Cámaras EVIL Canon

Logo CanonLas cámaras EVIL Canon llegan al mercado con desventaja respecto a otras marcas, pues se incorporan más tarde en esta nueva tecnología. Hasta ahora no se han esforzado mucho para producir cámaras EVIL competitivas.

A principios de 2015 presentan la EOS M3, la primera Cámara Evil de Canon medianamente seria, aunque enfocada a un sector de fotógrafos sin muchas exigencias.

A partir de ahora ya se va viendo una selección decente de cámaras APS-C, pero aún existen en el mercado pocos objetivos específicos de Canon para las cámaras sin espejo. Esto hay que considerarlo si lo que buscas es una cámara compacta junto a un objetivo compacto, salvo que no te importe utilizar tus antiguos objetivos y el adaptador de montura de Canon.

En septiembre de 2018 Canon presenta su primera cámara EVIL Full Frame, la Canon EOS R, con lo cual a partir de ahora comienza una nueva etapa dentro de la marca.

Consulta nuestro apartado: Objetivos Canon para Cámaras EVIL

Listado de Cámaras EVIL Canon

A través del listado de Cámaras EVIL Canon, podrás saber cuándo se presentó en el mercado la cámara para hacerte una idea de la antigüedad de la misma, ver de un vistazo cuáles son sus características: si lleva estabilizador, si el visor el electrónico o digital, si tiene wifi, si la pantalla es táctil …

No olvides valorar la cámara a través de las estrellas y dejar un comentario para que otros usuarios puedan orientarse a la hora de elegirla.

Última actualización el 2024-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados