Problemas de sobrecalentamiento en Canon R5

La Canon R5 fue presentada en Julio de 2020, con la novedad de que graba v├şdeo en 8K a 30p en formato RAW, ┬áalgo no conocido antes en otras mirrorless compacta. Pero claro, enseguida comenzaron los comentarios de los problemas de sobrecalentamiento en Canon R5 por las redes. Y no es de extra├▒ar ya que no deja de ser un cuerpo sellado y de tama├▒o relativamente peque├▒o.

R├ípidamente Canon hizo un comunicado en el que dec├şa “con las velocidades de grabaci├│n y resoluciones m├ís altas, se genera calor debido a su resoluci├│n de primer nivel, velocidad de grabaci├│n y capacidad de enfoque autom├ítico, lo que puede limitar los tiempos de grabaci├│n continua

Como evitar problemas de sobrecalentamiento en Canon R5

Lo que está claro es que el calor puede limitar el tiempo de trabajo con la cámara y la solución propuesta para solucionar el problema de sobrecalentamiento en la Cano R5 viene especificado en la siguiente tabla.

Tiempos de Grabaci├│n Canon R5

La soluci├│n propuesta es la siguiente:

antes de comenzar la grabaci├│n, la EOS R5 muestra una estimaci├│n del tiempo de grabaci├│n bas├índose en la temperatura de la c├ímara en ese momento y los ajustes de grabaci├│n seleccionados. La duraci├│n aproximada de los tiempos de grabaci├│n y recuperaci├│n para entornos a 23 ┬░C est├ín disponibles para que los clientes puedan decidir c├│mo utilizar mejor cada uno de los modos“.

Listado de Cámaras EVIL Full Frame de Canon

Te dejamos un listado actualizado de las Cámaras Full Frame sin espejo que dispone Canon actualmente.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

┬┐Quieres unirte a la conversaci├│n?
Si├ęntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.