C√°maras EVIL Fujifilm

Logo FUJIFILMLas cámaras EVIL Fujifilm РFuji X, se han situado en un lugar privilegiado dentro del segmento de cámaras fotográficas EVIL. Destacan sus sensores APS-C, con eliminación de filtro paso bajo, junto con los procesadores de altísimo nivel.

El factor de recorte de las c√°maras Evil Fujifilm, al tener un sensor APS-C, es 1,5X.

Es una marca que tiende a lo retro, le da mucha importancia al dise√Īo antiguo y a los controles manuales. Es una marca que saca constantemente¬†actualizaciones de firmware para mantener sus equipos siempre a la √ļltima. Los resultados de¬†calidad de imagen son fant√°sticos as√≠ como sus enfoques autom√°ticos.

Dispone de una gran selección de lentes, pero las terceras marcas de momento muestran poco interés en crear objetivos para Fujifilm.

El lanzamiento del nuevo sistema GFX (sensores de 43,8 × 32,9 mm) está siendo una opción muy competitiva dentro del formato medio de las cámaras EVIL.

Consulta nuestro apartado: Objetivos Fujinon para cámaras Evil Fujifilm

A trav√©s del listado de C√°maras EVIL Fujifilm,¬†podr√°s saber cu√°ndo se present√≥ en el mercado la c√°mara para hacerte una idea de la antig√ľedad de la misma, ver de un vistazo cu√°les son sus caracter√≠sticas: si lleva estabilizador, si el visor el electr√≥nico o digital, si tiene wifi, si la pantalla es t√°ctil …

No olvides valorar la cámara a través de las estrellas y dejar un comentario para que otros usuarios puedan orientarse a la hora de elegirla.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados