Fundas de neopreno para cámaras EVIL

Las c├ímaras EVIL pueden contar con una funda de neopreno, aunque son reconocidos por ser dispositivos con un cuerpo altamente resistentes. Ya que con capaces a soportar climas helados, polvo y hasta al agua. Sin embargo, como todo producto fotogr├ífico, ├ęsta debe contar con alg├║n accesorio extra para la protecci├│n y movilizaci├│n. Como es el caso de la funda.

Este accesorio para cámaras, puede venir en distintas formas, tamaños y materiales. Ésta última, asegura el bienestar del dispositivo, y una de las más recomendadas es la funda de neopreno. Y todo esto, gracias a las particularidades que presenta este textil.

Para ampliar la informaci├│n hemos decidido preparar el siguiente material. Adem├ís que te daremos a conocer cu├íles son las mejores fundas de neopreno para c├ímaras EVIL. Y as├ş, puedas adquirirla y proteger en todo momento tu dispositivo.

Funda de neopreno megagear ultra ligera de neopreno compatibles con cámaras sony alpha

Las c├ímaras Sony pertenecientes a la serie Alpha, son una de las c├ímaras EVIL m├ís populares en todo el mercado. Esto se debe a sus diversas caracter├şsticas, y la capacidad que posee para tomar fotograf├şas de alta calidad. Por tal motivo, no es de extra├▒ar que existan fundas especiales para este tipo de dispositivos.

Espec├şficamente, esta funda de neopreno, est├í elaborada para los modelos de Sony A6400, A6500, A6300, y A6000. Por lo que poseen un calce hecho a la medida. Del mismo modo, el neopreno de este art├şculo es suave, duradero y acolchado.

La funda puede venir en diversos colores. Asimismo, al estar elaborada de neopreno, hace que sea un producto liviano y fácil de movilizar. Y, lo más importante, es que ayudará a proteger el dispositivo del polvo, los golpes, las rayas y la humedad.

Ventajas

  • Es capaz de evitar que el dispositivo fotogr├ífico sufra de alg├║n inconveniente.
  • Gracias a su material, es una funda f├ícil de transportar, adem├ís que no ocupa mucho espacio.
  • Viene en una amplia de colores, as├ş que tendr├ís la opci├│n de escoger la que mejor se adapte a tu estilo.
  • El exterior elaborado de neopreno es duradero y de calidad.
  • Al ser un modelo hecho a la medida, evita que la c├ímara pueda moverse mientras es transportada.

Desventajas

  • No incluye todos los modelos de la serie.

Funda Estuche Bolsa Protectora de Neopreno

No hay nada mejor que encontrar un producto que cumpla múltiples funciones, y este es el caso de esta funda de neopreno. Ya que, puede servir, además, como un estuche y bolsa para tu cámara. Y, por si fuera poco, es compatible con diversas cámaras EVIL. Como es el caso de la Canon, Sony, Olympus, Panasonic Lumix, Nikon y Fujifilm. Pero, siempre y cuando tengan dimensiones de 14 x 13 x 9,5 cm.

Fuera de esto, esta funda está elaborada con neopreno de la más alta calidad. Asimismo, sucede con el interior y los bolsillos laterales del producto. Los cuales pueden servir para añadir accesorios de poco tamaño, pero que necesites para llevar a cabo tus sesiones fotográficas.

Del mismo modo, este producto incluye en un interior un divisor desmontable  gracias al velcro. Que es perfecto para mantener tu dispositivo fotográfico lejos de los demás accesorios o del objetivo extra. Además, al adquirirlo, tendrás otro accesorio extra como es el caso de una correa ajustable.

Ventajas

  • Es un producto completo y que te servir├í para proteger y movilizar tu c├ímara.
  • Es compatible con diversas c├ímaras EVIL.
  • Cuenta con un accesorio extra.
  • Al adquirirla el fabricante te otorga tres a├▒os de garant├şa.
  • Incluye, adem├ís, una cubierta protectora. La cual es capaz de proteger el producto de la lluvia, el polvo, la suciedad y a la nieve.

Desventajas

  • La cubierta de protecci├│n no admite la sumersi├│n en el agua.

