Las mejores cámaras EVIL Olympus

Las mejores cámaras Evil Olympus

Una de las primeras marcas en fabricar cámaras EVIL fue Olympus, por lo que tiene en su repertorio un gran catálogo de cámaras sin espejo para escoger. Todas estas se destacan por ser dispositivos de alta gama, cómodos, sumamente funcionales y muy versátiles.

Esto último se debe a que las cámaras EVIL de Olympus pueden ser utilizadas tanto por fotógrafos principiantes como por profesionales. Gracias a eso, su popularidad ha ido en aumento y en los últimos años se han convertido en las cámaras más buscadas gracias a sus objetivos. Ahora, ¿quieres conocer cuales son las mejores? Si es así, pues continúa leyendo.

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Esta cámara de Olympus es muy solicitada por los amantes de las aventuras y los viajes. Esto se debe a que pueden realizar tomas de alta calidad y con una nitidez impresionante. La calidad de sus fotografías se debe a su sistema de estabilización de imagen de cinco ejes integrada con desplazamiento del sensor, que es de 16MP.

La Olympus E-M10 Mark III, tiene un peso ligero y un diseño compacto que la convierte en un dispositivo fácil de manipular y transportar. Asimismo, tiene a su disposición una variedad de objetivos intercambiables, los cuales puedes usar según tus necesidades y ofrece una pantalla LCD de 3 pulgadas, la cual puede inclinarse verticalmente 90° y 45° hacia arriba.

Por otro lado, presenta una sencilla conectividad con WLAN, así que con ella podrás compartir tus mejores momentos con todos al instante. Esta cámara EVIL cuenta con un sistema de eliminación de polvo ya que opera con un silencioso filtro de ondas sónicas que no interrumpirá tu trabajo fotográfico.

Ventajas

  1. Buena ergonomía.
  2. Diseño resistente y capaz de soportar cambios de clima.
  3. Cuenta con un kit muy completo y que incluye diversos accesorios, como correa para el hombro y cable USB.
  4. Tiene una calidad de imagen y video impresionante.
  5. Te permite compartir tus mejores fotos de manera muy fácil y rápida.

Desventajas

  1. No es muy recomendada para realizar fotografías nocturnas.

Olympus Pen-F

La siguiente cámara EVIL es muy llamativa a primera vista y esto es gracias a su diseño retro y vanguardista. Olympus, en esta oportunidad decidió elaborar una cámara atractiva y sumamente funcional, que es capaz de grabar y tomar fotografías de alta calidad. Esto se debe a su sensor de 20,2MP y a su estabilizador de imagen de 5 ejes, que funciona también para vídeos.

Del mismo modo, la Olympus Pen-F proporciona un veloz autoenfoque con detección de ojos, así que con ella no te perderás ningún momento. Para lograr tomas más rápidas y creativas, esta cámara EVIL posee un acceso directo a varias funciones. Dichas funcionas están incorporadas al Dial Creativo que tiene el dispositivo en la parte delantera izquierda.

Por otra parte, y retomando su diseño, esta cámara mide 117.1 x 68.3 x 38.4 mm y pesa 374 gr. Asimismo, su exterior está recubierto con una material agradable y texturizado, que no solo es visualmente atractivo sino que protege al dispositivo. Además, tiene una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas que totalmente abatible en todos los ángulos.

Ventajas

  1. Crea imágenes nítidas hasta con el ISOs bajo.
  2. Buen sistema de estabilización.
  3. Se transporta fácilmente gracias a su discreto tamaño.
  4. Posee diversas opciones para modificar los ajustes de color.
  5. Tiene un sistema de eliminación de polvo.

Desventajas

  1. Su precio es elevado.

Olympus Pen E-PL9

Continuamos con otra cámara Olympus perteneciente a la serie PEN, pero en esta oportunidad esta se destaca por sus innovadoras funciones. Como por ejemplo su sistema de conectividad Wi-Fi, el cual ayuda a compartir tus creaciones en tus redes sociales de manera sencilla. Al igual que una función «Share Orden», que ayuda a importar tus fotografías automáticamente incluso aunque se haya apagado el dispositivo.

Esta cámara sin espejo, además, se caracteriza por ofrecer una mejor experiencia al momento de utilizarla, gracias a funciones de fácil acceso, entre las cuales está el modo «AdvancedPhoto». Con este sistema serás capaz de crear fotografías en situaciones con poca iluminación. Asimismo, te permitirá utilizar otros complejos métodos fotográficos como el HDR y la exposición múltiples en un par de toques.

También, la Olympus Pen E-PL9 cuenta con un Modo Automático Inteligente que detecta fácilmente las caras, los fondos y el movimiento. Este sistema ayuda a lograr tomas más precisas y con una excelente nitidez. Por otra parte, tiene un peso de 380 gramos y unas dimensiones de 11.71 x 3.9 x 6.8 cm.

Ventajas

  1. Excelente calidad de imagen y grabación de video en 4K.
  2. Diversas e innovadores funciones con las que podrás experimentar tu lado creativo.
  3. Incluye diversos accesorios, como una correa para el hombro, fundas, bolsas y un objetivo.
  4. Flash incorporado para tomar excelente fotos con poca luz.
  5. Diseño compacto que facilita su uso.

Desventaja

  1. La batería se agota rápido.

Olympus OM-D E-M10

Finalmente, tenemos para mostrarte esta cámara EVIL marca Olympus que cuenta con todas las funciones deseadas por un fotógrafo, entre ellas, un sensor de 16 MP que te permitirá tomar fotografías de alta calidad incluso en situaciones de poca luz.

Asimismo, cuenta con una grabación de video Full HD en 1080p y por si fuera poco, un sistema de autoenfoque ultrarrápido con el que no se te escapará ninguna foto.En cuanto a su diseño, la Olympus OM-D E-M10 es un dispositivo liviano y estilizado, así que podrás llevarlo contigo sin ningún problema.

Por otra parte, ofrece diversos sistemas tecnológicos, como el caso de Wi-Fi integrado. Esta función es ideal para controlar diversos aspectos de la cámara directamente desde tu teléfono inteligente.

Ventajas

  1. Te permite crear imágenes en una impresionante calidad.
  2. Alto nivel al momento de grabar un video.
  3. Tiene un diseño ergonómico
  4. Se trata de un dispositivo resistente y duradero.
  5. Es compatible con una amplia gama de objetivos.

Desventajas

  1. Para algunos usuarios el menú de configuración es algo ilegible.

 

 

Últimos modelos de Cámaras EVIL Olympus

En este listado podrás conocer cuáles son los últimos modelos que Olympus ha presenta de sus cámaras Evil, para ampliar la información de cada uno pulsa en el botón «LEER ANÁLISIS»

Las mejores Cámaras EVIL Olympus según los usuarios de amazon

Por último te vamos a dejar las mejores Cámaras EVIL Olympus según los usuarios de amazon, cámaras deportivas, cámaras réflex, accesorios, objetivos. Así podrás hacerte una muy buena idea de los mejores modelos.

 

Listado de cámaras Evil Olympus

En este listado podrás encontrar la cámara Evil Olympus que mejor se adapta a tus necesidades.

Última actualización el 2024-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.