Accesorios imprescindibles para una cámara EVIL

Accesorios imprescindibles para una cámara EVIL

Una cámara EVIL o sin espejo, es un increíble dispositivo fotográfico que requiere de tres accesorios imprescindibles. Gracias a su precisión y resolución, podrás capturar tus momentos favoritos con este modelo es más sencillo y cómodo.

Si ya has adquirido tu cámara EVIL, quizás estés considerando comprar algunos accesorios para mejorar tu experiencia al momento de fotografiar. Es por eso que a continuación te mostraremos de forma detallada, los accesorios que no pueden faltarle a tu cámara.

Accesorios imprescindibles: Correas

Una correa para una cámara, sin importar su marca, es un accesorio fundamental para el dispositivo y el propio fotógrafo. Esto se debe a que puede proteger a tu cámara. Además, es capaz de hacerte más sencillo el uso de ésta.

4V Design Lusso Large Top - Correa para cámara, Color marrón
  • Sistema único de liberación rápida con correas de poliamida de alta resistencia militar-estándar
  • Acolchado grueso y redondeado para una experiencia única
  • Correa de 20 mm de poliamida de alta resistencia militar-estándar
  • Cuero curtido vegetal perfumado de la Toscana
  • Revestimiento con tecnología High-Grip para una gran seguridad y durabilidad

Características

Lo primero que debes saber, es que las correas para cámara pueden estar fabricadas de distintos materiales. Podemos encontrar las correas de cuero, las que están hechas con cuerdas y si, hasta correas de neopreno.

Asimismo, muchas de ellas pueden venir en colores, diseños y grosores diferentes. Así que no importa si quieres una correa con el nombre de la marca de tu cámara o que sea más delgada. Hay correas para todos los gustos.

Por otro lado, sobre este accesorio existen muchos tipos y modelos. Y es que podemos encontrar diseños de correas para la muñeca o mano, para el hombro y las denominadas correas rápidas. Asimismo, está la tradicional, que es la correa de cuello. Incluso hay una correa doble, que está diseñada para dos cámaras.

Es importante decirte que algunos modelos de correas para cámara vienen con características específicas. Como por ejemplo, algunas tienen agregado un estabilizador que va por debajo del brazo. Ayudando así a tener un mayor soporte al momento de tomar una foto. Todo es cuestión de buscar el modelo que desees y conocer sus cualidades.

Beneficios

Quizás te estés preguntando eso en estos momentos: ¿Para qué quiero una correa para cámara? La verdad aunque pueda parecer una adquisición meramente estética, tener una correa para tu cámara supone ciertos beneficios.

Entre esos encontramos la comodidad. Con una correa serás capaz de movilizar tu cámara sin inconvenientes. Olvidándote así de la incomodidad que resulta tener tu cámara EVIL en la mano. Te será posible moverte en busca de un buen encuadre.

También, al contar con una correa podrás transportar tu cámara sin dificultad. Con ella te moverás sin problema y lo mejor es que no te lastimarás al cargar con ella. Ya que la mayoría de los diseños de correas son fabricados con materiales de calidad y que además tienen protección para el fotógrafo.

Asimismo, al contar con una correa proteges tu cámara. Por ejemplo, sin ella, probablemente dejes la cámara en una mesa u otra superficie mientras que observar el lugar que quieres fotografiar. Exponiéndote a que tu cámara sufra algún accidente. En cambio, al tener una, podrás cargarla sin que ésta padezca algún daño.

 

 

Accesorios imprescindibles: Fundas

Si tener una correa para tu cámara EVIL es esencial, contar con una funda es igual de importante. Este accesorio es un complemento perfecto para tu cámara. Porque una funda no es más que un pequeño bolso donde el pequeño dispositivo fotográfico estará a salvo.

Lowepro Lowepro Adventura TLZ 20 Shoulder Bag LP36868 – II | Black
191 Opiniones
Lowepro Lowepro Adventura TLZ 20 Shoulder Bag LP36868 – II | Black
  • Mochila adecuado para excursiones de un día de fotos y viajes
  • Encaja una cámara CSC con objetivo estándar
  • Equipado con un bolsillo lateral para tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños
  • Tiene incorporado un cinturón y una bandolera acolchada

Características

Al igual que con las correas, la funda puede venir en distintos materiales. El más usado y recomendado es el de cuero, ya que es un material resistente y de calidad. Además suele venir de distintos colores. Importante si quieres combinarla, según la correa que tengas y el modelo de tu cámara EVIL.

Por otro lado, existen dos tipos de funda, la tradicional y la media funda. Esta última es una de las más populares en el mercado ya que con ella puede lograrse un mayor ajuste en la cámara. Esto se logra gracias a que cubre la parte frontal del dispositivo, justo alrededor del soporte donde está la lente.

Por otro lado, las fundas son capaces de ajustarse a cualquier tipo de correa. Así que no debes preocuparte si ya has adquirido la correa antes que la funda. Aunque, a veces puedes comprarlas juntas ya una es el complemento de la otra.

Beneficios

Como te habrás dado cuenta, el principal beneficio de la funda es el de proteger tu cámara. Su material y forma, hacen que el dispositivo pueda estar resguardado mientras tú estás realizando otra acción. Además, que si la dejas dentro de la funda, la cámara no sufrirá por agentes externos, como el agua o polvo.

De la misma forma, con una funda logras que el traslado de la cámara EVIL sea mucho más cómodo. Por lo que no te pasarás el camino pensando si el aparato se está rayando, golpeando o haciéndose otro daño.

Accesorios imprescindibles: Adaptadores de monturas

Quizás, antes de adquirir una cámara EVIL tenías una réflex y deseas utilizar sus lentes para tu nueva compra. Sin embargo, para lograr esto tendrías que tener un adaptador de montura. Es ella la que te permitiría usar todos los objetivos que necesites.

Nikon FTZ cable para cámara fotográfica, adaptador - Adaptador para objetivo fotográfico (Nikon Z, Nikon F, Negro, Z6 Z7)
  • Aprovecha al máximo las lentes de montaje F
  • Sin pérdida de calidad de imagen
  • Sin costuras en algo más que solo operación
  • Adaptador de montaje FTZ; tapa de cuerpo BF-1B

Características

Un adaptador de monturas u objetivos, es un artefacto que permite ajustar los distintos lentes que tengas. Así que podrás enfocar o agregar el modelo que prefieras para que la fotografía sea de buena calidad.

La mayoría son pequeños y ligeros, por lo que no le agregarán un significante peso a tu cámara EVIL. De igual forma, algunos adaptadores son capaces de ajustarse a dispositivos que pertenezcan a una misma marca.

Por otro lado, muchos de estos adaptadores vienen con accesorios incorporados. Como es el caso de una tapa para el cuerpo y otra para el lente. Todo es de observar los modelos y tratar de adquirir el que más se ajuste a tu cámara y necesidades.

Beneficios

Como dijimos, algunas marcas, como es el caso de Canon y Nikon, ofrecen adaptadores que son compatibles. Por lo que no tienes que preocuparte, con los distintos modelos de cámaras EVIL que tenemos para ti. Así que si tienes varias cámaras de una de esas marcas no tendrás que invertir en una gran cantidad de adaptadores.

Por otro lado, muchos de estos adaptadores proporcionan reducción de vibración. También posee un soporte de trípode extraíble. Por lo que al adquirir un adaptador, no sólo lo adquieres a él, sino a ciertos complementos que mejorarán tus fotografías.

 

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.