Las mejores cámaras Evil para grabar vídeo

Mejores cámaras Evil para grabar vídeo

¿Quieres comenzar a grabar vídeo o estás por adentrarte en este mundo? Entonces necesitas una cámara. Pero no cualquier cámara, necesitas que tenga dos características fundamentales: Un estabilizador óptico de imagen y la mejor resolución, ya sea 4k o HD.

Si quieres conocer 7 cámaras perfectas para este trabajo, te invito a seguir leyendo este artículo: Las mejores cámaras Evil para grabar vídeo.

 

Especificaciones

Es una cámara diseñada para profesionales. Pertenece a la gama alta. Marca: Sony. Sensor: Full Frame. Resolución de video: Vídeo 4K. Tiene bluetooth, estabilizador óptico de imagen, pantalla abatible, pantalla táctil, visor electrónico y la opción de conectarse a wifi.

Cualidades

Debido a su tamaño compacto, llevarla contigo a distintas partes para capturar momentos será sencillo. Y al tener un estabilizador de imagen, los movimientos que captará serán mucho más estables.

Además, al contar con la más alta resolución, será como si estuvieras viendo la realidad, en vez de un video. No olvides la facilidad de intercambiar momentos con otros al instante. Su sensor tiene facilidad de seguimiento del movimiento.

Conclusión

La Sony Alpha A9 II es estupenda para los profesionales de la captura del movimiento. Gran rendimiento, cómoda y resistente ante condiciones de alta exigencia.

Tiene una fácil conectividad. Con la mejor calidad de imagen y estabilizador, para captar con nitidez los movimientos. Cumple con todas las necesidades de velocidad para el reportaje y el fotoperiodismo.

La Sony A9 II aún no está disponible en amazon, por lo que te dejamos el modelo anterior la Sony A9.

Sony α N_ILCE9.CEC - Cámara digital (24,2 MP, 6000 x 4000 Pixeles, CMOS, 4K Ultra HD, Negro)
  • Sony N_ILCE9.CEC. Tipo de cámara: MILC Vivienda
  • Megapíxeles: 24.2 MP
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Máxima resolución de imagen: 6000 x 4000 píxeles. Sensibilidad ISO (max): 25600. más rápida velocidad de obturación de la cámara: 1/32000 s. Wifi. Tipo HD: 4K Ultra HD
  • máxima resolución de vídeo: 3840 x 2160 píxeles. De pantalla en diagonal: 7.62 cm (3 ). Tipo de visor: Electrónico. Color del producto: Negro

 

Especificaciones

Es un modelo que se dirige a un fotógrafo más aficionado. Marca: Panasonic. Sensor: Micro 4/3. Resolución de video: Vídeo 4K. Cuenta con bluetooth, estabilizador de imagen, flash integrado, pantalla abatible, pantalla táctil, visor electrónico y wifi.

Cualidades

Hecha especialmente para los Vloggers. Te da un sinfín de opciones para grabar al contar con una pantalla giratoria. Podrás capturas 360º grados de lo que quieras. Diseño compacto que te permite llevarla a donde quieras. Enfoca y estabiliza la imagen o el movimiento mucho más rápido. Y resistente a distintos elementos. Permite grabar vídeo en 4K o Full HD.

Conclusión

En la actualidad una gran cantidad de personas están captando su vida diaria en video. Si tú eres uno de ellos, este equipo es ideal. Compacta y resistente. Con la mejor calidad de imagen y sencilla de usar. Cuenta con enfoque automático.

 

 

Especificaciones

Es una cámara enfocada a fotógrafos aficionados avanzados. Marca: Canon. Sensor: Full Frame. Resolución de video: Vídeo 4K. Con bluetooth, estabilizador de imagen, GPS, pantalla abatible, pantalla táctil, visor electrónico y wifi.

Cualidades

Tiene una cámara muy potente y una pantalla de ángulo variable. Con la capacidad de enfocar todo el encuadre y de capturar buenas tomas en la oscuridad. Diseño compacto y ligero.

Conclusión

Al tener enfoque automático y estabilizador de imagen, capturar videos será mucho más sencillo. Solo dirígete a tu objetivo y listo. La calidad de la imagen será la mejor.

Especificaciones

Cámara con amplio rango de uso. Desde principiantes hasta profesionales. Estupenda para fotos y videos. Marca: Olympus. Sensor: Micro 4/3. Resolución de video: Vídeo 4K. Integrada con bluetooth, estabilizador de imagen para fotos y videos, GPS, pantalla abatible, pantalla táctil, visor electrónico y wifi.

