Los mejores objetivos para cámaras Sony

Los objetivos para c├ímaras Sony son muy demandados y es porque se trata de una marca reconocida por sus c├ímaras sin espejo. Sin embargo, tambi├ęn la compa├▒├şa japonesa tiene en su repertorio una gran cantidad de objetivos para sus dispositivos fotogr├íficos. Dichos complementos pueden venir dise├▒ados para funcionar con c├ímaras EVIL de Sony con sensor Full Frame o APS-C.

Debido a la versatilidad y la amplia gama de objetivos para c├ímaras EVIL Sony que hay actualmente de la marca, puede ser dif├şcil escoger uno. Es por eso que, para facilitarte la tarea, te traemos a continuaci├│n la mejor selecci├│n de objetivos para c├ímaras Sony. As├ş que, si te interesa conocer a detalle sobre ellos, te invitamos a seguir leyendo.

Objetivo Sony 35mm f/1.8 OSS

Sony SEL35F18 - Objetivo para Sony/Minolta (distancia focal 52.5-35mm, apertura f/1.8-22, estabilizador) negro
  • Lente con distancia focal fija de 35┬ámm
  • Vers├ítil lente prime con una gran apertura F1.8
  • Estabilizaci├│n de imagen con SteadyShot ├│ptico
  • Funcionamiento uniforme, silencioso y discreto
  • Dimensiones del producto: 4.5 x 6.3 x 6.3 cm

De los primeros objetivos para cámaras Sony que te mostramos este es compatible con las series A5000 y A6000 de Sony. Este accesorio es ideal para realizar retratos, gracias a que cuenta con una distancia focal fija de 35 mm. Igualmente, tiene una abertura máxima de f/1.8, lo que le permite una mayor entrada de luz.

Esta caracter├şstica hace que sea una lente perfecta para trabajar en condiciones de poca luminosidad y del mismo modo, este complemento es capaz de ofrecer im├ígenes uniformes, n├ştidas y enfocadas aun cuando se trabaja sin tr├şpode. Tiene un peso de 155g y unas dimensiones de 4.5 x 6.3 x 6.3 cm, por lo que es un objetivo compacto. Y, por si fuera poco, funciona de manera silenciosa y muy discreta.

Ventajas

  1. Rápido sistema de enfoque.
  2. Funciona en espacios con poca luz.
  3. Ligera y fácil de manejar.
  4. Abarca amplios escenarios.
  5. Crea im├ígenes tanto n├ştidas como con suaves desenfoques.

Desventajas

  1. Su precio es elevado.

Objetivo Sony 24-70mm f/2.8 GM

Sony SEL2470GM Lente de cámara de Montaje en E: FE 24-70 mm F2.8 G Master Full Frame Standard Zoom Lens
  • Lente Sony EMOUNT: formato de marco completo de 35 mm, selecci├│n instant├ínea de enfoque autom├ítico/manual, bot├│n de retenci├│n de enfoque. La distancia m├şnima de enfoque es de 0,38 metros.
  • Imagen natural, realista: los elementos de cristal ED y Super ED ofrecen una textura y detalle impresionantes.
  • Reducci├│n de la aberraci├│n: dos elementos asf├ęricos y un elemento XA extremadamente preciso maximizan la resoluci├│n.
  • Apertura de 9 cuchillas: las lentes SEL2470GM tienen una apertura circular de 9 hojas para un maravilloso efecto de libro.
  • Revestimiento Nano AR: permite una transmisi├│n precisa de la luz para mejorar la claridad, el contraste y la calidad.

En esta oportunidad te enseñamos un objetivo que encaja perfectamente con cámaras EVIL de las series A7 y A9 de Sony. Este accesorio es ideal para capturar retratos o momentos en algún viaje. Y es que ofrece en cada toma una gran resolución y un alto contraste. Al igual que permite fotografiar paisajes y diseños arquitectónicos con una impresionante nitidez.

Ofrece una distancia focal que va en un rango entre 24-70mm. Y sin importar si trabaja con una distancia pr├│xima o alejada, la nitidez para cada toma ser├í alta y uniforme.Asimismo, tiene un zoom gran angular que, junto a una c├ímara Sony, puede llegar a proporcionar m├íxima claridad en cada fotograf├şa.

Este objetivo tiene un peso de 886 gramos y cuenta con un dise├▒o resistente al polvo y a climas h├║medos. Tiene, adem├ís, un sistema Direct Drive SSM que ayuda a minimizar el movimiento no deseado y a tener un mejor control del enfoque. Pero, lo mejor de todo es que suave y silencioso, por lo que es perfecto para realizar fotograf├şas y v├şdeos.

Ventajas

  1. Puede ser utilizado en diversos espacios.
  2. Es un dispositivo duradero y resistente
  3. Ofrece fotograf├şas y videos de alta calidad.
  4. Realiza im├ígenes n├ştidas tanto de cerca como de lejos.
  5. Su enfoque es rápido

Desventajas

  1. Es un objetivo muy pesado.

Objetivo Sony Vario-Tessar T* E 16-70mm f/4 OSS

Sony SEL-1670 Vario-Tesslar T* E ZA OSS - Objetivo para Sony/Minolta (distancia focal 16-70mm, apertura f/4, estabilizador de imagen) color negro
  • Lente Carl Zeiss de 16-70 mm con tecnolog├şa AA
  • M├íxima apertura F4 en la distancia focal
  • Montura tipo E, formato APS-C
  • Lente ZEISS con zoom est├índar
  • Apertura m├íxima F4 constante

Este objetivo trabaja perfectamente con c├ímaras Sony que tengan un sensor APS-C. Cuenta con una distancia focal que va entre 16-70mm, lo que hace que sea ideal para retratos y paisajes. Gracias a su revestimiento “Zeiss T”, ofrece fotograf├şas sin brillos, reflejos o con im├ígenes superpuestas. Lo que significa que podr├ís capturar im├ígenes con colores naturales y n├ştidos.

Igualmente, tiene un sistema SteadyShot que ayuda a reducir las vibraciones de la cámara y los movimientos desenfocados aun en situaciones con poca luz. Por otro lado, este objetivo es capaz de capturar fotográficas de acción a cualquier distancia gracias a su apertura máxima F4. Y, con un peso de 308 gramos, es un complemento que puede ser llevado a todos lados.

Ventajas

  1. Dise├▒o ligero y compacto.
  2. Gran color en las imágenes.
  3. Captura fotograf├şas y videos n├ştidos.
  4. Puede ser utilizado en distintos espacios.
  5. Ayuda a evitar tomas desenfocadas.

Desventajas

  1. El costo del objetivo es elevado.

Objetivo Sony 50mm f/1.4

Sony Zeiss SEL50F14Z - Objetivo para cámara (50 mm, con montura E, SSM, apertura circular 11 láminas), color negro
  • El revestimiento ZEISS T* reduce los reflejos y las im├ígenes superpuestas
  • Apertura circular de 11 l├íminas para un suave bokeh
  • SSM (motor de ondas supers├│nicas) para un enfoque autom├ítico silencioso y r├ípido
  • Dise├▒o resistente al polvo y la humedad

Se trata de un objetivo que encaja con c├ímaras EVIL de Sony que tengan un sensor Full Frame. Tiene una distancia focal de 50mm que le permite crear im├ígenes con una gran resoluci├│n y contraste y ofrece una abertura m├íxima de f/1.4 lo que ayuda a capturar n├ştidas fotograf├şas en condiciones de poca iluminaci├│n.

Del mismo modo, este objetivo tiene un enfoque r├ípido y preciso que funciona tanto para fotograf├şas como para videos. ┬áPor otro lado, en lugar de una apertura habitual de forma poligonal, este accesorio tiene una apertura circular de 11 l├íminas. Lo que significa que otorga un desenfoque redondeado m├ís natural. Y, con su peso de 778 gramos puedes usarlo de manera f├ícil y transportarlo a todos lados.

Ventajas

  1. Gran nivel de enfoque.
  2. Crea imágenes y videos de calidad.
  3. Es un diseño resistente y fácil de manipular.
  4. Permite la entrada de mucha luz.
  5. Trabaja correctamente en condiciones de alto rendimiento.

Desventajas

  1. El costo del objetivo es muy alto.

Objetivo Sony 55-210mm f/4.5-6.3 OSS

HOY 131,00 ÔéČ MENOS
Sony SEL55210 - Objetivo para Sony de Distancia Focal 55-210m, Negro
  • Montura tipo E, formato APS-C
  • Lente de zoom telesc├│pico
  • Estabilizaci├│n SteadyShot ├│ptica
  • Distancia focal equivalente a 35 mm: 82.5 - 315 mm
  • Teleobjetivo zoom con rango de ampliaci├│n de 3.8x

Finalmente, de los ├║ltimos objetivos para c├ímara Sony, este tiene un sensor APS-C es capaz de ofrecer un gran alcance. Esto gracias a que tiene una distancia focal que va entre 82.5 – 315 mm. Al igual que ofrece un zoom con rango de ampliaci├│n de 3.8x. Lo que significa que es una lente vers├ítil y que te permite crear tomas de diversos ├íngulos y muy din├ímicas.

Se trata de un accesorio con el que se pueden capturar escenas naturales o deportivas. Esto se debe a que cuenta con un estabilizador de imagen SteadyShot que permite hacer im├ígenes y videos n├ştidos. Igualmente, esta opci├│n sirve para enfocar de manera precisa aun cuando se trabaja sin tr├şpode.

Ventajas

  1. Gran relaci├│n calidad ÔÇô precio.
  2. Puedes realizar im├ígenes n├ştidas a larga o corta distancia.
  3. Cuenta con un dise├▒o resistente.
  4. Tiene mucha versatilidad.
  5. Es ligero y compacto.

Desventajas

  1. No tiene un alto rendimiento en espacios con poca luminosidad.

 

Los mejores objetivos para cámaras Sony según los usuarios de amazon

Por ├║ltimo, te vamos a dejar los mejores objetivos para c├ímaras Sony seg├║n los usuarios de amazon, por su precio, luminosidad, tama├▒o, caracter├şsticas … As├ş podr├ís hacerte una muy buena idea de los mejores modelos.

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

┬┐Quieres unirte a la conversaci├│n?
Si├ęntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.