SONY ALPHA A7 IV

Sony A7 IV
Modelo: SONY ALPHA A7 IV
Anunciada:
Marca:
Sensor:
Captura de video:

Sony saca al mercado la Sony Alpha 7 IV, una cámara sin espejo, con sensor full frame Exmor R y una resolución efectiva de 33 megapíxeles, pantalla abatible y una resolución 4K 60p en formato vídeo y muchas posibilidades orientadas al uso profesional.

Con este modelo Sony quiere redefinir a su predecesora la Sony Alpha A7 III, añadiéndole novedades que harán de ella la envidia de todos.

Podemos decir que este nuevo modelo es una mezcla entre la Sony A1 y la Sony A7 III, con mejoras en calidad de imagen, capacidades en fotografía fija y en vídeo, operatividad y conectividad.

Precio de la Cámara Evil SONY A7 IV

El precio de salida de la Sony Alpha A7 IV es de 2800 euros, sólo cuerpo, y 3000 euros en el kit con el habitual objetivo 28-70 mm.

Está claro que no está al alcance de todos los bolsillos, pero hay otras muchas opciones que puedes ver aquí: Listado de Cámaras Evil.

HOY 346,98 € MENOS
Sony Alpha 7 IV – Cámara sin espejo con objetivo Sony 28-70 mm F3.5-5.6 (33 MP, enfoque automático en tiempo real, 10 fps, 4K60p, pantalla táctil multiángulo, batería Z), Color Negro
  • CALIDAD DE IMAGEN: El sensor Exmor R de fotograma completo retroiluminado de 33 MP junto a la potencia de procesador BIONZ XR logran una calidad de imagen profesional, en todas las circunstancias, incluso poca luz
  • RENDIMIENTO DE ENFOQUE AUTOMÁTICO: Con la tecnología de seguimiento en tiempo real y AF/Eye AF más reciente (humanos/animales) para realizar un seguimiento del objeto sin problemas
  • EXPERIENCIA DE CAPTURA ÚNICA: Gracias al visor electrónico de 3,69 millones de puntos rápido y nítido, una pantalla de 3» multiángulo y un sistema de estabilización de 5 ejes en el cuerpo de la cámara, para capturar de forma estable
  • CREACIÓN DE VÍDEO: Graba en 4K y hasta a 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento para lograr la mejor calidad. Incluye S-CINETONE/S-LOG 3 da un aspecto cinematográfico sin complicarse en ediciones
  • SIEMPRE CONECTADO: Transmite en directo hasta 4K15p o Full HD a 60p sin acudir a la tarjeta de captura y así mantenerte conectado con tu público. Con USB-C gen 3.2, chip Wi-Fi ultrarrápido y copia de seguridad Bluetooth automático

La Sony A7 IV lleva el mismo chip que la Sony A1 y la A7S III

Este nuevo modelo incorpora el nuevo sensor CMOS Exmor R de 33 MP retroiluminado y el nuevo procesador Bionz XR, que ofrece una potencia ocho veces superior al de la A7 III.

Su nuevo procesador gracias a las tarjetas CFexpress, consigue que el buffer de disparo crezca considerablemente a más de 800 fotos sin parar en formato JPEG+RAW, LA A7 III no pasaba de las 89.

Características de la SONY ALPHA A7 IV

  • Procesador de imagen: BIONZ XR
  • Tipo de Sensor de imagen: Exmor R CMOS Full Frame (35,9 x 24 mm) Filtro RGB, sin filtro pasabajo. Limpieza automática por vibración ultrasónica
  • Resolución del sensor: 32,7 megapíxeles efectivos
  • Montura: Sony E Full Frame, acepta lentes APS-C en modo recorte, conversores opcionales para lentes con montura Sony Alpha (con o sin autofoco)
  • Estabilizador de imagen: mecánico de 5 ejes, hasta 5.5 pasos
  • Sistema de enfoque: Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/enfoque automático con detección de contraste)
  • Punto de enfoque: Fotograma completo de 35 mm: 759 puntos (enfoque automático con detección de fases), modo APS-C con objetivo FF: 713 puntos (enfoque automático con detección de fases), con objetivo APS-C: 575 puntos (enfoque automático con detección de fases)/425 puntos (enfoque automático con detección de contraste)
  • ISO: ISO 100-51 200 (los números ISO a partir de ISO 50 hasta ISO 204 800 pueden establecerse como ISO ampliado), AUTOMÁTICO (ISO 100-12 800, se puede seleccionar el límite inferior y superior
  • Velocidad de obturación: 1/8000 a 30seg.
  • Visor: 0,5″ de 3.69Mp.
  • Pantalla: TFT Abatible y táctil de 1.04 Mpx
  • Pulgadas de la pantalla: 3.0 pulgadas
  • Resolución de la pantalla: 1,44 millones de puntos
  • Captura de vídeo: 8K 30 fps 4K 60 fps Full HD 120 fps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0
  • Tarjeta: Tarjeta de memoria SD, tarjeta de memoria SDHC (compatible con UHS-I/II), tarjeta de memoria SDXC (compatible con UHS-I/II), tarjeta de memoria CFexpress tipo A
  • Dimensiones: 131,3 x 96,4 x 79,8 mm
  • Peso: 659 gr. (con tarjeta y batería)
  • Batería: NP-FZ100 (530 fotos y 105 min de vídeo)
  • Lanzamiento: 21 octubre 2022
  • Precio: 2800 euros (sin objetivo)

Mejor calidad para la creación de vídeos

Podrás crear contenidos en 4K de hasta 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento para lograr la mejor calidad.

Es un modelo perfecto para cineastas, la Alpha 7 IV puede grabar en 4:2:2 10 bits, incluye los perfiles de imagen S-CINETONE/S-LOG 3 para lograr un aspecto cinematrográfico sin complicarse en las ediciones.

Junto a la vertiginosa tecnología de enfoque automático en tiempo real, podrás hacer un seguimiento de los ojos de tu objeto sin complicaciones (sean humanos, animales o aves).

La Alpha 7 IV también incluye herramientas de vídeo exclusivas, como la compensación de la variación de la longitud focal, una interfaz de audio digital para acoplar micrófonos de audio profesionales y una estructura de disipación del calor para sesiones que se prolonguen durante más tiempo.

La Alpha 7 IV puede transmitir en directo a hasta 4K15p o Full HD a 60p sin tener que acudir a la tarjeta de captura para mantenerte conectado con tu público en todo momento. Con la compatibilidad USB-C gen 3.2, un chip Wi-Fi ultrarrápido y un modo de copia de seguridad de imágenes Bluetooth automático, en esta cámara para streaming podrás transferir y compartir tus imágenes con el mundo en el mismo momento.

Sobremuestreo 7K para lograr imágenes detalladas y atractivas

Sobremuestreo 7K

Al grabar vídeos en 4K de hasta 30p, es posible aplicar un sobremuestreo de 7K de fotograma completo, lo que garantiza un 4K muy detallado. Selecciona el modo apropiado y deja que la cámara se ocupe de todo lo demás.

Conecta tu Sony A7 IV como una WebCam

Lo único que necesitas para convertir tu A7 IV en una webcam de alto rendimiento es una conexión USB. Tan sólo tendrás que conectar la cámara a un ordenador o smartphone a través de USB, seleccionar «Live Stream (USB Streaming)» (Transmisión en directo [transmisión por USB]) y listo.

La A7 IV admite los estándares UVC (USB Video Class)/UAC (USB Audio Class) incluidos en cámaras USB, así que no es necesario disponer de un software específico previamente. Basta con conectarse por medio de USB para transmitir en directo en 4K.

Presentación de la nueva Cámara Evil A7 IV

A través de este vídeo te harás una idea rápida de todas las características de la Sony Alpha 7 IV.

 

Imágenes de la SONY ALPHA A7 IV

Te dejamos algunas imágenes de este nuevo modelo de cámara Evil.

Sony A7 IV

Sony A7 IV Sony A7 IV

Manual español Sony Alpha A7 IV

De momento no disponemos como es lógico aún de manual, te dejamos un enlace de otros modelos, para que veas las características.

Ejemplo de Vídeo en 4K de la Sony Alpha A7 IV

Vídeo en español de la cámara SONY ALPHA A7 IV

Protector pantalla para la Cámara EVIL Sony Alpha A7 IV

Fundas para Cámara EVIL SONY Alpha A7 IV

Las mejores cámaras EVIL y más vendidas en amazon

Objetivos para la Cámara EVIL Sony Alpha 7 IV

Buscar Cámara EVIL