Las baterías para la cámara Sony A7III resultan de alta demanda en el mercado, debido al gran éxito de este modelo y se debe a que Sony es una marca que se destaca por crear equipos fotográficos de calidad y eso queda demostrado con su cámara EVIL Sony A7III, una cámara orientada al vídeo en 4K, que dispone de un sensor de 12 MP y puede llegar hasta los 409.600 ISO. Estas características se deben a que cuenta con una batería óptima y que es capaz de resistir largas jornadas de trabajo.

Sin embargo, existen ocasiones que por una u otra razón hacen que la batería para Sony Alpha A7III termine siendo inutilizable. Pero para eso, la marca japonesa ofrece la posibilidad de adquirir una batería original de repuesto para este tipo de cámara y, lo mejor de todo, es que mantienen las características y beneficios principales de la batería que traía originalmente la Sony A7III.

Las mejores baterías compatibles con la Sony A7III

Quiénes mejor que los propios usuarios de amazon para que nos indiquen cuáles son las mejores baterías compatibles con la Sony A7III. Te dejamos las 6 baterías mejor valoradas por ellos.

Todo sobre la batería original para Sony Alpha A7III

Sony siempre ha estado innovando para que sus dispositivos fotográficos puedan ofrecer un rendimiento más amplio. Un claro ejemplo es la Sony A7III, que tiene una batería de alta resistencia capaz de soportar muchas tomas.

La batería original NP-FZ100 para este dispositivo ofrece la posibilidad de ejecutar alrededor de 600 disparos, usando simplemente el visor. Y, en aproximadamente 510 disparos en caso de que se quiera emplear la pantalla LCD de la cámara.

Asimismo, la batería de la A7III se destaca por ser un accesorio recargable y extraíble. Esto último significa que puede ser reemplaza fácilmente en caso de que exista un daño en ella. Lo que es una gran ventaja, ya que podremos darle más uso a nuestro dispositivo fotográfico.

¿Qué batería original usar para la Sony A7III usar?

La marca Sony, a través de los años, ha creado diversas baterías independientes para sus distintas cámaras fotográficas. Esto con el fin de que puedan servir de reemplazo en caso de que la original sufra algún percance. Además, que es una opción autentica y de calidad para tu dispositivo. Entre las opciones para ser usada con tu Sony Alpha A7III tenemos:

Batería ORIGINAL Sony NP-FZ100

HOY 17,81 € MENOS
Sony Paquete de baterías recargables de la serie Z NPFZ100.CE - negro
  • Dimensiones 38,7 x 22,7 x 51,7 mm (1 916 x 2932 x 2 18 pulgadas)
  • Peso Aprox. 83 g (3,0 oz.)
  • Capacidad 7,2 V 16,4 Wh (2280 mAh)
  • Sony Paquete de baterías recargables serie Z NP-FZ100

La batería que presenta Sony para la A7III es recargable y pertenece a la serie Z de la marca. Es alabada por los usuarios gracias a su alta duración. La NP-FZ100 tiene una potencia de 7,2 V/16,4 Wh (2.280 mAh). Lo que significa que puede aguantar arduas sesiones fotografías, por lo que es una buena opción para tu cámara.

Esta batería cuenta con una tecnología Infolithium, lo que se traduce como un producto de calidad. Asimismo, Sony apuesta por una batería con un diseño funcional y resistente al clima y a las diferentes temperaturas.

La batería recargable original de Sony modelo NP-FZ100 para cámaras sin espejo de lente intercambiable es compatible con los siguientes modelos de cámaras Sony:

Ventajas

  • Es un producto fiable y original.
  • Se trata de una de las baterías Sony con más durabilidad.
  • Le proporciona un óptimo rendimiento a la cámara.
  • Cuenta con una de las tecnologías más recientes para baterías.
  • Tiene una carga rápida y no se calienta en el proceso.

Beneficios de las baterías originales para Sony Alpha A7III

Como hemos podido ver, existen diversas opciones de baterías para reemplazar la de la Sony Alpha A7III. Cada una con sus particularidades que pueden ayudar a mantener y mejorar la calidad de tu cámara fotográfica. Sin embargo, en el mercado pueden existir replicas u otras opciones para ser utilizadas, pero esas no son las mejores.

La razón de esto es que no cuentan con las garantías que puede llegar a ofrecer la marca de la cámara. Además, que, al momento de ser enviada, no presentará los sellos de autenticidad o un buen embalaje. Y esto puede traer como consecuencia que la mercancía se extravié o sea robada en el proceso.

Pero, lo más grave es que no contará con la calidad que caracteriza a Sony. La imitación podría prometer alta duración para las sesiones fotográficas, pero es incierto ese punto. En cambio, al adquirir una batería Sony original estarás garantizando un producto de alta gama, resistente y óptimo.

Las mejores cámaras EVIL y más vendidas en amazon

 

 

La CFexpress es un nuevo tipo de tarjeta de almacenamiento para cámaras que se caracteriza por contar con un formato innovador y actualizado. Esta tarjeta es capaz de proporcionar velocidades mayores a comparación de otras tarjetas, como XQD o SD. Asimismo, ofrece una mejoría en el espacio y diversos formatos para ser utilizados con distintas marcas y modelos de cámaras.

Gracias a eso, marcas como Sony, SanDisk, ProGrade Digital, DelkinDevices y Lexar han comenzado a anunciar sus propias tarjetas CFexpress. Lo que significa que este nuevo formato se está convirtiendo en el futuro de las tarjetas de memoria. Dicho esto, si deseas conocer todo lo que es capaz de ofrecer el producto y sus diversos modelos, sigue leyendo.

¿Qué ventajas ofrecen las tarjetas de memoria CFexpress?

Esta nueva tarjeta se está destacando en el mercado gracias a las distintas ventajas que es capaz de proporcionarle al consumidor y es que la CFexpress está pensada para ofrecer un mayor rendimiento en situaciones altamente exigentes. Entre sus diversas ventajas se destacan:

  • Alta velocidad al momento de realizar transferencias de datos.
  • Captura imágenes y vídeos con mucha más información debido a su excelente capacidad de escritura.
  • Al ser una de las tarjetas más rápidas, es perfecta para realizar tomas en disparo continuo y sin comprimir.
  • Puedes trabajar fácilmente con archivos de alta resolución y vídeos de máxima velocidad.
  • Diseño de alta calidad que ofrece un uso prolongado y ser llevada a toda clase de eventos y lugares.
  • Te permite utilizarla bajo condiciones de temperaturas extremas.
  • Tiene una resistencia tres veces mayor a una tarjeta, y es que es capaz de soportar una caída de 5 metros.

Tipos de tarjetas CFexpress

Hace poco, CFexpress lanzó las especificaciones de su versión 2.0, la cual ofrece tres tipos de tarjetas con distintos formatos. Además, son ideales para adaptarse a las necesidades del usuario y a las cualidades de la cámara. Estas son:

  • Tipo A: Es la más pequeña de las tres, viene en capacidades de 80 GB y 160 GB y presenta hasta 1 carril para transferencias de 1 GB / s. Asimismo, tiene velocidades de lectura de 800MB / sy y de escritura de 700MB / s. Y, fue diseñada para complementar a la Sony a7S III; sin embargo, también puede funcionar con cámaras que ofrezcan ranuras CFexpress.
  • Tipo B: Es el de tamaño estándar y cuenta con los mismos factores que las tarjetas XQD. Sin embargo, tiene en su sistema con dos carriles PCIe para 2 GB / s.
  • Tipo C: El tamaño de esta tarjeta es similar a las conocidas tarjetas CompactFlash o CFast 2.0. Igualmente, presenta cuatro carriles PCIe para hasta 4 GB / s, por lo que compatible con distintos equipos.

Diferncia CF Express Tipo A B C

Actualmente, entre estas opciones el más utilizada es el tipo B. y esto es gracias a que su forma es similar a la de las tarjetas XQD. Dicho esto, hay cámaras de Nikon Z y Panasonic S que, con actualizaciones, logran que ranuras XQD sean compatibles con CFexpress. Del mismo modo, tanto Canon como Sony han integrado estas tarjetas en sus últimas cámaras. Y se espera que, en el futuro, todas las cámaras EVIL puedan disfrutar de esta maravillosa tarjeta.

Las tarjetas CFexpress más destacadas

Actualmente, en el mercado existen diversas tarjetas CFexpress y que varían en especificaciones. Dicho esto, puede ser difícil escoger una que vaya genial con tu cámara. Es por eso que te mostraremos, a continuación, las mejores y que, sin duda, pueden ir con tu EVIL.

Tarjeta SanDisk Extreme PRO CFexpress

HOY 10,00 € MENOS
SanDisk Tarjeta Extreme Pro CFexpress Tipo B de 128 GB con hasta 1700 MB/s para vídeos Raw 4K
  • Velocidades que superan a las de otras tarjetasla grabación constante de alta velocidad y la eficiencia mejorada del flujo de trabajo superan con creces a las de las tarjetas sandisk existentes y son producto de las velocidades de lectura de hasta 1700mb/s y las velocidades de escritura de hasta 1400mb/s
  • Rendimiento de vídeo 4k uniforme el formato cfexpress capta vídeos raw 4k con un rendimiento sostenible y de baja latencia mientras grabas
  • Compatibilidad xqd la tarjeta es compatible con versiones anteriores de ciertas cámara s xqd que admiten el firmware que habilita cfexpress; la tarjeta cfexpress tipo b une los dispositivos existentes con el futuro de la tecnología
  • Fácil recuperación de archivos con el software rescuepro deluxe la tarjeta viene con una oferta de software de recuperación de datos rescuepro deluxe para descargar; este software fácil ita la recuperación de los archivos que hayan sido eliminados accidentalmente (se requiere descarga)
  • Confianza sandisk es la marca mundial que conocen y en la que confían tanto los aficionados como los profesionales creativos para guardar sus preciados contenidos

La primera CFexpress es una tarjeta tipo B y ofrece diversos niveles de capacidad (128GB-256GB-512GB). Tiene una velocidad máxima de lectura de 1700 MB / s y, su velocidad máxima de escritura depende de la capacidad de memoria. Ya que las de van entre 128GB-256GB tienen una escritura de hasta 1200 MB / s, mientras que la de 512GB es de 1400 MB / s.

Gracias a esto, con esta tarjeta es posible trabajar con capturas de video 4K RAW sin que existan problemas de rendimiento. Asimismo, es compatible con algunas cámaras que admiten tarjetas XQD. Y, en caso de perder los archivos, estos pueden recuperarse mediante un software de recuperación de datos que está disponible en internet.

TarjetaSony TOUGH CFexpress

Sony Tarjeta de memoria resistente Cfexpress 128GB tipo B
  • Velocidad de escritura superrápida. Temperatura de funcionamiento: -13 a 158 °F/-25 a 70 °C
  • Especificaciones sólidas para entornos exigentes
  • Recuperación de archivos de tarjeta de memoria disponible para descargar
  • Nota: El producto es una tarjeta de memoria flash compacta y no una tarjeta SD.

Sony es una marca que se destaca tanto por sus cámaras como accesorios e implemento para ellas. Es por eso que no es de extrañar que haya decidido crear sus propias tarjetas CFexpress. Particularmente, esta tarjeta tiene una velocidad máxima de lectura de 1700 MB / sy de escritura de1480 MB / s.

Esta tarjeta de memoria es sumamente rápida, lo que le permite grabar con distintas resoluciones de video, bit -frecuencias y compresiones. Por otro lado, se destaca gracias a su alta resistencia, por lo que puede usarse en cualquier entorno y sin importar el clima. Además, gracias a su diseño reforzado puede soportar caídas de hasta 15′ de altura.

Tarjeta ProGrade Digital CFexpress Gold

ProGrade Digital Tarjeta de Memoria Cfexpress sdxc XQD Tipo B de 128 GB (Oro)
  • Velocidad de escritura muy rápida: captura 4K, 6K y más allá con nuestra velocidad de escritura de hasta 1500 MB/s. Ideal para capturar de forma impecable los disparos en ráfaga de fotogramas completos, para que nunca se pierda una toma y el búfer se vacíe en segundos. Ten en cuenta que los 128 GB y 256 GB pueden no capturar el vídeo de la más alta resolución en algunos dispositivos. Comprueba el gráfico de compatibilidad.
  • Los usuarios de XQD se actualizan a la última tecnología: Compatible con dispositivos XQD con actualización de firmware del fabricante de dispositivos. Tu dispositivo existente se puede habilitar con un rendimiento de última generación utilizando PCIe 3.0 y NVMe para una transferencia acelerada de datos.
  • Las falsificaciones se han derrumbado: Los números de serie grabados con láser personalizados mantienen a raya a los falsificadores baratos porque nuestras tarjetas CFx son muy difíciles de imitar. Forjadas en nuestro laboratorio digital ProGrade premium, inspeccionamos meticulosamente cada tarjeta de memoria CFx antes de que se envíe y grabamos con láser un código personalizado en cada una.
  • Software profesional de recuperación avanzada: Nunca más te preocupes por perder fotos o que se «dañen» los vídeos. En ProGrade Digital, hemos diseñado el software de restauración de vídeo y fotos todo incluido más avanzado que existe. Aunque no está incluido en este paquete, puedes encontrarlo en nuestro sitio y saber de inmediato si tus archivos se pueden restaurar antes de comprar el programa
  • Mantén tus tarjetas en funcionamiento como novedades con el software ProGrade Digital Refresh Pro (disponible por separado). Toda la memoria flash se ralentiza con el tiempo; actualiza o desinfecta tu tarjeta para mantenerla al máximo rendimiento. Y supervisa el estado de tus tarjetas antes de una sesión importante.

Esta tarjeta proporciona una velocidad máxima de lectura de 1600 MB / s, lo que significa que los archivos pueden ser descargados rápidamente a la computadora. Asimismo, ofrece una velocidad de escritura mínimo de 350 MB / s y máximo de 1000 MB / s. Esto último permite una grabación ininterrumpida en distintos formatos, como el 4K.

Del mismo modo, esta tarjeta de memoria se destaca por su resistencia, y es que puede soportar rayos X, golpes, vibraciones y lo mejor de todo, es que es compatible con cámaras que admiten XQD y que adoptan firmware para habilitar CFexpress.

Tarjeta Delkin Devices CFexpress

Delkin Devices CFexpress - Tarjeta de Memoria (256 GB, DCFX1-256)
  • Graba vídeo 8K, 6K y 4K a altas velocidades de fotogramas y bitrajes.
  • Listo para ráfaga continua.
  • Velocidades de lectura/escritura: 1730/1540 MB/s.
  • Compatible con cámaras compatibles con XQD seleccionadas (requiere actualización de firmware del fabricante del dispositivo).
  • Serializado para mayor protección.

Finalmente, otra tarjeta CFexpress que se destaca es la perteneciente a Delkin Devices. Esta tarjeta tiene una velocidad de lectura de 1700 MB / s mientras que la de escritura se ajusta de acuerdo a la capacidad. En este caso aquellas que tienen entre 256GB y 1T proporcionan una velocidad de escritura de 1430 MB / s. En cambio, la de 128GBllega a 600 MB / s.

Esta CFexpress permite grabar videos de 8K, 6K y 4K a altas velocidades de cuadros y bits. Asimismo, puedes capturar hasta 200 imágenes con disparo continuo y ráfaga, así que es excelente para trabajar a nivel profesional. Y, al igual que los otros modelos, es compatible con algunas cámaras que admiten tarjetas XQD.

Las tarjetas CFexpress más vendidas en amazon

Te dejamos un listado de las tarjetas más vendidas en amazon por sus clientes, con este listado puedes hacerte una idea de cuáles son las más demandadas por los usuarios.

Lectores de tarjetas CFexpress

Tener un lector de tarjetas CFexpress es un accesorio indispensable a la hora de pasar tus fotos al ordenador, no sólo por la comodidad sino también por evitar que tu cámara ande por medio y pueda sufrir una caída.

Busca tu cámara EVIL ideal

Para que un audiovisual resalte en todos los sentidos nada mejor que los micrófonos para cámaras EVIL, que es un accesorio importante para que cuente con un elemento tan importante como sonido. Ya que agregarle melodías o voces a tu producción hará que éste cobre sentido y para lograrlo se necesita de un accesorio capaz de captar las ondas sonoras como los micrófonos.

Existen en el mercado diversos micrófonos para cámaras EVIL, los cuales pueden variar en forma y tamaño. La amplia variedad puede hacer que sea algo difícil escoger uno que se adapte a tus deseos y necesidades. Es por eso que, para hacerte más fácil la decisión, hemos decidido traerte los mejores micrófonos. Así que si te interesa sigue leyendo.

¿Qué debo considerar para escoger los micrófonos para cámaras EVIL?

Elegir los micrófonos para cámaras EVIL no es una tarea sencilla y es que de él dependerá capturar con nitidez los sonidos para que tu grabación sea de calidad. Es por eso que al momento de querer escoger el mejor micrófono, debes tener en cuenta ciertos elementos:

Sensibilidad y SPL

Se trata de dos factores muy importantes y es que tanto la sensibilidad como el SPL hablan acerca de los decibelios que puede capturar el micrófono al grabar. En el caso de la sensibilidad, esta trata de qué tan bajo se puede escuchar. Es decir, que mientras más bajo sea el número, más sensible será el micrófono y así será capaz de atrapar sonidos mínimos.

En cambio, el SPL es lo contrario a la sensibilidad, ya que éste habla del nivel de presión sonora, por lo que con él se sabrás que tan alto será capaz de escuchar el micrófono al momento de grabar. Así que, al adquirir este aparato debes estar al tanto de que estos elementos se encuentren en los rangos adecuados. Para que los sonidos puedan ser captados a la perfección.

Rango de frecuencia

Cuando queremos grabar a una persona o en espacios con sonidos graves, saber el rango de frecuencia de nuestro micrófono es vital. Esto se debe a que con él podremos determinar el alcance que puede llegar a tener en ciertas escenas y para saberlo debes evaluar las especificaciones del micrófono.

Hay algunos que tienen un mejor rango sobre ondas de sonido cercanas a la voz humana, sin importar si son graves o agudas. Otros micrófonos, en cambio, trabajan mejor captando sonidos bajos o graves. Dicho esto, para escoger el micrófono que mejor se adapte a lo que deseas grabar, revisa su curva de respuesta.

Accesibilidad

Este último factor abarca diversos puntos que son de suma importancia para elegir entre los micrófonos para cámaras EVIL. Con accesibilidad nos referimos a que el dispositivo pueda ser utilizado para diversas ocasiones y mantenga una relación calidad – precio. Es decir, que tenga la opción de cumplir distintas funciones para así no tener que recurrir a distintos micrófonos.

Pero no solo eso, también es bueno que el micrófono pueda instalarse a otros dispositivos, como es el caso de los Smartphone’s, ya sea Android o iOS. Y es que, aunque no es fundamental, si en algún momento deseas utilizar el micrófono con tu móvil deberás utilizar otros complementos. Por lo que un micrófono adaptable siempre será una gran opción.

Los mejores micrófonos para cámaras EVIL

Basándonos en los elementos anteriores, tenemos para ti tres micrófonos ideales para cualquier cámara EVIL que tengas. Cada una, además de dichas especificaciones, cuenta con particularidades que la hacen única en el mercado. Estas son:

RodeVideoMic Pro+

El primer micrófono que tenemos para ti es uno de los más novedosos y modernos del mercado. Este dispositivo cuenta con una característica impresionante: detección automática si la cámara está encendida. Es decir, que no hace falta encender y apagar el micrófono ya que él lo hará por su cuenta.

Además de eso, este micrófono tiene dos modos, donde uno tiene una frecuencia de corte en 75Hz y 150Hz. Este es ideal para ser utilizado en escenarios con mucho viento o con sonidos graves muy molestos. El otro modo, por su parte, es capaz de reforzar las frecuencias medias, unos+6dB alrededor de los 4KHz, lo que quiere decir que es perfecto para esos momentos donde grabamos voces en espacios con mucho ruido.

RØDE Videomic Pro+ Micrófono de cañón premium, con filtro de paso alto, Pad, canal de seguridad para filmación, creación de contenido y grabación de ubicación
1.031 Opiniones
RØDE Videomic Pro+ Micrófono de cañón premium, con filtro de paso alto, Pad, canal de seguridad para filmación, creación de contenido y grabación de ubicación
  • El micrófono para cámara líder en el mercado que se encuentra en las cámaras de los mejores vloggers, documentalistas y cineastas del mundo
  • Micrófono cañón real diseñado para su uso con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles como fuente de audio primaria y de referencia.
  • Cuenta con numerosas características profesionales, como ajuste de ganancia, atenuación, pista de seguridad, filtro de paso alto conmutables, refuerzo de alta frecuencia y más, para asegurarte de que puedas capturar un excelente audio en cualquier situación
  • Más de 20 horas de funcionamiento con una sola batería recargable de Li-Ion LB-1 (incluida), o alimentación a través de baterías AA o del puerto micro-USB para máxima flexibilidad en el campo
  • La función de encendido automático activa el micrófono cuando enciendes tu cámara, lo que ahorra batería y garantiza que nunca te pierdas una toma

Por otro lado, este dispositivo utiliza una batería recargable y también puede funcionar con baterías AA. Asimismo, ofrece un indicador LED que muestra el estado de alimentación y de carga de la batería. Y, por si fuera poco, proporciona un sistema de atenuación de -10dB y de ganancia de +200dB.

 

Azden SMX-30

El siguiente dispositivo se caracteriza por ser un micrófono conmutable en estéreo y mono. Es decir que es un micrófono 2 en 1 capaz de adaptarse a las necesidades de cada estilo de grabación. Asimismo, y pese a que es un producto ligero y compacto, ofrece una calidad de sonido de primer nivel.

Azden SMX-30 - Micrófono de Video conmutable en estéreo y Mono para cámaras DSLR y CSC, Color Negro
27 Opiniones
Azden SMX-30 - Micrófono de Video conmutable en estéreo y Mono para cámaras DSLR y CSC, Color Negro
  • Micrófono de video conmutable en estéreo y mono, dependiendo de las características de cada grabación, son 2 micrófonos en 1
  • Calidad de sonido profesional en un micrófono compacto
  • Filtro Low-Cut incorporado, para reducir los ruidos de baja frecuencia, seleccionable a 120 Hz, 3 dB/octava
  • +20 dB de amplificador de ganancia, que anula totalmente el ruido que pueden producir los preamplificadores de la cámara
  • Incluye cortavientos de espuma customizado y desmontable

Este micrófono, además, tiene incorporado un filtro Low Cut. Este sirve para ayuda a reducir los ruidos de baja frecuencia, los cuales pueden llegar a 120 Hz. Igualmente, tiene un amplificador de ganancias de hasta +20 dB. Dicha función es utilizada para eliminar todo el ruido que es capaz de producir los preamplificadores de la cámara.

RodeVideoMic Pro R

El ultimo micrófono que tenemos ti corresponde a la marca Rode y sobresale por las múltiples opciones que es capaz de ofrecer. Este dispositivo además de ser compatible con tu cámara EVIL puede ser usado en videocámaras y grabadoras portátiles de audio.

Además de esto, se caracteriza por contar con el sistema de suspensión Rycote. Este ayuda a eliminar o minimizar los ruidos causados por las vibraciones de la misma cámara o del ambiente. Igualmente, y gracias a su diseño de shotgun, este micrófono elimina el sonido no deseado de los laterales y del lado posterior, por lo que solo se enfoca en las voces o sonidos que se encuentran frente a él.

HOY 83,50 € MENOS
RØDE VideoMic Pro Rycote Micrófono de cañón profesional para cámara RØDE VideoMic Pro con filtro paso alto y atenuador para grabación cinematográfica, creación de contenido y grabación en exteriores
1.676 Opiniones
RØDE VideoMic Pro Rycote Micrófono de cañón profesional para cámara RØDE VideoMic Pro con filtro paso alto y atenuador para grabación cinematográfica, creación de contenido y grabación en exteriores
  • Micrófono profesional para cámara que se encuentra en las cámaras de los mejores vloggers, documentalistas y cineastas del mundo
  • Micrófono cañón real diseñado para su uso con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles como fuente de audio primaria y de referencia.
  • Cuenta con numerosas características profesionales, como ajuste de ganancia y filtro de paso alto para asegurarte de que puedas capturar un excelente audio en cualquier situación
  • Más de 70 horas de funcionamiento con una sola batería alcalina de 9V
  • Cápsula de condensador de ultra bajo ruido acoplada a un tubo acústico de escopeta real ofrece una zona de captación estrecha frente al micrófono, reduciendo los ruidos no deseados en tus vídeos

Finalmente, este micrófono tiene una frecuencia amplia de 40 Hz – 20kHz. Al igual que un filtro pasa alto de 80Hz que evita las imperfecciones del sonido y sin modificar las voces. Además, que gracias a que está elaborado con una base de termoplástico es sumamente resistente.

Las mejores cámaras EVIL y más vendidas en amazon

Las baterías para la cámara Sony Alpha A6000 resultan de alta demanda en el mercado, debido al gran éxito de este modelo y se debe a que Sony es una marca que se destaca por crear equipos fotográficos de calidad y eso queda demostrado con su cámara EVIL A6000, la cual es un dispositivo veloz y sumamente eficiente. Estas características se deben a que cuenta con una batería óptima y que es capaz de resistir largas jornadas de trabajo.

