Cámaras EVIL Olympus

Logo OLYMPUS
Las cámaras digitales EVIL de Olympus, destacan por su versatilidad y amplia gama de productos. La serie de cámaras Olympus OMD es quizás una de las más buscadas por los fotógrafos aficionados y profesionales.

Olympus ha sido una de las marcas pioneras en c├ímaras EVIL y destacan en cuanto a las┬ácaracter├şsticas y tecnolog├şa que emplean en sus cuerpos.

La estabilizaci├│n de 5 ejes de Olympus sigue siendo incomparable a la de sus otras marcas rivales.

Al utilizar un sensor de tamaño reducido 4/3,  sus cuerpos son compactos y pueden diseñar lentes de pequeño tamaño, disponen de una amplia selección de objetivos diseñados para sus cámaras sin espejo.

Consulta nuestro apartado: Objetivos Olympus para Cámaras Evil

A trav├ęs del listado de C├ímaras EVIL Olympus, podr├ís saber cu├índo se present├│ en el mercado la c├ímara para hacerte una idea de la antig├╝edad de la misma, ver de un vistazo cu├íles son sus caracter├şsticas: si lleva estabilizador, si el visor el electr├│nico o digital, si tiene wifi, si la pantalla es t├íctil …

No olvides valorar la c├ímara a trav├ęs de las estrellas┬áy dejar un comentario para que otros usuarios puedan orientarse a la hora de elegirla.