Las mejores cámaras EVIL 2021

Las mejores cámaras EVIL de 2021

¿Cuáles son las mejores cámaras Evil del 2021? Un pregunta difícil de contestar, pero a la que te vamos a dar respuesta en breve.

Las Cámaras Evil están tomando cada vez más fuerza en el mercado de la fotografía, por su calidad, ligereza y posibilidad de intercambiar objetivos.

Hemos hecho una selección de las 10 mejores cámaras EVIL del 2021 que podrás encontrar en el mercado por su calidad y precio, ya que las hay mucho más caras o más baratas.

Cámaras EVIL 2021

Bajo esta premisa, debes saber que existen una inmensa variedad de diseños y marcas. Pero, nosotros hemos escogido las mejores. Con el fin de que empieces el año con tu cámara EVIL 2021 creando fantásticas producciones visuales. Así que si estás interesado, te invitamos a seguir leyendo la información detallada que traemos a continuación.

La Cámara EVIL más vendida actualmente en amazon

Como todos sabemos amazon es un referente mundial y gracias a este dato «La cámara Evil más vendida actualmente en amazon» nos podemos hacer una idea de qué es lo que se mueve en el mercado en cuanto calidad / precio. Esta información se actualiza diariamente.

¡COMPRAR AHORA!   BUSCAR CÁMARA   BUSCAR OBJETIVO

Los últimos modelos de cámaras Evil de 2021

Estos son los últimos modelos de cámaras evil que se han incorporado en el 2021, lo cual no significa que sean las mejores cámaras EVIL de 2021, conforme aparezcan nuevos modelos los iremos incorporando a este apartado.

Las 10 mejores cámaras EVIL recomendadas para 2021 por calidad y precio

Para seleccionar las mejores cámaras evil de 2021 no nos hemos basado en el tipo de usuario como haremos posteriormente, simplemente nos hemos basado en ¿Qué cámara evil me compraría yo en el 2021? Teniendo en cuenta la calidad y el precio.

1 – Olympus OM-D E-M10 Mark III

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Esta cámara de Olympus es muy solicitada por los amantes de las aventuras y los viajes. Esto se debe a que pueden realizar tomas de alta calidad y con una nitidez impresionante. La calidad de sus fotografías se debe a su sistema de estabilización de imagen de cinco ejes integrada con desplazamiento del sensor, que es de 16MP.

La Olympus E-M10 Mark III, tiene un peso ligero y un diseño compacto que la convierte en un dispositivo fácil de manipular y transportar. Asimismo, tiene a su disposición una variedad de objetivos intercambiables, los cuales puedes usar según tus necesidades y ofrece una pantalla LCD de 3 pulgadas, la cual puede inclinarse verticalmente 90° y 45° hacia arriba.

Por otro lado, presenta una sencilla conectividad con WLAN, así que con ella podrás compartir tus mejores momentos con todos al instante. Esta cámara EVIL cuenta con un sistema de eliminación de polvo ya que opera con un silencioso filtro de ondas sónicas que no interrumpirá tu trabajo fotográfico.

Ventajas

  1. Buena ergonomía.
  2. Diseño resistente y capaz de soportar cambios de clima.
  3. Cuenta con un kit muy completo y que incluye diversos accesorios, como correa para el hombro y cable USB.
  4. Tiene una calidad de imagen y video impresionante.
  5. Te permite compartir tus mejores fotos de manera muy fácil y rápida.

Desventajas

  1. No es muy recomendada para realizar fotografías nocturnas.

2 – Fujifilm X-T30

Fujifilm X-T30

Fujifilm X-T30 cuerpo, cámara de objetivo intercambiable, color negro
  • Cuerpo compacto y ligero de tan solo 383 gramos
  • Cuarta generación de sensor x-trans cmos y x-processor, video 4k/30p
  • Af por detección de fase con 100% de cobertura
  • Ráfaga de hasta 30 fps sin oscurecimiento de visor
  • Conectividad inalámbrica y emparejamiento smartphone

Finalmente, tenemos esta cámara que a primera vista puede parecer una EVIL tradicional, pero lo cierto es que cuenta con impresionantes cualidades. La Fujifilm X-T30 es una cámara que está equipada con un gran sensor de 26,1MP y un enfoque automático rápido y preciso. Este último ofrece seis modos distintos de enfoque, los cuales puedes utilizar según tus necesidades.

Igualmente, esta cámara sin espejo de Fujifilm tiene un disparo continúo de alta velocidad de hasta 30 FPS sin oscurecimiento de visor. Por lo que todas tus fotografías estarán llenas de detalle y precisión y en cuanto a la grabación de vídeo, este dispositivo puede grabar 6K para lograr una excelente calidad en 4K

La Fujifilm X-T30 es una EVIL que logra combinar las funciones tradicionales con las innovadoras. Esto se debe a que esta cámara proporciona una conectividad inalámbrica y un emparejamiento con tu dispositivo móvil. Dicha opción es ideal para transferir archivos y compartirlos con tus amigos y familiares de manera muy rápida.

Por ultimo, esta cámara sin espejo es una de las más livianas de Fujifilm, ya que pesa tan solo 383 gramos. Igualmente, ofrece unas dimensiones de 11.84 x 4.68 x 8.28 cm por lo que es un dispositivo muy compacto, pero lo mejor de todo es que puede ser usada en distintos espacios sin importar el clima o la temperatura.

Ventajas

  1. Es una cámara fácil de manipular.
  2. Ofrece diversos modos de enfoque.
  3. Puedes tomar fotografías y grabar videos como de manera profesional.
  4. Es un dispositivo resistente.
  5. Te permite combinarla con tu dispositivo móvil.

Desventajas

  1. No incluye objetivo.
Fujifilm X-T30, kit cámara con objetivo intercambiable XC15-45/3.5-5.6, color negro
Fujifilm X-T30, kit cámara con objetivo intercambiable XC15-45/3.5-5.6, color negro
Cuerpo compacto y ligero, kit incluye objetivo; Cuarta generación de sensor x-trans cmos y x-processor, video 4k/30p
Fujifilm X-T30, kit cámara con objetivo intercambiable XF18-55/2.8-4, color negro
Fujifilm X-T30, kit cámara con objetivo intercambiable XF18-55/2.8-4, color negro
Cuerpo compacto y ligero, kit incluye objetivo; Cuarta generación de sensor x-trans cmos y x-processor, video 4k/30p

3 – Sony Alpha 6500

Sony A 6500 sin espejo

Finalmente, esta cámara EVIL es muy solicitada ya que puede utilizarse con distintos fines y en diversos espacios, pero es que la Sony Alpha 6500 presenta varias especificaciones que la hacen muy especial. Entre ellas contamos un sensor de 24.2 MP que, junto a su ISO, puede realizar impresionantes fotografías con poca luz.

Asimismo, proporciona un estabilizador de imagen óptica de 5 ejes para imágenes y que, además, ayuda con los movimientos al grabar, sin emabrgo, en relación al sistema de video, la Sony Alpha 6500 tiene la capacidad de grabar en alta resolución 4K HDR.

Igualmente, tiene una función de cámara lenta que permite la grabación de videos en Full HD y todo gracias a su enfoque automático. Por otro lado, esta cámara ofrece  diversos accesorios, como una cinta para hombro, un protector de unidad óptica y un cable micro USB.

Ventajas

  1. Puede ser usada fácilmente para hacer fotografías o grabar videos.
  2. Su sensor te permitirá realizar tomas en cualquier espacio.
  3. Es duradera y resiste a todo tipo de clima.
  4. Viene con kit muy completo y que te ayudará a ahorrar dinero.
  5. Tiene un buen sistema de enfoque.

Desventaja

  1. No es una cámara muy grande.

4 – Fujifilm X-T200

Fujifilm X-T200

Fujifilm X-T200 - Kit cámara con objetivo intercambiable XC15-45/3.5-5.6 PZ, Tarjeta 16 GB, color plata
257 Opiniones
Fujifilm X-T200 - Kit cámara con objetivo intercambiable XC15-45/3.5-5.6 PZ, Tarjeta 16 GB, color plata
  • Sensor 24.2 mpx aps-c cmos
  • Grabación de vídeo 4k/30
  • Pantalla lcd táctil orientable de 3.5 pulgadas
  • Disparo continuo en ráfaga hasta 8fps
  • Algoritmo af mejorado, detección facial y ocular
Se trata de una cámara EVIL que puede ser usada en todo momento y por cualquier amante de la fotografía, lo cual se debe a que cuenta con especificaciones básicas y funcionales que toda cámara sin espejo debe tener. Para comenzar, posee un sensor de 24.2 MP y un sistema de grabación capaz de realizar videos en 4K a 30p, es decir que cada toma que realices estará nítida y con buena resolución.

Asimismo, este dispositivo ofrece un disparo continuo en ráfaga de hasta 8fps, por lo que podrás realizar múltiples tomas de una sola vez. Además, la Fujifilm X-T200 es una cámara que pesa 0.5 kg y mide 5.50 x 12.09 x 8.36 cm, así que es fácil de sostener y movilizar. Tiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, la cual  se puede girar en distintos ángulos.

Por otra parte, para mejorar la experiencia, esta cámara sin espejo proporciona un increíble sistema de autoenfoque. Esta función permite la detección fácil y ocular de una persona de manera rápida y sencilla. Así que con ella podrás obtener imágenes precisas y llenas de detalle.