Sin embargo, existen ocasiones que por una u otra razón hacen que la batería para Sony Alpha A6000 termine siendo inutilizable. Pero para eso, la marca japonesa ha desarrollado diversas baterías compatibles con este tipo de cámara y, lo mejor de todo, es que mantienen las características y beneficios principales de la batería de la Sony A6000.

Las mejores baterias compatibles con la Sony A6000

Quiénes mejor que los propios usuarios de amazon para que nos indiquen cuál es la mejor batería para la Sony Alpha A6000. Te dejamos un listado con las 6 mejor valoradas por los clientes.

Todo sobre la batería para Sony Alpha A6000

Sony siempre ha estado innovando para que sus dispositivos fotográficos puedan ofrecer un rendimiento más amplio. Un claro ejemplo es la Sony A6000, que tiene una batería de alta resistencia capaz de soportar muchas tomas.

La batería de este dispositivo ofrece la posibilidad de ejecutar alrededor de 310 disparos, usando simplemente el visor. Y, en aproximadamente 360 disparos en caso de que se quiera emplear la pantalla LCD de la cámara.

Asimismo, la batería de la A6000 se destaca por ser un accesorio recargable y extraíble. Esto último significa que puede ser reemplaza fácilmente en caso de que exista un daño en ella. Lo que es una gran ventaja, ya que podremos darle más uso a nuestro dispositivo fotográfico.

¿Qué baterías para Sony A6000 usar?

La marca Sony, a través de los años, ha creado diversas baterías independientes para sus distintas cámaras fotográficas. Esto con el fin de que puedan servir de reemplazo en caso de que la original sufra algún percance. Además, que es una opción autentica y de calidad para tu dispositivo. Entre las opciones para ser usada con tu Sony Alpha A6000 tenemos:

Batería Sony M NP-FM500H

HOY 6,91 € MENOS
Sony NPFM500H.CE - Batería Info Litio serie M
452 Opiniones
Sony NPFM500H.CE - Batería Info Litio serie M
  • Batería STAMINA de duración superlarga, eficiente, compacta y ligera, 1.650 mAh de capacidad, 78 g
  • Batería de ión-litio
  • Capacidad total: 7,2 V
  • STAMINA integrada para ciclo de vida superior

La siguiente batería para la Alpha a6000 es una recargable y de STAMINA, así que tiene un alto ciclo de vida. Al igual que la anterior, esta batería fue diseñada con un sistema de larga duración. Y es que tiene una capacidad de 7,2 V/11,5 Wh (1600 mAh), por lo que es excelente para tomar muchas fotografías.

Esta batería se caracteriza por ser compacta y liviana. Ofrece unas dimensiones de 38,2 mm ancho x 20,5 mm alto x 55,6 mm profundidad y un peso de 78 g. Esto significa que puede ser usada sin problema en laA6000, ya que no cambiará el peso de la misma. Igualmente, al ser pequeña puedes guardarla en cualquier espacio.

Ventajas

  • Es capaz un producto resistente y de muy buena calidad.
  • Al tener integrada STAMINA se asegura su larga duración.
  • Cuando se carga no se sobrecalienta.
  • Fue diseñada para durar por muchos años.
  • Su ligereza permite que sea fácil de transportar y cambiar.
  • Diversos usuarios aseguran que la batería viene en un embalaje original y asegurado.

Batería Sony W NP-FW50

HOY 7,49 € MENOS
Sony NPFW50/C1 -Batería, color negro
  • Batería STAMINA de duración superlarga, ActiFORCE para mayor capacidad y carga más rápida
  • Batería híbrida de ión-litio
  • Capacidad total: 7,4 V
  • Carga más rápida con ActiFORCE

La última batería de Sony que tenemos para mostrarte también es recargable, pero, sobre todo, única en su diseño. Esto se debe a que es capaz de mostrar la energía que le queda en uso. Por lo que con ella no solo podrás otorgarle alta durabilidad a tu cámara sino controlarla y administrarla a tu gusto.

Esta batería es de STAMINA y de iones de litio, así que fue elaborada para durar por muchísimas horas. Y es que puede aguantar alrededor de 1020 mAh. Asimismo, tiene agregado a su sistema ActiFORCE para un mayor rango de capacidad y una carga mucho más rápida.

Por otro lado, esta batería para la Sony Alpha A6000 se caracteriza por ser pequeña y extra ligera. Sus dimensiones son de 1.25 x 0.75 x 1.8 «/ 3.1 x 1.8 x 4.5 cm y cuenta con un peso de 42.5 g. Y, por si fuera poco, gracias al ionde litio, tiene la posibilidad de cargarse o descargarse sin sufrir daños posteriores.

Ventajas

  • Cuenta un sistema de alta tecnología tanto en su sistema como diseño.
  • Proporciona buena durabilidad.
  • Es resistente y capaz de soportar cambios de clima.
  • Tiene un veloz tiempo de carga.
  • Su ligereza permite que sea fácil de movilizar, guardar y hasta extraer.
  • No limita el rendimiento de la cámara.

Bateria Vemico NP-FW50

Vemico NP-FW50 Batería de Cargador Kit 2x1200mAh Batería de Repuesto con LCD Doble Tipo-C Cargador para Sony ZV-E10 Alpha 7 7ii 6500 6400 6300 6000 5100 NEX-7 NEX-6 NEX-F3 NEX-3 NEX-5 SLT A55V
  • 【Compatibilidad Total】 Batería de repuesto para Sony ZV-E10, Sony NEX 3/5/7, SLT-A and Alpha 7/7ii/7rii/6500/6400/6300/6000/5100 y más. Si no está seguro de la compatibilidad de la batería o el cargador de batería, comuníquese con nosotros para obtener más información.
  • 【100% de Seguridad】 La carga rápida USB dual 5V-2A, sistema de carga baja automática, previene eficazmente la sobrecarga de la batería, cortocircuito, alta temperatura y protección contra sobretensiones y construcción resistente al fuego, 100% de seguridad.
  • 【Más potencia, Más fotos】 La batería y el cargador Vemico NP-FW50 proporcionan suficiente energía para su cámara Sony. Dos baterías de repuesto adicionales de 1200 mAh y un cargador de doble ranura garantizan una instantánea perfecta sin preocupaciones.
  • 【Tres formas de cargarse】 A diferencia de los cargadores estándar con una sola forma de recargar las baterías Sony, Vemico Cargador de Batería cuenta con carga en la pared, el automóvil y el banco de energía para mayor comodidad.
  • 【Paquete Incluido】2 x Baterías NP-FW50, 1 x Cargador doble LCD Vemico, 1 x Cable de carga USB tipo C, 2 x Caja de baterías independiente 1 x Caja de protección negra.Servicio al cliente de 24 horas.

Para reemplazar la batería dañada de tu Sony A6000, una buena opción es la batería-cargador Vemico NP-FW50. Como bien dice su nombre, esta batería no solo tiene la capacidad de ser recargable, sino que tiene su propio cargador, ya que su sistema de dos canales asegura una carga rápida y segura.

Esta batería recargable de litio posee una alta durabilidad, ya que tiene una capacidad de 1500 mAh. Esto significa que ofrece una alta calidad a la hora de grabar y tomar fotografías. Además, es totalmente práctica gracias a su ligereza, ya que mide 13.5 x 9.5 x 5.5 cm y pesa solo 249 gramos.

Ventajas

  • Es una batería de alta capacidad.
  • Te permite recargarla de manera rápida gracias a su sistema USB.
  • Cuenta con una batería extra para emergencias.
  • Es fácil de transportar y de colocar.
  • Incluye diversos accesorios para una mejor experiencia

Batería Hosan NP-FW50

NP-FW50 Batería HOSAN para Sony de 1150mAh de 2 Batería Recargable Cpmpatible con Sony NP-FW50 Alpha a3000 a5000 a6000 a6300 a6400 a6500 Alpha a7, a7rii a7R a7S a7sii
  • Más Batería, Más Fotos: Triplique la duración de la batería de su cámara con un paquete de respaldo completo que incluye dos baterías de repuesto y un cargador doble de baterías para mantener las baterías agotadas cargando.
  • Opción De Recarga Versátil: La entrada común de micro-USB, opción de cargar con un cargador de pared USB, cargador de coche o batería externa le da más opciones que un cargador de batería estándar.
  • Exactamente Como El Original: Pero con mayor capacidad, la batería 1150mAh / 8.5Wh, se puede cargar dentro de la cámara, o usado el cargador estándar 2,1A para maximizar la eficacia de la carga.
  • Compatibilidad Estándar: Sony NP-FW50 Alpha a3000 Alpha a5000 Alpha a6000 a6300 a6500 Alpha 7 a7 Alpha 7R a7R Alpha 7S a7S NEX-3 NEX-3N NEX-5 NEX-5N NEX-5R NEX-5T NEX-6 NEX-7 NEX-C3 NEX-F3 SLT-A33 SLT-A35 SLT-A37 SLT-A55V DSC-RX10 DSC-RX10M3 DSC-RX10M2
  • Garantia De Seguridida 100%: Construido con múltiples circuitos de protección (sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y protección contra sobretensiones), diseño de alta calidad y resistente al fuego.

Otra increíble opción para tu Sony A6000, es la batería NP-FW50 de la marca Hosan, la cual promete ser exactamente igual al original, ya que comparten ciertas características. Por otro lado, permite cargarse dentro de la cámara o con el cargador original del equipo.

Asimismo, esta batería proporciona una mayor resistencia al contar con una capacidad de 1150mAh / 8.5Wh. Por lo tanto, podrás realizar múltiples tomas por un largo periodo de tiempo. Por otra parte, cuenta con un peso de 200 gramos, lo que te permitirá mantener la ligereza característica de la A6000.

Ventajas

  • Batería recargable de gran durabilidad.
  • Puede ser cargada a través de diversas opciones.
  • Diseño de alta calidad.
  • Ofrece una batería de respaldo para maximizar tus sesiones fotográficas.
  • Es segura y resistente a las altas temperaturas.

Beneficios de las baterías para Sony Alpha A6000

Como hemos podido ver, existen diversas opciones de baterías originales para reemplazar la de la Sony Alpha a6000. Cada una con sus particularidades que pueden ayudar a mantener y mejorar la calidad de tu cámara fotográfica. Sin embargo, en el mercado pueden existir replicas u otras opciones para ser utilizadas, pero esas no son las mejores.

La razón de esto es que no cuentan con las garantías que puede llegar a ofrecer la marca de la cámara. Además, que, al momento de ser enviada, no presentará los sellos de autenticidad o un buen embalaje. Y esto puede traer como consecuencia que la mercancía se extravié o sea robada en el proceso.

Pero, lo más grave es que no contará con la calidad que caracteriza a Sony. La imitación podría prometer alta duración para las sesiones fotográficas, pero es incierto ese punto. En cambio, al adquirir una batería Sony original estarás garantizando un producto de alta gama, resistente y óptimo.

Las mejores cámaras EVIL y más vendidas en amazon

 

Las mejores baterías compatibles para la Sony A6000

Las cámaras EVIL pueden contar con una funda de neopreno, aunque son reconocidos por ser dispositivos con un cuerpo altamente resistentes. Ya que con capaces a soportar climas helados, polvo y hasta al agua. Sin embargo, como todo producto fotográfico, ésta debe contar con algún accesorio extra para la protección y movilización. Como es el caso de la funda.

Este accesorio para cámaras, puede venir en distintas formas, tamaños y materiales. Ésta última, asegura el bienestar del dispositivo, y una de las más recomendadas es la funda de neopreno. Y todo esto, gracias a las particularidades que presenta este textil.

Para ampliar la información hemos decidido preparar el siguiente material. Además que te daremos a conocer cuáles son las mejores fundas de neopreno para cámaras EVIL. Y así, puedas adquirirla y proteger en todo momento tu dispositivo.

Funda de neopreno megagear ultra ligera de neopreno compatibles con cámaras sony alpha

Las cámaras Sony pertenecientes a la serie Alpha, son una de las cámaras EVIL más populares en todo el mercado. Esto se debe a sus diversas características, y la capacidad que posee para tomar fotografías de alta calidad. Por tal motivo, no es de extrañar que existan fundas especiales para este tipo de dispositivos.

Específicamente, esta funda de neopreno, está elaborada para los modelos de Sony A6400, A6500, A6300, y A6000. Por lo que poseen un calce hecho a la medida. Del mismo modo, el neopreno de este artículo es suave, duradero y acolchado.

La funda puede venir en diversos colores. Asimismo, al estar elaborada de neopreno, hace que sea un producto liviano y fácil de movilizar. Y, lo más importante, es que ayudará a proteger el dispositivo del polvo, los golpes, las rayas y la humedad.

