Cámaras EVIL Nikon

Logo NIKON
Las c├ímaras EVIL┬áNikon, del fabricante japon├ęs, se hab├şan quedado rezagadas en el mundo de las c├ímaras sin espejo, pero en agosto de 2018 dan un gran empuj├│n con la presentaci├│n de dos nuevas c├ímaras la Nikon Z6 y la Nikon Z7.

Nikon no hab├şa lanzado ning├║n nuevo producto desde hac├şa tres a├▒os.

Actualmente ponemos hablar de dos series de cámaras sin espejo dentro de la marca Nikon:

  • Nikon 1

Cuya caracter├şstica m├ís importante es su reducido tama├▒o, pero eso sin sacrificar la calidad de imagen. Estas c├ímaras ofrecen un rendimiento impresionante con autofoco de detecci├│n de fase y velocidades de disparo continuo de hasta 60 fps.

Disponen de un pequeño sensor de 1 pulgada, pero no han llegado a ser lo suficientemente populares y han sufrido la competencia de las cámaras de sensores grandes.

  • Nikon Z

Son la gran novedad de la marca, con la que pretende remontar su mercado de cámaras EVIL. Son cámaras de gama alta con sensor Full Frame.

Al ser una montura nueva – Nizon Z – actualmente no hay mucha variedad de objetivos, pero para solucionar el problema Nikon presenta el adaptador Nikon FTZ para poder utilizar tus antiguos objetivos de tu c├ímara r├ęflex Nikkor de montura F en estas nuevas c├ímaras.

A trav├ęs del listado de C├ímaras EVIL Nikon, podr├ís saber cu├índo se present├│ en el mercado la c├ímara para hacerte una idea de la antig├╝edad de la misma, ver de un vistazo cu├íles son sus caracter├şsticas: si lleva estabilizador, si el visor el electr├│nico o digital, si tiene wifi, si la pantalla es t├íctil …

No olvides valorar la c├ímara a trav├ęs de las estrellas y dejar un comentario para que otros usuarios puedan orientarse a la hora de elegirla.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados