Las mejores cámaras sin espejo para pájaros en vuelo

Existen una amplia variedad de cámaras sin espejo, las cuales tienen especificaciones particulares que ayudan a lograr determinadas tomas. En este caso, evaluaremos diversos modelos y te mostraremos una lista de las mejores cámaras para fotografiar aves. Así que si tienes curiosidad te invitamos a leer el siguiente artículo.

Podría ser considerada como una de las mejores cámaras sin espejo para fotografiar aves. Y todo es gracias a su nitidez, seguimiento AF en tiempo real y capacidad de disparar a 10 o 20 fps. Asimismo, su diseño con gran agarre, botones más gruesos y buena batería hacen que la experiencia fotografía sea excelente.


Al igual que su sucesora, este modelo se destaca por su sensor y sistema AF. Asimismo, es capaz de disparar con visión en vivo y sin apagones, lo que ayuda a fotografiar de forma esplendida a las aves. Y, por si fuera poco, ofrece un sellado contra la intemperie y una grandiosa duración de la batería.


Este modelo Sony de cámaras sin espejo, principalmente ofrece un buen enfoque automático. Asimismo tiene una velocidad de disparo continuo de 10fps y un sensor de 24MP que proporciona una excelente calidad de imagen. Sin embargo, su ergonomía general no es tan extraordinaria y la duración de la batería es limitada.


La velocidad de enfoque de esta cámara es lo más destacable. Y es que pese a que los días sean nublado podrás fotografías, en este caso, aves sin ningún tipo de problema. Sin embargo, la rapidez de su disparo continuo deja mucho que desear, ya que su máxima velocidad es de 3 fbs. Así que no podrás realizar tantas tomas.


Comparte algunas especificaciones con el A9; aunque, no cuenta con la misma velocidad de procesamiento. Sin embargo, pese a eso demuestra ser una buena competidora. Y todo gracias a su sensor BSI de 24MP, batería, sellado contra el clima y velocidad de disparo continúo. Por lo que puede ser una buena adquisición.


Su ergonomía y velocidad de disparo la han colocado en esta lista. Y es que este modelo de Olympus cuenta con un agarre vertical integrado por lo que muy cómodo de sostener. Asimismo, su buen disparo continuo a alta velocidad (hasta 60 fps) y la batería, la hacen excelente para fotografiar aves.


El A6500 comparte varias similitudes con el A6400. Como es el caso de alta velocidad de ráfaga y el sensor de 24MP. Sin embargo, al contrario de su predecesora, el rendimiento de AF es ligeramente inferior, y su ergonomía no es tan buena. Por lo que no es tan eficaz para fotografiar aves como con modelos anteriores.


Es una cámara muy capaz cuando se trata de enfoque automático, lo cual es una característica esencial para fotografiar aves. Igualmente cuenta con un sellado contra la intemperie y buena ergonomía. Sin embargo, su modo de seguimiento no produce los mejores resultados y, a veces, eso se ve reflejado en las tomas.


Este modelo cuenta con una rápida lectura del sensor, lo que le permite hasta 20 fps. También ofrece una buena calidad de imagen. La duración de la batería no es extraordinaria, aunque tiene disponible una empuñadura oficial. Por otro lado, su visor es muy bueno y al ser completamente sellada sirve para usarse al aire libre.


Se trata de una cámara con una velocidad de disparo continuo que sube a 30 fps, y que tiene funciones interesantes. Una de ellas es para aves, y se llama Pro Capture. Fuera de eso, este modelo carece de un gran agarre y una batería con un alto rendimiento.


La siguiente cámara es excelente por diversas razones. Entre tantas tenemos que es compacta, con buen agarre y la duración de la batería es excelente. Asimismo, y al igual que la anterior, tiene herramientas útiles para fotografías aves, como Pro Capture. Pero, en el rendimiento de AF no es el mejor, y eso puede ser un problema.


La Z7 ofrece un disparo de hasta 9fps. Igualmente, este modelo incluye sellado contra la intemperie, un excelente EVF, y un agarre cómodo. Sin embargo, no presenta una alta precisión de enfoque, por lo que no es la mejor para capturar animales tan rápidos.


Este modelo de Sony presenta un buen sensor de cuadro completo. Además, ofrece batería de larga duración, sellado contra el clima y una mejor resolución que el A7 III. No obstante, su ergonomía no es del todo perfecta, así que puede resultar un poco incomoda de utilizar.


Cuenta con un impresionante sensor de 60MP, al igual que ofrece una mejor construcción en el diseño. Como es el caso de botones más gruesos, un agarre mejorado y un EVF de 5.76M puntos. Lo que resulta bastante útil para la fotografía de aves.


Este modelo proporciona una mayor cantidad de puntos de detección de fase que otras cámaras de la marca. También es capaz de ofrecer un sensor de 24MP, por los que las imágenes son de buena calidad. Aunque, si deseas adquirirla debes saber que probablemente necesitaras un agarre adicional para mayor confort.


La siguiente cámara de la lista cuenta con un sistema AF similar ala X-T2, por lo que su rendimiento es bueno. A veces, suele ser un poco lento si hay movimientos bruscos, pero de lo contrario funciona perfectamente. Por otro lado, posee un buen EFV con resolución de 3,69 millones, sellado contra el clima y ranuras SD.


Presenta un excelente diseño, y su EFV es uno de los mejores que existe actualmente. Sin embargo, suele ofrecer resultados disparejos. Y suele deberse a que su AF de detección de contraste DfD no es el mejor. Por lo que puede resultar complejo fotografiar aves en vuelo con este modelo.

Otros modelos de cámaras sin espejo para fotografiar aves

Luego de observar esta lista, te mostraremos a continuación otros modelos muy buenos para fotografiar aves en vuelo. La decisión de adquirir uno se basará en lo que estés buscando y el presupuesto que tengas para ello.

Resumen y conclusión de las cámaras sin espejo

Como hemos podido ver, el enfoque automático es uno de los factores más importante. Y lo mismo sucede con el costo, tamaño, el sensor, lentes, ergonomía y funciones adicionales que tiene el equipo fotográfico. Por lo que debes tener estos elementos muy presentes al momento de hacer tu compra.

En esta lista se destaca el dominio de Sony. Sin embargo existen otros modelos, como Olympus y Fujifilm que son realmente extraordinarios para tomar fotos al aire libre. Por lo que todo dependerá de tus necesidades al momento fotografiar.

¿Buscas cámaras sin espejo para fotografiar aves? Te presentamos cuáles son las mejores opciones para ti. Lee todas las reseñas en nuestro portal haciendo clic aquí.

Las mejores cámaras EVIL y más vendidas en amazon

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.