Cámaras EVIL Nikon

Logo NIKON
Las cámaras EVIL Nikon, del fabricante japonés, se habían quedado rezagadas en el mundo de las cámaras sin espejo, pero en agosto de 2018 dan un gran empujón con la presentación de dos nuevas cámaras la Nikon Z6 y la Nikon Z7.

Nikon no había lanzado ningún nuevo producto desde hacía tres años.

Actualmente ponemos hablar de dos series de cámaras sin espejo dentro de la marca Nikon:

  • Nikon 1

Cuya característica más importante es su reducido tamaño, pero eso sin sacrificar la calidad de imagen. Estas cámaras ofrecen un rendimiento impresionante con autofoco de detección de fase y velocidades de disparo continuo de hasta 60 fps.

Disponen de un pequeño sensor de 1 pulgada, pero no han llegado a ser lo suficientemente populares y han sufrido la competencia de las cámaras de sensores grandes.

  • Nikon Z

Son la gran novedad de la marca, con la que pretende remontar su mercado de cámaras EVIL. Son cámaras de gama alta con sensor Full Frame.

Al ser una montura nueva – Nizon Z – actualmente no hay mucha variedad de objetivos, pero para solucionar el problema Nikon presenta el adaptador Nikon FTZ para poder utilizar tus antiguos objetivos de tu cámara réflex Nikkor de montura F en estas nuevas cámaras.

Listado de Cámaras EVIL Nikon

A través del listado de Cámaras EVIL Nikon, podrás saber cuándo se presentó en el mercado la cámara para hacerte una idea de la antigüedad de la misma, ver de un vistazo cuáles son sus características: si lleva estabilizador, si el visor el electrónico o digital, si tiene wifi, si la pantalla es táctil …

No olvides valorar la cámara a través de las estrellas y dejar un comentario para que otros usuarios puedan orientarse a la hora de elegirla.

Última actualización el 2024-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados