¡Las cámaras retro están de moda! ¿Te ayudamos a comprar cámara retro?

Son muchas las cámaras que podemos encontrar en el mercado, pero desde la aparición de las Cámaras Evil los fabricantes han comenzado a hacer diseños diferentes, ajenos del clásico color negro de los últimos años. Existe una tendencia por evocar al pasado, a lo retro, algo que choca bastante cuando vemos una cámara digital tipo retro, pues tenemos toda la tecnología puntera en fotografía con una estética del pasado. Cosa diferente sería una cámara vintage, que sería antigua tanto por dentro como por fuera. Leer más

Bajo el nombre de Panasonic Lumix, esta famosa marca japonesa ha elaborado diversas cámaras EVIL, dispositivos que se caracterizan por ser de alta gama y ofrecer calidad al momento de fotografiar y grabar. Y dichas cualidades han logrado que las cámaras sin espejo Panasonic sean muy populares en el mercado.

Actualmente existen a la venta una amplia variedad de cámaras EVIL Panasonic así como de objetivos compatibles para ellas. Escoger entre una puede ser una decisión compleja. Es por eso que, para facilitarte la tarea, te traemos de manera detallada las mejores cámaras sin espejo de la marca. Así que si quieres conocer todo lo que pueden ofrecerte te invitamos a seguir leyendo.

Panasonic Lumix G90

Panasonic Lumix G90 - Cámara EVIL de 20.3 MP (pantalla de 3.2”, Visor OLED, estabilizador Dual 5 ejes, 4K, VLogL, Wi-Fi, Live Composite) Color Negro
  • Ideal para videografos y vloggers al tener pantalla giratoria 360º y entrada de micrófono y salida de auricular
  • Con VlogL preinstalado, atravéte en tu primer paso hacía el mundo de edición, gradación de colores y realiza tus excelentes planos en slow-motion gracias a su capacidad de grabar a 120fps en FHD
  • Máxima tecnología en un cuerpo compacto y sellado contra salpicaduras, polvo, con conectividad WiFi y Bluetooth
  • Sensor de 20.3MP sin filtro de paso bajo, que mejora drásticamente la nitidez de la imagen además de evitar el efecto Moiré
  • Procesador Venus Engine de última generación para una rápida respuesta de la cámara y mejora en la gestión del color

Esta cámara sin espejo es ideal para amantes de viaje, bloggers o videografos y es que la Panasonic Lumix G90 tiene todo lo necesario para grabar tus más grandes aventuras. Para comenzar, tiene un sensor de imagen de 20,3 MP sin filtro de paso bajo. Este detalle logra que las fotografías estén llenas de color y adquieran una nitidez impresionante.

Del mismo modo, tiene un estabilizador de imagen dual de 5 ejes que te otorgará imágenes más precisas. En cuanto al sistema de video, esta cámara EVIL  es capaz de grabar en 4K. Pero no solo eso, también tiene instalado VlogL, dicha función es ideal para editar, cambiar colores y hasta realizar planos en cámara lenta.

La Panasonic Lumix G90 tiene un peso de 1,32 kilogramos y mide 19.2 x 17.4 x 14.4 cm. Su cuerpo tiene un sellado externo contra el polvo y las salpicaduras de agua. Asimismo, ofrece una pantalla giratoria de 360°, entrada de micrófono, salida de auriculares y conectividad en Wi-Fi y Bluetooth, por lo que tienes un compacto equipo lleno de novedades tecnológicas.

Ventajas

  1. Excelente ergonomía.
  2. Es un producto resistente y capaz de soportar diversos cambios de clima.
  3. Cámara compacta y ligera.
  4. Ofrece impresionantes sistemas para grabar videos.
  5. Toma fotografías de calidad.

