B-Grip para cámaras EVIL

B-Grip para cámaras EVIL

¿Qué mejor manera de proteger tu cámara que con un B-Grip? Desde siempre la seguridad y la comodidad ha sido imprescindible y a la hora de tomar fotografías no es lo contrario. Uno siempre querrá proteger algo tan importante como lo es una cámara Evil. Aunque estas cámaras sean más compactas gracias a la eliminación de su espejo, siempre es bueno tenerlas protegidas.

Los llamados B-Grip son complementos de alta fiabilidad para usar en tus cámaras Evil. Se trata de darnos seguridad al transportarla, nos aporta comodidad a la hora de plasmar fotografías. Debido a la existencia de B-Grip para agarre de cámaras, nos aportan una mejor movilidad de la cámara sin tener el miedo a la caída.

En la actualidad existe una gran cantidad de B-Grip, por lo que puede ser confuso escoger la mejor para tu practica fotográfica. Siendo así, aquí mostraremos los mejores B-Grip para que tu cámara siempre este contigo, de manera segura, fiable y te de la oportunidad de plasmar las mejores fotografías en todo momento.

B-Grip JU0191 – Soporte para cámaras réflex, Negro

La marca B-Grip nos ofrece a nosotros este increíble modelo, el B-grip UNO, la cual es compatible con cámaras Evil, la cual nos ofrece una capacidad de transporte espectacular, la cual nos permite llevar la cámara en lugares increíblemente cómodos, ya sea en el bolso , en una de las tiras acolchadas o en nuestros cinturones.

B-Grip JU0191 - Soporte para cámaras réflex, Negro
  • Soporte para cámaras mirrorless y compactas a cinturón, mochila o cualquier correa
  • Con enganche a mochila tipo "U" de ajuste seguro y fácil
  • UNO mantiene la cámara conectada cómodamente y de forma segura a su cuerpo cuando usted está activo, se adapta a cualquier mochila, cinturón o bolsa
  • Podrá desenganchar su cámara de una manera rápida e intuitiva

Este B-Grip es asombrosamente liviano, con un peso total de tan solo 136 gramos, esto gracias a sus componentes ultraligeros, con lo cual no sentirás en lo más mínimo su peso, transportar la cámara será muy sencillo y además muy cómodo, ya que al no poseer correa, no tendrás que llevarla en el cuello, evitando esas engorrosas fricciones que nos generan dolor.

Con este modelo gracias a su cinturón podremos instalar la cámara en nuestro bolso y tendrás las manos libres, así queno tendremos complicación de movilidad, con lo cual es adecuado para ir a explorar la naturaleza, la instalación de la cámara es muy sencilla y podremos engancharla y desengancharla de manera muy fácil y así no perder de vista ninguna foto que queramosplasmar para la eternidad.

Ventajas

  1. Ajuste seguro, fácil, para nuestra comodidad.
  2. Instalable a bolsos y cinturones, para más libertad
  3. Enganche y desenganche rápido y seguro.
  4. Soporte para cámaras Evil y compactas

Desventajas

  1. Falta de cinturón al enganchar la cámara, para mayor seguridad a la cámara

Just B-Glider – Correa para cámaras, videocámaras y prismáticos

De la misma productora, ahora nos traen el modelo B-Glider, que no es más que la mejor correa adaptable con sistema de liberación rápida. Se acopla perfecto a las cámaras Evil y puede ser instalada tanto en el bolso, como en el pecho, que gracias a un tirante acolchado nos evitaremos las lecciones de las clásicas correas colocadas en el cuello.

B-Grip Just - Correa de Mano para cámaras, Negro
  • Revolucionaria correa de mano integrada, ergonómica y práctica
  • Se adapta a todos los modelo de cámaras
  • Es una correa de mano para cámara de fotos de caucho diseñada con un nuevo concepto

Este modelo también es ultra ligero, con un peso total de tan solo 299 gramos, así que tendremos una cómoda y versátil correa sin tener mucho peso de por medio. También no ofrece la tecnología QRP (quickreleaseplate) que nos ofrece una liberación rápida para nuestras cámaras, logrando así una utilización inmediata de nuestra cámara.

Este accesorio es indispensable para aquellos fotógrafos, tanto aficionados como expertos, debido a su versatilidad de uso. Posee además dos enganches para su utilización en la mochila, y gracias a como reparte el peso de la cámara ni siquiera se notara que la llevas contigo. Y que gracias a su tecnología no tendrás que preocuparte de que los pernos se vuelvan a aflojar, quitando un peso de encima y el miedo de que tu cámara se caiga al suelo

Ventajas

  1. Correa sumamente cómoda, liberando el uso del cuello para cargar con ella.
  2. Fácil instalación, tanto en bolsos, como su utilización en el pecho, gracias a tirantes muy cómodos.
  3. Muy bajo peso, no se notara su uso y repartición del peso de la cámara muy bueno, no se notara que llevas la cámara encima.
  4. Gracias al sistema QRP de liberación rápida de la cámara y su agarre en 4 puntos la seguridad y versatilidad están asegurados

Desventajas

  1. Falta de un bolsillo para transportar complementos extras, baterías, tarjetas de memorias, entre otras.

B-Grip HS+ – Correa de Mano, HS Plus + Zapata rápida

El B-Grip HS+ (Hand Strap) es el modelo de correa exclusivo para nuestras manos, adaptables para cada modelo de cámaras Evil. Está hecha de polímeros de caucho, lo cual nos ofrecen frenado en nuestro dorso y evitar así que nuestra cámara se resbale por accidente. Además es increíblemente cómoda a la mano, anexando así una increíble manejabilidad.

B-Grip HS+ - Correa de Mano, HS Plus + Zapata rapida
  • Revolucionaria correa de mano integrada, ergonómica y práctica
  • Lleva zapata rápida para adaptar a soporte BH
  • Se adapta a todos los modelo de cámaras
  • Es una correa de mano para cámara de fotos de caucho diseñada con un nuevo concepto

Su increíble bajo peso no llega ni siquiera a los 100 gramos, para ser exactos pesa 86.2 gramos con lo cual no se sentirá un peso adicional en tu cámara. Ademas nos trae un sistema de de regulación que nos permite adaptar el B-Grip HS+ a cualquier tamaño de mano, con lo cual no se deberá tener miedo a la hora de comprar este maravilloso modelos.

Asimismo este modelo nos trae una placa QRP, lo cual nos permite acoplar la cámara a un trípode de manera muy rápida y así no perder tiempo en la toma de fotos. Siendo asi unas de las mejores correa para la mano en el mercado, ya que es todo a la vez, cómoda, versátil, nos da libertad de movimiento para nuestra mano y nos da la seguridad de que no se caerá.

Ventajas

  1. Adaptable para cualquier cámara Evil, con lo que la compra no será un problema.
  2. Hecha con polímeros de caucho, así que la seguridad es garantizada y se adapta a casi cualquier mano.
  3. Posee además una placa QRP, que utilizaremos para colocarla inmediatamente en un trípode.
  4. Muy versátil a la hora de usar, es fuerte, robusta y muy cómoda.

Desventajas

  1. Difícil extracción de baterías en ciertas cámaras debido a donde se coloca.

B-Grip BH – Soporte de cinturón para cámaras DSLR (Cierre de Clip), Color Negro

El increíble modelo BH (BeltHolster) nos ofrece una forma muy cómoda y segura para transportar nuestra cámara. En la cintura, un lugar que no nos molestara a la hora de caminar y tendremos nuestras manos libres en todo momento. Este novedoso sistema además evita que el molesto balanceo de la cámara ocurra, mejorando así nuestra experiencia.

B-Grip BH - Soporte de cinturón para cámaras DSLR (Cierre de Clip), Color Negro
  • El cuerpo sólido hecho de una fibra de vidrio tecnopolímero
  • Capacidad de carga máxima de hasta 8 kg
  • Permite al fotógrafo llevar su cámara a todas partes y durante largos períodos de tiempo sin tensión en el cuello
  • Tiene las partes metálicas de acero y las correas de nylon

Con su increíble peso de 168 gramos. No notaras que la tienes puesta, y además se adapta a tu cuerpo, para un mejor comportamiento. Además viene incorporado con la tecnología WDS (WeightDischargeSystem) que nos ofrece una distribución del peso de nuestra cámara del 50% con lo que ni notaremos que la tenemos puesta.

Es ideal para hacer montañismo ya que se adapta la base de nuestra cámara al cuerpo de una manera increíble. Y viene incluido con su kit la base QRP, que nos ofrece una conexión directa con el trípode y gracias a que siempre estará colocada en su cámara, evitara rayones, que se le ensucie o humedezca. Y lo mejor seguimos evitando colocarnos un peso innecesario en nuestro cuello.

Ventajas

  1. Segura para la cámara, cómoda a la hora de usar y versátil a la hora de su uso.
  2. Sistema WDS, que nos ofrece una repartición del peso increíble, ni notaremos que tenemos la cámara.
  3. Viene incluido una placa de anclaje QRP, que nos ofrece además una base para trípodes.
  4. Se adapta a nuestro cuerpo perfectamente y es compatible con nuestras cámaras Evil

Desventajas

  1. Las primeras veces de uso puede generar desconfianza por los materiales.

B-Grip TK – Kit Soporte Mochila

El kit de soporte TK de la empresa B-grip nos ofrece una excelente opción si queremos olvidarnos de las correas. Ya que al combinarlo con nuestro BH (BestHolder) tendremos un único y espectacular agarre para nuestra mochila. Y ya no tendremos que lidiar con correas que se guinden a nuestro cuerpo, ofreciéndonos una seguridad increíble.

B-Grip TK - Kit Soporte Mochila
  • Es un cómodo accesorio para adaptar el sistema BH en la mochila
  • Un agarre a la mochila para tu cámara
  • Permite la fijación directa de la cámara sobre la tira de la mochila

El peso total de este kit es de casi medio kilo, exactamente 454 gramos, pero para lo que nos ofrece es un peso mínimo, por la seguridad que nos da. Además nos viene con el kit una funda impermeable, para que cuando llueva nos dé la oportunidad de seguir protegiendo nuestra cámara en todo momento, sin tener que guardarla en el bolso.

Es un poco incómodo la primera vez que se instala, pero luego de haberlo hecho funciona a las mil maravillas. Si tenemos el BH (BestHolder) poseemos además una increíble sujeción de nuestra cámara al pecho y logrando así una seguridad increíble. Y lo mejor de todo, seguimos eliminando el peso en nuestro cuello y evitando así dolores innecesarios.

Ventajas

  1. Con la unión del BH, poseemos un agarre para nuestra mochila, dándonos una seguridad increíble.
  2. Elimina el engorroso uso de las correas, evitando fricciones innecesarias.
  3. Nos trae con el kit una funda impermeable para evitar problemas con el clima y seguir protegiendo nuestra cámara en todo momento.
  4. Evitas el balanceo de las correas y así poder llevar tu cámara a todos lados evitando golpes accidentales.

Desventajas

  1. Primera instalación incomoda, luego de eso funciona a la perfección.

Los mejores B-Grip para cámaras EVIL

Si no te ha convencido ninguno de los modelos anteriores te dejamos un listado de los mejores B-Grip que puedes emplear con tu cámara EVIL según amazon.

Top ventas Nº 1
B-Grip TK - Kit Soporte Mochila
B-Grip TK - Kit Soporte Mochila
Es un cómodo accesorio para adaptar el sistema BH en la mochila; Un agarre a la mochila para tu cámara
Top ventas Nº 2
B-Grip Just - Adaptador para trípode, Negro
B-Grip Just - Adaptador para trípode, Negro
Permite fijar directamente su cámara desde el BH, HS+ a su trípode o monopié; Permite fijar directamente su cámara desde accesorio B-glider a su trípode o monopié
Top ventas Nº 3
Kiwi TA XM1(B) Hot Shoe Thumb Up Grip
Kiwi TA XM1(B) Hot Shoe Thumb Up Grip
Kiwi TA XM1(B) Hot Shoe Thumb Up Grip- Zapatilla; Kiwifotos; Diseño elegante; Producto que combina tradición e innovación
Top ventas Nº 6
DSLRKIT Long Thumbs Up Grip for Micro DSLR Camera Fuji X-M1/X-A2/X-A1/X-100T/X-30 (Black)
DSLRKIT Long Thumbs Up Grip for Micro DSLR Camera Fuji X-M1/X-A2/X-A1/X-100T/X-30 (Black)
Easy to use, tough to be handled; Special for Fuji X-M1/X-A2/X-A1/X-100T/X-30
HOY 9,00 € MENOSTop ventas Nº 7
Just B-Glider - Correa para cámaras, videocámaras y prismáticos
Just B-Glider - Correa para cámaras, videocámaras y prismáticos
La primera y única correa deslizante con sistema de liberación rápida
−9,00 €
Top ventas Nº 8
B-Grip JU0191 - Soporte para cámaras réflex, Negro
B-Grip JU0191 - Soporte para cámaras réflex, Negro
Soporte para cámaras mirrorless y compactas a cinturón, mochila o cualquier correa; Con enganche a mochila tipo "U" de ajuste seguro y fácil
Top ventas Nº 9
B-Grip BH - Soporte de cinturón para cámaras DSLR (Cierre de Clip), Color Negro
B-Grip BH - Soporte de cinturón para cámaras DSLR (Cierre de Clip), Color Negro
El cuerpo sólido hecho de una fibra de vidrio tecnopolímero; Capacidad de carga máxima de hasta 8 kg
Top ventas Nº 10
B-Grip bhplus Sistema de Transporte para cámaras, Negro
B-Grip bhplus Sistema de Transporte para cámaras, Negro
B Grip es extremadamente cómodo y ergonómico; El sistema de liberación es intuitivo y rápido de usar

 

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.