Objetivos para montura Canon EF-M

A principios del 2015 Canon saca al mercado su primera c√°mara Sin espejo (Canon EOS M) con la idea crear c√°maras con un tama√Īo y peso m√°s reducidos pero con prestaciones similares a las reflex de gama media del momento.

Estas c√°maras EOS M y los nuevos objetivos utilizan la montura EF-M, son objetivos m√°s peque√Īos y ligeros, que ofrecen una calidad de imagen y v√≠deo similares a las de las reflex.

La¬†montura Canon EF-M tiene una distancia de registro de 18 mm y est√° dise√Īado para su uso con un sensor de imagen de tama√Īo APS-C y cuenta con un factor de multiplicaci√≥n de aproximadamente 1,6.

Permite el uso de objetivos Canon EF y EF-S con un adaptador de montura Canon.

Aparte de Canon hay otras marcas que también hacen objetivos para montura Canon EF-M, aquí vamos a mostrarte las características y los diferentes tipos que puedes encontrar. ¡Vamos a ello!

Buscar objetivo para C√°mara EVIL



Objetivos zoom para montura Canon EF-M

Los objetivos zoom se caracterizan por permitir cubrir un rango de focales diferentes mediante el accionamiento de un mecanismo interno que reordena sus lentes (normalmente acoplado a un aro externo)

En función de la distancia focal podemos clasificar los objetivos zoom para montura Canon EF-M en:

  • Objetivos¬†zoom angular
  • Objetivos zoom medio
  • Objetivos zoom tele
  • Objetivos zoom todoterreno

Canon tiene una buena colecci√≥n de objetivos Zoom para c√°maras EVIL, podemos encontrar que los precios var√≠an desde los 100 ‚ā¨ hasta los 500 ‚ā¨, todo depende de la calidad, n√ļmero de lentes necesarias y luminosidad del mismo.

Zoom angular para montura Canon EF-M

Los objetivos zoom angular son aquellos que cubren las focales inferiores a la estándar: a partir de 35mm hacia abajo. Cuanto más angular sea un objetivo será más caro, dada la complejidad de su construcción.

Los objetivos zoom angulares nos permite fotografiar paisajes, interiores amplios o grupos de gente.

Zoom medio para montura Canon EF-M

Los objetivos zoom medio son los que su rango focal cubre aproximadamente el ángulo de visión central del ojo humano. Estos suele venir en el kit de algunas cámaras, su rango hacen que lo podamos llevar montado en la cámara para todo uso.  Le podemos dar una utilidad muy variada: paisajes o interiores no muy amplios.

Si nos gusta esa focal los podemos encontrar de gran calidad, e incluso de mayores aperturas si vamos a hacer las fotos con escasa luz.

Zoom tele para montura Canon EF-M

Los objetivos zoom tele son aquellos que tienen una focal superior a la estándar. Por tanto con una focal de 70mm ya podríamos hablar de teleobjetivo, aunque propiamente se llaman así a los de 100mm o superiores. Estos objetivos son ideales para fotografía deportiva o de naturaleza.

Zoom todoterreno para montura Canon EF-M

Los objetivos zoom todoterreno son aquellos que abarcan un amplio rango de distancias focales, que suelen ir desde una distancia focal angular hasta una de teleobjetivo. Este tipo es el ideal si no queremos cambiar constantemente de objetivo, ya que tienen un amplio rango de distancias focales.

Los objetivos para montura Canon EF-M más vendidos en amazon

Te mostramos cuáles son los 5 objetivos más vendidos actualmente en amazon para monturas Canon EF-M, así te puedas hacer una idea.

Objetivos de focal fija para montura Canon EF-M

Este tipo de objetivos al igual que ocurre en otro tipo de c√°maras son de mayor calidad que los objetivos zoom y los resultados obtenidos en las fotos son mejores.

Dentro de los objetivos de focal fija para Cámaras EVIL con montura Canon EF-M encontramos diferentes categorías en función de la focal que tengan:

  • Objetivos de focal fija angular
  • Objetivos de focal fija medio
  • Objetivos de focal fija tele
  • Objetivos de focal fija macro

De focal fija angular para montura Canon EF-M

Estos objetivos ofrecen una perspectiva superior a la de la visión humana, son ideales para fotografías de interiores reducidos o paisajes espectaculares. Al ser de focal fija nos ofrecen mayor calidad y mayor luminosidad (capacidad de absorber la luz) que los objetivos de tipo zoom. Pero para encuadrar tendremos que movernos nosotros.

De focal fija medio para montura Canon EF-M

Este es el objetivo por excelencia para la fotografía de retratos, no puede faltar dentro de tu equipo si te gusta la fotografía. Los 50 mm nos ofrecen una visión idéntica a la que proporciona el ojo humano, siempre que sea tu cámara una Full Frame.

De focal fija tele para montura Canon EF-M

Si eres amante de la fotografía deportiva o de naturaleza, estos objetivos te darán una calidad excepcional.

De focal fija macro para montura Canon EF-M

Los objetivos macro gozan de la habilidad de poder enfocar a distancia muy muy reducidas. Son objetivos que siguen pudiendo enfocar incluso estando casi pegados al objeto o sujeto que estamos fotografiando. Si eres amante de los insectos, éste es tu objetivo.

Adaptador Canon EF-EOS M

Con este adaptador montura Canon EF-EOS M, podrá utilizar toda la gama de objetivos Canon EF con tu nueva cámara Canon EOS M, de esta forma podrá aprovechar todos los objetivos que ya tenía de su anterior Cámara Réflex de Canon.

HOY 42,03 ‚ā¨ MENOS
Canon EF-EOS M - Adaptador para Objetivos de c√°maras Canon (Montura EF-M, Compatible con EOS M), Color Negro
  • Adaptador de montura EF-M peque√Īo y ligero para EOS M
  • Compatible con una gama completa de objetivos EF y EF-S de Canon
  • Soporte de tr√≠pode extra√≠ble

 

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.