Ventajas

  1. Es una cámara liviana y llamativa.
  2. Produce imágenes alta calidad.
  3. Puedes crear videos con impresionante resolución.
  4. El cuerpo resiste cambios de clima.
  5. Tiene un innovador sistema de autoenfoque.

Desventajas

  1. La batería se agota rápido.

5 – Olympus Pen E-PL10

 

Olympus PEN E-PL10

Continuamos con otra cámara Olympus perteneciente a la serie PEN, pero en esta oportunidad esta se destaca por sus innovadoras funciones. Como por ejemplo su sistema de conectividad Wi-Fi, el cual ayuda a compartir tus creaciones en tus redes sociales de manera sencilla. Al igual que una función «Share Orden», que ayuda a importar tus fotografías automáticamente incluso aunque se haya apagado el dispositivo.

Esta cámara sin espejo, además, se caracteriza por ofrecer una mejor experiencia al momento de utilizarla, gracias a funciones de fácil acceso, entre las cuales está el modo «AdvancedPhoto». Con este sistema serás capaz de crear fotografías en situaciones con poca iluminación. Asimismo, te permitirá utilizar otros complejos métodos fotográficos como el HDR y la exposición múltiples en un par de toques.

También, la Olympus Pen E-PL10 cuenta con un Modo Automático Inteligente que detecta fácilmente las caras, los fondos y el movimiento. Este sistema ayuda a lograr tomas más precisas y con una excelente nitidez. Por otra parte, tiene un peso de 380 gramos y unas dimensiones de 11.71 x 3.9 x 6.8 cm.

Ventajas

  1. Excelente calidad de imagen y grabación de video en 4K.
  2. Diversas e innovadores funciones con las que podrás experimentar tu lado creativo.
  3. Incluye diversos accesorios, como una correa para el hombro, fundas, bolsas y un objetivo.
  4. Flash incorporado para tomar excelente fotos con poca luz.
  5. Diseño compacto que facilita su uso.

Desventaja

  1. La batería se agota rápido.

6 – Panasonic Lumix DMC-GX80

Panasonic Lumix DC-GX800

Panasonic Lumix DMC-GX80EG - Cámara Digital, 16 MP, 4592 x 3448 Pixeles, Live Mos, 4K Ultra HD, Pantalla Táctil, Cuerpo MILC 16 MP 4/3', Negro (Versión Importada)
75 Opiniones
Panasonic Lumix DMC-GX80EG - Cámara Digital, 16 MP, 4592 x 3448 Pixeles, Live Mos, 4K Ultra HD, Pantalla Táctil, Cuerpo MILC 16 MP 4/3", Negro (Versión Importada)
  • Cámara digital con sensor Live MOS de 16 MP
  • Tiene la funciones de video y fotografía 4K y función Wi-Fi
  • Formatos de grabación de ficheros JPEG, RAW, AVCHD, MP4
  • Pantalla LCD de 3" con una resolución de 1040K
  • Modos de foco AFC, AFF, AFS y MF y tecnología DFD

La Panasonic Lumix DMC-GX80 es una cámara sin espejo tradicional que ofrece diversas funciones para explorar tu lado más creativo. Por ejemplo, tiene POST FOCUS que es un sistema con el que podrás modificar el punto focal después de haber tomado la fotografía, al igual que la función Live View Finder que es perfecta para encuadrar y capturar cada uno de los detalles de la imagen.

Este último sistema es posible gracias a que la Lumix DMC-GX80 cuenta con un sensor de 16 MP, al igual que una alta resolución equivalente a 2764K puntos. En cuanto a su grabación de vídeos, esta cámara EVIL te permite hacer películas en 4K a 30 fotogramas por segundo.

Tiene, además, un peso de 383 g y una pantalla LCD de 3 pulgadas con una impresionante resolución de 1040K, pero sin duda lo mejor de todo es su estabilizador de imagen Dual I.S. Dicho estabilizador permite obtener imágenes más claras y llenas de precisión aun en entornos complejos o con mucho movimiento.

Ventajas

  1. Excelente relación calidad – precio.
  2. Cámara con grandes funciones para video e imagen.
  3. Produce fotos llenas de nitidez y color.
  4. Ligera y fácil de llevar a todos lados.
  5. Tiene un buen sistema de grabación de video.

