Las mejores c√°maras Evil Panasonic

Bajo el nombre de Panasonic Lumix, esta famosa marca japonesa ha elaborado diversas c√°maras EVIL, dispositivos que se caracterizan por ser de alta gama y ofrecer calidad al momento de fotografiar y grabar. Y dichas cualidades han logrado que las c√°maras sin espejo Panasonic sean muy populares en el mercado.

Actualmente existen a la venta una amplia variedad de cámaras EVIL Panasonic así como de objetivos compatibles para ellas. Escoger entre una puede ser una decisión compleja. Es por eso que, para facilitarte la tarea, te traemos de manera detallada las mejores cámaras sin espejo de la marca. Así que si quieres conocer todo lo que pueden ofrecerte te invitamos a seguir leyendo.

Panasonic Lumix G90

Panasonic Lumix G90 - C√°mara EVIL de 20.3 MP (pantalla de 3.2‚ÄĚ, Visor OLED, estabilizador Dual 5 ejes, 4K, VLogL, Wi-Fi, Live Composite) Color Negro
  • Ideal para videografos y vloggers al tener pantalla giratoria 360¬ļ y entrada de micr√≥fono y salida de auricular
  • Con VlogL preinstalado, atrav√©te en tu primer paso hac√≠a el mundo de edici√≥n, gradaci√≥n de colores y realiza tus excelentes planos en slow-motion gracias a su capacidad de grabar a 120fps en FHD
  • M√°xima tecnolog√≠a en un cuerpo compacto y sellado contra salpicaduras, polvo, con conectividad WiFi y Bluetooth
  • Sensor de 20.3MP sin filtro de paso bajo, que mejora dr√°sticamente la nitidez de la imagen adem√°s de evitar el efecto Moir√©
  • Procesador Venus Engine de √ļltima generaci√≥n para una r√°pida respuesta de la c√°mara y mejora en la gesti√≥n del color

Esta cámara sin espejo es ideal para amantes de viaje, bloggers o videografos y es que la Panasonic Lumix G90 tiene todo lo necesario para grabar tus más grandes aventuras. Para comenzar, tiene un sensor de imagen de 20,3 MP sin filtro de paso bajo. Este detalle logra que las fotografías estén llenas de color y adquieran una nitidez impresionante.

Del mismo modo, tiene un estabilizador de imagen dual de 5 ejes que te otorgará imágenes más precisas. En cuanto al sistema de video, esta cámara EVIL  es capaz de grabar en 4K. Pero no solo eso, también tiene instalado VlogL, dicha función es ideal para editar, cambiar colores y hasta realizar planos en cámara lenta.

La Panasonic Lumix G90 tiene un peso de 1,32 kilogramos y mide 19.2 x 17.4 x 14.4 cm. Su cuerpo tiene un sellado externo contra el polvo y las salpicaduras de agua. Asimismo, ofrece una pantalla giratoria de 360¬į, entrada de micr√≥fono, salida de auriculares y conectividad en Wi-Fi y Bluetooth, por lo que tienes un compacto equipo lleno de novedades tecnol√≥gicas.

Ventajas

  1. Excelente ergonomía.
  2. Es un producto resistente y capaz de soportar diversos cambios de clima.
  3. C√°mara compacta y ligera.
  4. Ofrece impresionantes sistemas para grabar videos.
  5. Toma fotografías de calidad.

Desventajas

  1. La batería tiende a agotarse rápido.

 

Panasonic Lumix DC-GH5S

Panasonic Lumix DC-GH5S - C√°mara EVIL de 10.28 MP, ISO Base Nativo Dual, Visor OLED, 4K DCI, TC IN/OUT, RAW 14 bits, Pantalla T√°ctil, Color Negro
  • Nuevo sensor con la sensibilidad definitiva: gracias a la combinaci√≥n del sensor de alta sensibilidad reci√©n desarrollado con tecnolog√≠a ISO nativa dual y el √ļltimo motor Venus
  • ISO nativa dual es una tecnolog√≠a revolucionaria incluida en las videoc√°maras, que significa un bonito metraje con suspensi√≥n de ruido incluso en situaciones de poca luz
  • V√≠deo 4k con tiempo de grabaci√≥n ilimitado: incluye la grabaci√≥n de v√≠deo Cinema 4K (C4K: 4096 x 2160) de 60p/50p
  • Adem√°s, el tiempo de grabaci√≥n no tiene l√≠mite, ni siquiera al grabar v√≠deos Full HD o 4K
  • Grabaci√≥n interna 4:2:2 10 bits: para que disfrutar de una gradaci√≥n fiel de los colores

La siguiente Lumix tiene todas las características necesarias para los que aman realizar vídeos y es que la DC-GH5S ofrece una grabación de la mayor calidad, la cual es de 4k y sin cortes. Asimismo, al sensor MOS de alta sensibilidad de 10,2 MP ayuda a producir películas llenas de color, nitidez y detalle.

