Cámaras de Fotos para regalar en San Valentín

Cámaras de Fotos para regalar en San Valentín
4.3 (85%) 4 votos

Cuando se aproxima San Valentín, empezamos a darle vueltas a ¿Qué regalar por San Valentín? ¿Donde comprar un bonito regalo para el día de los enamorados? Nos planteamos muchas dudas, nos hacemos preguntas, nos agobiamos … tenemos varias opciones: pasamos de esta fecha comercial, compramos algo a nuestra pareja que la sorprenda o salimos del paso con una flor.

Qué cámara comprar para San Valentín

Un buen regalo para el día de San Valentín podría ser una Cámara de fotos, pero no una cámara igual al resto, tiene que ser una cámara especial, una cámara bonita, que sea cómoda de llevar a todas partes y con la que inmortalicéis todos los buenos momentos que vais a vivir juntos. Con este regalo seguro que aciertas y con el modelo que te voy a proponer acertarás tanto si es para él como si es para ella.

Si tu pareja no entiende mucho de fotografía no te preocupes, tú le podrás dar unas pequeñas nociones y seguro que al final no suelta la cámara ni un instante, se enamorará de ella tanto por la sencillez de uso como por su diseño.

Claro, que estarás pensando que una cámara de fotos que sea buena te va a suponer mucho dinero, ¡no te asustes! tienes que pensar que este tipo de cámaras son para muchos años, que le vas a dar mucho uso, ya que al ser de un tamaño pequeño no vas a tener pereza de llevarla a todas partes.

¡Vamos a ello! ¡Voy a enseñarte una cámara que te va a enamorar!

Para empezar te proponemos que la Cámara sea del tipo EVIL, o también conocida como Cámara Sin Espejo, por todas las ventajas que tienen frente a otro tipo de cámaras. Puedes informarte más sobre Cámaras EVIL en la página principal de nuestra web. Pero para hacer el regalo de San Valentín nos vamos a centrar en unos modelos muy bonitos estéticamente e ideales para regalar el día de los enamorados.

OLYMPUS PEN E-PL8

La Cámara Evil Olympus PEN E-PL8  es una cámara con la que vas a sorprender a tu pareja, es una cámara para los románticos, los amantes de los retro. Es una cámara con la que vas a presumir cuando la lleves colgada, por su cuidado diseño retro y su acabado en piel. 

¡REBAJADO!
Olympus PEN E-PL8 - Cámara EVIL de 16 MP (pantalla táctil abatible de 3', estabilizador, vídeo FullHD, WiFi), marrón - kit con cuerpo y objetivo M.Zuiko Digital 14 ‑ 42 mm EZ Pancake
6 Opiniones
Olympus PEN E-PL8 - Cámara EVIL de 16 MP (pantalla táctil abatible de 3", estabilizador, vídeo FullHD, WiFi), marrón - kit con cuerpo y objetivo M.Zuiko Digital 14 ‑ 42 mm EZ Pancake
  • Kit con objetivo 14-42mm EZ , sensor Live Mos estabilizado de 16,1 millones de pixeles
  • Archivos RAW, JPG y vídeo Full HD, además dispone de 4 efectos para películas y clips para combinar películas y añadirles música en la cámara
  • Pantalla LCD 3" táctil abatible en 180º con modo selfie tanto para foto como para vídeo
  • Conectividad Wi-Fi con control de cámara
  • Filtro de ondas supersónicas de protección contra la suciedad

Es una cámara que está enfocada a la moda de hacer selfies, es ideal para que os podáis hacer fotos románticas, que se vea que sois una pareja enamorada, que salís juntos en las fotos. Todas las fotos y vídeos las podrás compartir rápidamente entre los amigos y en las redes sociales. ¡Ojo con lo que compartes!

Olympus PEN E-PL8

Es un modelo ligero y compacto, con un formato que va a enamorar a todos los usuarios, pero sobre todo a blogueros, amantes de los selfies y en general a un público joven.

