,

Objetivos Sony para Cámaras Evil

Objetivos Sony para Cámaras Evil

Vamos a mostrarte cuáles son los Objetivos Sony para Cámaras EVIL, pero antes de nada debes saber que Sony tiene una amplia gama de objetivos diseñados expresamente para ese tipo de Cámaras EVIL, tanto para las cámaras Sony sin espejo Full Frame (los objetivos Sony FE), como para las mirrorless Sony con Sensor APS-C (los objetivos Sony E).

Contenido

Como ya hemos visto en otros artículos Sony dispone de dos tipos de cámaras EVIL:

Con los objetivos ocurre algo similar, hay objetivos que están diseñados para uno u otro tipo de sensor. Los objetivos de Sony Full Frame (que también funcionan en cámaras con sensor APS-C) y los objetivos APS-C para las cámaras con sensor APS-C (estos no funcionan correctamente en cámaras Full Frame, pues producen viñeteo en el contorno de la imagen oscureciendola)

Tipos de objetivos Sony para cámaras EVIL:

  • Objetivos FE: Son los objetivos para cámaras EVIL de Sony con sensor Full Frame que también van a funcionar en las cámaras APS-C
  • Objetivos E: Son los objetivos para cámaras EVIL de Sony con sensor APS-C

Si aún no tienes tu cámara Sony consulta aquí todos los modelos de cámaras EVIL Sony

Adaptador de montura tipo A para cámaras con montura tipo E

Si eres de los que va a comenzar a utilizar cámaras sin espejo pero ya tenías invertido en objetivos de tu antigua réflex (objetivos de montura A), con este adaptador de montura tipo A para cámaras con montura tipo E vas a poder usar estas lentes con tu cámara Full Frame o APS-C.

Conseguirás imágenes nítidas o hacer vídeos gracias al sistema que lleva incorporado de enfoque automático con TTL de 15 puntos y 3 sensores reticulares, donde la detección de fase continua mantiene la captura de manera fluida.

Sony LAEA4 - Adaptador para objetivos de cámaras tipo A en cuerpos con montura E, negro
  • El adaptador te permite utilizar tus lentes con montura tipo A con una cámara con montura tipo E de fotograma completo
  • Compatible con cámaras α7/α7A
  • Tecnología de espejo translúcido integrado
  • La apertura facilita el EA

Desde mi punto de vista, si tienes muchos objetivos tipo A y no quieres venderlos esta opción es muy recomendable, pero si puedes vender tus antiguos objetivos mucho mejor, pues todo lo que sean adaptadores harán que el tamaño la cámara crezca y sea menos manejable.

Características y siglas en objetivos para cámaras Evil Sony

Todos los objetivos traen una serie de siglas y números que nos van a ayudar a conocer las características de los mismos, estas son las principales nomenclaturas que utiliza Sony para identificar sus objetivos para cámaras EVIL Sony.

  • DT – Objetivos para cámaras réflex con sensor APS-C.
  • E – Objetivos para sensor APS-C.
  • FE – Objetivos para sensor Full Frame.
  • G – Objetivos premium para fotógrafos profesionales.
  • GM – Objetivos premium gama superior para fotógrafos profesionales.
  • LE – Objetivos con un diseño mas compacto y menos pesado.
  • OSS – Objetivos con estabilización de imagen. (Optical Steady Shot).
  • PZ – Objetivos con zoom motorizado.
  • T* – Objetivo con recubrimiento anti reflejos.
  • ZA – Objetivos con lentes Zeiss.
  • número-número mm – Indicación del rango de distancias focales que cubre
  • f número-número – Indicación de la abertura máxima (Luminosidad teórica) en focal mínima y máxima

Buscar objetivo para Cámara EVIL Sony



Para cámaras EVIL Sony Full Frame (Series A7 y A9)

Al igual que Sony ha apostado por sus cámaras EVIL Full Frame y a fecha de hoy son las favoritas por los usuarios, la marca japonesa no ha sido menos a la hora de fabricar sus lentes, son objetivos que destacan por sus buenos acabados y su gran rendimiento óptico. Muchas de sus ópticas utilizan lentes Carl Zeiss, el fabricante por excelencia de estos elementos.

Los objetivos para cámaras EVIL Sony con montura E Full Frame utilizan las siglas FE para distinguirlos de los APS-C que usan la sigla E.

Recuerda que los objetivos Sony con montura E para cámaras EVIL Full Frame son compatibles con las cámaras EVIL Sony APS-C

Te mostramos un listado de los objetivos para cámaras Evil Sony con montura E de la marca Sony.

