Accesorios imprescindibles para una cámara EVIL

Una c├ímara EVIL o sin espejo, es un incre├şble dispositivo fotogr├ífico que requiere de tres accesorios imprescindibles. Gracias a su precisi├│n y resoluci├│n, podr├ís capturar tus momentos favoritos con este modelo es m├ís sencillo y c├│modo.

Si ya has adquirido tu c├ímara EVIL, quiz├ís est├ęs considerando comprar algunos accesorios para mejorar tu experiencia al momento de fotografiar. Es por eso que a continuaci├│n te mostraremos de forma detallada, los accesorios que no pueden faltarle a tu c├ímara.

Accesorios imprescindibles: Correas

Una correa para una c├ímara, sin importar su marca, es un accesorio fundamental para el dispositivo y el propio fot├│grafo. Esto se debe a que puede proteger a tu c├ímara. Adem├ís, es capaz de hacerte m├ís sencillo el uso de ├ęsta.

4V Design Lusso Large Top - Correa para cámara, Color marrón
  • Sistema ├║nico de liberaci├│n r├ípida con correas de poliamida de alta resistencia militar-est├índar
  • Acolchado grueso y redondeado para una experiencia ├║nica
  • Correa de 20 mm de poliamida de alta resistencia militar-est├índar
  • Cuero curtido vegetal perfumado de la Toscana
  • Revestimiento con tecnolog├şa High-Grip para una gran seguridad y durabilidad

Caracter├şsticas

Lo primero que debes saber, es que las correas para cámara pueden estar fabricadas de distintos materiales. Podemos encontrar las correas de cuero, las que están hechas con cuerdas y si, hasta correas de neopreno.

Asimismo, muchas de ellas pueden venir en colores, dise├▒os y grosores diferentes. As├ş que no importa si quieres una correa con el nombre de la marca de tu c├ímara o que sea m├ís delgada. Hay correas para todos los gustos.

Por otro lado, sobre este accesorio existen muchos tipos y modelos. Y es que podemos encontrar diseños de correas para la muñeca o mano, para el hombro y las denominadas correas rápidas. Asimismo, está la tradicional, que es la correa de cuello. Incluso hay una correa doble, que está diseñada para dos cámaras.

Es importante decirte que algunos modelos de correas para c├ímara vienen con caracter├şsticas espec├şficas. Como por ejemplo, algunas tienen agregado un estabilizador que va por debajo del brazo. Ayudando as├ş a tener un mayor soporte al momento de tomar una foto. Todo es cuesti├│n de buscar el modelo que desees y conocer sus cualidades.

Beneficios

Quiz├ís te est├ęs preguntando eso en estos momentos: ┬┐Para qu├ę quiero una correa para c├ímara? La verdad aunque pueda parecer una adquisici├│n meramente est├ętica, tener una correa para tu c├ímara supone ciertos beneficios.

Entre esos encontramos la comodidad. Con una correa ser├ís capaz de movilizar tu c├ímara sin inconvenientes. Olvid├índote as├ş de la incomodidad que resulta tener tu c├ímara EVIL en la mano. Te ser├í posible moverte en busca de un buen encuadre.

Tambi├ęn, al contar con una correa podr├ís transportar tu c├ímara sin dificultad. Con ella te mover├ís sin problema y lo mejor es que no te lastimar├ís al cargar con ella. Ya que la mayor├şa de los dise├▒os de correas son fabricados con materiales de calidad y que adem├ís tienen protecci├│n para el fot├│grafo.

Asimismo, al contar con una correa proteges tu c├ímara. Por ejemplo, sin ella, probablemente dejes la c├ímara en una mesa u otra superficie mientras que observar el lugar que quieres fotografiar. Exponi├ęndote a que tu c├ímara sufra alg├║n accidente. En cambio, al tener una, podr├ís cargarla sin que ├ęsta padezca alg├║n da├▒o.

 

 

Accesorios imprescindibles: Fundas

Si tener una correa para tu cámara EVIL es esencial, contar con una funda es igual de importante. Este accesorio es un complemento perfecto para tu cámara. Porque una funda no es más que un pequeño bolso donde el pequeño dispositivo fotográfico estará a salvo.

