Las mejores c√°maras Evil 2020

Con la llegada de un nuevo a√Īo, siempre vienen nuevas experiencias y oportunidades para las c√°maras EVIL 2020. Y una buena manera de retratarlos para que queden en la posteridad es con una c√°mara fotogr√°fica EVIL. Esto debido a que estos dispositivos son de alta gama y por ende, de calidad.

Al fotografiar o grabar videos con unas c√°maras EVIL obtendr√°s mayor resoluci√≥n e impacto. Y lo mejor de todo, es que no importa en qu√© a√Īo te encuentres, ellos prometen perdurar en el tiempo. Por lo tanto, hemos hecho una selecci√≥n de las mejores c√°maras EVIL 2020, que podr√°s encontrar en el mercado.

C√°maras EVIL 2020

Bajo esta premisa, debes saber que existen una inmensa variedad de dise√Īos y marcas. Pero, nosotros hemos escogido las mejores. Con el fin de que empieces el a√Īo con tu c√°mara EVIL 2020 creando fant√°sticas producciones visuales. As√≠ que si est√°s interesado, te invitamos a seguir leyendo la informaci√≥n detallada que traemos a continuaci√≥n.

La C√°mara EVIL m√°s vendida actualmente en amazon

Como todos sabemos amazon es un referente mundial y gracias a este dato “La c√°mara Evil m√°s vendida actualmente en amazon” nos podemos hacer una idea de qu√© es lo que se mueve en el mercado en cuanto calidad / precio. Esta informaci√≥n se actualiza diariamente.

HOY 81,09 ‚ā¨ MENOSTop ventas N¬ļ 1
Sony A6000 - Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), negro - Kit cuerpo con objetivo 16-50 mm
Sensor de 24 MP con tama√Īo 23,5 mm x 16,5 mm y tecnolog√≠a CMOS; Objetivo de 16 - 50 mm; Pantalla LCD de 3 pulgadas
499,00 ‚ā¨ −81,09 ‚ā¨

¬°COMPRAR AHORA! BUSCAR C√ĀMARA BUSCAR OBJETIVO

Los √ļltimos modelos de c√°maras Evil de 2020

Estos son los √ļltimos modelos de c√°maras evil que se han incorporado en el 2019, lo cual no significa que sean las mejores c√°maras EVIL de 2019, conforme aparezcan nuevos modelos los iremos incorporando a este apartado.

Las mejores c√°maras EVIL recomendadas para 2020

Para seleccionar las mejores c√°maras evil de 2020 no nos hemos basado¬†en el tipo de usuario como haremos posteriormente, simplemente nos hemos basado en¬†¬ŅQu√© c√°mara evil me comprar√≠a yo en el 2020? Teniendo en cuenta la calidad y el precio.

Fujifilm X-T30

Fujifilm X-T30

La primera c√°mara EVIL que puedes usar en este pr√≥ximo a√Īo 2020, corresponde a la Fujifilm X-T30. Este dispositivo destaca por su dise√Īo retro. Sin embargo, tambi√©n posee caracter√≠sticas muy particulares que te ayudar√°n a plasmar todos tus momentos del venidero a√Īo.

Para comenzar, tenemos que decirte que la Fujifilm X-T30 es un aparato muy ligero y compacto, ya que pesa tan 383 gramos. Posee un sensor con una alta resolución, que es de 26,1 MP. Asimismo, proporciona una gran calidad fotográfica, esto gracias a su enfoque automático, el cual funciona en 6 modos distintos.

HOY 164,75 ‚ā¨ MENOS
Fujifilm X-T30 Cuerpo, c√°mara de Objetivo Intercambiable, Color Negro
  • Cuerpo compacto y ligero de tan solo 383 gramos
  • Cuarta generaci√≥n de sensor x-trans cmos y x-processor, video 4k/30p
  • Af por detecci√≥n de fase con 100% de cobertura
  • R√°faga de hasta 30 fps sin oscurecimiento de visor
  • Conectividad inal√°mbrica y emparejamiento smartphone

De la misma forma, esta cámara es capaz de grabar en 6K para generar un asombroso video en 4K. Además, con ella tienes la posibilidad de usar el obturador automático o electrónico. Y, en cuanto a efectos, la Fujifilm X-T30 posee un total de 16 opciones para la simulación de películas.

Por otro lado, esta cámara cuenta con una pantalla LCD de 3,0 pulgadas, que es inclinable. La cual es perfecta para realizar fotografías con ángulos precisos. Asimismo, tiene la opción de conectarse mediante Bluetooth, o con la aplicación de  Fujifilm Camera Remote. Por lo que la tecnología estará en este dispositivo, y ciertamente no pasará de moda.