Igualmente, esta cámara EVIL presenta grabación interna de 4:2:2 10 bits que sirve para disfrutar una gradación fiel de los colores. Y por si fuera poco, tiene a su disposición una gran variedad de efectos con la función VFR, dicho sistema permite realizar vídeos en alta y baja velocidad en calidad (C4K/4K) o en Full HD.

Por otro lado, la Panasonic Lumix DC-GH5S mide 8.19 x 13.79 x 9.79 cm y tiene un peso de 0.58 kg. Cuenta internamente con V-LogL, que es una función que captura imágenes en un amplio rango dinámico. Al igual que ofrece más de mil millones de colores y cuatro distintas totalidades de 8 bits para obtener las imágenes con el tono deseado.

Ventajas

  1. Gran calidad de imagen.
  2. Diversas funciones para grabar videos.
  3. Es un dispositivo ligero y f√°cil de utilizar.
  4. Cada toma promete estar llena de color y precisión.
  5. Te permite modificar tus creaciones a tu gusto.

Desventajas

  1. Tiene precio alto.


Panasonic Lumix DMC-GX80

Panasonic Lumix DMC-GX80EG - Cámara Digital, 16 MP, 4592 x 3448 Pixeles, Live Mos, 4K Ultra HD, Pantalla Táctil, Cuerpo MILC 16 MP 4/3', Negro (Versión Importada)
75 Opiniones
Panasonic Lumix DMC-GX80EG - Cámara Digital, 16 MP, 4592 x 3448 Pixeles, Live Mos, 4K Ultra HD, Pantalla Táctil, Cuerpo MILC 16 MP 4/3", Negro (Versión Importada)
  • C√°mara digital con sensor Live MOS de 16 MP
  • Tiene la funciones de video y fotograf√≠a 4K y funci√≥n Wi-Fi
  • Formatos de grabaci√≥n de ficheros JPEG, RAW, AVCHD, MP4
  • Pantalla LCD de 3" con una resoluci√≥n de 1040K
  • Modos de foco AFC, AFF, AFS y MF y tecnolog√≠a DFD

La Panasonic Lumix DMC-GX80 es una cámara sin espejo tradicional que ofrece diversas funciones para explorar tu lado más creativo. Por ejemplo, tiene POST FOCUS que es un sistema con el que podrás modificar el punto focal después de haber tomado la fotografía, al igual que la función Live View Finder que es perfecta para encuadrar y capturar cada uno de los detalles de la imagen.

Este √ļltimo sistema es posible gracias a que la Lumix DMC-GX80 cuenta con un sensor de 16 MP, al igual que una alta resoluci√≥n equivalente a 2764K puntos. En cuanto a su grabaci√≥n de v√≠deos, esta c√°mara EVIL te permite hacer pel√≠culas en 4K a 30 fotogramas por segundo.

Tiene, además, un peso de 383 g y una pantalla LCD de 3 pulgadas con una impresionante resolución de 1040K, pero sin duda lo mejor de todo es su estabilizador de imagen Dual I.S. Dicho estabilizador permite obtener imágenes más claras y llenas de precisión aun en entornos complejos o con mucho movimiento.

Ventajas

  1. Excelente relaci√≥n calidad ‚Äď precio.
  2. C√°mara con grandes funciones para video e imagen.
  3. Produce fotos llenas de nitidez y color.
  4. Ligera y f√°cil de llevar a todos lados.
  5. Tiene un buen sistema de grabación de video.

Desventajas

  1. Algunos usuarios comentan que la batería se agota rápidamente.

HOY 248,68 ‚ā¨ MENOS
Panasonic Lumix DMC-GX80 - Cámara Digital (12-32 mm, 16 MP, 4/3' Live Mos 4592 x 3448 Pixeles), Color Negro - [Versión importada]
Panasonic Lumix DMC-GX80 - Cámara Digital (12-32 mm, 16 MP, 4/3" Live Mos 4592 x 3448 Pixeles), Color Negro - [Versión importada]
Resoluci√≥n m√°xima de 16.84 MP y con la resoluci√≥n del sensor √≥ptico de 16 Mp; Tama√Īo del filtro de 3.7 cm
−248,68 ‚ā¨

Panasonic Lumix DC-GH5

Panasonic DC-GH5 Lumix - Cámara Digital DE 20.3 MP (Cuerpo MILC 20.3MP Live Mos, 5184 x 3888 Píxeles, Full HD, Pantalla Táctil), Color Negro [Versión Importada]
  • Mejor calidad de imagen¬†‚ÄstNuevo Sensor de 20¬†MP sin filtro de paso bajo, nueva Venus Engine 10
  • Estabilizador de imagen dual I.S.¬†‚Ästdoble: de 5¬†ejes de estabilizaci√≥n de body I.S. + O.I.S. en el objetivo
  • Profesionales de v√≠deo FKT.¬†‚Äst4¬†K60p sin Crop/4¬†K30p con 4: 2: 2¬†10bit internamente, FHD con grabaci√≥n max 180¬†B/S, ilimitadas
  • Im√°genes 4¬†K & Serie 6¬†K¬†‚Äst4¬†K con 60¬†B/S/6¬†K con 30¬†B/S, post Focus & Focus apilamiento
  • C√°mara de DC gh5¬†carcasa, bater√≠a, cargador, cable USB, cobertura de zapata de flash, correa, carcasa tapa, portaocular

Finalmente, esta cámara EVIL de la marca Panasonic Lumix es ideal para lo amantes de la acción. Esto es gracias a que ofrece funciones que mantienen y aumentan la calidad de imagen y vídeo bajo cualquier condición. Un claro ejemplo es su sistema de auto-enfoque que, junto a una lectura optima de  480 fps, puede enfocar en 0,5 segundos.

Igualmente, la Lumix DC-GH5 es capaz de producir imágenes vibrantes y precisas. Esto se debe a que el dispositivo combina un sensor Digital Live MOS de 20,3 MP junto a la función Venus Engine 10 y juntas son capaces de reproducir un llamativo color, dar luminosidad y ofrecer un excelente e intenso contraste y brillo.

Con relación al sistema de vídeo, esta cámara sin espejo puede grabar en una resolución 4K. Además, viene equipada con una función de grabado interno de 10 bits 2: 2 de 10 bits. Este sistema ayuda a lograr un mejor detalle en el color de escenas como en el cielo o en las puestas de sol.

Por otra parte, la Panasonic Lumix DC-GH5 tiene cualidades tradicionales como una pantalla LCD de ángulo variable. También ofrece conectividad mediante Bluetooth y Wi-Fi y, es compatible con diversas tarjetas de memoria (SD,SDHC,SDXC). Y todo esto se encuentra en un equipo con unas medidas de 8.7 x 13.6 x 9.8 cm y un peso de 725 gramos.

Ventajas

  1. Diversas funciones para la toma de im√°genes y videos.
  2. Excelente nitidez.
  3. Autoenfoque veloz.
  4. Es un equipo compacto y ergonómico.
  5. Se trata de una c√°mara de una c√°mara resistente.

Desventajas

  1. La batería tiene corta duración.


 

√öltimos modelos de C√°maras EVIL Panasonic

En este listado podr√°s conocer cu√°les son los √ļltimos modelos que Panasonic ha presenta de sus c√°maras Evil, para ampliar la informaci√≥n de cada uno pulsa en el bot√≥n “LEER AN√ĀLISIS”

Las mejores C√°maras EVIL Panasonic seg√ļn los usuarios de amazon

Por √ļltimo te vamos a dejar las mejores C√°maras EVIL Panasonic seg√ļn los usuarios de amazon, c√°maras deportivas, c√°maras r√©flex, accesorios, objetivos. As√≠ podr√°s hacerte una muy buena idea de los mejores modelos.

