,

Batería para Sony A7III

Batería para Sony A7III

Las baterías para la cámara Sony A7III resultan de alta demanda en el mercado, debido al gran éxito de este modelo y se debe a que Sony es una marca que se destaca por crear equipos fotográficos de calidad y eso queda demostrado con su cámara EVIL Sony A7III, una cámara orientada al vídeo en 4K, que dispone de un sensor de 12 MP y puede llegar hasta los 409.600 ISO. Estas características se deben a que cuenta con una batería óptima y que es capaz de resistir largas jornadas de trabajo.

Sin embargo, existen ocasiones que por una u otra razón hacen que la batería para Sony Alpha A7III termine siendo inutilizable. Pero para eso, la marca japonesa ofrece la posibilidad de adquirir una batería original de repuesto para este tipo de cámara y, lo mejor de todo, es que mantienen las características y beneficios principales de la batería que traía originalmente la Sony A7III.

Las mejores baterías compatibles con la Sony A7III

Quiénes mejor que los propios usuarios de amazon para que nos indiquen cuáles son las mejores baterías compatibles con la Sony A7III. Te dejamos las 6 baterías mejor valoradas por ellos.

Todo sobre la batería original para Sony Alpha A7III

Sony siempre ha estado innovando para que sus dispositivos fotográficos puedan ofrecer un rendimiento más amplio. Un claro ejemplo es la Sony A7III, que tiene una batería de alta resistencia capaz de soportar muchas tomas.

La batería original NP-FZ100 para este dispositivo ofrece la posibilidad de ejecutar alrededor de 600 disparos, usando simplemente el visor. Y, en aproximadamente 510 disparos en caso de que se quiera emplear la pantalla LCD de la cámara.

Asimismo, la batería de la A7III se destaca por ser un accesorio recargable y extraíble. Esto último significa que puede ser reemplaza fácilmente en caso de que exista un daño en ella. Lo que es una gran ventaja, ya que podremos darle más uso a nuestro dispositivo fotográfico.

¿Qué batería original usar para la Sony A7III usar?

La marca Sony, a través de los años, ha creado diversas baterías independientes para sus distintas cámaras fotográficas. Esto con el fin de que puedan servir de reemplazo en caso de que la original sufra algún percance. Además, que es una opción autentica y de calidad para tu dispositivo. Entre las opciones para ser usada con tu Sony Alpha A7III tenemos:

Batería ORIGINAL Sony NP-FZ100

Sony Paquete de baterías recargables de la serie Z NPFZ100.CE - negro
  • Dimensiones 38,7 x 22,7 x 51,7 mm (1 916 x 2932 x 2 18 pulgadas)
  • Peso Aprox. 83 g (3,0 oz.)
  • Capacidad 7,2 V 16,4 Wh (2280 mAh)
  • Sony Paquete de baterías recargables serie Z NP-FZ100

La batería que presenta Sony para la A7III es recargable y pertenece a la serie Z de la marca. Es alabada por los usuarios gracias a su alta duración. La NP-FZ100 tiene una potencia de 7,2 V/16,4 Wh (2.280 mAh). Lo que significa que puede aguantar arduas sesiones fotografías, por lo que es una buena opción para tu cámara.

Esta batería cuenta con una tecnología Infolithium, lo que se traduce como un producto de calidad. Asimismo, Sony apuesta por una batería con un diseño funcional y resistente al clima y a las diferentes temperaturas.

La batería recargable original de Sony modelo NP-FZ100 para cámaras sin espejo de lente intercambiable es compatible con los siguientes modelos de cámaras Sony:

Ventajas

  • Es un producto fiable y original.
  • Se trata de una de las baterías Sony con más durabilidad.
  • Le proporciona un óptimo rendimiento a la cámara.
  • Cuenta con una de las tecnologías más recientes para baterías.
  • Tiene una carga rápida y no se calienta en el proceso.

Beneficios de las baterías originales para Sony Alpha A7III

Como hemos podido ver, existen diversas opciones de baterías para reemplazar la de la Sony Alpha A7III. Cada una con sus particularidades que pueden ayudar a mantener y mejorar la calidad de tu cámara fotográfica. Sin embargo, en el mercado pueden existir replicas u otras opciones para ser utilizadas, pero esas no son las mejores.

La razón de esto es que no cuentan con las garantías que puede llegar a ofrecer la marca de la cámara. Además, que, al momento de ser enviada, no presentará los sellos de autenticidad o un buen embalaje. Y esto puede traer como consecuencia que la mercancía se extravié o sea robada en el proceso.

Pero, lo más grave es que no contará con la calidad que caracteriza a Sony. La imitación podría prometer alta duración para las sesiones fotográficas, pero es incierto ese punto. En cambio, al adquirir una batería Sony original estarás garantizando un producto de alta gama, resistente y óptimo.

Las mejores cámaras EVIL y más vendidas en amazon

 

 

Última actualización el 2024-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.