Los mejores estabilizadores de cámara EVIL
Para todo fotógrafo, o amante de la fotografía, es importante contar con estabilizadores. Principalmente, porque pueden ayudarnos a mejorar nuestras tomas fotográficas. En consecuencia, es por eso que existen diversos dispositivos, que ayudan a capturar de mejor forma tus momentos favoritos.
Uno de ellos es el estabilizador. Este instrumento es sumamente importante al momento de querer grabar o realizar una fotografía. Esto gracias a que con él evitarías malos movimiento. Ya que éste busca proporcionarte un buen soporte, para que así capturar tu toma favorita no sea un problema.
Actualmente, existen muchos tipos de estabilizador en el mercado. Es por eso que nos hemos tomado la tarea de recolectar los mejores para ti y para tu cámara EVIL. Para que así, sólo tengas que escoger la que más se adapte a tus necesidades.
¿Es muy necesario contar con los mejores estabilizadores?
¿Realmente es necesario adquirir este instrumento? Quizás en este momento te estés preguntando si vale la pena comprar uno de los muchos estabilizadores. La respuesta es sí. Este dispositivo cuenta con un sistema electro-mecánico, y su propósito es evitar las vibraciones que suelen producir las cámaras al movernos.
Si posees un estabilizador, gracias a él los movimientos de la cámara se suavizarían. Además, te proporcionaría un mejor soporte a la hora de grabar o fotografiar planos complejos. Como es el caso de planos de acción, en los que involucren objetos y personas. Así que, contar con un estabilizador es importante, y a continuación te mostramos los mejores:
Neewer 10084656
En primer lugar, te presentamos el estabilizador Neewer 10084656. Este dispositivo, está fabricado con una aleación de aluminio. Por lo que resulta ser sumamente ligero, cómodo y funcional. Perfecto para que sea el complemento de tu cámara EVIL.
Este estabilizador cuenta con un diseño adaptable al cuerpo. Esto es debido a que tiene tres sujeciones, dos para los brazos y la otra para el hombro. Asimismo tiene una con manillas y proporciona, además, articulaciones en forma giratoria y regulables.
Lo más destacable de este estabilizador es que da la oportunidad de integrarle varios accesorios. Como es el caso de un monitor LCD o de micrófonos. Y todo es gracias a que este dispositivo ofrece espacios de hasta ¼ de pulgada a lo largo de sus brazos.
El estabilizador Neewer 10084656, además, mantendrá segura a tu cámara EVIL. Ya que ésta quedará bien sujeta en los apoyos tanto de los brazos como del hombro. Pero para lograrlo sólo tendrás que apretar correctamente los tornillos de sujeción. Y como no, este dispositivo cuenta con un sistema de almohadilla que te resultará muy cómodo.
Estabilizador Neewer de Mano Aleación de Aluminio 60cm
La siguiente propuesta entre los estabilizadores, está este modelo Neewer, también hecho con aleación de aluminio. Pero, al contrario del que previamente mencionamos es de mano. Pero de igual forma cumple perfectamente su misión de ofrecer estabilidad y reducir la vibración a tu cámara EVIL.
Este estabilizador pesa aproximadamente 2,19 kilos y tiene una altura de unos 60 cm. Asimismo, el dispositivo proporciona distintos contrapesos, los cuales son ajustables, y son ideales para equilibrar sin dificultad al estabilizador.
Por otro lado, este instrumento al ser de mano cuenta con una espuma antideslizante para el soporte del brazo. Esto te ayudará a sostener con mucha firmeza el estabilizador. Además, es importante para ti saber que este dispositivo viene con una bolsa de transporte. La cual es ideal para mover tu equipo de un lugar a otro sin desmontarlo.
Estabilizador de mano TOOGOO(R)
Si te estás iniciando en el mundo de la fotografía y deseas uno de los mejores estabilizadores, sencillo pero funcional, éste es el ideal. Este dispositivo de mano es perfecto para realizar tomas de acción, así sea corriendo, patinando o jugando algún deporte.
El estabilizador TOOGOO(R), además, se ajusta perfectamente a cámaras con un peso de hasta 1,5 kilos. Por lo que podrás usarla sin problema con tu cámara EVIL. Asimismo, nos ofrece comodidad gracias a su brazo de sujeción, y empuñadora acolchada.
Del mismo modo, con estas características no sólo obtenemos un fuerte agarre para capturar buenas grabaciones y fotografías. También tenemos la opción de realizar rotaciones de hasta 180°. Además, este estabilizador viene con tres contrapesos ajustables, que son ideales para lograr la estabilización correcta que merece tu cámara.
Fantaseal 4 en 1
Este sin duda es uno de los estabilizadores más completos, el cual es ideal para expertos en la fotografía. El estabilizador Fantaseal 4 en 1 trae una combinación de precio y versatilidad que es imposible dejar pasar. Además que es compatible con cualquier cámara EVIL.
Este es uno de los estabilizadores que se caracteriza por ser ligero, ya que tiene un peso de 422 g. Asimismo, cuenta con un soporte en el brazo. El cual este ultimo te permitirá tener facilidad al momento de manejarlo y te otorgará una mayor firmeza para grabar.
Lo increíble de este dispositivo es que cuenta con diversos espacios que ayudarán a que su rendimiento y funcionalidad sea mejor. En esos sitios se tendrá la oportunidad de agregar pantallas LCD, leds de luz y hasta micrófonos.
Del mismo modo, el estabilizador Fantaseal 4 en 1 puede acoplarse a un trípode o a otro tipo de soporte. Y todo puede lograrse a través de sus tornillos de rosca. Por otro lado, este dispositivo tiene la opción de un soporte que permite adaptar el brazo a móviles.
Igadgitz Mini Ligera
Por ultimo, te presentamos uno de los estabilizadores igadgitz. Este modelo es reconocido por ser un pequeño, ligero pero muy resistente mini trípode y estabilizador de mano. Convirtiéndose así un instrumento sumamente funcional y adaptable.
Este dispositivo es capaz de soportar equipos fotográficos de hasta 1,5 kilos. Así que si lo adquieres podrás montar tu cámara EVIL sin ningún problema. Igualmente, te ofrece la alternativa de ajustarse a dispositivos móviles que sean como máximo de 4,7 pulgadas.
Como características te podemos contar que esté híbrido te permitirá bloquear la rotula del trípode. Por lo que de esa forma podrás obtener un mayor agarre y estabilidad. Del mismo modo, ofrece un nivel burbuja que sirve para mejorar la orientación, y te permitirá grabar de manera correcta.
Asimismo, las patas del trípode están hechas con un material de goma que te ayudará a obtener un buen agarre y sujeción. Y como accesorio, este innovador dispositivo viene con una bolsa para transportarlo de forma segura.
Los estabilizadores para tu Cámara Evil, más vendidos en amazon
Aparte de haberte hablado de los mejores monitores externos, para grabar vídeos con tu cámara EVIL desde nuestro punto de vista, en el mercado existe un amplio abanico de monitores externos para grabar vídeos, te vamos a dejar un listado de los más vendidas en amazon.
Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
He comprado como regalo de reyes una caja estabilizadora de Neewer DSLR cage C2 y me acaban de decir que es para cámara reflex. Mi pregunta y duda es ¿sirve para la evil? Concretamente mi hija tiene una Canon eos m50.
Es para reyes me sería de gran ayuda saberlo ya, por si tengo que cambiarla. Gracias