Cualidades

Cuenta con la máxima velocidad y fiabilidad en captura de imagen y movimiento. Con cuerpo resistente al agua. Incluye GPS, sensor de temperatura y brújula. Gran compañera para capturar naturaleza. Tiene un diseño que asemeja a las cámaras instantáneas.

Conclusión

Esta cámara posee unas características geniales si lo que quieres es capturar la naturaleza. Resistente a distintos factores y con orientación. El diseño es retro pero con calidad profesional. Hecha para todo tipo de fotógrafo.

 

Especificaciones

Cuenta con características profesionales, pero eficaz para un principiante. Marca: Nikon. Sensor: Full Frame. Resolución de video: Vídeo 4K. Posee bluetooth, estabilizador de imagen, pantalla abatible, pantalla táctil, visor electrónico y wifi.

Cualidades

Su cuerpo es compacto. Su resolución extraordinaria y cuenta con una precisión total. Muestre hasta el detalle más imperceptible al lente de una cámara común. Captarás escenas con poca luz. Captaras mejor el color y la profundidad.

Conclusión

Si lo tuyo es captar colores vivos o te atrae la oscuridad para los vídeos, esta cámara es para ti. Al contar con un estabilizador, no te preocupes, lo captado no será borroso. Llévala a cualquier lugar, no posee un tamaño excesivo.

Especificaciones

Definitivamente una cámara para principiantes. Marca: Fujifilm. Sensor: APS-C. Resolución de video: Vídeo 4K. Posee bluetooth, Pantalla abatible, pantalla táctil y wifi. No posee estabilizador óptica de imagen.

Cualidades

Con varios puntos de enfoque, cuenta con una pantalla de mayor resolución. Tiene muchos menos botones que versiones anteriores, porque en la pantalla se pueden controlar.

Se encuentra entre la gama baja. Aunque no cuenta con estabilizador, eso no impide que la calidad y nitidez de las imágenes se vea sacrificado. Tiene un diseño sencillo y retro.

Conclusión

El equipo ideal para los que comienzan a incursionar en el mundo de las cámaras para grabar vídeo. Diseño atractivo, práctico, sencillo. Excelente resolución, fácil conectividad. Un precio agradable.

Especificaciones

Una aliada con nivel profesional apta para un principiante, que quiere busca grabar vídeo. Pertenece a la gama baja de precios. Marca: Canon. Sensor: APS-C. Resolución de video: Vídeo 4K. Sus características principales son el bluetooth, flash integrado, HDR, pantalla abatible, pantalla táctil y wifi. No cuenta con estabilizador.

Cualidades

Deja tu celular a un lado. Toma fotos y graba video con esta cámara. Es una cámara estupenda para llevar en tu vida cotidiana. Si quieres capturar momentos de tu día. Capta cualquier espacio del ambiente, hasta con poca luz. Puedes grabar en cámara lenta.

Además, con la aplicación Canon Camera Connect podrás enviar o sincronizar las fotos o videos de la cámara a tu teléfono. También tiene una pantalla táctil de 180º, lo que te ofrece distintos ángulos de captura.

Conclusión

Si lo que quieres o necesitas una cámara sencilla de llevar en la cotidianidad esta es la indicada. Perfecta para inmortalizar tu día a día. Compacta y a un precio accesible. Conectividad directa a tu móvil y gran calidad de imagen.

Canon EOS M200 - Cámara Mirrorless de 24.1 MP (EF15-45mm f/3.5-6.3 IS STM), Negro
  • Vincula tu eos m200 a un dispositivo inteligente con wi-fi y bluetooth para realizar transferencias automáticas de imágenes
  • La interfaz de usuario guiada de la eos m200 y el modo creative assist facilitan la captura de fotos de aspecto profesional
  • La pantalla táctil plegable de 180 grados te ayuda a componer desde ángulos creativos y a hacer selfis
  • Inspira tu creatividad con un objetivo ef-m portátil o disfruta de la flexibilidad con cualquier objetivo ef/ef-s con adaptador
  • Grabar víde a cámara lenta a 120 fps en modo HD o time-lapse en una resolución 4K

 

 

Accesorios para grabar vídeo con tu cámara Evil

En el mercado existe un gran número de accesorios que te permiten mejorar al grabar tus vídeos, tanto por la comodidad a la hora de sujetar tu cámara como por la mejor calidad en el audio y otros aspectos.

 

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.