Las mejores cámaras para viajes

Cámara EVIL para viaje

Cuando salimos de la ciudad, las cámaras para viajes, pueden ser necesarias. Después de todo, siempre queremos capturar nuestros momentos favoritos. No importa si es para fotografiar el lugar que visitamos o a nuestra familia. Al momento de salir tenemos la necesidad de perpetuar lo que nuestros ojos capturan.

Sin embargo, muchas veces no queremos capturar o grabar nuestro viaje con un dispositivo móvil. Esto se debe a que la resolución de estos aparatos no es muy alta. Entonces nos deja la opción de una cámara fotográfica, pero muchas de ellas son muy grandes y pesadas. Logrando que no sean tan ideales para hacer turismo.

Por tal motivo, la mejor opción para realizar videos y fotografías en nuestros viajes es con una cámara EVIL. Este tipo de dispositivo se caracteriza por ser ligero, compacto y de una alta calidad. Por lo que es perfecta para transportar a todos lados.

Actualmente, existen muchas cámaras EVIL en el mercado. Por eso hemos tomado la tarea de recopilarte las mejores para que sólo tengas que escoger una y llevártela al viaje. Y además, te comentaremos sobre algunos accesorios que harán que la experiencia con tu cámara sea la mejor.

Las mejores cámaras para viajes

Como comentamos al inicio, existen diversas cámaras EVIL a la venta. Pero para escoger la mejor siempre hay que tener en cuenta la relación calidad-precio. Bajo esta premisa, te proponemos los siguientes modelos que se pueden adaptar muy bien a tus necesidades al momento de viajar:

Canon EOS M50

CANON EOS M50

El primer modelo que te presentamos pertenece a la marca Canon. Es conocida por ser la primera cámara EVIL, o sin espejo, de la serie M, en proporcionar una grabación 4K.  Y todo gracias a su nuevo e innovador procesador Digic 8.

Asimismo, la Canon EOS M50 es la segunda del sistema M que tiene incorporada un visor electrónico. Esta cámara, además, es ideal para transportar al momento de hacer turismo, ya que su cuerpo pesa tan solo 387 gramos.

La cámara por otro lado, comparte cualidades con modelos anteriores. Como por ejemplo, posee un sensor de 24 MP con Dual Pixel AF. Lo cual la hace perfecta para capturar fotografías de alta resolución. Asimismo, posee diversas opciones de conectividad.

Panasonic Lumix GX 9

Panasonic Lumix GX9

Ahora, te mostramos una cámara EVIL de la marca Panasonic. Este modelo fue lanzado este año y se caracteriza por ser ligero y compacto. Pero sobre todo porque está diseñada para realizar fotografías de calle y para cualquier tipo de viaje.

Aunando en él, este dispositivo cuenta con un sensor micro de cuatro tercios Digital Live MOS. El cual posee 20.3 megapíxeles de resolución. Asimismo, proporciona un ajuste en el enfoque en apenas 0,07 segundos. Y todo es debido a que tiene la posibilidad de realizar ráfagas de hasta 6 fps con un AF continuo.

Por otro lado, esta cámara tiene de la opción de 4K PHOTO. Con ella se pueden obtener fotografías (con una resolución de 8 megapíxeles) de los videos 4K. Además, contiene un sistema llamado Post Focus. Éste permite marcar cuál será la zona a enfocar tras el disparo.

La Panasonic Lumix GX 9 también cuenta con varias innovaciones. Entre encontramos su visor electrónico, ya que éste ahora tiene la posibilidad de variar su ángulo. Y es puede ser 80° hacía arriba y 45° hacía abajo. Del mismo modo, cuenta con  una pantalla LCD trasera e inclinable de 3 pulgadas, conexión a Bluetooth y WIFI.

Sony Alpha A6000

Sony A6000

Como mencionamos anteriormente, la relación calidad-precio es un factor sumamente importante a la hora de adquirir un producto. Eso lo sabemos todos, hasta la marca Sony. Es por eso que desde hace un tiempo lanzó al mercado está increíble cámara EVIL.

La Sony Alpha A6000 es una cámara pequeña, robusta pero sumamente ligera y compacta. Pesa aproximadamente 344 gramos. Y es usada normalmente por fotógrafos con experiencia media y avanzada. Sin embargo, gracias a sus proporciones y óptimas funciones resulta ser una buena compañera de viaje.

Esta cámara cuenta con un buen enfoque. Así que es una excelente opción en caso de que vayas a hacer fotografías en localizaciones donde haya poca luz. Del mismo modo, cuenta con múltiples opciones que son personalizables y con conectividad al WIFI y NFC.

Fujifilm X T20

Fujifilm X-T20

La marca Fujifilm desde hace varios años se ha dedicado a fabricar equipos fotográficos de alta calidad. Y con este modelo no es la excepción. La X T-20 posee tanto actualizaciones de modelos pasados como funciones novedosas que la hacen una buena aliada para tus viajes.

Esta cámara es sumamente ligera, ya que tiene un peso de aproximadamente 383 gramos. Del mismo modo, es visualmente atractiva, esto se debe a que su cuerpo mantiene una estética retro y vanguardista.

Pero, a parte de su diseño, esta cámara contiene innovaciones que la hacen muy especial. Como por ejemplo, cuenta con un sistema de enfoque de 325 puntos. Por lo que podrás realizar en tu viaje alguna toma en movimiento y ésta quedará perfecta.

Asimismo, La X T-20 posee un visor electrónico tipo OLED, una pantalla táctil de tres pulgadas y conexión  Wifi. Además, posee la opción de grabar videos en resolución 4K con una dimensión de 3840×2160 a 30 fps. Por otro lado, las cámaras para viajes, tienen que ser compatibles con objetos estabilizados, así que si tienes uno, puedes llevarlo a tu viaje.

Tarjeta memoria de cámaras para viajes

Como mencionamos al inicio, existen accesorios que no pueden faltarle a tus cámaras para viajes, ya que con ellos la experiencia será mejor. Y uno de ellos, es sin duda una tarjeta de memoria. La cual puede ser de gran capacidad o varias de menor capacidad.

Esto último te lo comentamos ya que en los peores casos suele ser una buena opción. Esto debido a que ayuda a resguardar todas nuestras fotografías en caso de que alguna se extravíe en el viaje. Por lo que es preferible contar con tres tarjetas de 32GB a una sola de 128GB.

Asimismo, monetariamente es mejor adquirir tarjetas de memoria con menor capacidad. Por lo que estarías ahorrando dinero. Es por eso que te dejamos una lista de tarjetas para que también te acompañen a tu viaje.

Te dejamos un listado de las tarjetas de memoria recomendadas por amazon.

Discos duros portátiles para descargar fotos y vídeos en nuestras cámaras para viajes

Algo que es muy común, y más cuando se viaja, es que se llenen rápidamente las tarjetas de memoria. Esto sucede porque siempre queremos fotografiar y grabar a personas, lugares y paisajes del sitio que visitamos. Por tal motivo una buena solución, sería comprar un disco portátil, además de unas cámaras para viajes. Ese dispositivo y accesorio será perfecto para transferir todo tu contenido en caso de que no hayas llevado un ordenador portátil.

Última actualización el 2024-03-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.