Cámaras EVIL Panasonic Lumix

Logo PanasonicLas cámaras digitales EVIL de Panasonic, más conocidas como Panasonic Lumix, son las precursoras de la tendencia actual de cámaras EVIL o cámaras CSC, ellos dieron el paso a este nuevo concepto de cámaras digitales.

Lumix es la marca de Panasonic para cámaras digitales

Panasonic es la referencia en lo que respecta al vídeo profesional, aunque también han realizado algunas mejoras excelentes en sus funciones de fotografía fija.

El pequeño sensor de 4/3 de estas cámaras EVIL, permite a la marca el diseño de lentes compactas y al mismo tiempo ofrecen una amplia selección de objetivos en el segmento de las sin espejo.

Las cámaras mirrorless de Panasonic utilizan el sistema Micro Cuatro Tercios, por lo tanto pueden utilizar cualquier objetivo de este sistema, incluyendo por ejemplo todo el catálogo de objetivos de Olympus.

En Febrero de 2019 Panasonic introduce en en mercado dentro de su gama de Cámaras EVIL el sensor Full Frame.

Listado de Cámaras EVIL Panasonic Lumix

A través del listado de Cámaras EVIL de Panasonic, podrás saber cuándo se presentó en el mercado la cámara para hacerte una idea de la antigüedad de la misma, ver de un vistazo cuáles son sus características técnicas: si lleva estabilizador, si el visor el electrónico o digital, si tiene wifi, si la pantalla es táctil …

No olvides valorar la cámara a través de las estrellas y dejar un comentario para que otros usuarios puedan orientarse a la hora de elegirla.

Última actualización el 2024-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados