Las mejores marcas de cámaras EVIL

Hay una lista de las mejores marcas de cámaras EVIL. Se tratan de dispositivos fotográficos de alta gama, con las que puedes realizar producciones visuales de gran calidad. Se caracterizan por ser cámaras con objetivos intercambiables, sin espejos, ni pentaprisma o visor óptico.

Su innovadora forma de grabar y fotografiar, junto a sus m├║ltiples funciones, han hecho que estas c├ímaras sean muy populares. Y tanto ha sido su ├ęxito que diversas marcas del todo el mundo se est├ín dedicado a su fabricaci├│n.

Pero, a pesar de la gran variedad que abunda en el mercado actual, existen marcas que son consideradas las mejores. Esto debido a los muchos años que llevan en el  negocio, la confiabilidad de sus productos e indudablemente, por su calidad.

┬┐Te interesa saber cu├íles son las mejores marcas de c├ímaras EVIL?, pues continua leyendo. Porque a continuaci├│n te contaremos todo sobre ellas as├ş como sus mejores modelos. Para que as├ş, puedas escoger con total seguridad tu pr├│xima c├ímara EVIL.

logo SONY
Sony

De la primeras y quizás de las mejores marcas de cámaras EVIL que hablaremos, tenemos a Sony. Se trata de una empresa y/o marca, que ha estado por mucho tiempo en el mundo electrónico. Y es que Sony es una pionera cuando se trata de dispositivos digitales.

Fue fundada por dos j├│venes japoneses, y su primera creaci├│n fue un famoso y muy popular televisor. Gracias a su ├ęxito, en el siglo XX ya eran una marca consolidada. Y, cuando las c├ímaras hicieron su aparici├│n, esta gran empresa decidi├│ unirse a ellos.

Fabricaron diversas c├ímaras fotogr├íficas, y en el momento en que llegaron las revolucionaras EVIL, Sony comenz├│ a enfocarse en ellas. As├ş que crearon c├ímaras EVIL que se caracterizan por su resoluci├│n, estabilizadores de ejes, y por sus sensores de gran calidad.

Las mejores cámaras EVIL de Sony

Como mencionamos, la empresa Sony empez├│ a elaborar c├ímaras EVIL con alta resoluci├│n de v├şdeo y fotograf├şas. A medida que iban avanzado en este tipo de dispositivos, sus modelos iban creciendo en cuanto a funciones y calidad.

Entre sus m├║ltiples dise├▒os, se destacan las c├ímaras de la serie 6000, (A6000, A6300 y A6500), pero espec├şficamente la Sony A6000. La cual es un dispositivo fotogr├ífico con 24 MP y un sensor APS-C, que permite la creaci├│n de hermosas producciones visuales. Y todo gracias a su alta calidad de imagen y su velocidad de enfoque.

Asimismo, otra de sus m├ís grandes fabricaciones es la Sony Alpha 7 II. Que es una EVIL compacta, robusta pero sumamente ligera. Y que cuenta con un magnifico sensor, enfoque autom├ítico y, 24 megap├şxeles para que puedas elaborar grandes v├şdeos y fotograf├şas.

Últimos modelos de cámaras EVIL Sony

Logo FUJIFILM
Fujifilm

Esta empresa nace en el 1934 como una marca dedicada netamente a la elaboraci├│n de las conocidas pel├şculas fotogr├íficas. Sin embargo, a partir del XXI Fujifilm sufre una ca├şda por la desaparici├│n de las fotograf├şas anal├│gicas. Pero, eso hace que esta compa├▒├şa decida cambiar su visi├│n, para convertirse en la marca que es hoy en d├şa.

Esto se debe a que, actualmente, Fujifilm es una compa├▒├şa especializada en la elaboraci├│n de c├ímaras EVIL. Sus productos incluyen dispositivos de la m├ís incre├şble calidad. Que son reconocidos en todo el mundo por sus estabilizadores de imagen, sensores y por su dise├▒os de anta├▒o.

Las mejores cámaras EVIL de Fujifilm

Esta empresa hasta la fecha se ha dedicado solamente a fabricar cámaras EVIL. Por tal motivo, tienen en su catálogo una amplia selección de para escoger.

Sin embargo, sus modelos más sobresalientes son aquellos que pertenecen a la serie X. Y entre esos se destaca la Fujifilm X-A3, que es una cámara con un hermoso estilo retro. Pero, que cuenta con grandes funciones como alta calidad de imagen, pantalla táctil, conectividad a WIFI, 24 MP y más.

Igualmente, perteneciente a esta serie, se encuentra la Fujifilm X-T2. Esta c├ímara es perfecta para los profesionales. Ya que posee una impresionante rapidez de enfoque que cae en los 169 puntos. Asimismo, captura im├ígenes muy n├ştidas, y todo en su dise├▒o robusto pero llamativo.

Últimos modelos de cámaras EVIL Fujifilm

Logo OLYMPUS
Olympus

Esta sin duda, es una de las empresas tradicionales en el mundo de la óptica y la imagen. Y es que esta marca japonesa ha construido un absoluto imperio de dispositivos fotográficos.

Fue fundada en el a├▒o 1919 y desde esa ├ępoca no ha hecho m├ís que tratar de traernos las mejores c├ímaras. A pesar en a finales del siglo XX tuvo un declive, eso no hizo que se detuviera. Por lo que se reinvent├│ y, actualmente, es una de las pioneras en la elaboraci├│n de c├ímaras EVIL.

Las mejores cámaras EVIL de Olympus

Las cámaras EVIL de Olympus son conocidas por sus sensores que van entre 16 y 20 MP. Asimismo, cuenta con un impresionante estabilizador de imagen en el cuerpo que puede llegar a 5 ejes. Y por si fuera poco, ha elaborado múltiples objetivos de suma calidad, que son compatibles, además, con diversas marcas.

Entre sus m├ís grandes c├ímaras EVIL podemos encontrar la OM-D E-M10 Mark III. Esta c├ímara es sumamente peque├▒a, ligera pero muy funcional. Cuenta con un gran estabilizador de imagen, un buen enfoque, resoluci├│n 4K para v├şdeo, y hasta conectividad WIFI.

Del mismo modo, podemos hallar en esta marca la incre├şble c├ímara Pen E-PL9. Este modelo ofrece una pantalla abatible 180┬║ y una t├íctil. Asimismo, alta calidad en la imagen, velocidad de enfoque y WIFI. Y lo mejor, es que es un modelo muy atractivo y f├ícil de usar.

Últimos modelos de cámaras EVIL Olympus

Logo Panasonic
Panasonic

Entre las mejores marcas de c├ímaras EVIL, finalmente est├í Olympus, la segunda en fundar el sistema sin espejos. As├ş que Panasonic es una experta cuando se trata de la elaboraci├│n de c├ímaras EVIL, y de objetivos intercambiables.

Fue fundada en el a├▒o. Y su fundador se especializ├│ al trabajar en una gran empresa electr├│nica, como es Hitachi. Luego, gracias al apoyo de su familia decidi├│ dejar su puesto de trabajo, fundar su propia compa├▒├şa y probar suerte. Los resultados, son m├ís que visibles, ya que Panasonic es una de las m├ís grandes compa├▒├şas de productos digitales.

Las mejores cámaras EVIL de Panasonic

Esta empresa en referente al mundo fotográfico, comercializa sus productos bajo la firma Lumix. Y proporciona cámaras que se caracterizan por sus sensores micro 4/3m que pueden ir entre 16 y 20 MP. Al igual que por su excelente calidad de video.

Para un ejemplo de esto, tenemos la Panasonic Lumix DMC-GX80. Esta c├ímara sobresale gracias a su velocidad de enfoque y disparo, as├ş como por su estabilizador de imagen. Asimismo cuenta con un tama├▒o ligero, conectividad WIFi, video en 4K y una buena relaci├│n calidad ÔÇô precio.

De la misma forma, Panasonic tambi├ęn tiene en su cat├ílogo a ┬ála Lumix DC-GX9. La cual es un dispositivo fotogr├ífico con un lindo dise├▒o retro y grandes funciones. Tales como una pantalla LCD┬á inclinable, conectividad de WIFI y bluetooth, enfoque de contraste y grabaci├│n de v├şdeo en 4K.

Últimos modelos de cámaras EVIL Panasonic

 

0 comentarios

Dejar un comentario

┬┐Quieres unirte a la conversaci├│n?
Si├ęntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.