LAS MEJORES JAULAS PARA GRABAR VÍDEOS CON TU CÁMARA EVIL

Para crear las mejores producciones visuales se debe contar con los mejores dispositivos tecnológicos. Como es el caso de una cámara EVIL, que gracias a su innovador diseño sin espejo proporciona fotografías de alta calidad.

Sin embargo, se necesitan de otros elementos que acompañen a tu cámara EVIL para capturar tus mejores momentos. Como es el caso de las conocidas jaulas, las cuales ayudan a tener una mayor estabilización al momento de grabar vídeos.

En el mercado existe una amplia variedad de este producto, por lo que puede resultar un poco difícil escoger la mejor. Si ese es tu caso, no tienes que preocuparte. Ya que a continuación te presentaremos las mejores jaulas para grabar vídeos con tu cámara EVIL.

Estabilizador Filmcity de jaula para el hombro (FC-A7RS-SRK)

La marca Filmcity les presenta a sus clientes esta jaula, la cual viene junto con un kit de producción. La jaula es un producto de alta resistencia que otorga mayor funcionalidad al momento de utilizar la cámara. Se encarga además, de proteger tu dispositivo en todo momento.

FILMCITY-FC-A7RS-SRK

Características

La FC-A7RS-SRK cuenta con un acceso directo a todos los puertos y controles de tu cámara. Por lo que podrás usar el dispositivo con total comodidad. Asimismo, proporciona asas superiores con soporte que otorga varias formas de montaje.

Por otro lado, este instrumento ofrece asas delanteras que ayudan a tener un mejor agarre. Así como también almohadillas ergonómicas para el hombro, perfectas para estar más cómodo al momento de tener largas sesiones de filmación.

La jaula además, cuenta con una placa de liberación. Ideal para el momento en que se necesiten configuraciones rápidas con la cámara. Del mismo modo, la jaula FC-A7RS-SRK tiene un soporte de 15mm Z’,  perfecta para el que la vaya a utilizar. Esto debido a que se cuenta con la opción de  ajustar para tener un mejor contacto con la línea del ojo.

Recomendaciones de jaula estabilizador Filmcity

Estabilizador de jaula Camtree Hunt (CH-FS700-KIT)

En este caso tenemos una jaula de la marca Camtree. La CH-FS700-KIT posee una jaula robusta, la cual es combatible con tu cámara Sony FS700. Su diseño funcional además, te permitirá realizar sin problema tus producciones.

Kit CH-FS700-KIT

Características

La CH-FS700-KIT es un instrumento versátil y pequeño, ya que peso es de unos 640 gramos. Asimismo, esta jaula está construida en su mayoría  de CNC aluminio, por lo que puede ser movida y transportada sin dificultad.

La jaula posee una almohadilla para el hombro, que además de ser cómoda es muy fácil de retirar. Además, este modelo se caracteriza por poseer un mando a distancia que sirve para trabajar las imágenes fijas y de vídeo.

Por otro lado, la jaula CH-FS700-KIT tiene un mecanismo de montaje, el cual es tanto deslizable como ajustable. Ayudando así a que pueda adaptarse a cualquier diámetro de la lente. Del mismo modo, proporciona un soporte para los distintos tipos de lentes.

Pero sin duda esta jaula es una de las más adquiridas gracias a su diseño multifuncional. Y es que este instrumento otorga al que la usa múltiples combinaciones con los puntos de montaje para los monitores y las luces. Dando así la facilidad de ser innovador con las creaciones visuales.

Estabilizador Filmcity de jaula para Sony A7s (FC-A7S-C)

Ligera, elegante y de fácil uso, así es esta jaula, la cual está diseñada para adaptarse a una cámara Sony A7s. Así que si tienes este dispositivo fotográfico, no dudes en adquirir este complemento para así realzar la calidad de tus visuales.

Sony A7s FC-A7S-C

Características

El material con el que está fabricada la FC-A7S-C es de un aluminio liviano pero duradero. También, posee un diseño capaz de cubrir la cámara, por lo que existen diversas opciones al momento de  realizar un montaje.

Por otra parte, este instrumento posee una placa de base de alta calidad. Y es que su diseño permite que la cámara sea cambiada de forma sencilla de trípode a portátil. Asimismo, tiene la posibilidad de moverse tanto hacía atrás como hacía adelante sin dificultad alguna.

Además de todo esto, la jaula FC-A7S-C tiene integrado un sistema de varilla multifuncional. Este agregado permite tener una amplia gama de opciones para montar otros accesorios que desees incorporar. Por lo que resulta ser un modelo muy completo y adaptable.

Recomendaciones de jaula Filmcity

Estabilizador de jaula Camtree (CH-A7-V1)

En este caso, te presentamos la jaula CH-A7-V1. Este dispositivo de producción es compatible para tu cámara Sony de serie A7. En esas se incluyen la A7, A7R y la A7S. Así que si cuentas con alguna de ellas no dudes en adquirir este producto, y aquí te decimos el por qué.

Camtree CH-A7-V1

Características

Esta jaula está fabricada de aluminio, por lo que resulta ser compacta y de fácil manejo. Igualmente, este instrumento no necesita de herramientas de configuración, por lo que hacer dichos cambios resulta ser cómodo y rápido.

Por otro lado, esta jaula proporciona un montaje sólido, seguro y estable. De la misma forma es capaz de adaptarse a distintos estilos de disparo, y todo es gracias a su ergonómico diseño. Además, al tener esta jaula se tiene la opción de realizar con facilidad un montaje en trípode.

Por otro lado, esta jaula contiene una correa de mano, así como un asa superior. Asimismo, la CH-A7-V1 incluye un adaptador de unos 15mm, y un plato base deslizante. Por lo que es perfecto para realizar producciones tipo estudio.

Recomendaciones de jaula Camtree

Estabilizador Filmcity de jaula (FC-A7RS-C)

Si tienes una cámara Sony A7R II, A7S II, o A7 II, sin duda este modelo de jaula es perfecto para ti. Posee un diseño estilizado y dispuesto a proteger tu cámara y a ser el mejor compañero para obtener grandes producciones.

FC-A7RS-C

Característica

Para comenzar, la jaula FC-A7RS-C está fabricada en un aluminio resistente. Su diseño permite tener una entrada sencilla a todos puertos y controles. Asimismo, posee un asa superior con el que se puede tener movilidad en distintas direcciones, y un controlador de giro de 90°. Así, ayuda a que las tomas sean mucho más dinámicas.

Por otro lado, este instrumento posee distintos orificios en los lados. Por lo que se puede conectar diversos accesorios, como es el caso de las asas laterales. Del mismo modo,  la FC-A7RS-C tiene una alta calidad de montaje. Esto se debe a que cuenta con una placa base deslizante y un adaptador de varilla.

Las jaulas para Cámaras Evil más vendidas en amazon

Aparte de haberte hablado de las mejores jaulas para grabar vídeos con tu cámara EVIL desde nuestro punto de vista, en el mercado existe un amplio abanico de jaulas para grabar vídeos, te vamos a dejar un listado de las más vendidas en amazon.

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.