Cámaras EVIL Sony

logo SONY

Las cámaras EVIL Sony – sin espejo son la actual apuesta del fabricante Japonés, salieron a la luz a mediados del año 2010, sus cuerpos incorporan sensores de altísima calidad tanto en APS-C como Full Frame.

Sony ya no es la única marca que dispone de formato completo Full Frame en cámaras sin espejo, como ocurría hasta hace poco.

Sony fabrica los mejores sensores de imagen del mercado y destaca por la tecnología de enfoque automático y su vídeo 4K, pero la calidad en la construcción de sus cuerpos y la ergonomía aún no son perfectas en sus cámaras, tiene que ir mejorando.

Dispone de muchos objetivos para elegir, pero tienden a ser caros, existen en el mercado terceras marcas que están invirtiendo mucho en este sistema, lo que es una buena señal.

Actualmente el catálogo de cámaras Sony con formato APS-C es menos completo que el catálogo de formato completo Full Frame, pues Sony está apostando muy fuerte por éste último.

Consulta nuestro apartado: Objetivos Sony para Cámaras EVIL

Si buscamos una cámara EVIL profesional, actualmente Sony es la referencia.

Tipo de Cámaras EVIL Sony

  • Cámaras EVIL Sony gama aficionado: la Sony A5100 es una cámaras sencillas, con sensor APS-C y prestaciones modestas.
  • Cámaras EVIL Sony gama media: la Sony A6500 es una cámaras sin espejo compactas, con prestaciones avanzadas y sensor APS-C.
  • Cámaras EVIL Sony profesionales: hay una gran variedad de modelos Full Frame. Dentro de la línea A7 destacamos la Evil Sony A7R II por sus prestaciones tanto para la grabación de vídeo como para la fotografía.

Listado de Cámaras EVIL Sony

A través del listado de Cámaras EVIL Sony, podrás saber cuándo se presentó en el mercado la cámara para hacerte una idea de la antigüedad de la misma, ver de un vistazo cuáles son sus características: si lleva estabilizador, si el visor el electrónico o digital, si tiene wifi, si la pantalla es táctil … saber el tipo de sensor que tiene: si es full frame o APS-C.

No olvides valorar la cámara a través de las estrellas y dejar un comentario para que otros usuarios puedan orientarse a la hora de elegirla.