Cámaras EVIL Olympus PEN

Olympus es una marca que lleva muchos años en el mercado. Desde su lanzamiento en 1919 ha buscado traernos los mejores dispositivos fotográficos. Tanto ha sido su dedicación que decidió reinventarse y se convirtió en la pionera en las famosas cámaras EVIL. Y con eso ha traído al mercado diversos modelos.

Específicamente la serie PEN, se ha vuelto una de las favoritas de los usuarios. Esto se debe a la amplia trayectoria de la marca, así como las funciones y calidad de la Olympus PEN. Y es que este dispositivo cuenta con particularidades tales como su buen diseño e innovador sistema. Sin embargo, tiene mucho más por ofrecer y te lo mostraremos a continuación.

Características principales

Todo producto cuenta con características que la hacen sobresalir de la competencia. Y con la Olympus PEN no es la excepción. Este dispositivo fotográfico otorga diversas especificaciones que son consideradas las principales, y que detallaremos a profundidad.

Diseño

Como mencionamos al inicio, Olympus le dedicó muchos años y atención al modelo PEN. Ya que, esta cámara fue mostrada por primera vez en el año 1959. Por lo que desde esa fecha hasta hoy en día, ha variado estéticamente. Y ha logrado crear un diseño atractivo y sumamente funcional.

Esto debido a que es una cámara compacta y liviana, lo que ayuda a que sea fácil de transportar y utilizar. Del mismo modo, su diseño ergonómico permite que se adapte a nuestras necesidades al momento de querer usarla.

Olympus Pen E-PL10

Por otro lado, la Olympus PEN mantiene un diseño clásico pero sin dejar de ser vanguardista. Y es que cuenta con detalles, como los diales metálicos, que le añaden sofisticación al producto. Pero lo mejor de todo es que puedes escoger entre diversos colores, hasta encontrar el que combine con tu estilo.

Tecnología

Algo que sin duda caracteriza a la Olympus PEN es su sistema tecnológico. Y es que, a pesar de ser un modelo que ha estado por años en el mercado, siempre busca innovar. Por lo que se adapta a las modas digitales.

En este caso, la PEN ofrece una alta calidad en la imagen, gracias a su estabilizador, procesador y sensor. Al igual que cuenta con lentes M.Zuiko, los cuales ayudan a crear producciones visuales con una notoria nitidez.

Asimismo, proporciona un asombro enfoque automático, el cual es capaz de enfocar con suma precisión y velocidad. Por lo que no importa lo que desees capturar, con una Olympus PEN lo lograrás sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, esta cámara tiene la opción de conectarse mediante WiFI.  Además, con ella puedes ingresar a la aplicación Olympus Image Share, la cual es ideal para compartir tus fotos. Pero no solo eso, sino que podrás controlar la cámara a distancia con tan solo tu dispositivo móvil.

Estilo

Con esto nos referimos a que la Olympus PEN tiene a su disposición una serie de objetivos y accesorios. Que puedes adquirir según sean tus necesidades al momento de crear una fotografía y vídeo. Como es el caso de fundas, maletines de transporte y hasta correas. Por lo que con ella, no solo tendrás una buena cámara sino un equipo fotográfico completo.

Ventajas que ofrece una Olympus PEN

Gracias a las características que tiene la Olympus PEN, ésta otorga ciertas ventajas. Que no solo benefician a la fotografía en sí, sino que son de mucha ayuda para el fotógrafo. Por lo que se convierte en un producto completo y pensado para el consumidor. Es por eso que dentro de las ventajas tenemos:

  • Libertad y flexibilidad al momento de crear una fotografía.
  • Facilidad para mover.
  • Los objetivos que ofrece la marca están elaborados con la mejor calidad.
  • Estabilizador de imagen que proporciona imágenes iluminadas y nítidas.
  • Se adapta a diversos tipos de objetivos.

Listado de cámaras Olympus PEN

Te dejamos un listado de las cámaras Olympus PEN que tenemos registradas en nuestra web. Las valoraciones que se muestran en cada una de ellas ha sido dada por los usuarios que han visitado nuestra página.

Los modelos favoritos de la serie Olympus PEN

Olympus PEN es una serie de dispositivos fotográficos, que como hemos mencionado, ha estado por mucho tiempo en el negocio de la fotografía. Dicho esto, existen diversos modelos pertenecientes a ella, los cuales tienen las características descritas previamente. Sin embargo, algunas son las favoritas de los usuarios, y éstas son:

Olympus Pen E-PL8

La primera cámara de esta serie que te mostraremos, pertenece a la Olympus Pen E-PL8. Ésta mantiene el diseño retro característico de las cámaras Olympus, sin embargo cuenta con funciones actuales y eficaces. Como es el caso de una resolución de imagen de 16 MP y de video en Full HD 4k.

Igualmente, esta cámara cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas. La cual es abatible y permite crear diversos ángulos y perfectivas en las fotografías. Asimismo, tiene opción para crear selfies, y agregar diversos filtros que pueden ser utilizados en las fotos o videos. Por otro lado, también, proporciona conectividad WiFi que ayudará a compartir fácilmente las imágenes.

Olympus PEN E-PL8 - Cámara de 16 MP (pantalla táctil abatible de 3", estabilizador, vídeo FullHD, WiFi), Marrón - solo cuerpo
  • Cuerpo de cámara con sensor Live Mos estabilizado de 16,1 millones de pixeles
  • Archivos RAW, JPG y vídeo Full HD, además dispone de 4 efectos para películas y clips para combinar películas y añadirles música en la cámara
  • Pantalla LCD 3" táctil abatible en 180º con modo selfie tanto para foto como para vídeo
  • Conectividad Wi-Fi con control de cámara
  • Filtro de ondas supersónicas de protección contra la suciedad

Olympus PEN E-PL10

La siguiente cámara de esta serie combina el diseño con la funcionalidad. Y es que la Olympus PEN E-PL10, posee una estética atractiva, además que es pequeña y fácil de utilizar. Sin embargo, eso no resta que sea un dispositivo altamente capaz de crear hermosas producciones visuales.

Ya que esta cámara cuenta con un sensor de tipo Micro 4/3 con 16 MP. Por lo que es capaz de crear fotografías en alta definición y videos en 4K. Del mismo modo se puede utilizar 16 filtros, los cuales pueden modificarse mediante se presenten en la pantalla. Lo que ayuda a tener mejor noción del resultado final de la foto.

Además, para crear imágenes desde otra perspectiva, esta cámara ofrece la opción de selfies, y todo gracias a su pantalla abatible. Por otra parte, puede ser conectado mediante Bluetooth y, es capaz de utilizar la red Wifi.

Olympus PEN E-PL9 Kit, Cámara de Sistema Micro Cuatro Tercios (16,4 MP, Estabilizador de Imagen de 5 Ejes, Visor Electrónico, 4K Vídeo) + Objetivo M.Zuiko 14-42mm EZ, marrón/plata
  • El estabilizador de imagen incorporado ofrece fotos y vídeos nítidos en cada situación de disparo
  • La foto óptima resulta incluso en condiciones de luz difíciles gracias al flash incorporado
  • Impresionantes grabaciones de vídeo gracias a la función de vídeo 4k
  • El Modo Automático Inteligente detecta rápidamente las caras, los fondos y el movimiento y selecciona automáticamente la configuración adecuada
  • Al desplegar la pantalla táctil, la cámara cambia automáticamente a la función de autoservicio y dispara selfies óptimos con la función e-Portrait

Olympus PEN-F

En los años 60, salió a la luz el modelo Olympus PEN-F por primera. Sin embargo, el que te presentamos en este momento corresponde a su versión moderna y mejorada. Pero, que sin duda rescata lo mejor de la PEN-F original. Y es que este dispositivo fotográfico cuenta con un diseño clásico, sutil y ergonómico.

Al igual que sus compañeras, la PEN-F proporciona una extraordinaria calidad de imagen gracias a su estabilizador y sensor. Y que puede ser apreciada a través del primer visor electrónico tipo telemétrico que realiza la serie PEN. Asimismo, las imágenes pueden tomarse en diferentes velocidades, ya que esta cámara tiene una rápida respuesta del entorno.

Del mismo modo, es importante recalcar que la Olympus PEN-F tiene a su disposición diversos accesorios. Que ayudan no solo a crear mejores producciones visuales, sino que sirven para proteger el dispositivo. Entre esas podemos encontrar diversos tipos fundas y hasta correas para el hombro.

Olympus Pen-F Kit, Cámara de Sistema Micro Cuatro Tercios (20 MP, Estabilizador de Imagen de 5 Ejes, Visor Electrónico) + Objetivo M.Zuiko 17mm, Distancia Focal Fija Rápida, Plata/Negro
  • La estabilización de la imagen en cinco ejes y el sensor de imagen aseguran una calidad de imagen superior, incluso cuando se dispara a mano alzada
  • No te pierdas ni un momento gracias al autoenfoque rápido con detección de ojos AF y acceso a la pantalla táctil para el enfoque puntual AF
  • El acceso rápido y directo a varias funciones creativas permite al fotógrafo aún más creatividad
  • Fácil conectividad con WLAN incorporada: comparta momentos preciosos con amigos y familiares al instante
  • Sensación agradable gracias a los materiales y texturas más elegantes y a un acabado óptimo combinado con un diseño atemporal

Las 5 Cámaras Olympus PEN más vendidas en amazon

Objetivos para la Olympus PEN

Descargar manuales Cámaras Evil Olympus

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.