Desventajas

  1. Algunos usuarios comentan que la batería se agota rápidamente.


7 – Fujifilm X-T4

Fujifilm X-T4

Fujifilm X-T4 - Cámara digital sin espejo de objetivo intercambiable, Color Negro
  • Sensor de imagen APS-C CMOS 4 de 26, 1 mp
  • 6, 5 pasosde estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS)
  • 18 modos de simulación de película
  • Disparo continuo de 15 fps en modo ráfaga
  • Monitor LCD de 1,62 millones de puntos de ángulo variado
La siguiente cámara sin espejo también pertenece a la serie X de Fujifilm y se trata de un dispositivo de alta gama ideal tanto para novatos como profesionales en la fotografía. Presenta un sensor de  imagen APS-C CMOS 4 de 26, 1 MP  y un estabilizador de imagen de 6, 5 pasos. Estas dos cualidades en conjunto hacen que sea posible tomar fotografías de extrema calidad.

Asimismo, esta cámara EVIL ofrece un disparo continúo de 15 fps en modo ráfaga. Para la grabación de video, la Fujifilm X-T4 es capaz de grabar en 4K, pero no solo eso, sino que ofrece 18 modos de simulación de película para que puedas explorar tu lado creativo. Pero sin duda lo mejor de todo es que puedes observar tus creaciones en su impresionante pantalla LCD abatible.

La Fujifilm X-T4 tiene un peso de 607 g y mide 6.38 x 6.38 x 9.28 cm. Su cuerpo no solo es muy estético sino que es capaz de soportar largas jornadas de trabajo. Esto último se debe a que cuenta con la innovadora batería NP-W235, la cual puede soportar hasta 600 disparos por carga.

Ventajas

  1. Excelente equilibro entre calidad de imagen y video.
  2. Buen estabilizador de imagen.
  3. Alta duración de batería.
  4. Ofrece diversas alternativas al momento de grabar un video
  5. Excelente ergonomía.

Desventajas

  1. Su costo es elevado.
Fujifilm X-T4 - Kit de cámara con objetivo XF16-80/4, Color Negro
Fujifilm X-T4 - Kit de cámara con objetivo XF16-80/4, Color Negro
Sensor de imagen APS-C CMOS 4 de 26,1 mp; 6.5 pasos de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS)
Fujifilm X-T4 16650742 - Kit de cámara con objetivo XF18-55/2.8-4, color negro
Fujifilm X-T4 16650742 - Kit de cámara con objetivo XF18-55/2.8-4, color negro
Presenta estabilizador de imagen digital (DIS) y modo IS (estabilización de imagen) Boost

8 – Fujifilm X-T30

Fujifilm X-T30

Fujifilm X-T30 cuerpo, cámara de objetivo intercambiable, color negro
  • Cuerpo compacto y ligero de tan solo 383 gramos
  • Cuarta generación de sensor x-trans cmos y x-processor, video 4k/30p
  • Af por detección de fase con 100% de cobertura
  • Ráfaga de hasta 30 fps sin oscurecimiento de visor
  • Conectividad inalámbrica y emparejamiento smartphone

Finalmente, tenemos esta cámara que a primera vista puede parecer una EVIL tradicional, pero lo cierto es que cuenta con impresionantes cualidades. La Fujifilm X-T30 es una cámara que está equipada con un gran sensor de 26,1MP y un enfoque automático rápido y preciso. Este último ofrece seis modos distintos de enfoque, los cuales puedes utilizar según tus necesidades.

Igualmente, esta cámara sin espejo de Fujifilm tiene un disparo continúo de alta velocidad de hasta 30 FPS sin oscurecimiento de visor. Por lo que todas tus fotografías estarán llenas de detalle y precisión y en cuanto a la grabación de vídeo, este dispositivo puede grabar 6K para lograr una excelente calidad en 4K

La Fujifilm X-T30 es una EVIL que logra combinar las funciones tradicionales con las innovadoras. Esto se debe a que esta cámara proporciona una conectividad inalámbrica y un emparejamiento con tu dispositivo móvil. Dicha opción es ideal para transferir archivos y compartirlos con tus amigos y familiares de manera muy rápida.

Por ultimo, esta cámara sin espejo es una de las más livianas de Fujifilm, ya que pesa tan solo 383 gramos. Igualmente, ofrece unas dimensiones de 11.84 x 4.68 x 8.28 cm por lo que es un dispositivo muy compacto, pero lo mejor de todo es que puede ser usada en distintos espacios sin importar el clima o la temperatura.

Ventajas

  1. Es una cámara fácil de manipular.
  2. Ofrece diversos modos de enfoque.
  3. Puedes tomar fotografías y grabar videos como de manera profesional.
  4. Es un dispositivo resistente.
  5. Te permite combinarla con tu dispositivo móvil.

Desventajas

  1. No incluye objetivo.
Fujifilm X-T30, kit cámara con objetivo intercambiable XC15-45/3.5-5.6, color negro
Fujifilm X-T30, kit cámara con objetivo intercambiable XC15-45/3.5-5.6, color negro
Cuerpo compacto y ligero, kit incluye objetivo; Cuarta generación de sensor x-trans cmos y x-processor, video 4k/30p
Fujifilm X-T30, kit cámara con objetivo intercambiable XF18-55/2.8-4, color negro
Fujifilm X-T30, kit cámara con objetivo intercambiable XF18-55/2.8-4, color negro
Cuerpo compacto y ligero, kit incluye objetivo; Cuarta generación de sensor x-trans cmos y x-processor, video 4k/30p

9 – Canon EOS M5

Canon EOS M50 II

Canon EOS M5 - Cámara Evil de 24.2 MP (Pantalla táctil de 3.2'', DIGIC, NFC, Dual Pixel CMOS, Hybrid Auto, HDR, Bluetooth, ISO, EF Lenses, Remote Shooting, Manual Movie, Full HD, WiFi) Negro
  • La EOS M5 combina lo mejor de las cámaras réflex digitales y compactas de Canon para ofrecer un alto rendimiento y manejo auténtico con un tamaño pequeño
  • Impresionante calidad EOS en una cámara sin espejo compacta con APS-C, sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y DIGIC 7
  • Permiten velocidades AF similares a los de una cámara réflex digital y un disparo continuo de 9 fps
  • Crea vídeos cinematográficos Full HD a 60p con AF Dual Pixel CMOS para un seguimiento preciso y estabilización de la imagen de 5 ejes
  • Un gran visor electrónico central de alta resolución con un 100 % de cobertura del encuadre y velocidad de actualización ultrarrápida

Esta cámara sin espejo de Canon es ideal para ser utilizada en el día a día, ya que cuenta con funciones óptimas, empezando con una resolución de imagen de 24,2 MP y es capaz de grabar vídeos en una alta nitidez. Igualmente, esta EVIL tiene un sistema con el que podrás realizar grabaciones con impresionantes transiciones y hasta en cámara lenta.

Este dispositivo cuenta con unas medidas de 6.6 x 11.56 x 8.92 cm y un peso de 427 gramos. Esto quiere decir que, gracias a sus dimensiones es una cámara EVIL cómoda y fácil de movilizar a cualquier lugar. Asimismo, su diseño no solo es atractivo a primera vista sino que, además, presenta un exterior resistente y capaz de soportar cambios climáticos.

Por otro lado, la Canon EOS M5 capturar los mejores momentos gracias a su inicio rápido, a su AF Dual Pixel CMOS y procesador DIGIC 7 y lo más más importante, su sensor de tamaño APS-C certifica la creación de imágenes con poco ruido y rango dinámico. Así que con ella crear grandes fotografías y vídeos será muy sencillo.

Ventajas

  1. Gran capacidad para captar fotos y videos llenos de detalle y colores.
  2. Presenta una gran ergonomía.
  3. Viene con diversos accesorios, como un adaptador de objetivos y dos correas para el cuello.
  4. Tiene un enfoque sumamente rápido y preciso.
  5. Su procesador de imágenes DIGIC 7 ayuda a mejorar directamente las fotografías.

Desventajas

  1. Su batería se agota rápido.

 

10 – Canon EOS M200

Canon EOS M200

Canon EOS M200 - Cámara Mirrorless de 24.1 MP (EF15-45mm f/3.5-6.3 IS STM), Negro
  • Vincula tu eos m200 a un dispositivo inteligente con wi-fi y bluetooth para realizar transferencias automáticas de imágenes
  • La interfaz de usuario guiada de la eos m200 y el modo creative assist facilitan la captura de fotos de aspecto profesional
  • La pantalla táctil plegable de 180 grados te ayuda a componer desde ángulos creativos y a hacer selfis
  • Inspira tu creatividad con un objetivo ef-m portátil o disfruta de la flexibilidad con cualquier objetivo ef/ef-s con adaptador
  • Grabar víde a cámara lenta a 120 fps en modo HD o time-lapse en una resolución 4K

La siguiente EVIL de Canon, es una cámara que posee las cualidades clásicas que todo fotógrafo desea junto a las innovaciones tecnológicas. Este modelo tiene un sensor CMOS de 24.1 megapíxeles y un sistema de enfoque Dual Pixel. Dichas especificaciones permiten tomar fotografías en gran resolución, grabar videos en 4K y en cámara lenta a 120 fps en HD.

Tiene una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, la cual puede inclinarse unos 180° y te permite tomar autorretratos. Asimismo, cada creación que hagas podrás transferirla automáticamente al vincular la EOS M200 a tu teléfono inteligente con Wi-Fi y Bluetooth.

Para el almacenamiento de archivos, esta cámara sin espejo es compatible con tarjetas SD, SDHC y USH-I. Del mismo modo, es importante mencionar que la Canon EOS M200 incluye un objetivo ideal para fotografiar escenarios cotidianos y del día a día.

Ventajas

  1. Sensor que permite la toma de fotografías en alta calidad.
  2. Graba viendo con buena resolución.
  3. Te permite compartir y transferir tus archivos a dispositivos móviles.
  4. Es fácil de utilizar.
  5. Puede ser usada en distintos tipos de ambiente.

Desventajas

  1. Los usuarios comentan que es una cámara algo grande.

 

¿Por qué debo comprar una cámaras EVIL en 2021?

No importa la fecha, la época o el año, tener una cámara EVIL a tu disposición resultará ser una gran herramienta. Ya que con ella podrás crear representaciones de buen nivel, que no lograras con una cámara tradicional. Y es que una EVIL se destaca por muchas razones, que además, son el por qué debes tener una.

Para empezar, una cámara EVIL suele tener dimensiones menores a una cámara tradicional. Lo que significa que son sumamente cómodas al momento de utilizarlas y guardarlas. Del mismo modo, ellas poseen un diseño muy cuidado y optimo en cuanto a la distribución de las funciones.

Pero, sin duda por lo que sobresalen las cámaras EVIL es por no tener espejo. Esto es de gran ayuda, ya que se logra mayor estabilidad y se reduce las trepidaciones. Asimismo, con ellas tenemos la posibilidad de intercambiar objetivos. Los cuales son ideales para realizar fotos o videos con características particulares.

Además de eso, con las cámaras EVIL podemos encontrar un sensor de alta calidad. De la misma forma, un sistema de estabilización en todo su cuerpo, y modos automáticos, manuales y semi manuales. Dicho esto, este tipo de dispositivo resulta ser una opción atractiva para retratar tus momentos especiales.

Puntos a tener en cuenta antes de comprar la mejor cámaras EVIL de 2021

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una cámara sin espejo.

Presupuesto que tengo

Es el primer factor a tener en cuenta, nos tenemos que poner un presupuesto para poder empezar a ver modelos. Si nuestras necesidades se ven resueltas con una cámara más asequible el invertir en una superior lo mismo no tiene sentido.

  • PRINCIPIANTES hasta 600 €
  • MEDIA hasta 1500 €
  • ALTA más de 1500 €

Si eres de los que nunca ha tenido una cámara, aparte de la del móvil, mi consejo es empezar por la gama para principiantes y luego venderla en alguna de las múltiples plataformas de segunda mano para adquirir una superior.

¿Qué uso le voy a dar?

Debes buscar cámaras evil con características apropiadas para el uso que le vas a dar. Si eres amante de la fotografía deportiva y acción, tienes que buscar una cámara evil que tenga una buena velocidad de disparo y un buen sistema de enfoque, además de adquirir un objetivo con un buen zoom. Si tu idea es hacer vídeos debes centrarte en las cámaras sin espejo que graban en 4K y con estabilizador de imagen.

Accesorios

Si vienes del mundo de las cámara réflex y ahora vas a empezar con el de las cámaras EVIL tienes que saber que puedes aprovechar tus objetivos si adquieres un adaptador de montura, pero ¡cuidado! que si tus objetivos son de distinta marca que la cámara evil no suele funcionar el enfoque automático, debes comprar adaptadores especiales con enfoque automático. Es una opción muy interesante si tenías invertido en tus lentes una cantidad considerable. Si la cámara que adquieres carece de visor electrónico puedes adquirir uno en nuestro apartado de accesorios.

Las mejores cámaras evil 2021 si puedes pagarlas.

Sony A7 III

Sony Alpha a7 III

La siguiente cámara para mostrarte, pertenece a la marca Sony. Y es que los dispositivos de esta popular empresa, son de una gran calidad, por lo que podrán durar mucho tiempo. Un caso muy específico en el modelo A7 III, el cual es un artefacto poderoso gracias a sus funciones.

Cuenta con un sensor de 24, 2 megapíxeles y un estabilizador con 5 ejes. Por lo que tus fotografías saldrán es una alta resolución. Y lo mismo sucede con su video, ya que es capaz de grabar en un impresionante formato 4K. Pero, por si fuera poco, este modelo proporciona un enfoque automático preciso, rápido y totalmente silencioso.

HOY 501,00 € MENOS
Sony Alpha 7 III - Cámara evil de fotograma completo (Enfoque automático rápido 0.02s, estabilización de imagen óptica de 5 ejes, 4K HLG, mayor duración de batería), Color negro
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: confía en el seguimiento en tiempo real y en el Eye AF (personas / animales) para mantener tu sujeto nítido en cualquier situación
  • CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: sensor de fotograma completo de 24 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer una imagen óptima incluso con poca luz
  • GRABACIÓN DE VIDEO PROFESIONAL: con lectura de píxeles completos sin agrupamiento para grabación de vídeos 4K HDR de alta resolución
  • DISPARO CONTINUO: estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeo
  • MAYOR DURACIÓN DE BATERÍA: compatible con batería Z de gran capacidad, para sesiones de disparo continuas

Por otra parte, para tu mayor comodidad, la A7 III tiene diversos sistemas de conectividad. Como a través de bluetooth, WI-FI, USB y NFC. Además, proporciona una pantalla táctil, un visor de alta resolución y un buen rango dinámico. Así que con ella tus producciones quedarán excelentes.


Sony Alpha 9II

Fotocamera mirrorless Sony A9 Mark II
  • La segunda generación de velocidad, el Sony Alpha a9 IItoma el impresionante conjunto de características de su predecesor y agrega conectividad mejorada, un diseño de cuerpo refinado y un rendimiento aún más rápido.
  • Sensor CMOS en capas de fotograma completo con memoria incorporada
  • Procesador de imágenes BIONZ X de alta velocidad
  • Calidad de imagen sin compromisos
  • Cálculos AF/AE hasta 60 veces/seg. 21

La siguiente cámara EVIL trata de un dispositivo ideal para realizar tomas en la naturaleza y para el fotoperiodismo deportivo, y es que la Sony Alpha 9II está equipada con diversas cualidades que la hacen ser toda una máquina fotográfica. Un ejemplo claro es su velocidad en autoenfoque y seguimiento, el cual está diseñado para calcular a velocidades de 60 veces por segundo.

La cámara presenta un sistema de disparo en ráfaga continua sin espacios negros, que es de hasta 20 cuadros por segundos. También tiene un sistema electrónico de obturación en el que fotógrafos podrán ir en velocidades de 1/32000 de segundo por captura, lo que significa que se podrá capturar escenas con apertura y sensibilidades amplias sin la necesidad de funciones extras.

En cuanto a su diseño, la marca japonesa ofrece con la Sony Alpha 9II un dispositivo resistente y con una excelente ergonomía. Pesa alrededor de 678 gramos y tienes unas dimensiones de 128,99 mm x 96,4mm x 77,5mm, por lo que es cómoda de utilizar. Y, por si fuera poco, tiene una batería que permite cubrir aproximadamente 500 tomas y 690 disparos.

Ventaja

  1. Ofrece un alto rendimiento en condiciones de alta exigencia, como con lluvia y ambiente con mucho polvo.
  2. Impresionante velocidad de enfoque y disparo.
  3. Además de tomar fotografías de alta calidad es capaz de grabar en full HD.
  4. Puedes insertarle tarjetas SD, SDHC y hasta SDXC.
  5. Viene con una amplia variedad de accesorios, como un cargador de batería, correa, tapas protectoras y hasta un cable de transferencia.

Desventaja

  1. Su precio es ligeramente elevado.

Nikon Z50

Nikon Z50

Nikon Z50 - Cámara sin Espejo de 21 MP, Negro
  • Sistema AF híbrido (autofoco) es rápido, preciso y realmente suave
  • Fotos adecuadamente enfocadas y vídeos 4K a su alcance para realizar creaciones
  • Los puntos AF en el sensor cubren aproximadamente el 90% del fotograma de forma horizontal y vertical, para así obtener una adecuada nitidez de borde a borde
  • Rango automático de sensibilidad a la luz ISO de 100 a 51 200 y AF con poca luz
  • Detección AF de ojo inteligente que se enfoca automáticamente en los ojos del sujeto

Las cámaras EVIL pertenecientes a la serie Z de Nikon son cámaras de alta gama y presentan un sensor Full Frame. En esta oportunidad, la Nikon Z50 tiene una resolución de 21 MP y ofrece la oportunidad de grabar videos en 4K. Y lo mejor de todo es que su sistema de auto-enfoque híbrido es rápido, suave y preciso en cada toma que realizas.

Del mismo modo, los puntos de auto-enfoque que presenta esta cámara cubren alrededor del 90% del fotograma  tanto horizontal como verticalmente. Esto significa que podrás obtener en cada fotografía una impresionante nitidez de borde a borde y por si fuera poco, tiene una detección AF de ojo inteligente que se enfoca de forma automática en los ojos  del sujeto.

La Nikon Z50 es una cámara sin espejo que, a primera vista, es muy atractiva. Tiene unas dimensiones de 12.65 x 6 x 9.35 cm y pesa tan solo 395 gramos. Su cuerpo es ligero, compacto y resistente; además, presenta una pantalla LCD de la más alta resolución. Este último elemento puede ser controlado de manera táctil y es capaz de inclinarse hacia arriba o hacia abajo.

Por otro lado, este dispositivo ofrece un modo de fotografía silenciosa y, también, es óptimo para trabajar en espacios con poca luz. Esto es gracias a que cuenta con un excelente rango automático de sensibilidad. Y, si deseas compartir tus creaciones con tus amigos, la Nikon Z50 te permite hacerlo a través de su aplicación SnapBridge.

Ventajas

  1. Múltiples funciones.
  2. Gran resolución de imágenes y videos de alta calidad.
  3. Fácil de utilizar y trasladar.
  4. Duradera y capaz de resistir distintos ambientes de trabajo.
  5. Funciona en lugares con mucha o poca iluminación.

Desventajas

  1. La batería se agota rápido.
HOY 130,00 € MENOS
Nikon Z50 - Cámara sin Espejo de 21 MP, Negro - Kit Cuerpo con Objetivo 16-50 DX VR y 50-250 DX VR
Nikon Z50 - Cámara sin Espejo de 21 MP, Negro - Kit Cuerpo con Objetivo 16-50 DX VR y 50-250 DX VR
Sistema AF híbrido (autofoco) es rápido, preciso y realmente suave; Fotos adecuadamente enfocadas y vídeos 4K a su alcance para realizar creaciones
−130,00 €

Nikon Z6

Nikon Z6 II

Esta cámara EVIL de Nikon se destaca por ser un dispositivo fotográfico para el día a día y por su excelente calidad de imagen. La Nikon Z6 cuenta con un sensor de 24,5 MP con un auto-enfoque con detección de fase de plano focal, lo que significa que es capaz de producir fotografías sumamente definidas y llenas de detalle.

Con su función de grabar vídeo, esta cámara ofrece diversas posibilidades, desde grabar vídeos con una resolución 4K/HD a 30p. A su vez, con este modelo es posible conseguir impresionantes efectos de cámara lenta con vídeos Full HD y lo mejor de todo, es que también se pueden capturar imágenes fijas mientras se graba tanto en 4K como en HD.

La Nikon Z6, además, posee un procesador EXPEED 6 que proporciona imágenes con bajo ruido. Al igual que un asombro rango dinámico que funciona tato con valores ISO altos como bajos. Y por otro lado, este dispositivo pesa 680 gramos y mide de 13.4 x 6.7 x 10 cm.

Ventajas

  1. Diversas opciones para grabar videos.
  2. Imágenes con gran detalle y precisión.
  3. Diseño atractivo y resistente.
  4. Excelente ergonomía.
  5. Realiza óptimas fotografías y videos en toda clase de ambientes.

Desventajas

  1. Tiene un costo elevado.

Canon EOS R

Canon EOS M50 II

CANON EOS R Cámara Mirrorless + Adaptador Lente EF a EOS R, Cámara Evil Full Frame (30,3 MP) -6 EV, Vídeo 4K 25 fps, Dual Pixel CMOS AF, Pantalla Táctil de Ángulo Variable, Negro
  • Sensor CMOS de formato completo (full frame) de 35 mm con aproximadamente 30.3 millones de píxeles efectivos
  • Procesador de imagen más avanzado, el DIGIC 8
  • Enfoque automático con una iluminación tan escasa como -6 EV
  • El enfoque automático más rápido del mundo: 0.05 segundos
  • AF de tocar y arrastrar con 5.655 puntos AF

Se trata de una de las cámaras sin espejo de Canon de la más alta gama. Este dispositivo cuenta con un sensor CMOS de formato completo, es decir Full Frame, el cual es de 30,3 MP. Esto significa que la Canon EOS R toma fotografías de gran calidad y graba videos en alta resolución aun con escasa iluminación.

Tiene un peso de 580 gramos y unas dimensiones de 8.44 x 13.5 x 9.83 cm, así que podrás transportarla fácilmente. Asimismo, esta cámara sin espejo posee una pantalla táctil  LCD de 3,1 pulgadas y de ángulo variable y para compartir tus mejores creaciones, tiene integrado Wi-Fi y Bluetooth, el cual es compatible con la aplicación Canon Camera Connect.

Pero sin duda lo mejor que tiene está cámara es su sistema de autoenfoque, que es uno de los más rápido del mundo. En solo 0,05 segundo la  EOS R es capaz de detectar rostros y objetos y te permitirá tomar fotografías sumamente detalladas. También, ofrece un disparo silencioso que es ideal para esos momentos en los que necesitas fotografiar discretamente.

Ventajas

  1. Es compacta, cómoda y muy funcional.
  2. Tiene un autoenfoque sumamente veloz.
  3. Impresionante calidad visual tanto en las fotos como al grabar videos.
  4. Fácil de manejar.
  5. Ofrece la opción de compartir tus creaciones de manera rápida.

Desventajas

  1. Su velocidad de disparo en ráfaga es limitada.

Las 10 Cámaras EVIL más vendidas en amazon

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.