,

Problemas de sobrecalentamiento en Canon R5

Problemas de sobrecalentamiento en Canon R5

La Canon R5 fue presentada en Julio de 2020, con la novedad de que graba vídeo en 8K a 30p en formato RAW,  algo no conocido antes en otras mirrorless compacta. Pero claro, enseguida comenzaron los comentarios de los problemas de sobrecalentamiento en Canon R5 por las redes. Y no es de extrañar ya que no deja de ser un cuerpo sellado y de tamaño relativamente pequeño.

Rápidamente Canon hizo un comunicado en el que decía «con las velocidades de grabación y resoluciones más altas, se genera calor debido a su resolución de primer nivel, velocidad de grabación y capacidad de enfoque automático, lo que puede limitar los tiempos de grabación continua»

Como evitar problemas de sobrecalentamiento en Canon R5

Lo que está claro es que el calor puede limitar el tiempo de trabajo con la cámara y la solución propuesta para solucionar el problema de sobrecalentamiento en la Cano R5 viene especificado en la siguiente tabla.

Tiempos de Grabación Canon R5

La solución propuesta es la siguiente:

«antes de comenzar la grabación, la EOS R5 muestra una estimación del tiempo de grabación basándose en la temperatura de la cámara en ese momento y los ajustes de grabación seleccionados. La duración aproximada de los tiempos de grabación y recuperación para entornos a 23 °C están disponibles para que los clientes puedan decidir cómo utilizar mejor cada uno de los modos«.

Listado de Cámaras EVIL Full Frame de Canon

Te dejamos un listado actualizado de las Cámaras Full Frame sin espejo que dispone Canon actualmente.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.