Visor CANON EVF-DC2

Características:

Visor para EOS M

El Visor Canon EVF-DC2 es compacto y ligero, podrá ser utilizado tanto en cámaras EOS M como los modelos de la serie Canon PowerShot compatibles.


286,00
249,95
Última actualización: 18 septiembre, 2017 20:05

 

Adaptador montura CANON EF-EOS M

Características:

Con este adaptador de montura Canon EF-EOS M, podrá utilizar toda la gama de objetivos Canon EF con tu nueva cámara Canon EOS M, de esta forma podrá aprovechar todos los objetivos que ya tenía de su anterior Cámara Reflex de Canon.

 


Última actualización: 11 septiembre, 2017 14:08
, , , , ,

CANON EOS M5

Captura de video:

Canon EOS M5

Con la aparición de la cámara sin espejo Canon EOS M5 , ya podemos hablar de una cámara sin espejo de altas prestaciones y de calidad más que contrastada gracias a la tecnología utilizada.

Su sensor de más de 24 Millones de Pixel y su potente procesador Digic 7 harán que los resultados fotográficos te sorprendan, en vídeo se estrena un estabilizador de imagen a 5 ejes en calidad Full HD a 60P.

 


, , , ,

CANON EOS M6

Características:
Captura de video:

La EOS M6  fue presentada en febrero de 2017 para formar parte de la famila de cámaras sin espejo de Canon. Podemos decir que es una cámara de alto nivel en un cuerpo compacto con lo más avanzado en tecnología fotográfica, con un sensor tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles, Dual Pixel CMOS AF y un procesador DIGIC 7. Nos ofrece la calidad y las velocidad de una cámara réflex digital en un cuerpo compacto.

Con el procesador DIGIC 7 de Canon, conseguimos unas imágenes ricas en tono y detalle, sin que la  iluminación sea un optáculo. El sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y el Dual Pixel CMOS AF, no proporciona la calidad y la velocidad de las cámaras réflex digitales. La EOS M6 dispara ráfagas a hasta 7 fps e incluso hasta 9 fps cuando se dispara con AF fijo, por lo que nunca te perderás un ese instante que deseas fotografiar. El vídeo con su estabilización en cinco ejes de la cámara ofrece vídeo Full HD 60p incluso en movimiento, puedes mejorarlo si se utiliza un objetivo con IS Dinámico, como el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM.

El diseño de la EOS M6, es el de una cámara clásica de Canon, con un tamaño perfecto para llevarla siempre a tu lado y poder captar esos momentos que buscas. La pantalla LCD basculable que se maneja con el dedo pulgar ofrecen un control completo de la cámara.

Gracias a la conexión Wi-Fi y NFC integrada, puedes compartir tus imágenes rápida y fácilmente con la EOS M6, para que las vean tus amigos. También es posible mantener una conexión permanente entre la EOS M6 y tu smartphone mediante conexión Bluetooth, y podrás ver tus fotografías sin tener que sacar la cámara o usar el Bluetooth para hacer fotos a distancia.



Si adquieres el Visor electrónico EVF-DC2 tendrás otra vez la sensación de estar haciendo fotos con tu antigua Reflex.  El visor es compatible tanto con las cámaras EOS M como con distintos modelos de la serie PowerShot. Incorpora una pantalla de 2,36 millones de píxeles y su cobertura es del 100% garantiza. El visor electrónico EVF-DC2 nos muestra el movimiento en tiempo real, gracias a si tasa de refresco de 120 fps. Nos permite cambiar entre el disparo de la pantalla o del visor, simplemente colocándote la cámara ante la cara. Sus 29 gramos hace que sea un accesorio perfecto para los fotógrafos usuarios de la EOS M6.

, , ,

CANON EOS M3

Características:
Captura de video:

Tras varios intentos, parece que por fin CANON se ha puesto las pilas en el mundo de las cámaras EVIL o Mirrorless con la CANON EOS M3.

Ventajas destacadas de la CANON EOS M3

  • Salto cualitativo importante respecto a sus predecesoras.
  • Tiene un diseño compacto, robusto y agradable de manejar. Estarás deseando sacarla a la calle, sin que te ocasione pereza por su tamaño.
  • La calidad de imagen gracias a su sensor y sus 24 megapíxeles nos ofrece muy buena resolución de imagen, proporcionándonos imágenes nítidas y con colores vivos. Con esos megapíxeles no envidia nada a las Reflex semiprofesionales.
  • El enfoque: es más rápido y efectivo que sus predecesoras, punto a tener muy en cuenta.
  • Su pantalla abatible es muy cómoda y con una resolución de gran calidad de imagen.

Inconvenientes de la CANON EOS M3

  • No dispone visor integrado. Tienes la opción de comprarlo a parte y añadirlo. Se coloca en la zapata del flash.
  • Las baterías tienen poca autonomía. La duración ha mejorado respecto a los modelos anteriores. Así que habrá que salir con otra de repuesto.
  • En principio existen en el mercado pocos objetivos de serie. Pero si compras el adaptador EF-EOS M podrás acoplar tus antiguos objetivos. Sólo tendrás que gastarte EUR 115,00 y podrás aprovechar tus objetivos.

Resumiendo

  • La calidad-precio es muy buena, su diseño es agradable, funcional y robusto, esta cámara puede ser una muy gran opción.
  • Si ya disponías de objetivos para tu antigua Reflex al adquirir el adaptador los aprovecharás y te harás con un gran equipo. Existen segundas marcas que están muy bien de precio.EUR 115,00
  • No tiene nada que ver con sus modelos anteriores, que se orientan a un perfil más aficionado y amante del modo automático.
  • Si eres de los que exiges control absoluto, diseño y calidad, esta es una cámara a tener muy en cuenta.


 

, , ,

CANON EOS M10

Características:
Captura de video:

La Canon EOS M10 se presentó en Octubre del 2016 para ser la puerta de entrada de la marca en el segmento de las mirrorless.

La pequeña de la saga M tiene como señas de identidad un sensor de 18 megapíxeles comandado por el procesador DIGIC 6, un sistema de autofoco CMOS Híbrido II y grabación de vídeos Full HD a 30p. Y tendría como rivales a la Fujifilm X-A2 , la OM-D E-M10 Mark II o a la Sony A5000.

La Canon EOS M10 está destinada a aficionados de la fotografía que quieren dar un paso más y estrenarse en el mundo de las lentes intercambiables, con un diseño compacto y atractivo.

Su diseño hace que la Canon EOS M10 sea una una cámara muy atractiva, sencilla y muy cómoda cuando la tenemos en nuestra mano. Su chasis está realizado de un plástico resistente  que se combina con el plateado de la lente y la pieza superior, donde se encuentran los controles principales. Su cuerpo es rectangular y en la parte trasera encontramos una pieza de goma antideslizante para colocar el pulgar y facilitar el agarre.