Ventajas

  • Es capaz de evitar que el dispositivo fotográfico sufra de algún inconveniente.
  • Gracias a su material, es una funda fácil de transportar, además que no ocupa mucho espacio.
  • Viene en una amplia de colores, así que tendrás la opción de escoger la que mejor se adapte a tu estilo.
  • El exterior elaborado de neopreno es duradero y de calidad.
  • Al ser un modelo hecho a la medida, evita que la cámara pueda moverse mientras es transportada.

Desventajas

  • No incluye todos los modelos de la serie.

Funda Estuche Bolsa Protectora de Neopreno

No hay nada mejor que encontrar un producto que cumpla múltiples funciones, y este es el caso de esta funda de neopreno. Ya que, puede servir, además, como un estuche y bolsa para tu cámara. Y, por si fuera poco, es compatible con diversas cámaras EVIL. Como es el caso de la Canon, Sony, Olympus, Panasonic Lumix, Nikon y Fujifilm. Pero, siempre y cuando tengan dimensiones de 14 x 13 x 9,5 cm.

Fuera de esto, esta funda está elaborada con neopreno de la más alta calidad. Asimismo, sucede con el interior y los bolsillos laterales del producto. Los cuales pueden servir para añadir accesorios de poco tamaño, pero que necesites para llevar a cabo tus sesiones fotográficas.

Del mismo modo, este producto incluye en un interior un divisor desmontable  gracias al velcro. Que es perfecto para mantener tu dispositivo fotográfico lejos de los demás accesorios o del objetivo extra. Además, al adquirirlo, tendrás otro accesorio extra como es el caso de una correa ajustable.

Ventajas

  • Es un producto completo y que te servirá para proteger y movilizar tu cámara.
  • Es compatible con diversas cámaras EVIL.
  • Cuenta con un accesorio extra.
  • Al adquirirla el fabricante te otorga tres años de garantía.
  • Incluye, además, una cubierta protectora. La cual es capaz de proteger el producto de la lluvia, el polvo, la suciedad y a la nieve.

Desventajas

  • La cubierta de protección no admite la sumersión en el agua.

Funda negra de Neopreno de JJC

La siguiente funda neopreno es perteneciente a la marca JJ. Y, al igual que el anterior producto, ésta es compatible con una amplia variedad de cámaras EVIL. Tal es el caso de Sony, Canon, Olympus, Fujifilm, Samsung, y hasta Panasonic. Pero, solo se ajusta a los modelos que posean un tamaño de lente de hasta 127 x 85 x 84 mm.

La funda, por otra parte, está elaborada de un neopreno ligero, flexible y muy suave. Así que es un buen compañero para llevar a viajes y excursiones. Asimismo, y en relación a su diseño, esta funda es capaz de funcionar con tan solo abrir y cerrar una solapa.

Por otra parte, y gracias a su textil la cámara será protegida del polvo, golpes, rasguños, la luz y cambios climáticos. Además, con ella pueden usarse una bolsa o correa para el cuello. Así que si tienes a tu disposición ese tipo de accesorios, podrás incluirlos en la funda.

JJC OC-F1BK - Funda de Neopreno para cámaras sin Espejo Sony, Canon, Olympus, Fujifilm, Samsung, Panasonic, etc, Color Negro, Apta para cámaras de hasta 127 x 85 x 84 mm
  • Hecho de material de neopreno, ultraligero y compacto.
  • Material suave y acolchado que protege tu cámara del polvo, la suciedad, arañazos, golpes y la humedad.
  • Una correa interior para fijar la funda a una correa para el cuello o a la correa de la cámara directamente.
  • Duradero soporte para mantener tu cámara recubierta y protegida.
  • JJC OC-F1BK se adapta a Fuji X-T10, X-T20, X-T30, X-A2, X-A3 con objetivo de 18mm, X-T10 , X-T20, X-T30, X-T30II, X-T100 con objetivo de 15-45mm, Olympus E-M10II + 14-42mm y E-PL8 + 14-42mm II R Lens, SP-610UZ, SP-620UZ, SP-810UZ, SP-820UZ etc.

Ventajas

  • Es compatible con diversas marcas de cámaras EVIL.
  • Permite la máxima protección de tu dispositivo fotográfico.
  • Puedes incluirles otros accesorios, como es el caso de una correa o bolsa.
  • Fácil acceso a la cámara, solo con un abrir y cerrar de la funda.
  • Su material duradero pero elástico permite que sea una funda perfecta para viajes.

Desventajas

  • Solo viene en un solo color, que es el negro.

Funda de neopreno ultra ligera de JJC

En esta oportunidad,  te presentamos otra funda de la marca JJC. Pero, al contrario de la anterior, ésta es solo compatible con algunos modelos de las cámaras Fujifilm, Olympus y Canon. Y, al igual que la antecesora, admite dispositivos con una lente de 127 x 85 x 130 mm. Sin embargo, sus funciones y capacidades son igual de extraordinarias.

Esta funda está fabricada con un neopreno ligero y de la más alta resistencia. Por lo que es capaz de proteger tu cámara de los climas helados, el polvo, la suciedad y de los posibles rayones. Del mismo modo, es un producto cómodo y liviano,  así que no existirá dificultad para transportarlo.

Asimismo, es un producto elástico por lo que se ajusta a la perfección  a las distintas cámaras. Lo que ayudará a prevenir que se mueva o se corra de la funda. Por otro lado, este producto cuenta con una correa interior, que sirve para transportarla cómodamente y con seguridad.

JJC Funda de Neopreno Ultra Ligera para Cámara Fujifilm X-T10/X-M1/X-A2/X-A3 Olympus E-M10II/E-M5II Canon EOS M5/M50
  • Hecho de material de neopreno, ligero, elástico y cómodo, Fotógrafos tiene la opción de utilizar esta bolsa con o sin una correa para el cuello
  • Una correa interior para sujetar la bolsa a una correa para el cuello o la cámara a su correa con ojales directamente
  • También para otras cámaras con tamaño de la lente hasta 127 x 85 x 130 mm (5.0 x 3.3 x 5.1")
  • Compatible con cámara Son. ZV-E1 + 10-20mm F4 PZ G, ZV-E1 + E 11mm F1.8, ZV-E1 + FE 24mm F2.8 G, ZV-E1 + FE 40mm F2.5 G, ZV-E1 + FE 50mm F2.5 G, ZV-E1 + FE 28-60mm F4-5.6, ZV-E1 + E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS, ZV-E1 + E 10-18mm f/4 OSS lente
  • Compatible con cámara Fujifilm X-T10/X-T20/X-T30/X-M1/X-A2/X-A3 + 16-50mm lente, Fujifilm X-T10/X-T20/X-T30/X-M1 + 18-55mm lente, Fujifilm X-T10/X-T20/X-T30 + 23mm lente, Fujifilm X-T10/X-T20/X-T30 + 50mm lente, Olympus E-M10II/E-M5II + 14-42mm II lente, Olympus E-PL8 + 12-50mm lente, Canon EOS M5/M50+15-45mm lente, Canon EOS M5 + 18-55mm lente etc.

Ventajas

  • Su material resistente, evitará que tu cámara sufra algún tipo de accidente.
  • Gracias a su flexibilidad tu cámara no correrá riesgo de moverse de sitio.
  • Cuenta con una correa que te facilitará el proceso de transporte.
  • El neopreno de alta calidad asegura que la funda durará por muchos años.
  • Compatible con diversas marcas de cámaras EVIL.

Desventajas

  • No incluye todos los modelos y series de las cámaras que sí son compatibles.

Funda tipo estuche de neopreno ultra ligero de megagear.

La última funda de neopreno para cámaras EVIL que tenemos para mostrarte, corresponde a un modelo específico para las cámaras Olympus. Particularmente para aquellas pertenecientes a la serie PEN, como son la PEN E-PL10, E-PL9, E-PL8, E-PL7. Dicho esto, el ajuste de la funda es exacto. Por lo que si tienes una de estas cámaras, esta funda sería perfecta.

A parte de esto, este producto está hecho con un neopreno acolchado y duradero. Además, su material anti-rayas ayuda que la cámara esté protegida en todo momento. Y no solo eso, sino que evita que el polvo, la suciedad, la luz y la lluvia ingresen al equipo fotográfico.

Por otra parte, la funda puede ser sujeta a tu bolso y cinturón, y eso es gracias a su resistente mosquetón. Igualmente, al estar elaborada con neopreno ultraligero, no ocupa mucho espacio y es cómodo. Y por último, su flexibilidad permite que entre en cualquier espacio de tu equipaje o mochila.

Ventajas

  • Se ajusta a la perfección a los modelos correspondientes de la serie PEN de Olympus.
  • Protege tu cámara de diversos agentes malignos.
  • Tiene la función de poder sujetarse a ciertos bolsos de equipaje.
  • Puede ser guardada en diversos espacios, gracias a lo flexible que resulta.
  • El neopreno con el que está elaborado es de alta resistencia.

Desventajas

  • A algunos usuarios no les agrada que solo venga en color azul y negro.
Visita el apartado "Accesorios para tu Cámaras Evil"

 

Las mejores fundas de neopreno para Cámaras EVIL vendidas en amazon

Si no te ha convencido ninguno de los modelos anteriores te dejamos un listado de las mejores fundas de neopreno para Cámaras EVIL vendidas en amazon.

Top ventas Nº 4
JJC OC-F1BK - Funda de Neopreno para cámaras sin Espejo Sony, Canon, Olympus, Fujifilm, Samsung, Panasonic, etc, Color Negro, Apta para cámaras de hasta 127 x 85 x 84 mm
JJC OC-F1BK - Funda de Neopreno para cámaras sin Espejo Sony, Canon, Olympus, Fujifilm, Samsung, Panasonic, etc, Color Negro, Apta para cámaras de hasta 127 x 85 x 84 mm
Hecho de material de neopreno, ultraligero y compacto.; Duradero soporte para mantener tu cámara recubierta y protegida.
Top ventas Nº 6
caseroxx Bolsa para cámara Infantil Adecuado para V-Tech Kidizoom Duo DX en Muchos Colores y diseños, Bolsa Protectora de Almacenamiento
caseroxx Bolsa para cámara Infantil Adecuado para V-Tech Kidizoom Duo DX en Muchos Colores y diseños, Bolsa Protectora de Almacenamiento
Compatibilidad: el Bolsa para cámara infantil es adecuado para V-Tech Kidizoom Duo DX; Volumen de suministro: estuche caseroxx en pink para V-Tech Kidizoom Duo DX
Top ventas Nº 8
Walimex Pro - Funda de protección de neopreno para cámaras (tamaño M), negro
Walimex Pro - Funda de protección de neopreno para cámaras (tamaño M), negro
Material de neopreno elástico y resistente al agua; Cierre de velcro; Funda reversible con dos colores, gris y negro

Las mochilas para cámaras Evil ofrecen una mayor comodidad para transportar tu cámara. La mejor opción para ello es una mochila que se adapte a nuestras necesidades. Este complemento es perfecto para los aficionados y profesionales de la fotografía, ya que complace todas nuestras expectativas.

Existen millones de mochilas para cámaras EVIL que se adaptan perfectamente a ellas, dándonos compartimientos para cada complemento de la misma. También posee compartimientos para nuestros objetos personales, como nuestros teléfonos, y objetos que tengamos que proteger. Y a su vez existen muchas patentes tecnológicas que mejoran el uso de la mochila de manera considerable.

Este mundo de las mochilas puede ser muy diverso, pero la pregunta siempre será ¿Cuál comprar? Si aún tienes dudas acerca de cuál escoger, a continuación te mostraremos algunas opciones del mercado. Siempre recuerda comprar aquella mochila que se adapte a tu cámara, te sea cómoda y no tengas complicaciones con su uso.

MOSISO Cámara Sling Mochila

De la empresa Mosiso nos trae el modelo Camera Sling bag Black, que nos ofrece unas excelentes mochilas para cámaras Evil. Es increíblemente ergonómica, muy cómoda al uso y es espectacular para guardar nuestros artículos más preciados. Es increíblemente pequeña para el uso que se le da, teniendo apenas unas dimensiones de 43 x 21 x 12.5 cm.

Su peso es aún mejor, su peso neto es de 635 gramos, que nos evita tener mochilas pesadas. Posee 2 cajas de almacenamiento, una interna para salvaguardar nuestra cámara y la externa, para nuestros accesorios y objetos personales. También viene incorporado un compartimiento para trípodes en un lado de la misma.

Su correa es adaptable, desde 47cm a increíbles 93cm, con lo cual es perfecta para todo tipo de cuerpos. Posee un pie de goma que nos da un soporte para que la mochila se mantenga vertical. Además viene con una cubierta para la lluvia, para no tener problemas con lluvia. Es compatible con diferentes marcas de cámara, ya sea tu cámara un Nikon, Sony, Canon, entre otras.

HOY 1,00 € MENOS
MOSISO Camara Sling Mochila, DSLR/SLR/Mirrorless Funda a Prueba de Golpes con Inserciones Modulares Extraíbles y Lluvia Cubierta, Compatible con Canon/Nikon/Sony/Fuji, etc, Negro
  • Dimensión externa: 16,54 x 8,27 x 4,92 pulgadas (largo x ancho x alto). Esta bolsa para cámara contiene varios compartimentos para cámara, teléfono, accesorios y pertenencias personales. 1 bolsillo trasero con cremallera antirrobo está diseñado para sus objetos más preciados. Una bolsa es suficiente para viajar y salir.
  • La capa de espuma suave rodeada puede proteger bien su cámara y accesorios de golpes y rasguños accidentales. La caja de almacenamiento más grande (dimensión interior: 10,83 x 8,27 x 4,72 pulgadas) está separada con inserciones modulares extraíbles para adaptarse a varios objetivos y unidades de flash. También se incluye un soporte para trípode / monopié en un lado.
  • La correa de hombro acolchada flexible variada de 18.5 a un máximo de 36.61 pulgadas se puede ajustar según las preferencias personales. Adecuado para hombres y mujeres: entusiastas de las cámaras. Un pequeño detalle en el bolsillo permite colgar anteojos / gafas de sol.
  • El diseño de la eslinga hace que sea más rápido girar de espaldas al frente para un fácil acceso rápido a la cámara. Los pies de silicona en la parte inferior forman un soporte para mantener la bolsa en posición vertical. Se incluye una funda para la lluvia que se puede guardar debajo de la parte inferior con un bolsillo adhesivo oculto.
  • Esta bandolera multifuncional para cámara está diseñada profesionalmente para cámaras DSLR / SLR / sin espejo de diferentes marcas. Compatible con Nikon; compatible con Canon EOS Rebel T6, T6i, SL2 y otras DSLR de tamaño estándar. 1 año de garantía en cada bolsa.

Ventajas

  1. Muy liviana, cómoda para su uso, perfecta para la montaña, gracias a la seguridad que nos ofrece.
  2. Protege perfectamente nuestra cámara y objetos personales gracias a su recubrimiento con goma espuma.
  3. Perfectamente adaptable gracias a su correa flexible, dándonos seguridad a la hora de cargar con ella.
  4. Nos otorga un pie de goma para que nuestra mochila siempre mantenga su forma vertical.

Desventajas

  1. Debido a la colocación de la cámara, hay que tener cuidado cuando se extrae.

Lowepro LP37269-PWW Pro Trekker

Nos ofrece todo en una simple mochila, desde transportar nuestra cámara Evil, hasta una cantidad asombrosa de 4 a 5 Flash. Posee también un compartimiento para transportar nuestra laptop, una tablet y nuestros objetos personales, esto último guardado en un bolsillo oculto.

Es una mochila bastante grande y se denota en su peso, sus 2.7kg, la hace de las más pesadas del mercado. También nos ofrece bolsillos para trípodes, para botellas de agua y nos incluye también una cubierta para la lluvia. La distribución del peso es increíble,  elimina la mayor parte del peso de los hombros y lo envía a las piernas.

Es sumamente cómoda y gracias a sus materiales de tan buena calidad, tendrá una durabilidad muy amplia. Ostenta de 2 asas, arneses plegables y tiene una correa de cintura desmontable, asi que la seguridad es garantizada. Y pese a su gran tamaño es una mochila muy cómoda al usar, sus dimensiones son de 35 x 25 x 49cm.

Lowepro LP37269-PWW Pro Trekker BP 450 AW II - Mochila para Cámara con Divisores MaxFit, para Portátil 15”/iPad, Cámaras Sin Espejo y DSLR, Negro y Gris oscuro
  • CÓMODA PARA VIAJAR: Diseño enfocado en la protección de tu equipo en un espacio compacto para volar en avión, con 2 asas, arneses plegables, correa de cintura desmontable, cremalleras de bloqueo
  • MÁXIMO ESPACIO: Sistema MaxFit que te permite guardar todo; correas dobles con una copa SlipLock para un trípode completo, además de 2 bolsillos ocultos con cremallera para un rápido acceso
  • TODO LO QUE NECESITAS: Dos cuerpos de cámara con objetivo montado, 4-5 objetivos o flashes, portátil 15”, tablet 10”, tablet tipo Wacom, smartphone grande, trípode pro, y accesorios
  • LIBERA TU TRABAJO: Organiza el equipo que necesites, hasta 3 pantallas/dispositivos en los mullidos bolsillos CradleFit
  • TRAVESÍAS CÓMODAS: Correas de hombro contorneadas, panel ActivZone, correa de cintura, bolsillos para botellas, y cubierta para lluvia para estar siempre cómodo y llevar tu equipo a áreas remotas

Ventajas

  1. Gran cantidad de tamaño interno para transportar con seguridad todos nuestros objetos y complemento.
  2. Cómoda repartición de peso, para evitar lesiones de los hombros y clavícula, enviando el peso a las piernas
  3. Capaz de transportar con facilidad nuestra cámara, de 4 a 5 flashes, nuestro teléfono, Tablet y laptop.
  4. Posee correas de hombro, correa a la cintura y arneses plegables para una seguridad mayor en zonas naturales.

Desventajas

  1. Debido a su gran tamaño es difícil de transportar en lugares estrechos.

Mochila para cámara –  Cullmann 93782 

El modelo Cullman 93782 es una mochila compacta, pero increíble para nuestras cámaras Evil. Nos ofrece varios compartimientos para la seguridad de nuestra cámara y de nuestros objetos personales. Posee también la capacidad de agregar bolsas para así no tener que dejar nada en nuestras casas.

Además de ser tan compacta con sus medidas de 17,5 x 24,5 x 33 cm, su peso también es de asombrarse, con un peso de medio kilo. Sus asas son especialmente robustas, dándonos seguridad de que no se desquebrajara en un buen tiempo. Los materiales con los que esta elaborado son resistentes al agua, con lo que no nos dará miedo llevarla con climas lluviosos.

Posee varios compartimientos tanto en el exterior como en el interior, para darnos versatilidad a la hora de guardar nuestros objetos. Aunque viene siendo una mochila muy pequeña, posee los elementos esenciales para poder llevar todos nuestros objetos. Trae consigo un bolsillo exterior para llevar consigo ya sea el trípode o un envase con agua.

HOY 20,98 € MENOS
Cullmann 93782 - Mochilla para camara (resistente al agua) color negro
  • La parte posterior acolchada y las correas de hombro ajustables aseguran un ajuste cómodo
  • Para mayor flexibilidad permite la unión de bolsas adicionales o de un trípode
  • La Mochila PANAMÁ 200 proporciona suficiente espacio para un equipo reflex o CSC y sus accesorios

Ventajas

  1. Mochila muy versátil, cómoda a su uso, pequeña para pasar desapercibido.
  2. Gran cantidad de compartimientos, para nuestra cámara, accesorios de ella y objetos personales.
  3. Material bastante robusto y resistente, de gran calidad y resistente al agua.
  4. Es adaptable para cada cámara Evil, dándonos la confianza de saber que comprándola, no perderemos dinero.

Desventajas

  1. Al ser tan pequeña, no funciona si tienes demasiados complementos para tu cámara.

Lowepro LP37234-PWW

De la misma empresa LOWEPRO, nos traen las excelentes mochilas para cámaras EVIL, modelo LP37234-PWW. Tiene varios compartimientos para guardar nuestra cámara Evil, sus accesorios y trae consigo un bolsillo para Tablet de 10”. Es perfecta a la hora de salir a hacer senderismo, gracias a que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo.

Aunque sea una mochila súper funcional, su peso es asombrosamente bajo, pesa 510 gramos, los cual la hace liviana para nuestro cuerpo. Gracias a su parte interna (en donde se guarda la cámara), tendremos un fácil acceso a nuestra cámara. Mientras que la parte superior es para nuestro portátil, y objetos personales, sin tener que poner en riesgo la cámara.

Viene con un bolsillo externo que nos funcionara para nuestra botella de agua o nuestro trípode. Su calidad es inconmensurable, su uso es muy cómodo y posee asas adaptables, con lo que nuestra mochila siempre estará con nosotros. Sus dimensiones son 25 x 15 x 39,5 cm con lo que tiene un excelente tamaño para todos los gustos.

HOY 9,04 € MENOS
Lowepro LP37234-PWW - Mochila para cámara Ext. Truckee BP 150 LX, para Tablet 10", DSLR compacta/cámara sin espejo, Sony, Canon, Nikon, con 2º objetivo, Gimbal, Dron, DJI, Osmo, Mavic, gris claro
  • Funcional, lista para la aventura: guarda tu dslr o cámara sin espejo, kit de dron/vídeo, cámara, mic, flash y tablet organizados y listos para la acción allí donde vayas
  • Trabaja y disfruta a lo grande: mochila duradera para uso activo exterior, división 50/50 para equipos personales y cámara, bolsillo acolchado para tablet 10", soporte para trípode, material duradero
  • Mantente cómodo todo el día y recuerda hidratarte: diseño ergonómico, materiales resistentes pero ligeros, con panel trasero ventilado en malla; bolsillo exterior de malla para botella de agua
  • Protección sin preocupaciones allá donde vayas: gracias al cierre abatible en la cremallera del compartimento para cámara, te concentras en la experiencia sabiendo que tu equipo está seguro

Ventajas

  1. Gran cantidad de compartimientos, que nos ofrece una gran cantidad de objetos guardados.
  2. Excelente calidad de manufacturación, y los materiales son de gran eficacia
  3. Es resistente contra el agua, con lo que no tendremos miedo si cambia el clima
  4. Es increíblemente liviana, con lo que no tendremos que lidiar con los dolores

Desventajas

  1. Sus asas son increíblemente delgadas y si llevamos mucho peso en la mochila, podría incomodar con un largo tiempo de uso.

Manfrotto MB MA-BP-BFR Mochila para Cámara Advanced Befree

Por último, pero no menos importante veremos una de las mochilas para cámaras EVIL de la empresa Manfrotto y su modelo MB MA-BP-BFE. Esta mochila es un tanto particular, ya que su compartimiento en donde se coloca la cámara queda hacia adentro de la mochila. Esta diferencia la hace muy conveniente para la seguridad, ya que la tendremos “escondida” en nuestra espalda.

Su peso es increíblemente bajo, para el tamaño que tiene, el total es de 1.3 kg y sus medidas son 32 x 19 x 45 cm. Posee 2 compartimientos extras para nuestros objetos personales, tales como celular, laptop y Tablet, además carga con los accesorios de nuestra cámara. Gracias a la forma de repartición de compartimientos no se tendrá problemas con mover nuestros objetos de otros bolsillos.

Es muy versátil y cómoda a la hora de su uso, está pensada para fotógrafos expertos y aficionados y para viajes largos y cortos. Posee también un bolsillo externo para cargar con nuestro trípode, ya sea a una banda lateral o dentro de un bolsillo expansible. De excelente calidad en cuanto a materiales se refiere, es muy robusta y duradera.

Manfrotto MB MA-BP-BFR Mochila para Cámara Advanced Befree, para Portátil 15", Acceso Posterior, Bolsillo Lateral Expansible para Trípode, para Cámaras DSLR/Sin Espejo/CSC/Dron y Objetivo Estándar
  • Acceso seguro a tu equipo: acceso posterior más grande para una cámara mediana DSLR con objetivo 70/200 mm f/2.8 montado y tu equipo personal
  • Mucho espacio: para tus artículos en el compartimento superior. El compartimento aloja un portátil 15'' y un tablet 9,7” además de abrirse fácilmente sin mover el equipo fotográfico
  • Ideal para el Trípode de Viaje Befree: lleva tu trípode de 2 maneras: sujeto con la larga banda lateral o dentro del bolsillo expansible
  • Protección garantizada: el mullido compartimento para cámara incorpora el Sistema de Protección Manfrotto y está oculto en la parte posterior de la mochila, para una máxima seguridad
  • Versátil y práctica: Mochila diseñada con seguridad de acceso añadida para fotógrafos profesionales y amateur que hacen viajes cortos o de larga distancia

Ventajas

  1. Bolsillo oculto para nuestra cámara y accesorios, y buena repartición del resto de bolsillos.
  2. Buena calidad en sus acabados y muy robusta a la hora de usar.
  3. Increíble bajo peso, para el tamaño que posee.
  4. Gran cantidad de extras que acepta la mochila, desde una laptop, y Tablet, a un trípode de manera externa

Desventajas

  1. Debido a ese compartimiento oculto de la cámara su extracción resulta difícil si necesitas la cámara de manera inmediata.

Las mejores marcas de Mochilas para Cámaras EVIL

Vamos a dejarte una selección de las mejores marcas de mochilas para las cámaras de fotos. Dentro de esta gran variedad vas a encontrar con toda certeza la mochila que andabas buscando.