Objetivos zoom para cámaras EVIL Sony Full Frame

Los objetivos zoom se caracterizan por permitir cubrir un rango de focales diferentes mediante el accionamiento de un mecanismo interno que reordena sus lentes (normalmente acoplado a un aro externo)

En función de la distancia focal podemos clasificar los objetivos zoom para cámaras Evil Sony Full Frame en:

  • Objetivos zoom angular para cámaras EVIL Sony Full Frame
  • Objetivo zoom medio para cámaras EVIL Sony Full Frame
  • Objetivo zoom tele para cámaras EVIL Sony Full Frame
  • Objetivo zoom todoterreno para cámaras EVIL Sony Full Frame

Sony tiene una buena colección de objetivos Zoom para cámaras EVIL Full Frame, podemos encontrar que los precios varían desde los 300 € hasta los 3000 €, todo depende de la calidad, número de lentes necesarias y luminosidad del mismo.

Zoom angular para cámaras EVIL Sony Full Frame

Los objetivos zoom angular son aquellos que cubren las focales inferiores a la estándar: a partir de 35mm hacia abajo. Cuanto más angular sea un objetivo será más caro, dada la complejidad de su construcción.

Los objetivos zoom angulares nos permite fotografiar paisajes, interiores amplios o grupos de gente.

Zoom medio para cámaras EVIL Sony Full Frame

Los objetivos zoom medio son los que su rango focal cubre aproximadamente el ángulo de visión central del ojo humano. Estos suele venir en el kit de algunas cámaras, su rango hacen que lo podamos llevar montado en la cámara para todo uso.  Le podemos dar una utilidad muy variada: paisajes o interiores no muy amplios.

Si nos gusta esa focal los podemos encontrar de gran calidad, e incluso de mayores aperturas si vamos a hacer las fotos con escasa luz.

Zoom tele para cámaras EVIL Sony Full Frame

Los objetivos zoom tele son aquellos que tienen una focal superior a la estándar. Por tanto con una focal de 70mm ya podríamos hablar de teleobjetivo, aunque propiamente se llaman así a los de 100mm o superiores. Estos objetivos son ideales para fotografía deportiva o de naturaleza.

Zoom todoterreno para cámaras EVIL Sony Full Frame

Los objetivos zoom todoterreno son aquellos que abarcan un amplio rango de distancias focales, que suelen ir desde una distancia focal angular hasta una de teleobjetivo. Este tipo es el ideal si no queremos cambiar constantemente de objetivo, ya que tienen un amplio rango de distancias focales.

El objetivo Sony FE 24-240mm es ideal para viajar con nuestra cámara EVIL y sólo llevar un objetivo.

Los objetivos más vendidos para cámaras Evil Sony Full Frame 

Te mostramos cuáles son los 5 objetivos más vendidos actualmente en amazon para cámaras EVIL Sony Full Frame, que te puedas hacer una idea.

Objetivos de focal fija para cámaras EVIL Sony Full Frame

Este tipo de objetivos al igual que ocurre en otro tipo de cámaras son de mayor calidad que los objetivos zoom y los resultados obtenidos en las fotos son mejores.

Dentro de los objetivos de focal fija para Cámaras EVIL con sensor Full Frame encontramos diferentes categorías en función de la focal que tengan:

  • Objetivos de focal fija angular para cámaras EVIL Sony Full Frame
  • Objetivos de focal fija medio para cámaras EVIL Sony Full Frame
  • Objetivos de focal fija tele para cámaras EVIL Sony Full Frame
  • Objetivos de focal fija macro para cámaras EVIL Sony Full Frame

De focal fija angular para cámaras EVIL Sony Full Frame

Estos objetivos ofrecen una perspectiva superior a la de la visión humana, son ideales para fotografías de interiores reducidos o paisajes espectaculares. Al ser de focal fija nos ofrecen mayor calidad y mayor luminosidad (capacidad de absorber la luz) que los objetivos de tipo zoom. Pero para encuadrar tendremos que movernos nosotros.

De focal fija medio para cámaras EVIL Sony Full Frame

Este es el objetivo por excelencia para la fotografía de retratos, no puede faltar dentro de tu equipo si te gusta la fotografía. Los 50 mm nos ofrecen una visión idéntica a la que proporciona el ojo humano, siempre que sea tu cámara una Full Frame.

De focal fija tele para cámaras EVIL Sony Full Frame

Si eres amante de la fotografía deportiva o de naturaleza, estos objetivos te darán una calidad excepcional.

De focal fija macro para cámaras EVIL Sony Full Frame

Los objetivos macro gozan de la habilidad de poder enfocar a distancia muy muy reducidas. Son objetivos que siguen pudiendo enfocar incluso estando casi pegados al objeto o sujeto que estamos fotografiando. Si eres amante de los insectos, éste es tu objetivo.

 


 

Para cámaras EVIL Sony APS-C (Series A5000 y A6000)

Al igual que Sony ha apostado por sus cámaras EVIL Full Frame,  existen en el mercado otras que no llevan sensor Full Frame, la serie A5000 y A6000, cámaras más asequibles y con un tamaño más reducido. Sony ha creado una serie de objetivos específicos para este tipo de cámaras. Los objetivos para cámaras EVIL Sony con montura E y sensor APS-C usan la sigla E para identificarlos.

Recuerda que los objetivos Sony con montura E para cámaras EVIL APS-C NO son compatibles con las cámaras EVIL Sony Full Frame

Te mostramos un listado de los objetivos para cámaras Evil Sony APS-C con montura E de la marca Sony.

Objetivos zoom para cámaras EVIL Sony APS-C

Los objetivos zoom se caracterizan por permiten cubrir un rango de focales diferentes mediante el accionamiento de un mecanismo interno que reordena sus lentes (normalmente acoplado a un aro externo)

En función de la distancia focal podemos clarificarlos en:

  • Objetivos zoom angular para cámaras EVIL Sony APS-C
  • Objetivo zoom medio para cámaras EVIL Sony APS-C
  • Objetivo zoom tele para cámaras EVIL Sony APS-C
  • Objetivo zoom todoterreno para cámaras EVIL Sony APS-C

Sony tiene una buena colección de lentes Zoom para cámaras EVIL APS-C, podemos encontrar precios que varían desde 200 € hasta los 3000€, todo depende de la calidad y luminosidad del mismo.

Zoom angular para cámaras EVIL Sony APS-C

Los objetivos zoon angular son aquellos que cubren las focales inferiores a la estándar: a partir de 35mm hacia abajo. Cuanto más angular sea un objetivo será más caro, dada la complejidad de su construcción.

Los objetivos zoom angulares nos permite abarcar paisajes, interiores amplios o grupos de gente.

Zoom medio para cámaras EVIL Sony APS-C

Los objetivos de zoom medio son los que su rango focal cubre aproximadamente el ángulo de visión central del ojo humano. Estos suele venir en el kit con algunas cámaras, su rango hacen que lo podamos llevar para todo uso montado en la cámara.  Le podemos dar una utilidad muy variada: paisajes, o interiores no muy amplios.

Si nos gusta esa focal los podemos encontrar de gran calidad, e incluso de mayores aperturas si vamos a hacer las fotos con escasa luz.

Los objetivos zoom tele son aquellos que tienen una focal superior a la estándar. Por tanto con una focal de 70mm ya paodríamos hablar de teleobjetivo, aunque propiamente se llaman así a los de 100mm o superiores.

Si eres amante de la fotografía de naturaleza y deporte y el sensor de tu cámara es APS-C tendrás que saber que estás de suerte, pues hay que multiplicar su focal por el factor de recorte de tu cámara.  Por ejemplo, si tu objetivo es un 200 mm lo multiplicamos por 1,5 y el resultado es un 300 mm.

Zoom todoterreno para cámaras EVIL Sony APS-C

Los objetivos todoterreno son aquellos que abarcan un amplio rango de distancias focales, que suelen ir desde una distancia focal angular hasta una de teleobjetivo. Este tipo es el ideal si no queremos cambiar constantemente de objetivo ya que tiene un amplio rango de distancias focales.

Los objetivos Sony E 16-70mm, Sony E 18-200mmSony E 18-135mm son ideales para viajar con nuestra cámara EVIL.

Los objetivos más vendidos para cámaras Evil Sony APS-C

Te mostramos cuáles son los 5 objetivos más vendidos actualmente en amazon para Cámaras EVIL Sony APS-C y así te puedas hacer una idea.

Objetivos de focal fija para cámaras EVIL Sony APS-C

Este tipo de objetivos al igual que ocurre en otro tipo de cámaras son de mayor calidad que los objetivos zoom y los resultados obtenidos en las fotos son mejores.

Dentro de los objetivos de focal fija para Cámaras EVIL con sensor APS-C encontramos diferentes categorías en función de la focal que tengan:

  • Focal fija angular para cámaras EVIL Sony APS-C
  • Focal fija medio para cámaras EVIL Sony APS-C
  • Focal fija macro para cámaras EVIL Sony APS-C

De focal fija angular para cámaras EVIL Sony APS-C

Estos objetivo son ideales para fotografías de interiores reducidos o paisajes espectaculares. Si te gusta viajar seguro que le sacas partido a uno de éstos.

De focal fija medio para cámaras EVIL Sony APS-C

Los objetivos de focal fija media son ideales para fotografía de retrato, por su calidad y luminosidad.

De focal fija macro para cámaras EVIL Sony APS-C

Son objetivos que siguen pudiendo enfocar incluso estando casi pegados al objeto o sujeto que estamos fotografiando. Si eres amante de los insectos, éste es tu objetivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.