Cámaras EVIL baratas

NIKON 1 J5 sin espejo

Cámaras EVIL buenas, bonitas y baratas

Vamos a partir de que las cámaras EVIL o sin espejo son más baratas que las cámaras réflex por ser más sencillas y requerir menos inversión de material de construcción.

Suponemos que tenemos claro qué es una cámara EVIL, si no es así acude a nuestra página principal donde te aclararemos todos tus dudas.

Te recordamos brevemente las ventajas principales de una cámara sin espejo, ¿qué las hacen tan especiales frente a otras cámaras digitales?

  • Son más reducidas, más compactas y de menor peso que una cámara réflex.
  • Más calidad que una cámara compacta tradicional.
  • Mayor estabilidad cuando aprietas el botón de disparo (no hay partes móviles como puede ser el espejo)
  • Posibilidad de cambiar de objetivo al igual que una réflex.
  • Mayor velocidad de disparo en modo ráfaga que en una cámara réflex.

Por estos motivos, aparte del económico, la demanda de las cámaras EVIL se ha disparado en los últimos años. Cada vez son más los usuarios que prefieren llevar en sus viajes o de su día a día una cámara EVIL o sin espejo.

Cámaras sin espejo las hay de muchos precios, pero si no somos muy exigentes y no somos de los que tenemos que comprar el último modelo del mercado, con menos de 500€ vas a poder adquirir una cámara sin espejo económica y con unas características muy aceptables.

¿Por qué unas cámaras sin espejo son más baratas que otras?

Cuando veíamos en nuestra página principal las diferencias que existían entre unos tipos de cámaras sin espejo y otras para poder hacer una compra acorde a nuestras necesidades nos centrábamos en:

  • Sensor
  • Resolución
  • Estabilizador
  • Visor electrónico
  • Vídeo
  • Concetividad

Si nuestra cámara no dispone de alguna de estas características o no es puntera por ser un modelo más básico, el precio bajará considerablemente y en algunos casos el resultado de la foto será el mismo que en otra de un importe muy superior.

Cámaras EVIL baratas recomendadas

Te recomendamos la Sony A5100, esta cámara EVIL monta el mismo sensor que la Sony A6000 , con sistema de enfoque híbrido de 179 puntos de enfoque por detección de fase y las 25 zonas de detección de contraste. ¡Vamos que no está nada mal!

Sony ILCE-5100L - Cámara EVIL de 24.3 MP (pantalla 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD) Negro
  • Sensor CMOS Exmor APS-C de 24.3 MP
  • Enfoque automático híbrido con detección de fases de 179 puntos
  • Procesador incorporado: BIONZ X
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Zoom óptico: 4x

Aquí te dejamos algunas cámaras Evil con unos precios muy competitivos y muy buenos descuentos.

 

Cámaras EVIL económicas de Sony

Sony fabrica los mejores sensores de imagen del mercado y destaca por la tecnología de enfoque automático y su vídeo 4K, pero la calidad en la construcción de sus cuerpos y la ergonomía aún no son perfectas en sus cámaras, tiene que ir mejorando.

 

Cámaras EVIL baratas de Olympus

Olympus ha sido una de las marcas pioneras en cámaras EVIL y destacan en cuanto a las características y tecnología que emplean en sus cuerpos.

La estabilización de 5 ejes sigue siendo incomparable a la de sus otras marcas rivales.

 

Cámaras EVIL baratas de Canon

Las cámaras EVIL Canon llegan al mercado con desventaja respecto a otras marcas, pues se incorporan más tarde en esta nueva tecnología. Hasta ahora no se han esforzado mucho para producir cámaras EVIL competitivas.

 

Cámaras EVIL baratas de Nikon

Las cámaras EVIL Nikon, del fabricante japonés, se habían quedado rezagadas en el mundo de las cámaras sin espejo, pero en agosto de 2018 dan un gran empujón con la presentación de dos nuevas cámaras la Nikon Z6 y la Nikon Z7.

 

Cámaras EVIL baratas de Fujifilm

 

Cámaras EVIL baratas de Panasonic

Panasonic es la referencia en lo que respecta al vídeo profesional, aunque también han realizado algunas mejoras excelentes en sus funciones de fotografía fija.

 

Un factor muy importante en el precio de una cámara es la fecha en la que sale al mercado. Las dos primeras cámaras son del 2014 y otra es del 2016. Mientras más reciente es lógico que tenga mejor tecnología en algunos aspectos, pero esas mejoras en algunos casos no son determinantes para nuestras necesidades, con lo que estaremos pagando un incremento en el precio innecesario.

Las tres cámaras llevan el mismo procesador, sensor APS-C, 24 megapíxeles, misma pantalla basculante de 3 pulgadas, WiFi+NFC, el mismo ISO, no disponen de estabilizador …  son prácticamente las 3 iguales.

Una diferencia que podemos apreciar es el vídeo, la más moderna, la SONY Alpha A6300 introduce la posibilidad de grabar vídeo en 4K. ¿Realmente necesitamos eso? hay que pararse un poco y pensar … ¿merece la pena pagar el doble por esta mejora?

Si usamos vídeo en formato 4k vamos a necesitar un ordenador de sobremesa lo suficientemente potente para poder procesar los vídeos y que nuestra TV sea 4K para que podamos apreciar lo que hemos grabado.

Otra diferencia que apreciamos es el Visor electrónico, la más económica carece de él, ¿realmente lo necesitamos? Ya vimos que las cámaras mirrorless no tienen visores ópticos, ya que estas cámaras carecen de los espejos de las réflex cuya misión era ofrecer al fotógrafo una imagen real de lo que estaba captando la propia lente. Si eres de los que quiere seguir haciendo fotos mirando por un visor, tendrás que comprar una cámaras EVIL con visor electrónico. Si te da igual, usarás la pantalla de la cámara como tu visor y te ahorrarás una cantidad económica considerable.

Y ya por último vamos a fijarnos en el Modo de enfoque AF automático que sólo nos lo trae el modelo del año 2016, la Sony A6300.

Resumiendo … con la SONY Alpha A5100 + un objetivo que se ajuste a nuestras necesidades tenemos una buena cámara EVIL a un precio económico.

Teniedo claros los motivos por los que una cámara EVIL es más barata que otras, vamos a realizar un pequeño estudio de las mejores cámaras EVIL que hay en el mercado a un precio BARATO

Pero antes de nada, tal vez seas capaz de encontrar algo interesante en la sección de cámaras EVIL de segunda mano de Amazon. Si compras alguno de estos productos dispones de garantía de devolución al igual que si fuese nuevo.

Pero si eres de los que prefieren estrenar las cosas que compras, aquí tienes una selección de cámaras EVIL baratas, menos de 500 euros.

Listado de cámaras EVIL baratas

A través de este listado de las Cámaras EVIL más baratas de amazon, te podrás hacer una idea de por dónde se mueve el mercado y cuando te decidas podrás ampliar la información dentro de nuestra web.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.