Cámara EVIL para viaje
Cámara evil para viajes
4.3 (86.67%) 3 votos

Si te vas a ir de viaje lee nuestro artículo Cámara evil para viajes, seguro que te ayuda en tu elección.

¡Nos vamos a ir de viaje! ya lo tenemos casi todo preparado pero nos falta una cosa muy importante: la cámara de fotos.

Llega ese momento en el que no sabes qué hacer, si llevarte sólo el móvil para hacer las fotos, si pasar de hacer fotos pues tu cuñado tiene una cámara estupenda pero después del verano no ves una sola foto o si llevarte tu pesada Réflex con sus 4 estupendos objetivos que te costaron un dineral.

Nosotros desde aquí te vamos a ayudar a elegir la Cámara evil ideal para viajes.

Vamos a partir de que eres de las personas que les gusta hacer fotos cuando va de viaje, que no se conforman con los resultados de las fotos hechas con el móvil, que quieres algo más, pero no te quieres gastar un dineral en una cámara nueva. Tampoco te apetece cargar con la pesada mochila donde llevas tu cámara réflex, los objetivos y el flash, este año prefieres ir ligero de peso para disfrutar del viaje.

Como hemos dicho antes, eres de las personas que les gusta la fotografía, por lo tanto vamos a descartar comprar una cámara compacta o una cámara bridge ya que se te quedará corta enseguida y te arrepentirás en un futuro. De modo que ya hemos descartado el móvil, las compactas, las bridge y tu pesada réflex, sólo nos quedan las cámaras sin espejo o evil.

Con una cámara evil podrás disfrutar haciendo fotos, pero no tendrás que ir cargado, gracias a su reducido tamaño ni te enterarás de que la llevas encima.

Cámara evil económicas para viajes

Te proponemos los siguientes modelos, que por su calidad y precio consideramos que se pueden adaptar muy bien a tus necesidades a la hora de viajar con tu cámara.

Sony Alpha A6000

Sony A6000

La Sony Alpha A6000 es una buenísima opción de compra por su calidad y su precio actual. Es una cámara robusta de pequeño tamaño, su cuerpo tan solo pesa 344 gramos. Es una cámara dirigida a fotógrafos aficionado medio-avanzado que buscan velocidad de enfoque incluso en situaciones de poca luz. Dispone de múltiples opciones personalizables y conectividad WIFI y NFC.

Canon EOS M50

CANON EOS M50

 

La Canon EOS M50 es la primera Cámara sin Espejo del sistema M en alcanzar la grabación de video 4K gracias a su nuevo procesador Digic 8, y la segunda que lleva un visor electrónico incorporado. Su cuerpo tan solo pesa 387 gramos con la tarjeta y la batería puesta. Comparte con sus hermanas el sensor de 24 MP con Dual Pixel AF y las amplias opciones de conectividad.

Olympus PEN E-PL8

Olympus E-PL8 Cuerpo

La cámara Olympus PEN E-PL8 con su estilo retro, refinado aspecto y la calidad de sus acabados, nos recuerda a las cámaras de fotos que tenían nuestros padres, pero con la diferencia de albergar en su interior una cámara con una excelente calidad de imagen tanto en foto como en vídeo. Tiene un peso de 274 gramos.

Evil Fujifilm X-A5

FUJIFILM X-A5

 

La cámara Evil Fujifilm X-A5 es una cámara con prestaciones reducidas y enfocada a usuarios jóvenes sin demasiadas pretensiones en fotografía que disfrutan haciendo selfies o autorretrato. Dispone para ello de una pantalla LCD basculante hasta 180º para facilitar la toma, con una resolución de la pantalla de 1040000 pixeles.

 

Tarjeta memoria cámara EVIL

Algo que no te puede faltar en tu cámara es una tarjeta de memoria de gran capacidad o varias de menor capacidad.

Para un uso normal es aconsejable tener varias tarjetas de menor tamaño que sólo una de gran capacidad. Es preferible tener 3 tarjetas de 32 Gb a una de 128 Gb. El motivo es muy sencillo, imagina que se te estropea una tarjeta, sólo perderás 1/3 de las fotos en lugar de todas. Y también te ahorrarás dinero pues mientras más capacidad más caros son los módulos.

Te dejamos un listado de las tarjetas de memoria recomendadas por amazon.

 

Discos duros portátiles para descargar fotos y vídeos

Te habrá pasado en muchas ocasiones que a pesar de llevar varios módulos de memoria con muchos GB de capacidad se te llenan enseguida, si haces vídeos con tu cámara, verás que el tamaño se reduce rápidamente cuando grabas en 4K. ¡No te preocupes! tenemos una solución.

Si no hemos llevado nuestro portátil al viaje para ir descargando las tarjetas todos los días, puedes comprar un disco duro portátil para descargar tus tarjetas sin necesidad de ordenador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.