Lowepro

Lowepro destaca por su durabilidad, robustez, calidad y comodidad. Podemos decir por experiencia que Lowepro es de lo mejor es cuando se trata de mochilas fotográficas y bolsas de cámaras. Da igual que seas un fotógrafo aficionado o un profesional, existe una bolsa fotográfica Lowepro para cualquiera.

Manfrotto

Las mochilas Manfrotto ofrecen rápidez de acceso al interior para tener lista la cámara en cualquier momento. Sus bolsillos están colocados estratégicamente para mejorar el acceso a su interior.

Vanguard

La marca Vanguard utiliza la más alta tecnología en telas, acolchados, cremalleras y funcionalidad siempre pensando en la mayor usabilidad posible a la hora de trabajar con tu equipo fotográfico.

Cullmann

Cullmann destaca por su gran variedad de mochilas, fundas y bolsos para todo tipo de equipos. Las mochilas Cullmann Panama son las más destacadas para equipos fotográficos.

Tamrac

Desde 1977 viene trabajando para que puedas transportar cómodamente tu equipo. Y que éste vaya protegido en las diferentes condiciones climatológicas, gracias a sus telas repelentes al agua y fundas para la lluvia, nieve y polvo. Con cierres y cremalleras de gran calidad.

Beschoi

Las mochilas Beschou tienen una buena relación calidad/precio, son resistentes, funcionales, cómodas e impermeables.

Neewer

Inateck

ESDDI

Zecti

Mochilas baratas para Cámaras de fotos

Amazon Basics es la marca blanca con la que Amazon ofrece productos de calidad a un precio más barato y con un envío ultra rápido.

Dentro de la marca Amazon Basics encontrarás un montón de modelos donde podrás elegir la que mejor se adapte a ti.

Las mochilas para Cámaras EVIL más vendidas

Te dejamos un listado de las mochilas para Cámaras más vendidas en amazon, partiendo de este listado nos podemos hacer una idea de las preferencias de los usuarios en cuanto a calidad y precio.

Dentro de esta selección encontrarás todo tipo mochilas que se adaptan a las diferentes necesidades de cada usuario. Hay modelos más económicos y otros profesionales.

¿Qué mejor manera de proteger tu cámara que con un B-Grip? Desde siempre la seguridad y la comodidad ha sido imprescindible y a la hora de tomar fotografías no es lo contrario. Uno siempre querrá proteger algo tan importante como lo es una cámara Evil. Aunque estas cámaras sean más compactas gracias a la eliminación de su espejo, siempre es bueno tenerlas protegidas.

Los llamados B-Grip son complementos de alta fiabilidad para usar en tus cámaras Evil. Se trata de darnos seguridad al transportarla, nos aporta comodidad a la hora de plasmar fotografías. Debido a la existencia de B-Grip para agarre de cámaras, nos aportan una mejor movilidad de la cámara sin tener el miedo a la caída.

En la actualidad existe una gran cantidad de B-Grip, por lo que puede ser confuso escoger la mejor para tu practica fotográfica. Siendo así, aquí mostraremos los mejores B-Grip para que tu cámara siempre este contigo, de manera segura, fiable y te de la oportunidad de plasmar las mejores fotografías en todo momento.

B-Grip JU0191 – Soporte para cámaras réflex, Negro

La marca B-Grip nos ofrece a nosotros este increíble modelo, el B-grip UNO, la cual es compatible con cámaras Evil, la cual nos ofrece una capacidad de transporte espectacular, la cual nos permite llevar la cámara en lugares increíblemente cómodos, ya sea en el bolso , en una de las tiras acolchadas o en nuestros cinturones.

B-Grip JU0191 - Soporte para cámaras réflex, Negro
  • Soporte para cámaras mirrorless y compactas a cinturón, mochila o cualquier correa
  • Con enganche a mochila tipo "U" de ajuste seguro y fácil
  • UNO mantiene la cámara conectada cómodamente y de forma segura a su cuerpo cuando usted está activo, se adapta a cualquier mochila, cinturón o bolsa
  • Podrá desenganchar su cámara de una manera rápida e intuitiva

Este B-Grip es asombrosamente liviano, con un peso total de tan solo 136 gramos, esto gracias a sus componentes ultraligeros, con lo cual no sentirás en lo más mínimo su peso, transportar la cámara será muy sencillo y además muy cómodo, ya que al no poseer correa, no tendrás que llevarla en el cuello, evitando esas engorrosas fricciones que nos generan dolor.

Con este modelo gracias a su cinturón podremos instalar la cámara en nuestro bolso y tendrás las manos libres, así queno tendremos complicación de movilidad, con lo cual es adecuado para ir a explorar la naturaleza, la instalación de la cámara es muy sencilla y podremos engancharla y desengancharla de manera muy fácil y así no perder de vista ninguna foto que queramosplasmar para la eternidad.

Ventajas

  1. Ajuste seguro, fácil, para nuestra comodidad.
  2. Instalable a bolsos y cinturones, para más libertad
  3. Enganche y desenganche rápido y seguro.
  4. Soporte para cámaras Evil y compactas

Desventajas

  1. Falta de cinturón al enganchar la cámara, para mayor seguridad a la cámara

Just B-Glider – Correa para cámaras, videocámaras y prismáticos

De la misma productora, ahora nos traen el modelo B-Glider, que no es más que la mejor correa adaptable con sistema de liberación rápida. Se acopla perfecto a las cámaras Evil y puede ser instalada tanto en el bolso, como en el pecho, que gracias a un tirante acolchado nos evitaremos las lecciones de las clásicas correas colocadas en el cuello.

B-Grip Just - Correa de Mano para cámaras, Negro
  • Revolucionaria correa de mano integrada, ergonómica y práctica
  • Se adapta a todos los modelo de cámaras
  • Es una correa de mano para cámara de fotos de caucho diseñada con un nuevo concepto

Este modelo también es ultra ligero, con un peso total de tan solo 299 gramos, así que tendremos una cómoda y versátil correa sin tener mucho peso de por medio. También no ofrece la tecnología QRP (quickreleaseplate) que nos ofrece una liberación rápida para nuestras cámaras, logrando así una utilización inmediata de nuestra cámara.

Este accesorio es indispensable para aquellos fotógrafos, tanto aficionados como expertos, debido a su versatilidad de uso. Posee además dos enganches para su utilización en la mochila, y gracias a como reparte el peso de la cámara ni siquiera se notara que la llevas contigo. Y que gracias a su tecnología no tendrás que preocuparte de que los pernos se vuelvan a aflojar, quitando un peso de encima y el miedo de que tu cámara se caiga al suelo

Ventajas

  1. Correa sumamente cómoda, liberando el uso del cuello para cargar con ella.
  2. Fácil instalación, tanto en bolsos, como su utilización en el pecho, gracias a tirantes muy cómodos.
  3. Muy bajo peso, no se notara su uso y repartición del peso de la cámara muy bueno, no se notara que llevas la cámara encima.
  4. Gracias al sistema QRP de liberación rápida de la cámara y su agarre en 4 puntos la seguridad y versatilidad están asegurados

Desventajas

  1. Falta de un bolsillo para transportar complementos extras, baterías, tarjetas de memorias, entre otras.

B-Grip HS+ – Correa de Mano, HS Plus + Zapata rápida

El B-Grip HS+ (Hand Strap) es el modelo de correa exclusivo para nuestras manos, adaptables para cada modelo de cámaras Evil. Está hecha de polímeros de caucho, lo cual nos ofrecen frenado en nuestro dorso y evitar así que nuestra cámara se resbale por accidente. Además es increíblemente cómoda a la mano, anexando así una increíble manejabilidad.

B-Grip HS+ - Correa de Mano, HS Plus + Zapata rapida
  • Revolucionaria correa de mano integrada, ergonómica y práctica
  • Lleva zapata rápida para adaptar a soporte BH
  • Se adapta a todos los modelo de cámaras
  • Es una correa de mano para cámara de fotos de caucho diseñada con un nuevo concepto

Su increíble bajo peso no llega ni siquiera a los 100 gramos, para ser exactos pesa 86.2 gramos con lo cual no se sentirá un peso adicional en tu cámara. Ademas nos trae un sistema de de regulación que nos permite adaptar el B-Grip HS+ a cualquier tamaño de mano, con lo cual no se deberá tener miedo a la hora de comprar este maravilloso modelos.

Asimismo este modelo nos trae una placa QRP, lo cual nos permite acoplar la cámara a un trípode de manera muy rápida y así no perder tiempo en la toma de fotos. Siendo asi unas de las mejores correa para la mano en el mercado, ya que es todo a la vez, cómoda, versátil, nos da libertad de movimiento para nuestra mano y nos da la seguridad de que no se caerá.

Ventajas

  1. Adaptable para cualquier cámara Evil, con lo que la compra no será un problema.
  2. Hecha con polímeros de caucho, así que la seguridad es garantizada y se adapta a casi cualquier mano.
  3. Posee además una placa QRP, que utilizaremos para colocarla inmediatamente en un trípode.
  4. Muy versátil a la hora de usar, es fuerte, robusta y muy cómoda.

Desventajas

  1. Difícil extracción de baterías en ciertas cámaras debido a donde se coloca.

B-Grip BH – Soporte de cinturón para cámaras DSLR (Cierre de Clip), Color Negro

El increíble modelo BH (BeltHolster) nos ofrece una forma muy cómoda y segura para transportar nuestra cámara. En la cintura, un lugar que no nos molestara a la hora de caminar y tendremos nuestras manos libres en todo momento. Este novedoso sistema además evita que el molesto balanceo de la cámara ocurra, mejorando así nuestra experiencia.

B-Grip BH - Soporte de cinturón para cámaras DSLR (Cierre de Clip), Color Negro
  • El cuerpo sólido hecho de una fibra de vidrio tecnopolímero
  • Capacidad de carga máxima de hasta 8 kg
  • Permite al fotógrafo llevar su cámara a todas partes y durante largos períodos de tiempo sin tensión en el cuello
  • Tiene las partes metálicas de acero y las correas de nylon

Con su increíble peso de 168 gramos. No notaras que la tienes puesta, y además se adapta a tu cuerpo, para un mejor comportamiento. Además viene incorporado con la tecnología WDS (WeightDischargeSystem) que nos ofrece una distribución del peso de nuestra cámara del 50% con lo que ni notaremos que la tenemos puesta.

Es ideal para hacer montañismo ya que se adapta la base de nuestra cámara al cuerpo de una manera increíble. Y viene incluido con su kit la base QRP, que nos ofrece una conexión directa con el trípode y gracias a que siempre estará colocada en su cámara, evitara rayones, que se le ensucie o humedezca. Y lo mejor seguimos evitando colocarnos un peso innecesario en nuestro cuello.

Ventajas

  1. Segura para la cámara, cómoda a la hora de usar y versátil a la hora de su uso.
  2. Sistema WDS, que nos ofrece una repartición del peso increíble, ni notaremos que tenemos la cámara.
  3. Viene incluido una placa de anclaje QRP, que nos ofrece además una base para trípodes.
  4. Se adapta a nuestro cuerpo perfectamente y es compatible con nuestras cámaras Evil

Desventajas

  1. Las primeras veces de uso puede generar desconfianza por los materiales.

B-Grip TK – Kit Soporte Mochila

El kit de soporte TK de la empresa B-grip nos ofrece una excelente opción si queremos olvidarnos de las correas. Ya que al combinarlo con nuestro BH (BestHolder) tendremos un único y espectacular agarre para nuestra mochila. Y ya no tendremos que lidiar con correas que se guinden a nuestro cuerpo, ofreciéndonos una seguridad increíble.

B-Grip TK - Kit Soporte Mochila
  • Es un cómodo accesorio para adaptar el sistema BH en la mochila
  • Un agarre a la mochila para tu cámara
  • Permite la fijación directa de la cámara sobre la tira de la mochila

El peso total de este kit es de casi medio kilo, exactamente 454 gramos, pero para lo que nos ofrece es un peso mínimo, por la seguridad que nos da. Además nos viene con el kit una funda impermeable, para que cuando llueva nos dé la oportunidad de seguir protegiendo nuestra cámara en todo momento, sin tener que guardarla en el bolso.

Es un poco incómodo la primera vez que se instala, pero luego de haberlo hecho funciona a las mil maravillas. Si tenemos el BH (BestHolder) poseemos además una increíble sujeción de nuestra cámara al pecho y logrando así una seguridad increíble. Y lo mejor de todo, seguimos eliminando el peso en nuestro cuello y evitando así dolores innecesarios.