Sony A7 III

Sony Alpha a7 III

La siguiente cámara para mostrarte, pertenece a la marca Sony. Y es que los dispositivos de esta popular empresa, son de una gran calidad, por lo que podrán durar mucho tiempo. Un caso muy específico en el modelo A7 III, el cual es un artefacto poderoso gracias a sus funciones.

Cuenta con un sensor de 24, 2 megapíxeles y un estabilizador con 5 ejes. Por lo que tus fotografías saldrán es una alta resolución. Y lo mismo sucede con su video, ya que es capaz de grabar en un impresionante formato 4K. Pero, por si fuera poco, este modelo proporciona un enfoque automático preciso, rápido y totalmente silencioso.

HOY 421,01 ‚ā¨ MENOS
Sony Alpha ILCE7M3 - Cámara de 24.2 MP (10 fps, 5 ejes, AF de 0.05 s, con montura E, 425 puntos de enfoque, 693 puntos de detección) Negro
  • Sensor CMOS de 35 mm de fotograma completo y 24.2 MP con dise√Īo retroiluminado
  • Rango de sensibilidad de hasta ISO 51200 (ampliable a ISO 50-204800 para fotos)
  • Enfoque autom√°tico h√≠brido r√°pido con 693 puntos de detecci√≥n de fases y 425 puntos de enfoque autom√°tico con detecci√≥n de contraste
  • Disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE
  • Capacidad de grabaci√≥n de v√≠deos 4K HDR

Por otra parte, para tu mayor comodidad, la A7 III tiene diversos sistemas de conectividad. Como a través de bluetooth, WI-FI, USB y NFC. Además, proporciona una pantalla táctil, un visor de alta resolución y un buen rango dinámico. Así que con ella tus producciones quedarán excelentes.

Olympus PEN E-PL10

Olympus PEN E-PL10

Ahora es el turno de una c√°mara que ha estado cautivando desde el momento de su lanzamiento. Y que todo apunta a que en los a√Īos siguientes seguir√° siendo tan popular. Ya que la Olympus PEN E-PL10 es una c√°mara EVIL que posee grandes elementos, perfectos para capturar todo lo que desees.

Este dispositivo est√° dise√Īado para ser usado en cualquier ocasi√≥n, ya que su f√°cil manejo te permitir√° llevarla a todas partes. Y con ella lograras fotos y videos de alto impacto. Todo debido a su sensor Live MOS de 16 MP, su estabilizador de imagen, y su sistema de grabaci√≥n de 4K o full HD.

Del mismo modo, la E-PL10 cuenta con una versatilidad que puede ser apreciada cuando se va a usar. Ya que proporciona una pantalla LCD con la que se puede acceder a todas las funciones. Además, que posee conectividad a Bluetooth y WI-FI. Así que podrás transferir tus fotos y videos de forma rápida a un teléfono inteligente.

Panasonic Lumix DMC-GX80

Panasonic Lumix DMC-GX80

Para finalizar, te mostramos una c√°mara EVIL perteneciente a la marca Panasonic. La Lumix DMC-GX80, proporciona sistemas y funciones con la que se convertir√° en tu c√°mara favorita. Y no querr√°s soltarla a pesar de los a√Īos.

Y es que esta cámara cuenta con especificaciones particulares, que la convierte en un buen dispositivo. Como es el caso de una resolución de 16 MP, y un sistema de grabación 4K que equivale a 8 megapíxeles. Por lo que podrás realizar fotografiar o videos de gran nitidez y calidad.

HOY 300,90 ‚ā¨ MENOS
Panasonic Lumix DMC-GX80K - C√°mara EVIL de 16 MP, Pantalla de 3", Estabilizador √ďptico de 5 Ejes, RAW, Wi-Fi, 4K, Kit con Objetivo Lumix Vario 12 - 32 mm/F3.5-5.6, Color Negro
  • C√°mara EVIL foto y v√≠deo 4K con objetivo VARIO 12-32mm (equivalente en c√°mara de 35mm 28-280mm), con zoom digital 4x
  • Captura la vida en movimiento: el estabilizador de imagen Dual I.S. te ayuda a captar im√°genes m√°s n√≠tidas y claras en entornos dif√≠ciles o con mucho movimiento
  • Primero dispara, luego enfoca: selecciona el √°rea enfocada despu√©s de realizar la fotograf√≠a, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras m√°s adelante, toda una nueva experiencia fotogr√°fica que ofrece mayor libertad creativa
  • Nunca pierdas el momento perfecto: la funci√≥n 4K Photo te permite capturar el momento perfecto seleccionando un fotograma de un v√≠deo 4K (secuencia de 30 fps) guard√°ndolo como una imagen
  • WiFi y subida f√°cil: gracias a la conectividad WiFi y al acceso directo a las redes sociales, podr√°s subir a Internet f√°cilmente tu pr√≥xima publicaci√≥n para inspirar a tus seguidores con tus incre√≠bles fotos de viajes

