Cámaras EVIL Fujifilm

Logo FUJIFILMLas cámaras EVIL Fujifilm – Fuji X, se han situado en un lugar privilegiado dentro del segmento de cámaras fotográficas EVIL. Destacan sus sensores APS-C, con eliminación de filtro paso bajo, junto con los procesadores de altísimo nivel.

El factor de recorte de las cámaras Evil Fujifilm, al tener un sensor APS-C, es 1,5X.

Es una marca que tiende a lo retro, le da mucha importancia al diseño antiguo y a los controles manuales. Es una marca que saca constantemente actualizaciones de firmware para mantener sus equipos siempre a la última. Los resultados de calidad de imagen son fantásticos así como sus enfoques automáticos.

Dispone de una gran selección de lentes, pero las terceras marcas de momento muestran poco interés en crear objetivos para Fujifilm.

El lanzamiento del nuevo sistema GFX (sensores de 43,8 × 32,9 mm) está siendo una opción muy competitiva dentro del formato medio de las cámaras EVIL.

Consulta nuestro apartado: Objetivos Fujinon para cámaras Evil Fujifilm

Listado de Cámaras EVIL Fujifilm

A través del listado de Cámaras EVIL Fujifilm, podrás saber cuándo se presentó en el mercado la cámara para hacerte una idea de la antigüedad de la misma, ver de un vistazo cuáles son sus características: si lleva estabilizador, si el visor el electrónico o digital, si tiene wifi, si la pantalla es táctil …

No olvides valorar la cámara a través de las estrellas y dejar un comentario para que otros usuarios puedan orientarse a la hora de elegirla.

Última actualización el 2024-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados