objetivos Canon

Seg√ļn asegura Richar Sheperd, responsable de marketing, Canon se centra en los objetivos RF de sus C√°maras EVIL.

La estrategia de la compa√Ī√≠a se centrar√° en lanzar nuevos modelos de √≥pticas¬†RF para sus C√°maras EVIL de ‚Äėformato completo‚Äô EOS R, en detrimento de las √≥pticas¬†EF¬†para r√©flex.

Esto ha sido durante una entrevista realizada por Digital Camera World, después del lanzamiento de la Canon EOS-1D X Mark III.

Lo cual no quita que la empresa continuar√° dando un ‚Äėsoporte completo‚Äô a las √≥pticas EF.

No esperes nuevos objetivos EF de Canon

Antes o despu√©s esto ten√≠a que llegar, pero es la primer vez que Canon confirma de forma oficial el cese del desarrollo de nuevas para c√°maras r√©flex de montura EF, un sistema que lleva ya 33 a√Īos operando, y de las que se han fabricado hasta la fecha m√°s de 130 millones de unidades.

Objetivos RF para la Canon EOS R

Nuevos objetivos canon full frame

La nueva cámara sin espejo EOS R entra en el mercado con nuevos objetivos RF.

 

Cuando Canon se unió al mundo de las cámaras sin espejo de fotograma completo, nos dio dos de los mejores modelos de cámara sin espejo disponibles actualmente: la Canon EOS R y la Canon EOS RP .

Al mismo tiempo, introdujo una nueva montura de lente para reemplazar la montura EF que se había utilizado desde 1987. La montura RF de Canon tiene el mismo diámetro de 54 mm, pero cuenta con una distancia focal de brida (el espacio entre la lente y el sensor) de 20 mm (24 mm más corto que el del soporte EF / EF-S, gracias a la falta de espejo) y 12 contactos eléctricos (4 más que EF / EF-S, lo que proporciona una comunicación más rápida).

Esto facilita una nueva generación de ópticas, capaces de un rendimiento superior y características adicionales, que prometen estar entre los mejores objetivos Canon del mercado. 

Y por lo que se ve esto está por comenzar, de aquí a nada irán apareciendo nuevos objetivos en el mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.