# Vista previa Producto Valoración
1 Panasonic Lumix DMC-G7KEC - Cámara EVIL de 16 MP, Pantalla 3', Grabación de Vídeo en 4K, Wi-Fi, RAW, Cuerpo Ergonómico, Kit con Objetivo Lumix Vario 14 - 42 mm/F3.5 - 5.6 Panasonic Lumix DMC-G7KEC - Cámara EVIL de 16 MP, Pantalla 3", Grabación de Vídeo en 4K, Wi-Fi,... No hay valoraciones
2 Panasonic Lumix G DC-GX880KECS - C√°mara EVIL de 16 MP (M4/3, pantalla t√°ctil abatible, Tecnolog√≠a DFD, WiFi, 4K, tama√Īo bolsillo) - kit con objetivo Lumix Vario 12-32mm / F3.5-5.6, color negro y plata Panasonic Lumix G DC-GX880KECS - C√°mara EVIL de 16 MP (M4/3, pantalla t√°ctil abatible, Tecnolog√≠a... No hay valoraciones
3 Panasonic Lumix DC-G100VEC-K - C√°mara Vlogging EVIL Grabaci√≥n 4K (Calidad de sonido, lente 13-32 mm F3.5 - 5.6, compacta y ligera, Para Vlogger,tripode-empu√Īadura, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI) Negro Panasonic Lumix DC-G100VEC-K - C√°mara Vlogging EVIL Grabaci√≥n 4K (Calidad de sonido, lente 13-32... No hay valoraciones
4 Panasonic Lumix DC-GH5L - C√°mara EVIL de 20.3 MP, Pantalla de 3.2', Visor OLED, Estabilizador Dual I.S. 2 5 Ejes, 4K, Wi-Fi, Bluetooth, Kit con Objetivo Panasonic LEICA 12 - 60 mm/F2.8-F4 Panasonic Lumix DC-GH5L - C√°mara EVIL de 20.3 MP, Pantalla de 3.2", Visor OLED, Estabilizador Dual... No hay valoraciones
5 Panasonic Lumix DC-TZ90 - C√°mara Compacta de 20,3 MP (Super Zoom, 10fps, Objetivo F3.3-F6.4 de 24-720mm, Zoom de 30X, Pantalla Abatible, 4K, Wifi, RAW), Color Plata Panasonic Lumix DC-TZ90 - C√°mara Compacta de 20,3 MP (Super Zoom, 10fps, Objetivo F3.3-F6.4 de... No hay valoraciones
6 Panasonic LUMIX DC-S5KE-K - C√°mara EVIL de 24 MP (Pantalla t√°ctil de 3', Estabilizador √ďptico de 5 Ejes, Visor OLED, RAW, Wi-Fi, 4 K, Kit con Objetivo Lumix 20-60mm/F3.5-5.6) Negro Panasonic LUMIX DC-S5KE-K - C√°mara EVIL de 24 MP (Pantalla t√°ctil de 3", Estabilizador √ďptico de... No hay valoraciones
7 Panasonic Lumix DMC-G80M - C√°mara EVIL de 16 MP, Pantalla de 3', Estabilizador √ďptico de 5 Ejes, Visor OLED, RAW, Wi-Fi, 4K, Kit con Objetivo Lumix Vario 12 - 60 mm/F3.5-5.6, Color Negro Panasonic Lumix DMC-G80M - C√°mara EVIL de 16 MP, Pantalla de 3", Estabilizador √ďptico de 5 Ejes,... No hay valoraciones
8 Panasonic LUMIX DC-S5KE-K - C√°mara Evil de 24 MP + Panasonic LUMIX H-H014A II - Objetivo Focal Panasonic LUMIX DC-S5KE-K - C√°mara Evil de 24 MP + Panasonic LUMIX H-H014A II - Objetivo Focal No hay valoraciones
9 Panasonic Lumix DC-BGH1E Box Camera - Camera Evil de 10.2 MP Profesional (Cine 4K, WiFi, Micro Four Thirds, Livestreaming, 10.2MP Live Mos, Sensor Dual, Montable en Drones) Negro Panasonic Lumix DC-BGH1E Box Camera - Camera Evil de 10.2 MP Profesional (Cine 4K, WiFi, Micro Four... No hay valoraciones
10 Panasonic LUMIX DC-S5KE-K - C√°mara Evil de 24 MP + Panasonic LUMIX H-H025 - Objetivo Focal Panasonic LUMIX DC-S5KE-K - C√°mara Evil de 24 MP + Panasonic LUMIX H-H025 - Objetivo Focal No hay valoraciones

 

Listado de c√°maras Evil Panasonic

En este listado podr√°s encontrar la c√°mara Evil Panasonic que mejor se adapta a tus necesidades.

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.