Asimismo, ella proporciona un buen enfoque automático, con el que, además, tendrás la posibilidad de enfocar un área en específico. Del mismo modo, su estabilizador de imagen de 5 ejes, no permite el desenfocado y ayuda a que la toma de las fotos sea eficaz.

Por otra parte, tiene en su dise√Īo un visor LVF con una alta resoluci√≥n y una reproducci√≥n en color del 100%. Adem√°s, su pantalla t√°ctil pude ser inclinada 80¬ļ hacia arriba y 45¬ļ hacia abajo. Lo que te permitir√° crear im√°genes m√°s din√°micas, sin importar la ocasi√≥n o el tema.

¬ŅPor qu√© debo comprar una c√°maras EVIL en 2020?

No importa la fecha, la √©poca o el a√Īo, tener una c√°mara EVIL a tu disposici√≥n resultar√° ser una gran herramienta. Ya que con ella podr√°s crear representaciones de buen nivel, que no lograras con una c√°mara tradicional. Y es que una EVIL se destaca por muchas razones, que adem√°s, son el por qu√© debes tener una.

Para empezar, una c√°mara EVIL suele tener dimensiones menores a una c√°mara tradicional. Lo que significa que son sumamente c√≥modas al momento de utilizarlas y guardarlas. Del mismo modo, ellas poseen un dise√Īo muy cuidado y optimo en cuanto a la distribuci√≥n de las funciones.

Pero, sin duda por lo que sobresalen las cámaras EVIL es por no tener espejo. Esto es de gran ayuda, ya que se logra mayor estabilidad y se reduce las trepidaciones. Asimismo, con ellas tenemos la posibilidad de intercambiar objetivos. Los cuales son ideales para realizar fotos o videos con características particulares.

Además de eso, con las cámaras EVIL podemos encontrar un sensor de alta calidad. De la misma forma, un sistema de estabilización en todo su cuerpo, y modos automáticos, manuales y semi manuales. Dicho esto, este tipo de dispositivo resulta ser una opción atractiva para retratar tus momentos especiales.

Puntos a tener en cuenta antes de comprar la mejor c√°maras EVIL de 2020

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una c√°mara sin espejo.

Presupuesto que tengo

Es el primer factor a tener en cuenta, nos tenemos que poner un presupuesto para poder empezar a ver modelos. Si nuestras necesidades se ven resueltas con una c√°mara m√°s asequible el invertir en una superior lo mismo no tiene sentido.

  • PRINCIPIANTES¬†hasta 600 ‚ā¨
  • MEDIA¬†hasta 1500 ‚ā¨
  • ALTA¬†m√°s de 1500 ‚ā¨

Si eres de los que nunca ha tenido una c√°mara, aparte de la del m√≥vil, mi consejo es empezar por la gama para principiantes y luego venderla en alguna de las m√ļltiples plataformas de segunda mano para adquirir una superior.

¬ŅQu√© uso le voy a dar?

Debes buscar cámaras evil con características apropiadas para el uso que le vas a dar. Si eres amante de la fotografía deportiva y acción, tienes que buscar una cámara evil que tenga una buena velocidad de disparo y un buen sistema de enfoque, además de adquirir un objetivo con un buen zoom. Si tu idea es hacer vídeos debes centrarte en las cámaras sin espejo que graban en 4K y con estabilizador de imagen.

Accesorios

Si vienes del mundo de las cámara réflex y ahora vas a empezar con el de las cámaras EVIL tienes que saber que puedes aprovechar tus objetivos si adquieres un adaptador de montura, pero ¡cuidado! que si tus objetivos son de distinta marca que la cámara evil no suele funcionar el enfoque automático, debes comprar adaptadores especiales con enfoque automático. Es una opción muy interesante si tenías invertido en tus lentes una cantidad considerable. Si la cámara que adquieres carece de visor electrónico puedes adquirir uno en nuestro apartado de accesorios.

Las 10 Cámaras EVIL más vendidas en amazon

Última actualización el 2020-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.