Su atractivo diseño retro podemos encontrarlo en varios colores: negro, blanco y marrón vintage. Con detalles en piel y metálicos, con un aspecto resistente pero a la vez elegante.

Regala funda de piel para cámara Olympus PEN el día de los enamorados

Si tu pareja ya tiene la cámara de fotos, puedes sorprenderlo el día de San Valentín con una elegante funda de piel, no es una funda cualquiera, llama la atención por su elegancia y al mismo tiempo protege tu cámara.

Te dejamos aquí una gama de fundas que están especialmente diseñadas para mujeres, con las que podrán darle a su cámara un aspecto diferente.

Realizadas en ante de alta calidad y disponibles en varios colores.

Regala un bolso de hombro para cámara en San Valentín

Con este estupendo bolso seguro que aciertas. ¡podrá llevar la cámara en un elegante bolso! Con esta práctica funda de hombro, elegante, funcional que trae su interior totalmente acolchado, realizada en piel genuina e incluye correa extraíble. Es el regalo perfecto que le podemos hacer a nuestra pareja para que lleve su cámara totalmente protegida a la vez que luce un bonito bolso.

Olympus PEN - Funda de hombro Just Nude (colección de piel)
  • Piel de calidad
  • Funda de interior acolchado para la gama OLYMPUS PEN
  • Correa extraíble
  • Espacio para alojar una cámara, un objetivo y un smartphone
  • Compatible con cualquier cámara Olympus o tamaño similar

PANASONIC LUMIX GX800

Otra muy buena opción para regalar el día de San Valentín es la cámara Panasonic GX800, cámara sin espejo diseñada para la fotografía creativa y para hacer selfies gracias a su pantalla de 180°. ¡Fotos en pareja gracias a la  Panasonic Lumix GX800!

Panasonic Lumix DC-GX800

Es una excelente compañera de viajes, aventuras y eventos por su diseño compacto y a su facilidad de uso. La GX800 es una cámara ideal para quienes están iniciándose en la fotografía digital y para los aficionados de los selfies.

Al igual que la Olympus se caracteriza por su diseño retro, elegante y ligero. Su pantalla LCD es táctil y puede inclinarse en 180°, ideal para hacer selfies. Cuando se inclina la pantalla, la cámara automáticamente se configura en modo 4K Selfie o modo Body Shutter. Dispone de conexión de WiFi para transferir los archivos a un smartphone y luego compartirlos fácilmente en las redes sociales.

Panasonic Lumix DC-GX800 - Cámara digital 12-32 / 3.5-5.6 Vario ASPH MEGA O.i.s., color naranja y gris
2 Opiniones
Panasonic Lumix DC-GX800 - Cámara digital 12-32 / 3.5-5.6 Vario ASPH MEGA O.i.s., color naranja y gris
  • es posible realizar videos Full HD con 1.920 x 1.080 píxeles y 60p o 50p
  • Modo iA + (Inteligente Auto) para fotos y videos
  • Módulo WiFi integrado para conexión inalámbrica a teléfonos inteligentes
Panasonic Lumix GX800 con objetivo 12-32 F3.5-5.6 color plata (DC-GX800K)
2 Opiniones
Panasonic Lumix GX800 con objetivo 12-32 F3.5-5.6 color plata (DC-GX800K)
  • Muy buena calidad de imagen - Sensor de 16 MP sin filtro de paso bajo
  • 4 K de Fotos función - 4 K foto con 30 B/S, post Focus & Focus apilamiento
  • Función de vídeo 4 K - 4 K30p
  • Contraste muy híbrido rápido AF - aún más cortos tiempos de enfoque
  • Cámara de DC gx800 carcasa, lente Altura de fs12032e de K, batería de ion de litio, Fuente de alimentación, cable USB de carga (-), correa de hombro, tapa de objetivo

Regala una funda de cuero en San Valentin

Si ya tienes tu cámara o si quieres regalar el lote completo para el día de San Valentín, puedes optar por una de estas estupendas fundas de cuero al más estilo retro. Tienen una gran variedad de colores para elegir.