Cámaras EVIL Canon

Logo CanonLas c├ímaras EVIL Canon llegan al mercado con desventaja respecto a otras marcas, pues se incorporan m├ís tarde en esta nueva tecnolog├şa. Hasta ahora no se han esforzado mucho para producir c├ímaras EVIL competitivas.

A principios de 2015 presentan la EOS M3, la primera Cámara Evil de Canon medianamente seria, aunque enfocada a un sector de fotógrafos sin muchas exigencias.

A partir de ahora ya se va viendo una selecci├│n decente de c├ímaras APS-C, pero a├║n existen en el mercado pocos objetivos espec├şficos de Canon para las c├ímaras sin espejo. Esto hay que considerarlo si lo que buscas es una c├ímara compacta junto a un objetivo compacto, salvo que no te importe utilizar tus antiguos objetivos y el adaptador de montura de Canon.

En septiembre de 2018 Canon presenta su primera cámara EVIL Full Frame, la Canon EOS R, con lo cual a partir de ahora comienza una nueva etapa dentro de la marca.

Consulta nuestro apartado: Objetivos Canon para Cámaras EVIL

A trav├ęs del listado de C├ímaras EVIL Canon, podr├ís saber cu├índo se present├│ en el mercado la c├ímara para hacerte una idea de la antig├╝edad de la misma, ver de un vistazo cu├íles son sus caracter├şsticas: si lleva estabilizador, si el visor el electr├│nico o digital, si tiene wifi, si la pantalla es t├íctil …

No olvides valorar la c├ímara a trav├ęs de las estrellas y dejar un comentario para que otros usuarios puedan orientarse a la hora de elegirla.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados