Mejores monitores externos para grabar con tu cámara EVIL

Los mejores monitores externos para camaras evil

Una cámara EVIL, es sin duda, un gran dispositivo para capturar en fotos o vídeo lo que tú desees. Pero, para que éstas sean de alta calidad se debe contar con distintos accesorios, como es el caso del monitor externo.

Existe una gran gama de modelos de este tipo de monitores, por lo que puede resultar un tanto difícil escoger uno. Sin embargo, nosotros hemos recopilado los mejores para mostrarte y que puedes usar sin problema con tu cámara EVIL.

Monitor Atomos SUMO 19M

La marca Atomos, ha apostado por un monitor con un diseño y sistema innovador. SUMO 19M posee una pantalla táctil de 19 pulgadas y un deslumbrante panel de 1.200 cd/m2. Perfecta para visualizar las creaciones que vas haciendo con tu cámara.

Atomos Sumo 19M
  • Realtime exposición en el set de tronco para HDR & SDR
  • Supervisión hace aún más fácil con atomos 8
  • La monitorización sumo19 m es todo sobre rendimiento; HDR o SDR, 4 kp60 – o HD, 12 G-SDI o HDMI 2.0 y quitar todo en entre. con las funciones de grabación, la interfaz de usuario ha sido rediseñado para emular un monitor button-based. todos los ajustes de precisión Scopes se puede acceder desde la parte inferior de la pantalla como un Overlay – sencillo e intuitivo, al igual que su teléfono.
  • Libre de ruidos SDR con registro & atomhdr
  • El motor atomhdr perfectamente mapas Log/PQ/hlg de populares cámaras/consolas de juegos a la amazing Panel sumo19 m, resolver 10 + se detiene de HDR en tiempo real para ajuste perfecto. pass-on HDR a otros dispositivos a través de HDMI o SDI, en HD o 4 K y en colores/hlg/PQ. para obtener el mejor de su sensor de imagen, usted debe disparar Log y sólo el potencial HDR de desbloqueo atomhdr facilita el exposición de registro, cada cámara. sumo19 m entradas puede ser utilizado como un compañero de edición y graduación en el estudio con Full SDR & HDR suppo

Características

Este monitor posee un procesamiento AtomHDR, el cual está diseñado para usarse en los Workflow de vídeos modernos. Asimismo, el SUMO 19M puede usarse en distintas fases del proceso creativo. Por ejemplo, al momento del rodaje puede funcionar tanto como un monitor de campo como un monitor de cliente.

Del mismo modo, durante el proceso de posproducción, el monitor SUMO19M puede ser utilizado como un monitor de estudio. En el que se puede precisar el color del audiovisual, ya que tiene capacidad de mostrar una amplia gama de colores. Por lo que es posible controlar el metraje de los estándares SDR.

Recomendaciones de otros monitores Atomos

Pantalla Atomos Shinobi SDI

Siguiendo con esta marca, en esta ocasión te presentamos el modelo Shinobi SDI. Este dispositivo de 5 pulgadas es el primer monitor compacto de Atomos que posee una conexión SDI. Por lo que es perfecto para realizar todas las creaciones visuales que desees.

Atomos Shinobi SDI
  • HDp60 SDI y 4Kp30.
  • Pantalla HDR de 1920 x 1080 10 bits con 1000 nit.
  • Batería de larga duración, hasta 12 horas.
  • Contenido del envío: Shinobi SDI; fuente de alimentación de 12 V - 15 W CA; guía de inicio rápido.

Características

La Shinobi SDI se destaca por su innovadora tecnología al momento de procesar imágenes, así como sus nuevas herramientas de monitorización. Asimismo, este modelo se caracteriza por su alta durabilidad, ya que con una batería es capaz de funcionar todo un día.

Del mismo modo, este monitor posee una estructura sumamente ligera, ya que pesa unos 226 gramos. Así que puede ser movilizado y transportado sin ningún problema. De la misma forma, el Shinobi SDI tiene herramientas enfocadas en las asistencia al enfoque, encuadre y a la exposición.

También, gracias a que el monitor cuenta con la herramienta Atomos Analysis es posible tener un mayor control de la imagen. Esto se debe a que puedes ver de forma simultánea la imagen, el monitor de onda, el histograma y el vectorscopio.

Por otro lado, este monitor está fabricado de Policarbonato ABS y tiene una dimensión de 151 x 91.5 x 31.5mm. Y referente a su pantalla, éste posee un brillo de hasta 1000 nit, y puede usarse de forma vertical y horizontal.

Accesorios marca Atomos

Monitor externo FEELWORLD T7

En esta oportunidad te hablamos de un monitor de la marca FEELWORLD. Este dispositivo se ha vuelto muy popular gracias a su alta calidad en resolución. Otorgándole así la oportunidad de producir fotografías y videos de alto impacto.

Feelworld T7 7 Pulgadas On Cámara Field Monitor de Campo Camera DSLR Small HD Focus Video Assist 1920x1200 IPS con 4K HDMI Input Output
  • ✔ 7 pulgadas; 1920x1200 resolución; 323 PPI; 18mm grueso de; 1200:1 contraste; 16:10 relación de aspecto; 450 nit brillo.
  • ✔ Entrada / salida HDMI incorporada. Formato de la ayuda de 480i/480p/576i/576p/720p/1080i/1080p/4K UHD 3840×2160p.
  • ✔ Compatible para la leva constante, Aparejo de DSLR, kit de la videocámara, estabilizador handheld; Asegúrese de que sus imágenes son perfectamente nítidas y capturado ya sea una boda, una película independiente, o un comercial de televisión.
  • ✔ Equipe de la placa de la batería de F970 (estándar), placa de la batería de D28S/U60/LP-E6 y el adaptador de la energía es alternativa, usted puede pedir como accesorio.
  • ✔ Tienda oficial directa de Feelworld y SeeTec marca, capaz de vender cualquier producto al por mayor o al por menor incluso proporcionar personalización de acuerdo a su requisito. Éntrenos en contacto con sin la vacilación no importa qué problemas usted tiene.

Características

El monitor de 7 pulgadas cuenta con un peso de aproximadamente 320 g. Su pantalla posee un tamaño de 711 IPS, colores de hasta 16.7M (8 bit) y un brillo de 450cd. Asimismo, este dispositivo cuenta con un ángulo de visión de 160°. Por lo que se puede tener una imagen precisa y clara a medida que se cambia de posición.

Un factor que sin duda caracteriza este modelo es la imagen. Ya que la T7 cuenta con una resolución full HD de 1920×1200 y tiene una densidad de 323 pixeles por pulgadas. Creando de esa forma imágenes mucho más detalladas y nítidas, proporcionando así una impresionante experiencia visual.

Por otro lado, este dispositivo contiene una placa de batería F970. Del mismo modo tiene integrado un cable de HDMI a MiniHDMI. Y en el audio, este modelo tiene de forma incorporada auriculares de estéreo y altavoz.

Otros modelos FEELWORLD para tu cámara

DJI CrystalSky ULTRA, monitor externo

A veces al momento de querer observar nuestras creaciones visuales es bueno contar con un monitor que ofrezca imágenes de calidad. Y eso es lo que proporciona este dispositivo de la marca DJI. Con una pantalla de 7,85 pulgadas, este monitor sumamente brillante es perfecto para poder ver tus imágenes a todo color.

DJI CrystalSky Ultra - Monitor de 7.85" (luminosidad máxima de 2000 CD/m², resolución de 2048 x 1536) Color Negro
  • Monitor de 7.85" ultra brillo de gran calidad
  • Creado para fotografía aérea en exteriores, el monitor CrystalSky cuenta con una pantalla ultra brillante que se ve con claridad incluso con luz solar
  • Una luminosidad máxima de 2000 cd/m²
  • Los detalles en la pantalla son claros y nítidos, los colores vibrantes, dándole la calidad necesaria a ajustar la composición de la imagen
  • Resolución: 2048 x 1536

Características

Este monitor CrystalSky ULTRA cuenta con  un tamaño de 20 cm y, una resolución de 2048 x 1536. Asimismo, su pantalla táctil de 2000 cd/ m² puede ser visualizada a la luz del día, sin importa si existe deslumbramiento.

Por otro lado, este dispositivo funciona con el sistema operativo Android, y puede ser compatible con algunos productos DJI. Además, el hardware que posee tiene una decodificación de video optimizada. La cual puede ser transferido a dispositivos de la marca DJI, que están preinstalados con una aplicación ya precargada.

Algo para destacar es que la CrystalSky ULTRA posee conectividad tanto USB como WIFI. Así como también tiene una memoria ROM de 128GB y RAM de 4GB, y una durabilidad de hasta 5 horas. Por lo que puedes trabajar con ella fácilmente por un buen tiempo.

Otros monitores DJI para tu cámara

Monitor FEELWORLD F6 PLUS HDMI

Este monitor de la marca FEELWORLD es perfecto para aquellas personas que quieren un equipo ligero pero de calidad. Su pequeña estructura la hace ideal para todos los profesionales que siempre andan en constante movimiento para capturar la mejor toma.

Características

El modelo FEELWORLD F6 PLUS cuenta con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas y pesa tan solo 235g. Posee una resolución  de 1920×1080, con unos 400 píxeles por pulgadas. Además, otorga un ángulo de visión ampliado ya que éste puede llegar hasta 160°

Asimismo, este dispositivo cuenta con la opción de ampliar las imágenes con sólo un pellizco a la pantalla táctil. De la misma forma, el monitor ofrece diversas herramientas para modificar la toma. Como es el caso de la exposición, color falso, zoom, histograma, audio incorporado, congelación de imágenes, modo anamórfico y muchas más.

Por otro lado, este monitor funciona con una tecnología OCR y posee un vidrío de gran resistencia. Por lo que es prácticamente inmune a los rasguños y caídas. También, el F6 PLUS posee una entrada y salida de HDMI 4K. Así que con él es posible enviar y mostrar imágenes en vivo a otros monitores de forma simultanea.

Otros modelos FEELWORLD para tu cámara

El monitor para tu Cámara Evil, más vendidos en amazon

Aparte de haberte hablado de los mejores monitores externos, para grabar vídeos con tu cámara EVIL desde nuestro punto de vista, en el mercado existe un amplio abanico de monitores externos para grabar vídeos, te vamos a dejar un listado de los más vendidas en amazon.

 

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.