Ventajas

  1. Con la unión del BH, poseemos un agarre para nuestra mochila, dándonos una seguridad increíble.
  2. Elimina el engorroso uso de las correas, evitando fricciones innecesarias.
  3. Nos trae con el kit una funda impermeable para evitar problemas con el clima y seguir protegiendo nuestra cámara en todo momento.
  4. Evitas el balanceo de las correas y así poder llevar tu cámara a todos lados evitando golpes accidentales.

Desventajas

  1. Primera instalación incomoda, luego de eso funciona a la perfección.

Los mejores B-Grip para cámaras EVIL

Si no te ha convencido ninguno de los modelos anteriores te dejamos un listado de los mejores B-Grip que puedes emplear con tu cámara EVIL según amazon.

Top ventas Nº 1
B-Grip TK - Kit Soporte Mochila
B-Grip TK - Kit Soporte Mochila
Es un cómodo accesorio para adaptar el sistema BH en la mochila; Un agarre a la mochila para tu cámara
Top ventas Nº 2
B-Grip Just - Adaptador para trípode, Negro
B-Grip Just - Adaptador para trípode, Negro
Permite fijar directamente su cámara desde el BH, HS+ a su trípode o monopié; Permite fijar directamente su cámara desde accesorio B-glider a su trípode o monopié
Top ventas Nº 3
Kiwi TA XM1(B) Hot Shoe Thumb Up Grip
Kiwi TA XM1(B) Hot Shoe Thumb Up Grip
Kiwi TA XM1(B) Hot Shoe Thumb Up Grip- Zapatilla; Kiwifotos; Diseño elegante; Producto que combina tradición e innovación
Top ventas Nº 6
DSLRKIT Long Thumbs Up Grip for Micro DSLR Camera Fuji X-M1/X-A2/X-A1/X-100T/X-30 (Black)
DSLRKIT Long Thumbs Up Grip for Micro DSLR Camera Fuji X-M1/X-A2/X-A1/X-100T/X-30 (Black)
Easy to use, tough to be handled; Special for Fuji X-M1/X-A2/X-A1/X-100T/X-30
Top ventas Nº 7
Just B-Glider - Correa para cámaras, videocámaras y prismáticos
Just B-Glider - Correa para cámaras, videocámaras y prismáticos
La primera y única correa deslizante con sistema de liberación rápida
Top ventas Nº 8
B-Grip BH - Soporte de cinturón para cámaras DSLR (Cierre de Clip), Color Negro
B-Grip BH - Soporte de cinturón para cámaras DSLR (Cierre de Clip), Color Negro
El cuerpo sólido hecho de una fibra de vidrio tecnopolímero; Capacidad de carga máxima de hasta 8 kg
Top ventas Nº 9
B-Grip JU0191 - Soporte para cámaras réflex, Negro
B-Grip JU0191 - Soporte para cámaras réflex, Negro
Soporte para cámaras mirrorless y compactas a cinturón, mochila o cualquier correa; Con enganche a mochila tipo "U" de ajuste seguro y fácil
Top ventas Nº 10
B-Grip bhplus Sistema de Transporte para cámaras, Negro
B-Grip bhplus Sistema de Transporte para cámaras, Negro
B Grip es extremadamente cómodo y ergonómico; El sistema de liberación es intuitivo y rápido de usar

 

Visita el apartado "Accesorios para tu Cámaras Evil"

Cuando vamos a adquirir una tarjeta XQD siempre buscamos calidad, ya que eso significa durabilidad y eficacia. Y más aún cuando estamos en la búsqueda de accesorios que complementen nuestros dispositivos tecnológicos.

Un caso particular es el de las cámaras EVIL y sus tarjetas de almacenamiento. Para estos dispositivos fotográficos de alta gama se debe contar con accesorios óptimos, y uno de ellos es la tarjeta XQD.

A pesar de no ser un producto nuevo, lo cierto es que estas tarjetas están revolucionando al mundo. Esto se debe a todas las particulares, características y múltiples ventajas que le ofrece a tu equipo fotográfico. Así que si deseas conocer más sobre él, pues te invitamos a seguir leyendo.

¿Para qué sirve una tarjeta XQD?

La tecnología ha avanzado rápidamente, y los dispositivos de hace diez años no poseen las mismas especificaciones que los de ahora. Particularmente, las cámaras han ido cambiado, y actualmente poseen una mayor calidad en vídeo y foto.

Por tal motivo, es necesario que los accesorios se adapten al formato 4K de los archivos de las cámaras fotográficas. Y, uno que cumple con estas características es la tarjeta XQD.

Sony QDG120F - Tarjeta de memoria flash XQD de 120 GB (128 GB preformato) y 5 x TOUGH XQD - Serie G de alta velocidad (lectura de 440 MB/s y escritura de 400 MB/s)
  • Rendimiento Xqd: las nuevas tarjetas XQD logran una lectura máxima de 440 MB/s, escritura máxima de 400 MB/S2 mediante el uso de la interfaz PCI Express Gen.2.
  • Resistencia superior: durabilidad excepcional incluso durante un uso intenso. Hasta 5 veces más duradero en comparación con XQD estándar. Probado para soportar caídas de 5 m
  • Lectura y escritura rápidas: maximiza el rendimiento de las cámaras XQD, ya sea grabación de vídeo 4K o disparo en modo ráfaga continua, o transferencia de contenido grande a dispositivos anfitriones
  • Alta durabilidad: a prueba de golpes, antiestática y resistente a la rotura. Rendimiento completo en temperaturas extremas, también a prueba de rayos UV, rayos X e imán
  • Rescate archivado descargable: aplica un algoritmo especial para lograr una mayor tasa de recuperación de imágenes sin procesar, archivos mov y archivos de vídeo 4K xavc-s capturados en dispositivos Sony y Nikon

Esta tarjeta es un nuevo formato que busca satisfacer el deseo de mayor velocidad y capacidad que los usuarios pedían. Para que así se puedan almacenar una mayor cantidad de producciones visuales y audiovisuales.

Características de una tarjeta XQD

Esta tarjeta, la cual fue desarrollada por  SanDisk, Sony y Nikon, busca ser una revolución en cuanto a tarjetas de almacenamiento. Y es que se trata de una alternativa entre las tarjetas Secure Digital y las Compact Flash. Por lo tanto posee particularidades interesantes, que vale la pena conocer:

Velocidad de escritura y lectura

Para la creación de esta tarjeta, los fabricantes se basaron en la conocida interfaz PCI Express. Ya que al ser escalable existe la seguridad de que en el futuro el rendimiento de la misma tarjeta irá en incremento.

Y es que anteriormente, la velocidad de escritura de una tarjeta XQD era de 125MB/s. Pero, ahora la misma velocidad es de 1000MB/s. Asimismo, sucede con la velocidad de lectura, la cual ahora pude llegar a 1400MB/s.

Velocidad de transferencia

Otra característica en la que se destaca las tarjetas XQD es por su velocidad de transferencia. Y es que este tipo de accesorio posee la posibilidad de transferir imágenes y vídeos de manera muy rápida.

Las últimas versiones de la tarjeta XQD puede pasar a un ordenador 60 GB de archivos en un tiempo de tres minutos. A comparación de otra tarjeta de almacenamiento, como la Compact Flash, que pasa la misma cantidad pero en siete minutos.

Tamaño y durabilidad

Una tarjeta XQD posee un tamaño similar a una SD, la cual es de 38,5 × 29,8 × 3,8 mm. Sin embargo, la XQD posee un diseño más robusto. Esto se debe a que está fabricada para resistir a duras condiciones de trabajo y climáticas. Como las que viven los fotógrafos de la naturaleza.

Asimismo, las tarjetas XQD están elaboradas con un material que evita que se doblen o rompan. Por lo que su durabilidad está más que asegurada.

Precio y calidad

Como has podido observar, las tarjetas XQD poseen características que la hacen sobresalir de otro tipo de tarjeta de almacenamiento. Pero, sin duda, una de sus mejores cualidades es la relación calidad – precio.

Las tarjetas puedes adquirirlas en portales web como Amazon, por precios bastante asequibles. Asimismo, existen ofertas, por lo que tienes varias opciones de compra. Y lo mejor de todo es que no sacrificas la eficacia del accesorio para tu cámara fotográfica.

Las mejores tarjetas XQD del mercado

Existen para escoger distintas tarjetas XQD en el mercado, cada una con sus particularidades. Por eso, para facilitarte la elección, hemos seleccionado las favoritas de los usuarios, así como las más destacadas.

Tarjeta Sony QDG32E

Esta tarjeta XQD de Sony, posee una velocidad de lectura de 440 MB/s y una de escritura de 400 MB/s. La cual es perfecta para realizar grabaciones de vídeo en Full HD 4K.

Asimismo, este accesorio viene disponible en 32, 64 y hasta 128 GB. Gracias a esto tienes la posibilidad de escoger una que se adapte a tus necesidades. Pero, lo más importante es que todas proporcionan 40 minutos de 4 K XAVC Intra 422 60p, es decir 600 mbps.

A parte, esta tarjeta XQD tiene integrado un software libre. Al igual que con un File Rescue. Este sistema es ideal para obtener una recuperación rápida y sencilla en caso de que se llegasen a perder los datos.

Sony QDG32E-R 32GB XQD Memoria Flash - Tarjeta de Memoria (32 GB, XQD, 440 MB/s, Negro)
  • La Sony XQD g Series es capaz de hasta 440 MB/s de velocidad de lectura y 400 MB/s de velocidad de escritura que le da la velocidad necesaria para sincronizada de vídeo 4 K
  • Ofrece una grabación de vídeo 4 K fiable mientras evita la degradación de la velocidad.
  • Disponible en 32, 64 y 128 GB que ofrecen hasta 40 minutos de 4 K XAVC Intra 422 60p (600mbps)
  • , compatible con XDCAM EX, pxw-z100, Nikon D4, D4S, D5, D500
  • Viene con software libre, File Rescue para la recuperación rápida y fácil de la pérdida de datos & x-pict Story crear presentaciones de sus imágenes asombrosas con facilidad.

Sony QD-G64E XQD Card - XQD Card
Sony QD-G64E XQD Card - XQD Card
, compatible con XDCAM EX, pxw-z100, Nikon D4, D4S, D5, D500
Sony XQD-G 128GB 128GB XQD Memoria Flash - Tarjeta de Memoria (128 GB, XQD, 440 MB/s, Negro)
Sony XQD-G 128GB 128GB XQD Memoria Flash - Tarjeta de Memoria (128 GB, XQD, 440 MB/s, Negro)
Diseñada para grabar vídeos en calidad 4K.; Disponible en 32 GB, 64 GB y 128 GB.
Sony 256.GB Flash Tarjeta de Memoria Xqd, G Serie (440.MB/S Leer Y Escribir 400.MB/S)
Sony 256.GB Flash Tarjeta de Memoria Xqd, G Serie (440.MB/S Leer Y Escribir 400.MB/S)
Diseñado para grabar vídeos 4 k contenidos de calidad; Disponible en 32 gb, 64 gb, 128 gb y 256 gb de obtener el tamaño que usted necesita

Tarjeta Extreme SanDisk

Como mencionamos anteriormente, SanDisk, Sony y Nikon fueron los fabricantes principales de las tarjetas XQD. Por eso, no es de sorprender que una de estas tarjetas posea el nombre de SanDisk. Y esta, es sin duda, una de las mejores tarjetas de la popular marca.

Posee un peso de tan solo 9,07 g y una capacidad de memoria RAM de hasta 128 GB. Esta tarjeta XQD se caracteriza por poseer un sobresaliente  rendimiento de vídeo 4K.

Del mismo modo, tiene una gran velocidad, la cual es superior a otros tipos de tarjetas de grabación. Y es que esta tarjeta XQD de SanDisk posee una velocidad de lectura de hasta 1700MB/s y una de escritura de 1400MB/s.

Por otro lado, este tipo de tarjeta también posee un sistema fácil de recuperación de archivos.  Y es que con el software Rescue Pro Deluxe, podrás rescatar archivos que habías eliminado por accidente. Claro, requiere ser descargado, pero el beneficio es inmenso.

SanDisk Tarjeta Extreme Pro CFexpress Tipo B de 64 GB con hasta 1500 MB/s para vídeos Raw 4K
  • Velocidades que superan a las de otras tarjetasla grabación constante de alta velocidad y la eficiencia mejorada del flujo de trabajo superan con creces a las de las tarjetas sandisk existentes y son producto de las velocidades de lectura de hasta 1500mb/s y las velocidades de escritura de hasta 1400mb/s
  • Rendimiento de vídeo 4k uniforme el formato cfexpress capta vídeos raw 4k con un rendimiento sostenible y de baja latencia mientras grabas
  • Compatibilidad xqd la tarjeta es compatible con versiones anteriores de ciertas cámara s xqd que admiten el firmware que habilita cfexpress; la tarjeta cfexpress tipo b une los dispositivos existentes con el futuro de la tecnología
  • Fácil recuperación de archivos con el software rescuepro deluxe la tarjeta viene con una oferta de software de recuperación de datos rescuepro deluxe para descargar; este software fácil ita la recuperación de los archivos que hayan sido eliminados accidentalmente (se requiere descarga)
  • Confianza sandisk es la marca mundial que conocen y en la que confían tanto los aficionados como los profesionales creativos para guardar sus preciados contenidos

Tarjeta Sony QDG120F

Las tarjetas XQD de Sony son de las más adquiridas por el público, y el modelo QDG120F no es la excepción. Este tipo de tarjeta cuenta con una memoria RAM de hasta 128 GB. Y, posee una resistencia cinco veces mayor a las XQD normales.

Del mismo modo, promete ser un accesorio duradero y de alta calidad. Ya que la tarjeta QDG120F es resistente a altas temperaturas, rayos X, al agua y a golpes. Por lo que podrás usarla por muchos años sin preocuparte de que se dañe.

Asimismo, posee una velocidad de lectura de 440MB/s y una de escritura de 400MB/s. Por lo que es capaz de soportar y rendir  de buena manera en un video de 4K. Y, al igual que otras tarjetas XQD Sony, ésta proporciona un sistema de recuperación. Perfecta para aquellas ocasiones en que accidentalmente eliminamos un archivo.

Sony QDG120F - Tarjeta de memoria flash XQD de 120 GB (128 GB preformato) y 5 x TOUGH XQD - Serie G de alta velocidad (lectura de 440 MB/s y escritura de 400 MB/s)
  • Rendimiento Xqd: las nuevas tarjetas XQD logran una lectura máxima de 440 MB/s, escritura máxima de 400 MB/S2 mediante el uso de la interfaz PCI Express Gen.2.
  • Resistencia superior: durabilidad excepcional incluso durante un uso intenso. Hasta 5 veces más duradero en comparación con XQD estándar. Probado para soportar caídas de 5 m
  • Lectura y escritura rápidas: maximiza el rendimiento de las cámaras XQD, ya sea grabación de vídeo 4K o disparo en modo ráfaga continua, o transferencia de contenido grande a dispositivos anfitriones
  • Alta durabilidad: a prueba de golpes, antiestática y resistente a la rotura. Rendimiento completo en temperaturas extremas, también a prueba de rayos UV, rayos X e imán
  • Rescate archivado descargable: aplica un algoritmo especial para lograr una mayor tasa de recuperación de imágenes sin procesar, archivos mov y archivos de vídeo 4K xavc-s capturados en dispositivos Sony y Nikon

Las tarjetas XQD más vendidas en amazon

Te dejamos un listado de las tarjetas más vendidas en amazon por sus clientes, con este listado puedes hacerte una idea de cuáles son las más demandadas.

Lectores de tarjetas XQD

Tener un lector de tarjetas XQD es un accesorio indispensable a la hora de pasar tus fotos al ordenador, no sólo por la comodidad sino también por evitar que tu cámara ande por medio y pueda sufrir una caída.

Busca tu cámara EVIL ideal

Al momento de grabar un vídeo, debemos contar con los mejores los recursos, y las antorchas LED, son uno de ellos. Este accesorio representa un pilar primordial para obtener grandes producciones y se debe principalmente, a la iluminación que ofrece.

En ocasiones, no contamos con la iluminación adecuada para realizar nuestros trabajos. Es por eso, que hoy en día existen diversos accesorios que pueden otorgarnos la luz necesaria. Entre esos, y que está pisando fuerte en el mercado, son las reconocidas antorchas LED.

Estos dispositivos son capaces de ofrecerte iluminación portátil tanto para tu cámara fotográfica como de vídeo. Por tal motivo, hemos decidido traerte toda la información necesaria sobre este producto. Y así te animes a adquirirlo.

¿Qué es y cuál es la función de las antorchas LED?

Una antorcha LED será tu aliado al momento de grabar un vídeo. Este accesorio es más pequeño que una lámpara de estudio. Pero, eso no evita que sea capaz de lograr grandes resultados con tus producciones audiovisuales.

TYCKA Regulable 204 LED Luz de Vídeo Panel, con 2600mAh Batería y Cargador USB, 3200K - 5600K Temperatura de Color, Ultra Fino y Ligero, para cámara videocámara DSLR Canon Nikon Sony
  • Diseño Ultra-Compacto El compacto diseño portátil (peso 256g, dimesiones 175mm x 125mm x 22mm) te permite llevarlo tanto para sesiones de interior como de exterior, sin preocuparte de lasdistancias, las limitaciones de tiempo o del clima. El diseño ultra-fino de 22mm se asegura de que ocupe menos espacio en tu mochila.
  • Ajuste Progresivo del Brillo Presenta 204 bombillas LED de alta calidad, proporcionando un rango de luz mas ámplio y un efecto mas brillante. Gira la rueda para ajustar su brillo de 0% a 100% progresivamente, sin saltos, lo que asegura que la luz es suave a la vez que brillante. Protección ocular, sin radiación, nada de zona oscura, cero efecto fantasma, sin deslumbramientos ni daño ocular. Personaliza fácilmente tu nivel de iluminación mediante un simple giro.
  • Excelente Compatibilidad La zapata y la rosca de 1/4 pulgada hacen que sea más fácil ajustar distintos dispositivos. Puedes ajustarlo fácilmente a tu video cámara, cámara y soporte de luz. Rompe con las restricciones del terreno para tu foco LED y consigue diferentes efectos de luz. Además, no necesitas llevar tu foco LED contigo a todas partes.
  • Extensión Infinita: El diseño único de articulaciones desmontables te permite unir múltiples focos LED para conseguir diferentes efectos de luz.
  • Ahorro de energía y luz ecológica: Los 204 LEDs son altamente eficientes, usando menos energía que las bombillas tradicionales y durando unas 50.000 horas de vida útil. Esto se traduce en menos gasto eléctrico y menor huella de carbono.

Su principal misión es ayudarte a controlar la iluminación. Esto lo hace suavizando la luz del lugar para darle un toque más natural. Asimismo, al momento de realizar un vídeo, la antorcha LED es idónea para darle un toque de impresión a tu trabajo.

Este dispositivo, se sitúa justo en la zapata del flash, como si fuese un panel anexo que funciona a batería. Igualmente es capaz de trabajar de manera continua, por lo que podrás tener un mayor control de la luminosidad.

Características de las antorchas LED

La antorcha LED es un producto, muy particular. Al ser un anexo para la cámara, funciona de una manera muy versátil. Pero, aparte de esto, este accesorio cuenta con otras características que la hacen resaltar de otros dispositivos para la iluminación.

Produce poco calor

Una de sus mayores cualidades es que la antorcha LED es capaz producir poco calor. Lo que supone ser una gran ventaja, esto debido a que se puede tener un mejor control en la gama de colores. Asimismo, la luz de este dispositivo es blanca y no produce brillos innecesarios.

Genera muy poco consumo de energía

Este accesorio por lo general viene con baterías, las cuales pueden ser recargables. También, algunos modelos tienen la función de cargarse mediante un toma de corriente normal. Por tal motivo no generan un alto gasto de energía, siendo así buenos para el medio ambiente.

Posee larga vitalidad

La antorcha LED al contrario de otros dispositivos luminosos, no se funde. Por tal motivo tienden a durar mucho más. Y como extra, te proporciona la seguridad de que no tendrás problemas a la hora de estar grabando.

Cómo escoger antorchas LED

Además de las características previamente descritas, existen otros factores a tomar en cuenta si decides adquirir una antorcha LED. Es por eso que hemos decidido comentarte cuáles son. Para que así tomes las previsiones necesarias y escojas la que más se ajuste a tus necesidades.

Lúmenes y número de LED de las antorchas LED

Uno de los elementos más importantes que constituye una antorcha LED es el número de LEDs y los lúmenes que posea. Ya que estos están estrechamente vinculados con la potencia y la calidad del dispositivo.

Esto se debe a que, al tener una mayor cantidad de LEDs, la iluminación será mucho más elevada. De la misma forma, debes saber que el número de LEDs se basará en el tamaño de la misma. Por lo que, si el LEDs es pequeño, éste menos lúmenes poseerá.

La temperatura del color

Las antorchas LED hasta hace poco tiempo permitían trabajar sólo con una temperatura de calor. La cual tenía como propósito imitar la luz del día, que era de unos 5600K. Eso provocaba que no se fuese capaz de tener un control total sobre la iluminación.

Por tal motivo, es recomendable buscar aquellas que te ofrezca la posibilidad de modificar la temperatura de color. Aunque, con esto no te queremos decir que, sin esto, los otros modelos serán de baja calidad. Sino que al tenerla tendrás mayor libertad en tu proceso creativo.

Métodos de carga y tiempo de trabajo

Este factor está fuertemente relacionado con una característica que ya te mencionamos. Y es que una antorcha LED debe contar con la posibilidad de ser cargada o recarga de distintas maneras. Esto evitaría que perdieras una toma y te daría la oportunidad de trabajar sin problemas.

Asimismo, este accesorio al funcionar como un foco de luz continua debe ser capaz de resistir largas jornadas de trabajo. Por lo que el método de carga tendrá que proporcionar suficientes horas, y más si estás tratando de grabar un vídeo.

Tamaño

Estos dispositivos son reconocidos por sus funcionales tamaños. Ya que pueden ser grandes o pequeños. Así que tu misión es buscar el que más se adapte a lo que necesites.

Por ejemplo, una antorcha pequeña es perfecta para esos momentos en los que no puedes cargar con grandes y pesados panales. Asimismo, con ellos obtendrás mejores planos a la hora de querer grabar una imagen en específico.

Por otro lado, con las antorchas de mayor tamaño tendrás la posibilidad de filmar planos generales. Aquellos donde pueda haber varias personas y diversos elementos. Por lo que con este tipo de antorcha crearás escenas con mayor profundidad.

Las mejores antorchas LED

Teniendo ya en cuenta, la funcionalidad, las características y elementos de una antorcha LED, te será sencillo encontrar una. Existen diversos estilos en el mercado, y si no tienes tiempo para una extensa búsqueda, no te preocupes. Porque aquí te diremos las mejores.

Moman Antorcha LED Video

Se trata de una antorcha LED compacta. Pesa alrededor de 190 g, posee una gran batería y, además, ofrece un cargador externo. La antorcha Moman, también proporciona una pantalla en HD. La cual indica la potencia, brillo y temperatura de color.

Asimismo, tiene la función de ajustar el brillo y la temperatura de color. Por otro lado, este dispositivo está fabricado con una aleación de aluminio. Además, la luz puede ser instalada en la parte superior magnética que está acoplada al metal.

Antorcha LED Kaiser Fototechnik SmartCluster Midi

Esta antorcha LED tiene un peso aproximado de 200 g. Y al igual que la anterior es pequeña y compacta. En vez de usar baterías AA, este dispositivo obtiene su energía de una batería de ion litio. Ofreciendo así 90 minutos de iluminación continua y plena potencia.

Kaiser Fototechnik 3286 Smart Cluster Micro - Lámpara led (panel de 6 x 4 cm, 24 ledes SMD, color negro)
  • Panel de 6 x 4 cm con 24 ledes SMD de intensidad regulable
  • Luminosidad a 1 m de distancia 230 lux con un ángulo de haz (semivalor) de 100°.
  • Alimentado por batería extraíble de iones de litio NP-60. La batería en la lámpara se puede cargar a través del cable USB incluido en el ordenador, portátil, batería externa o cargador USB. Luz de control de carga
  • Fijación magnética para difusor y filtro de luz artificial para convertir a 3200 Kelvin (ambos incluidos).
  • Contenido del envío: luz LED; batería de iones de litio; adaptador para smartphone; pantalla difusora; filtro de luz artificial; inclinación; cable de carga USB

Aunando en esto, la antorcha Kaiser proporciona una potencia de 190 lux a un metro de distancia. Asimismo, otorga un ángulo de haz de hasta 120 grados. Por lo que proporciona una caía de la luz en menor medida.

Antorcha LED Lume Cube

Ahora te presentamos la antorcha Lume Cube. Este accesorio es sumamente pequeño pero muy resistente. Con una batería recargable e inaccesible, la antorcha puede proporcionarte hasta dos horas de uso continuo con un brillo de 50%.

La luminosidad de este dispositivo puede ser ajustable, llegando hasta 1500 lúmenes. Asimismo, ofrece una salida de unos 150 lux desde tres metros. Por otro lado, este accesorio casi todo metálico es capaz de resistir a cambios climáticos y al agua.

Las mejores Antorchas LED fotográficas

Si no te ha convencido ninguno de los modelos anteriores te dejamos un listado de las mejores antorchas fotográficas que puedes emplear con tu cámara EVIL según amazón.

 

Visita el apartado "Accesorios para tu Cámaras Evil"