Funda negra de Neopreno de JJC

La siguiente funda neopreno es perteneciente a la marca JJ. Y, al igual que el anterior producto, ├ęsta es compatible con una amplia variedad de c├ímaras EVIL. Tal es el caso de Sony, Canon, Olympus, Fujifilm, Samsung, y hasta Panasonic. Pero, solo se ajusta a los modelos que posean un tama├▒o de lente de hasta 127 x 85 x 84 mm.

La funda, por otra parte, est├í elaborada de un neopreno ligero, flexible y muy suave. As├ş que es un buen compa├▒ero para llevar a viajes y excursiones. Asimismo, y en relaci├│n a su dise├▒o, esta funda es capaz de funcionar con tan solo abrir y cerrar una solapa.

Por otra parte, y gracias a su textil la c├ímara ser├í protegida del polvo, golpes, rasgu├▒os, la luz y cambios clim├íticos. Adem├ís, con ella pueden usarse una bolsa o correa para el cuello. As├ş que si tienes a tu disposici├│n ese tipo de accesorios, podr├ís incluirlos en la funda.

JJC OC-F1BK - Funda de neopreno sin espejo para cámaras Sony, Canon, Olympus, Fujifilm, Samsung, Panasonic, etc. (se adapta a cámaras con objetivos de hasta 127 x 85 x 84 mm)
  • Hecho de material de neopreno, ligero, el├ístico y c├│modo
  • Una correa interior para fijar la bolsa a una correa de cuello o al ojal de la correa de la c├ímara directamente
  • Los fot├│grafos tienen la opci├│n de utilizar esta bolsa con o sin una correa para el cuello
  • Se abre y cierra con una solapa de cierre t├íctil
  • JJC OC-F1BK se adapta a Fuji X-T10, X-T20, X-T30, X-A2, X-A3 con lente de 18 mm o 35 mm, X-T10, X-T20, X-T30, X-T100 con lente de 15-45 mm, Olympus E-M10II + 14-42 mm y E-PL8 + 14 + 142 + 14 mm y E-PL8 + 14 42 mm II II II II II Lente R, SP-610UZ, SP-620UZ, SP-810UZ, SP-820UZ, etc.

Ventajas

  • Es compatible con diversas marcas de c├ímaras EVIL.
  • Permite la m├íxima protecci├│n de tu dispositivo fotogr├ífico.
  • Puedes incluirles otros accesorios, como es el caso de una correa o bolsa.
  • F├ícil acceso a la c├ímara, solo con un abrir y cerrar de la funda.
  • Su material duradero pero el├ístico permite que sea una funda perfecta para viajes.

Desventajas

  • Solo viene en un solo color, que es el negro.

Funda de neopreno ultra ligera de JJC

En esta oportunidad,┬á te presentamos otra funda de la marca JJC. Pero, al contrario de la anterior, ├ęsta es solo compatible con algunos modelos de las c├ímaras Fujifilm, Olympus y Canon. Y, al igual que la antecesora, admite dispositivos con una lente de 127 x 85 x 130 mm. Sin embargo, sus funciones y capacidades son igual de extraordinarias.

Esta funda est├í fabricada con un neopreno ligero y de la m├ís alta resistencia. Por lo que es capaz de proteger tu c├ímara de los climas helados, el polvo, la suciedad y de los posibles rayones. Del mismo modo, es un producto c├│modo y liviano,┬á as├ş que no existir├í dificultad para transportarlo.

Asimismo, es un producto elástico por lo que se ajusta a la perfección  a las distintas cámaras. Lo que ayudará a prevenir que se mueva o se corra de la funda. Por otro lado, este producto cuenta con una correa interior, que sirve para transportarla cómodamente y con seguridad.

JJC Funda de Neopreno Ultra Ligera para Cámara Fujifilm X-T10/X-M1/X-A2/X-A3 Olympus E-M10II/E-M5II Canon EOS M5/M50
  • Hecho de material de neopreno, ligero, el├ístico y c├│modo
  • Fot├│grafos tiene la opci├│n de utilizar esta bolsa con o sin una correa para el cuello
  • Una correa interior para sujetar la bolsa a una correa para el cuello o la c├ímara a su correa con ojales directamente
  • Tambi├ęn para otras c├ímaras con tama├▒o de la lente hasta 127 x 85 x 130 mm (5.0 x 3.3 x 5.1")
  • Compatible con c├ímara Fujifilm X-T10/X-T20/X-T30/X-M1/X-A2/X-A3 + 16-50mm lente, Fujifilm X-T10/X-T20/X-T30/X-M1 + 18-55mm lente, Fujifilm X-T10/X-T20/X-T30 + 23mm lente, Fujifilm X-T10/X-T20/X-T30 + 50mm lente, Olympus E-M10II/E-M5II + 14-42mm II lente, Olympus E-PL8 + 12-50mm lente, Canon EOS M5/M50+15-45mm lente, Canon EOS M5 + 18-55mm lente etc.