Lowepro TORBA ADVENTURA TLZ 20 II BLACK
1.362 Opiniones
Lowepro TORBA ADVENTURA TLZ 20 II BLACK
  • Mochila adecuado para excursiones de un d├şa de fotos y viajes
  • Encaja una c├ímara CSC con objetivo est├índar
  • Equipado con un bolsillo lateral para tarjetas de memoria y otros accesorios peque├▒os
  • Tiene incorporado un cintur├│n y una bandolera acolchada

Caracter├şsticas

Al igual que con las correas, la funda puede venir en distintos materiales. El más usado y recomendado es el de cuero, ya que es un material resistente y de calidad. Además suele venir de distintos colores. Importante si quieres combinarla, según la correa que tengas y el modelo de tu cámara EVIL.

Por otro lado, existen dos tipos de funda, la tradicional y la media funda. Esta última es una de las más populares en el mercado ya que con ella puede lograrse un mayor ajuste en la cámara. Esto se logra gracias a que cubre la parte frontal del dispositivo, justo alrededor del soporte donde está la lente.

Por otro lado, las fundas son capaces de ajustarse a cualquier tipo de correa. As├ş que no debes preocuparte si ya has adquirido la correa antes que la funda. Aunque, a veces puedes comprarlas juntas ya una es el complemento de la otra.

Beneficios

Como te habrás dado cuenta, el principal beneficio de la funda es el de proteger tu cámara. Su material y forma, hacen que el dispositivo pueda estar resguardado mientras tú estás realizando otra acción. Además, que si la dejas dentro de la funda, la cámara no sufrirá por agentes externos, como el agua o polvo.

De la misma forma, con una funda logras que el traslado de la c├ímara EVIL sea mucho m├ís c├│modo. Por lo que no te pasar├ís el camino pensando si el aparato se est├í rayando, golpeando o haci├ęndose otro da├▒o.

Accesorios imprescindibles: Adaptadores de monturas

Quiz├ís, antes de adquirir una c├ímara EVIL ten├şas una r├ęflex y deseas utilizar sus lentes para tu nueva compra. Sin embargo, para lograr esto tendr├şas que tener un adaptador de montura. Es ella la que te permitir├şa usar todos los objetivos que necesites.

Nikon FTZ cable para cámara fotográfica, adaptador - Adaptador para objetivo fotográfico (Nikon Z, Nikon F, Negro, Z6 Z7)
  • Aproveche al m├íximo las lentes de montura F
  • Sin p├ęrdida de calidad de imagen
  • Sin costuras en m├ís que solo operaci├│n
  • Adaptador de montaje FTZ; Tapa del cuerpo BF-1B

Caracter├şsticas

Un adaptador de monturas u objetivos, es un artefacto que permite ajustar los distintos lentes que tengas. As├ş que podr├ís enfocar o agregar el modelo que prefieras para que la fotograf├şa sea de buena calidad.

La mayor├şa son peque├▒os y ligeros, por lo que no le agregar├ín un significante peso a tu c├ímara EVIL. De igual forma, algunos adaptadores son capaces de ajustarse a dispositivos que pertenezcan a una misma marca.

Por otro lado, muchos de estos adaptadores vienen con accesorios incorporados. Como es el caso de una tapa para el cuerpo y otra para el lente. Todo es de observar los modelos y tratar de adquirir el que más se ajuste a tu cámara y necesidades.

Beneficios

Como dijimos, algunas marcas, como es el caso de Canon y Nikon, ofrecen adaptadores que son compatibles. Por lo que no tienes que preocuparte, con los distintos modelos de c├ímaras EVIL que tenemos para ti. As├ş que si tienes varias c├ímaras de una de esas marcas no tendr├ís que invertir en una gran cantidad de adaptadores.

Por otro lado, muchos de estos adaptadores proporcionan reducci├│n de vibraci├│n. Tambi├ęn posee un soporte de tr├şpode extra├şble. Por lo que al adquirir un adaptador, no s├│lo lo adquieres a ├ęl, sino a ciertos complementos que mejorar├ín tus fotograf├şas.

 

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

┬┐Quieres unirte a la conversaci├│n?
Si├ęntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.