Objetivos Canon RF para Cámaras Evil Canon R

Vamos a mostrarte cu├íles son los Objetivos Canon RF para C├ímaras Evil Canon R┬áa trav├ęs de este art├şculo. Conforme aparezcan nuevos objetivos Canon RF para c├ímaras sin espejo iremos actualizando el listado.

Los objetivos Canon RF aparecen en el mercado con la llegada de la nueva cámara Full Frame Canon EOS R, una cámara esperada por muchos usuarios, que deseaban ansiosos una cámara sin espejo de Canon con prestaciones profesionales. Estos objetivos está optimizados para la cámara EOS R y proporcionan una alta calidad, velocidad y son muy luminosos.

Montura Canon EOS R

Los objetivos Canon RF están diseñados exclusivamente para la nueva montura EOS R de fotograma completo (Full Frame)

La nueva montura RF de Canon tiene un diámetro interno de 54 mm y un foco trasero corto, con lo que permite una mayor libertad a la hora de diseñar estas nuevas lentes y consiguen que sean más simples y ópticamente superiores.

Disponen de nuevo sistema de transmisi├│n que permite una mejor comunicaci├│n entre el objetivo y el cuerpo de la c├ímara,┬áusa 12 contactos el├ęctricos para una comunicaci├│n m├ís r├ípida, logrando una calidad de imagen a├║n mayor y una mejor usabilidad.

Listado de cámaras Canon Full Frame

Caracter├şsticas y siglas de objetivos Canon EOS RF para c├ímaras Evil

Todos los objetivos traen una serie de siglas y n├║meros que nos van a ayudar a conocer las caracter├şsticas de los mismos, estas son las┬áprincipales nomenclaturas que utiliza Canon RF para identificar sus objetivos.

  • RF – Montura para las c├ímaras sin espejo digitales Full-Frame
  • L – Objetivo de calidad profesional, con mejor construcci├│n y lentes mejoradas
  • IS (Image Stabilizer) – Sistema de estabilizador de imagen incorporado en el objetivo
  • Macro – Objetivo capaz de enfocar muy cerca, hasta lograr una ampliaci├│n de 1:1 (1x) o pr├│xima (ver valor exacto en especificaciones)
  • STM (Silent Stepping Motor) – Motor de enfoque silencioso (optimizado para video, m├ís silencioso pero menos r├ípido que el ultras├│nico)
  • USM (Ultra-Sonic Motor) – Motor de enfoque ultras├│nico (m├ís r├ípido y silencioso) incorporado en el objetivo

Buscar objetivo Canon para Cámara EVIL



Listado de objetivos Canon EOS RF para cámaras Evil

Adaptador de montura Canon EF-EOS R para utilizar objetivos Canon EF y EF-S en Cámaras Evil Canon EOS R

Los adaptadores Canon┬áEOS R nos ofrecen compatibilidad total con los objetivos EF y EF-S de Canon, para que los propietarios de una Canon┬áEOS R┬áque tengan objetivos de su c├ímara R├ęflex EOS puedan utilizarlos.

Si ya dispones de una colección de objetivos EF-S o EF, puedes dar el paso y adquirir una nueva cámara Full Frame sin espejo (sistema EOS R) con total confianza, ya que los objetivos que ya tienes funcionarán perfectamente con el adaptador de montura EF-EOS R.

Adaptador Canon EF-EOS R

Los objetivos EF-S al estar dise├▒ados para las c├ímaras r├ęflex EOS con sensor APS-C, cuando los utilices en una EOS R se recortar├í autom├íticamente la imagen a 11,6 megap├şxeles que se adaptaran al c├şrculo de imagen m├ís peque├▒o de ├│pticas EF-S.

Los adaptadores EOS R est├ín fabricados con monturas met├ílicas en las partes delantera y trasera y podr├ís usarlo en las condiciones m├ís dif├şciles ya que soportan┬ápolvo y humedad.

Aparte del adaptador de montaje estándar, se han creado otros adaptadores para agregar funcionalidad adicional al adaptar las nuevas lentes.

  • Adaptador V-ND: filtro de densidad neutra variable

  • Adaptador C-PL: filtro polarizador circular

  • Adaptador de Montura EF-EOS R para filtro intercambiable

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] estabilizador trabajar├í combinado con el estabilizador de muchas de las ├│pticas RF para las EOS R (tambi├ęn funciona con los objetivos EF para r├ęflex, con su correspondiente […]

  2. […] R5 cuentan con tecnolog├şa Full Frame, asimismo, son compatibles con la serie de objetivos EOS R y RF. Y, por si fuera poco, ambas tienen un sistema EOS de la m├ís reciente […]

Dejar un comentario

┬┐Quieres unirte a la conversaci├│n?
Si├ęntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.