En este post “Comparativa Canon EOS R vs Sony A7 III” vamos a tratar de mostrarte cuáles son las diferencias y las características comunes entre las dos cámaras Full Frame, una de Canon y otra de Sony.

Sony, como bien sabemos, lleva ya muchos años en el mercado con sus cámaras EVIL de formato completo, en diciembre de 2013 presentó su primera cámara sin espejo con sensor de 35 mm. La única marca que tenía cámaras con un sistema sin espejo parecido y de formato completo en el mercado era Leica.

Durante 5 años Sony se ha convertido en la única marca con cámaras de formato completo, con lo que ha sido la número uno en esta tecnología. Pero recientemente Canon y Sony han presenteado en el mercado nuevos modelos de cámaras EVIL Full Frame, con lo que el monopolio se termina y comienza una lucha entre marcas.

Vamos a comparar la Sony A7 III, una de sus cámaras más populares actualmente en el mercado de cámara sin espejo, con la novedosa EOS R de Canon presentada hace unos días.

Leer más

Vamos a mostrarte cuáles son los Objetivos Canon RF para Cámaras Evil Canon R a través de este artículo. Conforme aparezcan nuevos objetivos Canon RF para cámaras sin espejo iremos actualizando el listado.

Los objetivos Canon RF aparecen en el mercado con la llegada de la nueva cámara Full Frame Canon EOS R, una cámara esperada por muchos usuarios, que deseaban ansiosos una cámara sin espejo de Canon con prestaciones profesionales. Estos objetivos está optimizados para la cámara EOS R y proporcionan una alta calidad, velocidad y son muy luminosos.

Leer más

El día 5 de septiembre se presenta en Japón oficialmente la primera Cámara EVIL Cánon Full Frame, con lo que por fin Canon se sube al carro de las Cámaras EVIL Full Frame.

Primero lo hizo Sony en el 2013, luego Nikon en agosto de 2018 y dos semanas después Canon con su Canon EOS R. Ya tenemos otra opción más a la hora de elegir nuestra cámara sin espejo Full Frame.

Ahora nos toca esperar un poco para ir conociendo sus características e impresiones.

Leer más

Vamos a mostrarte cuáles son los Objetivos Canon para Cámaras EVIL, pero antes de nada debes saber que Canon tiene una amplia gama de objetivos, pero no todos están diseñados para cámaras sin espejo Canon EOS M. Si tu idea es adquirir una cámara Evil de Canon y ya tienes varios objetivos de tu antigua réflex te gustará saber que los vas a poder aprovechar si compras un adaptador, que luego comentaremos, pero si no tienes ningún objetivo aún te recomendamos que adquieras uno específico para Cámara Evil. Leer más

La Canon EOS M100 es una cámara de edición limitada de CANON, es la sucesora de la Canon EOS M10 con una mejora en píxeles, pasa de los 18,5 megapíxeles del modelo anterior a los 24 megapíxeles en la nueva EOS M100. También incorporan el nuevo procesador DIGIC 7 con el que mejora la velocidad de las 4,6 imágenes por segundo a las 6,1. El ISOno iba a quedarse detrás dentro de las mejoras de este nuevo modelo pasando de los 12.800 a alcanzar los 25.600 ISO. Leer más

Canon EOS M1 Full Frame y EVIL Canon EOS M1 así es como quiere llamar Canon a su primera cámara Full Frame EVIL, según indica la web de rumores CanonRumors. Todavía está en fase de pruebas y en desarrollo pero se espera que su montura sea del tipo EF. Canon pretende dar a conocer su nueva cámara dentro […]

Vamos a realizar una comparativa entre Canon EOS M6 y Canon EOS M5. Podemos decir que con la aparición de la cámara sin espejo Canon EOS M5 , Canon ya tiene una cámara sin espejo de altas prestaciones y de calidad. La Canon EOS M6 es una cámara de alto nivel en un cuerpo compacto con lo más […]

A continuación te mostramos una comparativa entre Canon EOS M3 y Canon EOS M10, dos cámaras similares en precio pero de prestaciones diferentes. Leer más