,

Objetivos Canon RF para Cámaras Evil Canon R

Objetivos Canon RF para Cámaras Evil Canon R

Vamos a mostrarte cuáles son los Objetivos Canon RF para Cámaras Evil Canon R a través de este artículo. Conforme aparezcan nuevos objetivos Canon RF para cámaras sin espejo iremos actualizando el listado.

Los objetivos Canon RF aparecen en el mercado con la llegada de la nueva cámara Full Frame Canon EOS R, una cámara esperada por muchos usuarios, que deseaban ansiosos una cámara sin espejo de Canon con prestaciones profesionales. Estos objetivos está optimizados para la cámara EOS R y proporcionan una alta calidad, velocidad y son muy luminosos.

Montura Canon EOS R

Los objetivos Canon RF están diseñados exclusivamente para la nueva montura EOS R de fotograma completo (Full Frame)

La nueva montura RF de Canon tiene un diámetro interno de 54 mm y un foco trasero corto, con lo que permite una mayor libertad a la hora de diseñar estas nuevas lentes y consiguen que sean más simples y ópticamente superiores.

Disponen de nuevo sistema de transmisión que permite una mejor comunicación entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, usa 12 contactos eléctricos para una comunicación más rápida, logrando una calidad de imagen aún mayor y una mejor usabilidad.

Listado de cámaras Canon Full Frame

Características y siglas de objetivos Canon EOS RF para cámaras Evil

Todos los objetivos traen una serie de siglas y números que nos van a ayudar a conocer las características de los mismos, estas son las principales nomenclaturas que utiliza Canon RF para identificar sus objetivos.

  • RF – Montura para las cámaras sin espejo digitales Full-Frame
  • L – Objetivo de calidad profesional, con mejor construcción y lentes mejoradas
  • IS (Image Stabilizer) – Sistema de estabilizador de imagen incorporado en el objetivo
  • Macro – Objetivo capaz de enfocar muy cerca, hasta lograr una ampliación de 1:1 (1x) o próxima (ver valor exacto en especificaciones)
  • STM (Silent Stepping Motor) – Motor de enfoque silencioso (optimizado para video, más silencioso pero menos rápido que el ultrasónico)
  • USM (Ultra-Sonic Motor) – Motor de enfoque ultrasónico (más rápido y silencioso) incorporado en el objetivo

Buscar objetivo Canon para Cámara EVIL



Listado de objetivos Canon EOS RF para cámaras Evil

Adaptador de montura Canon EF-EOS R para utilizar objetivos Canon EF y EF-S en Cámaras Evil Canon EOS R

Los adaptadores Canon EOS R nos ofrecen compatibilidad total con los objetivos EF y EF-S de Canon, para que los propietarios de una Canon EOS R que tengan objetivos de su cámara Réflex EOS puedan utilizarlos.

Si ya dispones de una colección de objetivos EF-S o EF, puedes dar el paso y adquirir una nueva cámara Full Frame sin espejo (sistema EOS R) con total confianza, ya que los objetivos que ya tienes funcionarán perfectamente con el adaptador de montura EF-EOS R.

Adaptador Canon EF-EOS R

Los objetivos EF-S al estar diseñados para las cámaras réflex EOS con sensor APS-C, cuando los utilices en una EOS R se recortará automáticamente la imagen a 11,6 megapíxeles que se adaptaran al círculo de imagen más pequeño de ópticas EF-S.

Los adaptadores EOS R están fabricados con monturas metálicas en las partes delantera y trasera y podrás usarlo en las condiciones más difíciles ya que soportan polvo y humedad.

Aparte del adaptador de montaje estándar, se han creado otros adaptadores para agregar funcionalidad adicional al adaptar las nuevas lentes.

  • Adaptador V-ND: filtro de densidad neutra variable

  • Adaptador C-PL: filtro polarizador circular

  • Adaptador de Montura EF-EOS R para filtro intercambiable

Objetivos para montura Canon RF

Aparte de Canon hay otras marcas que también hacen objetivos para montura Canon RF, aquí vamos a mostrarte las características y los diferentes tipos que puedes encontrar.

OBJETIVOS PARA MONTURA CANON RF

 

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] estabilizador trabajará combinado con el estabilizador de muchas de las ópticas RF para las EOS R (también funciona con los objetivos EF para réflex, con su correspondiente […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.