Ventajas

  • Su material resistente, evitar├í que tu c├ímara sufra alg├║n tipo de accidente.
  • Gracias a su flexibilidad tu c├ímara no correr├í riesgo de moverse de sitio.
  • Cuenta con una correa que te facilitar├í el proceso de transporte.
  • El neopreno de alta calidad asegura que la funda durar├í por muchos a├▒os.
  • Compatible con diversas marcas de c├ímaras EVIL.

Desventajas

  • No incluye todos los modelos y series de las c├ímaras que s├ş son compatibles.

Funda tipo estuche de neopreno ultra ligero de megagear.

La ├║ltima funda de neopreno para c├ímaras EVIL que tenemos para mostrarte, corresponde a un modelo espec├şfico para las c├ímaras Olympus. Particularmente para aquellas pertenecientes a la serie PEN, como son la PEN E-PL10, E-PL9, E-PL8, E-PL7. Dicho esto, el ajuste de la funda es exacto. Por lo que si tienes una de estas c├ímaras, esta funda ser├şa perfecta.

A parte de esto, este producto est├í hecho con un neopreno acolchado y duradero. Adem├ís, su material anti-rayas ayuda que la c├ímara est├ę protegida en todo momento. Y no solo eso, sino que evita que el polvo, la suciedad, la luz y la lluvia ingresen al equipo fotogr├ífico.

Por otra parte, la funda puede ser sujeta a tu bolso y cintur├│n, y eso es gracias a su resistente mosquet├│n. Igualmente, al estar elaborada con neopreno ultraligero, no ocupa mucho espacio y es c├│modo. Y por ├║ltimo, su flexibilidad permite que entre en cualquier espacio de tu equipaje o mochila.

Ventajas

  • Se ajusta a la perfecci├│n a los modelos correspondientes de la serie PEN de Olympus.
  • Protege tu c├ímara de diversos agentes malignos.
  • Tiene la funci├│n de poder sujetarse a ciertos bolsos de equipaje.
  • Puede ser guardada en diversos espacios, gracias a lo flexible que resulta.
  • El neopreno con el que est├í elaborado es de alta resistencia.

Desventajas

  • A algunos usuarios no les agrada que solo venga en color azul y negro.

 

Las mejores fundas de neopreno para Cámaras EVIL vendidas en amazon

Si no te ha convencido ninguno de los modelos anteriores te dejamos un listado de las mejores fundas de neopreno para Cámaras EVIL vendidas en amazon.

Top ventas N┬║ 2
XiRRiX - Funda de neopreno para cámaras compactas (con mosquetón) rojo/negro
XiRRiX - Funda de neopreno para cámaras compactas (con mosquetón) rojo/negro
Fabricada con neopreno (110 x 65 x 30 mm interior, 120 x 90 x 35 mm exterior); Protección esponjosa para la cámara compacta digital.
Top ventas N┬║ 4
Top ventas N┬║ 5
JJC Funda de Neopreno Ultra Ligera para Cámara Fujifilm X-T10/X-M1/X-A2/X-A3 Olympus E-M10II/E-M5II Canon EOS M5/M50
JJC Funda de Neopreno Ultra Ligera para Cámara Fujifilm X-T10/X-M1/X-A2/X-A3 Olympus E-M10II/E-M5II Canon EOS M5/M50
Hecho de material de neopreno, ligero, elástico y cómodo; Fotógrafos tiene la opción de utilizar esta bolsa con o sin una correa para el cuello
Top ventas N┬║ 8
Walimex Pro - Funda de protección de Neopreno para cámaras (tamaño M), Negro
Walimex Pro - Funda de protección de Neopreno para cámaras (tamaño M), Negro
Material de neopreno elástico y resistente al agua; Cierre de velcro; Funda reversible con dos colores, gris y negro

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

┬┐Quieres unirte a la conversaci├│n?
Si├ęntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.