,

Objetivos para montura Sony E

Objetivo Montura Sony E

Si tu cámara EVIL utiliza objetivos para montura Sony E seguro que quieres ampliar tu equipo adquiriendo uno nuevo, nosotros aquí te vamos a ayudar a encontrar el más apropiado para tus necesidades.

Los objetivos para cámaras digitales de Sony con Montura E, están especialmente diseñados para toda la serie NEX de Sony y para la nueva generación de Cámaras EVIL de Sony.

Dentro de las Cámaras EVIL de Sony encontramos dos tipos.

Todas destacan por su gran rendimiento y extraordinario acabado, debido a los últimos cambios del fabricante, que las convierten en las favoritas de los usuarios.

Los objetivos de Sony Full Frame – Objetivos FE (funcionan en cámaras con sensor APS-C) y los objetivos APS-C – Objetivos E para las cámaras con sensor APS-C (estos no funcionan correctamente en cámaras Full Frame, pues producen viñeteo en el contorno de la imagen oscureciéndola)

Existen varias marcas que fabrican objetivos para montura Sony E, aquí vamos a mostrarte las características y los diferentes tipos que puedes encontrar. ¡Vamos a ello!

Contenido

Buscar objetivo para Cámara EVIL



Objetivos zoom para montura Sony E

Los objetivos zoom se caracterizan por permitir cubrir un rango de focales diferentes mediante el accionamiento de un mecanismo interno que reordena sus lentes (normalmente acoplado a un aro externo)

En función de la distancia focal podemos clasificar los objetivos zoom para montura Sony E en:

  • Objetivos zoom angular
  • Objetivos zoom medio
  • Objetivos zoom tele
  • Objetivos zoom todoterreno

Zoom angular para montura Sony E

Los objetivos zoom angular son aquellos que cubren las focales inferiores a la estándar: a partir de 35mm hacia abajo. Cuanto más angular sea un objetivo será más caro, dada la complejidad de su construcción.

Los objetivos zoom angulares nos permite fotografiar paisajes, interiores amplios o grupos de gente.

Zoom medio para montura Sony E

Los objetivos zoom medio son los que su rango focal cubre aproximadamente el ángulo de visión central del ojo humano. Estos suele venir en el kit de algunas cámaras, su rango hacen que lo podamos llevar montado en la cámara para todo uso.  Le podemos dar una utilidad muy variada: paisajes o interiores no muy amplios.

Si nos gusta esa focal los podemos encontrar de gran calidad, e incluso de mayores aperturas si vamos a hacer las fotos con escasa luz.

Zoom tele para montura Sony E

Los objetivos zoom tele son aquellos que tienen una focal superior a la estándar. Por tanto con una focal de 70mm ya podríamos hablar de teleobjetivo, aunque propiamente se llaman así a los de 100mm o superiores. Estos objetivos son ideales para fotografía deportiva o de naturaleza.

Zoom todoterreno para montura Sony E

Los objetivos zoom todoterreno son aquellos que abarcan un amplio rango de distancias focales, que suelen ir desde una distancia focal angular hasta una de teleobjetivo. Este tipo es el ideal si no queremos cambiar constantemente de objetivo, ya que tienen un amplio rango de distancias focales.

Los objetivos para montura Sony E más vendidos en amazon

Te mostramos cuáles son los 5 objetivos más vendidos actualmente en amazon para monturas Sony E, así te puedas hacer una idea.

Objetivos de focal fija para montura Sony E

Este tipo de objetivos al igual que ocurre en otro tipo de cámaras son de mayor calidad que los objetivos zoom y los resultados obtenidos en las fotos son mejores.

Dentro de los objetivos de focal fija para Cámaras EVIL con montura Sony E, encontramos diferentes categorías en función de la focal que tengan:

  • Objetivos de focal fija angular
  • Objetivos de focal fija medio
  • Objetivos de focal fija tele
  • Objetivos de focal fija macro

De focal fija angular para montura Sony E

Estos objetivos ofrecen una perspectiva superior a la de la visión humana, son ideales para fotografías de interiores reducidos o paisajes espectaculares. Al ser de focal fija nos ofrecen mayor calidad y mayor luminosidad (capacidad de absorber la luz) que los objetivos de tipo zoom. Pero para encuadrar tendremos que movernos nosotros.

De focal fija medio para montura Sony E

Este es el objetivo por excelencia para la fotografía de retratos, no puede faltar dentro de tu equipo si te gusta la fotografía. Los 50 mm nos ofrecen una visión idéntica a la que proporciona el ojo humano, siempre que sea tu cámara una Full Frame.

De focal fija tele para montura Sony E

Si eres amante de la fotografía deportiva o de naturaleza, estos objetivos te darán una calidad excepcional.

De focal fija macro para montura Sony E

Los objetivos macro gozan de la habilidad de poder enfocar a distancia muy muy reducidas. Son objetivos que siguen pudiendo enfocar incluso estando casi pegados al objeto o sujeto que estamos fotografiando. Si eres amante de los insectos, éste es tu objetivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.