Las cámaras EVIL con sensor Full Frame ocupan el escalón más alto de cámaras sin espejo. A este sensor también lo conocemos como sensor 35mm.

El sensor de una Full Frame posee un tamaño de 36 x 24 mm, el mismo que el fotograma de una película de las cámaras analógicas. Estos sensores manejan mejor el ruido incluso a sensibilidades ISO elevadas. Leer más

Vamos a mostrarte cuáles son los Objetivos Sony para Cámaras EVIL, pero antes de nada debes saber que Sony tiene una amplia gama de objetivos diseñados expresamente para ese tipo de Cámaras EVIL, tanto para las cámaras Sony sin espejo Full Frame (los objetivos Sony FE), como para las mirrorless Sony con Sensor APS-C (los objetivos Sony E).

Leer más

A través de este artículo te vamos a ayudar a quitar límite al grabar vídeo en cámaras de fotos Sony algo que ocurre cuando tratas de grabar un vídeo de más de 29 minutos 59 segundos, se para y tienes que volver a darle a grabar. Leer más

Con esta Comparativa Sony A6300 VS Sony A6500 vamos a tratar de ayudarte en la elección una u otra cámaras y así verás si merece la pena gastarse más dinero en el modelo superior.

Las Sony A6300 llega al mercado en febrero de 2016 y su hermana la Sony A6500 unos meses después con algunas actualizaciones.

Los dos modelos tienen muchas características en común: mismo sensor de imagen 24MP de Exmor CMOS APS-C, EVF incorporado, sistema de enfoque automático híbrido con 425 puntos AF en el sensor, grabación de video en 4K, cámara lenta a 120 fps y capacidades de disparo continuo de hasta 11 fps u 8 fps con Live View, pero qué sentido tiene sacar una cámara similar unos meses después, pues la finalidad es corregir las deficiencias que presenta la Sony A6300, como veremos a continuación: estabilizador de imagen, mejor resistencia al agua y pantalla táctil. Leer más

Con esta Comparativa Sony A6000 VS Sony A6300 vamos a tratar de ayudarte en la elección una u otra cámaras y así verás si merece la pena gastarse más dinero en el modelo superior.

Las Sony A6000 llega al mercado en febrero de 2014, actualmente es una de las cámaras más vendidas por amazon por su buena calidad y precio, la cual se ha hecho extremadamente popular entre las cámara EVIL, su hermana la Sony A6300 llega dos años después incorporando algunas actualizaciones que veremos ahora.

Leer más

¡Aprovecha la promoción reembolso Sony 2018 y consigue hasta 1000 €!. Sony te reembolsa hasta 1.000€ de tu compra de cámaras y objetivos Sony hechas entre las 00:00 horas del día 01/06/2018 hasta las 23:59 horas del día 31/08/2018. La participación en la promoción es gratuita. Leer más

Vamos a dejarte una relación de Manuales de instrucciones Cámaras SONY sin espejo, seguramente que te van a venir muy bien cuando tengas alguna duda sobre el funcionamiento de tu cámara SONY o si has perdido tu manual y lo quieres imprimir.

Las camaras Sony sin espejo son la actualmente la apuesta del fabricante Japonés,  salieron a la luz a mediados del año 2010, sus cuerpos incorporan sensores de altísima calidad tanto en APS-C como Full Frame y hasta el momento es la única marca que dispone de formato completo Full Frame en cámaras sin espejo.

Leer más

Lo primero que haces al recibir tu nueva cámara Sony es comprobar que viene todo, pero en esta ocasión tu cámara Sony A7 III no trae cargador, ¡no es un error! está todo correcto, si lo que has adquirido es una Sony A7 III (ILCE-7RM3) lo puedes comprobar en tu manual qué te viene con tu cámara, te dejamos un enlace para que compruebes qué elementos trae tu caja “Comprobación de la cámara y los elementos suministrados

Leer más

Vamos a hacer la comparativa Sony A7 III vs Sony A9, dos cámaras Sony Full Frame de gama profesional. La Sony Alpha a7 III es presentada en febrero de 2018 y la Sony Alpha a9 en abril de 2017, una Full Frame que sigue sorprendiendo a todos por su velocidad de ráfaga, sus 24 MP y excelente enfoque automático. Ahora el nuevo modelo la A7III sucesora de la A7II incorpora algunas características heredadas de la A9 y de la A7RII.

Leer más