ANTORCHAS LED PARA V√ćDEO DE C√ĀMARA EVIL

Al momento de grabar un vídeo, debemos contar con los mejores los recursos, y las antorchas LED, son uno de ellos. Este accesorio representa un pilar primordial para obtener grandes producciones y se debe principalmente, a la iluminación que ofrece.

En ocasiones, no contamos con la iluminación adecuada para realizar nuestros trabajos. Es por eso, que hoy en día existen diversos accesorios que pueden otorgarnos la luz necesaria. Entre esos, y que está pisando fuerte en el mercado, son las reconocidas antorchas LED.

Estos dispositivos son capaces de ofrecerte iluminación portátil tanto para tu cámara fotográfica como de vídeo. Por tal motivo, hemos decidido traerte toda la información necesaria sobre este producto. Y así te animes a adquirirlo.

¬ŅQu√© es y cu√°l es la funci√≥n de las antorchas LED?

Una antorcha LED ser√° tu aliado al momento de grabar un v√≠deo. Este accesorio es m√°s peque√Īo que una l√°mpara de estudio. Pero, eso no evita que sea capaz de lograr grandes resultados con tus producciones audiovisuales.

TYCKA Regulable 204 LED Luz de Vídeo Panel, con 2600mAh Batería y Cargador USB, 3200K - 5600K Temperatura de Color, Ultra Fino y Ligero, para cámara videocámara DSLR Canon Nikon Sony
  • Dise√Īo Ultra-Compacto El compacto dise√Īo port√°til (peso 256g, dimesiones 175mm x 125mm x 22mm) te permite llevarlo tanto para sesiones de interior como de exterior, sin preocuparte de lasdistancias, las limitaciones de tiempo o del clima. El dise√Īo ultra-fino de 22mm se asegura de que ocupe menos espacio en tu mochila.
  • Ajuste Progresivo del Brillo Presenta 204 bombillas LED de alta calidad, proporcionando un rango de luz mas √°mplio y un efecto mas brillante. Gira la rueda para ajustar su brillo de 0% a 100% progresivamente, sin saltos, lo que asegura que la luz es suave a la vez que brillante. Protecci√≥n ocular, sin radiaci√≥n, nada de zona oscura, cero efecto fantasma, sin deslumbramientos ni da√Īo ocular. Personaliza f√°cilmente tu nivel de iluminaci√≥n mediante un simple giro.
  • Excelente Compatibilidad La zapata y la rosca de 1/4 pulgada hacen que sea m√°s f√°cil ajustar distintos dispositivos. Puedes ajustarlo f√°cilmente a tu video c√°mara, c√°mara y soporte de luz. Rompe con las restricciones del terreno para tu foco LED y consigue diferentes efectos de luz. Adem√°s, no necesitas llevar tu foco LED contigo a todas partes.
  • Extensi√≥n Infinita: El dise√Īo √ļnico de articulaciones desmontables te permite unir m√ļltiples focos LED para conseguir diferentes efectos de luz.
  • Ahorro de energ√≠a y luz ecol√≥gica: Los 204 LEDs son altamente eficientes, usando menos energ√≠a que las bombillas tradicionales y durando unas 50.000 horas de vida √ļtil. Esto se traduce en menos gasto el√©ctrico y menor huella de carbono.

Su principal misión es ayudarte a controlar la iluminación. Esto lo hace suavizando la luz del lugar para darle un toque más natural. Asimismo, al momento de realizar un vídeo, la antorcha LED es idónea para darle un toque de impresión a tu trabajo.

Este dispositivo, se sit√ļa justo en la zapata del flash, como si fuese un panel anexo que funciona a bater√≠a. Igualmente es capaz de trabajar de manera continua, por lo que podr√°s tener un mayor control de la luminosidad.

Características de las antorchas LED

La antorcha LED es un producto, muy particular. Al ser un anexo para la cámara, funciona de una manera muy versátil. Pero, aparte de esto, este accesorio cuenta con otras características que la hacen resaltar de otros dispositivos para la iluminación.

Produce poco calor

Una de sus mayores cualidades es que la antorcha LED es capaz producir poco calor. Lo que supone ser una gran ventaja, esto debido a que se puede tener un mejor control en la gama de colores. Asimismo, la luz de este dispositivo es blanca y no produce brillos innecesarios.

Genera muy poco consumo de energía

Este accesorio por lo general viene con baterías, las cuales pueden ser recargables. También, algunos modelos tienen la función de cargarse mediante un toma de corriente normal. Por tal motivo no generan un alto gasto de energía, siendo así buenos para el medio ambiente.

Posee larga vitalidad

La antorcha LED al contrario de otros dispositivos luminosos, no se funde. Por tal motivo tienden a durar mucho m√°s. Y como extra, te proporciona la seguridad de que no tendr√°s problemas a la hora de estar grabando.

Cómo escoger antorchas LED

Además de las características previamente descritas, existen otros factores a tomar en cuenta si decides adquirir una antorcha LED. Es por eso que hemos decidido comentarte cuáles son. Para que así tomes las previsiones necesarias y escojas la que más se ajuste a tus necesidades.

L√ļmenes y n√ļmero de LED de las antorchas LED

Uno de los elementos m√°s importantes que constituye una antorcha LED es el n√ļmero de LEDs y los l√ļmenes que posea. Ya que estos est√°n estrechamente vinculados con la potencia y la calidad del dispositivo.

Esto se debe a que, al tener una mayor cantidad de LEDs, la iluminaci√≥n ser√° mucho m√°s elevada. De la misma forma, debes saber que el n√ļmero de LEDs se basar√° en el tama√Īo de la misma. Por lo que, si el LEDs es peque√Īo, √©ste menos l√ļmenes poseer√°.

La temperatura del color

Las antorchas LED hasta hace poco tiempo permitían trabajar sólo con una temperatura de calor. La cual tenía como propósito imitar la luz del día, que era de unos 5600K. Eso provocaba que no se fuese capaz de tener un control total sobre la iluminación.

Por tal motivo, es recomendable buscar aquellas que te ofrezca la posibilidad de modificar la temperatura de color. Aunque, con esto no te queremos decir que, sin esto, los otros modelos ser√°n de baja calidad. Sino que al tenerla tendr√°s mayor libertad en tu proceso creativo.

Métodos de carga y tiempo de trabajo

Este factor está fuertemente relacionado con una característica que ya te mencionamos. Y es que una antorcha LED debe contar con la posibilidad de ser cargada o recarga de distintas maneras. Esto evitaría que perdieras una toma y te daría la oportunidad de trabajar sin problemas.

Asimismo, este accesorio al funcionar como un foco de luz continua debe ser capaz de resistir largas jornadas de trabajo. Por lo que el método de carga tendrá que proporcionar suficientes horas, y más si estás tratando de grabar un vídeo.

Tama√Īo

Estos dispositivos son reconocidos por sus funcionales tama√Īos. Ya que pueden ser grandes o peque√Īos. As√≠ que tu misi√≥n es buscar el que m√°s se adapte a lo que necesites.

Por ejemplo, una antorcha peque√Īa es perfecta para esos momentos en los que no puedes cargar con grandes y pesados panales. Asimismo, con ellos obtendr√°s mejores planos a la hora de querer grabar una imagen en espec√≠fico.

Por otro lado, con las antorchas de mayor tama√Īo tendr√°s la posibilidad de filmar planos generales. Aquellos donde pueda haber varias personas y diversos elementos. Por lo que con este tipo de antorcha crear√°s escenas con mayor profundidad.

Las mejores antorchas LED

Teniendo ya en cuenta, la funcionalidad, las caracter√≠sticas y elementos de una antorcha LED, te ser√° sencillo encontrar una. Existen diversos estilos en el mercado, y si no tienes tiempo para una extensa b√ļsqueda, no te preocupes. Porque aqu√≠ te diremos las mejores.

Moman Antorcha LED Video

Se trata de una antorcha LED compacta. Pesa alrededor de 190 g, posee una gran batería y, además, ofrece un cargador externo. La antorcha Moman, también proporciona una pantalla en HD. La cual indica la potencia, brillo y temperatura de color.

Asimismo, tiene la función de ajustar el brillo y la temperatura de color. Por otro lado, este dispositivo está fabricado con una aleación de aluminio. Además, la luz puede ser instalada en la parte superior magnética que está acoplada al metal.

Antorcha LED Kaiser Fototechnik SmartCluster Midi

Esta antorcha LED tiene un peso aproximado de 200 g. Y al igual que la anterior es peque√Īa y compacta. En vez de usar bater√≠as AA, este dispositivo obtiene su energ√≠a de una bater√≠a de ion litio. Ofreciendo as√≠ 90 minutos de iluminaci√≥n continua y plena potencia.

Kaiser Fototechnik SmartCluster Micro - Flash (Flash Compacto, Negro, 5800 K, NP-60, 18 h, Integrado)
  • 6¬†x 4¬†cm, Panel con 24¬†SMD LED Intensidad regulable
  • Luminosidad de 1¬†m de distancia, √°ngulo de 230¬†Lux en un √°ngulo del haz de luz (emivita) de 100¬†grados.
  • Alimentaci√≥n mediante c√°mara extra√≠ble NP-60¬†iones de litio recargable. Bater√≠a de la l√°mpara mediante cable USB entrega ladbar al PC, Laptop, Power Bank o el cargador USB. Piloto de control
  • Fijaci√≥n magn√©tica para conversi√≥n disco difusor y filtro para luz artificial a 3200¬†Kelvin (ambos incluidos en la caja).
  • L√°mpara LED; Bater√≠a de ion de litio; Adaptador para smartphone; Difusor disco; Filtro luz artificial; Articulaci√≥n Neige; Cable de carga USB

Aunando en esto, la antorcha Kaiser proporciona una potencia de 190 lux a un metro de distancia. Asimismo, otorga un ángulo de haz de hasta 120 grados. Por lo que proporciona una caía de la luz en menor medida.

Antorcha LED Lume Cube

Ahora te presentamos la antorcha Lume Cube. Este accesorio es sumamente peque√Īo pero muy resistente. Con una bater√≠a recargable e inaccesible, la antorcha puede proporcionarte hasta dos horas de uso continuo con un brillo de 50%.

La luminosidad de este dispositivo puede ser ajustable, llegando hasta 1500 l√ļmenes. Asimismo, ofrece una salida de unos 150 lux desde tres metros. Por otro lado, este accesorio casi todo met√°lico es capaz de resistir a cambios clim√°ticos y al agua.

Las mejores Antorchas LED fotogr√°ficas

Si no te ha convencido ninguno de los modelos anteriores te dejamos un listado de las mejores antorchas fotogr√°ficas que puedes emplear con tu c√°mara EVIL seg√ļn amaz√≥n.

 

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.