Desventajas

  1. La batería tiende a agotarse rápido.

 

Panasonic Lumix DC-GH5S

Panasonic Lumix DC-GH5S - Cámara EVIL de 10.28 MP, ISO Base Nativo Dual, Visor OLED, 4K DCI, TC IN/OUT, RAW 14 bits, Pantalla Táctil, Color Negro
  • Nuevo sensor con la sensibilidad definitiva: gracias a la combinación del sensor de alta sensibilidad recién desarrollado con tecnología ISO nativa dual y el último motor Venus
  • ISO nativa dual es una tecnología revolucionaria incluida en las videocámaras, que significa un bonito metraje con suspensión de ruido incluso en situaciones de poca luz
  • Vídeo 4k con tiempo de grabación ilimitado: incluye la grabación de vídeo Cinema 4K (C4K: 4096 x 2160) de 60p/50p
  • Además, el tiempo de grabación no tiene límite, ni siquiera al grabar vídeos Full HD o 4K
  • Grabación interna 4:2:2 10 bits: para que disfrutar de una gradación fiel de los colores

La siguiente Lumix tiene todas las características necesarias para los que aman realizar vídeos y es que la DC-GH5S ofrece una grabación de la mayor calidad, la cual es de 4k y sin cortes. Asimismo, al sensor MOS de alta sensibilidad de 10,2 MP ayuda a producir películas llenas de color, nitidez y detalle.

Igualmente, esta cámara EVIL presenta grabación interna de 4:2:2 10 bits que sirve para disfrutar una gradación fiel de los colores. Y por si fuera poco, tiene a su disposición una gran variedad de efectos con la función VFR, dicho sistema permite realizar vídeos en alta y baja velocidad en calidad (C4K/4K) o en Full HD.

Por otro lado, la Panasonic Lumix DC-GH5S mide 8.19 x 13.79 x 9.79 cm y tiene un peso de 0.58 kg. Cuenta internamente con V-LogL, que es una función que captura imágenes en un amplio rango dinámico. Al igual que ofrece más de mil millones de colores y cuatro distintas totalidades de 8 bits para obtener las imágenes con el tono deseado.

Ventajas

  1. Gran calidad de imagen.
  2. Diversas funciones para grabar videos.
  3. Es un dispositivo ligero y fácil de utilizar.
  4. Cada toma promete estar llena de color y precisión.
  5. Te permite modificar tus creaciones a tu gusto.

Desventajas

  1. Tiene precio alto.


Panasonic Lumix DMC-GX80

Panasonic Lumix DMC-GX80EG - Cámara Digital, 16 MP, 4592 x 3448 Pixeles, Live Mos, 4K Ultra HD, Pantalla Táctil, Cuerpo MILC 16 MP 4/3', Negro (Versión Importada)
75 Opiniones
Panasonic Lumix DMC-GX80EG - Cámara Digital, 16 MP, 4592 x 3448 Pixeles, Live Mos, 4K Ultra HD, Pantalla Táctil, Cuerpo MILC 16 MP 4/3", Negro (Versión Importada)
  • Cámara digital con sensor Live MOS de 16 MP
  • Tiene la funciones de video y fotografía 4K y función Wi-Fi
  • Formatos de grabación de ficheros JPEG, RAW, AVCHD, MP4
  • Pantalla LCD de 3" con una resolución de 1040K
  • Modos de foco AFC, AFF, AFS y MF y tecnología DFD

La Panasonic Lumix DMC-GX80 es una cámara sin espejo tradicional que ofrece diversas funciones para explorar tu lado más creativo. Por ejemplo, tiene POST FOCUS que es un sistema con el que podrás modificar el punto focal después de haber tomado la fotografía, al igual que la función Live View Finder que es perfecta para encuadrar y capturar cada uno de los detalles de la imagen.

Este último sistema es posible gracias a que la Lumix DMC-GX80 cuenta con un sensor de 16 MP, al igual que una alta resolución equivalente a 2764K puntos. En cuanto a su grabación de vídeos, esta cámara EVIL te permite hacer películas en 4K a 30 fotogramas por segundo.

Tiene, además, un peso de 383 g y una pantalla LCD de 3 pulgadas con una impresionante resolución de 1040K, pero sin duda lo mejor de todo es su estabilizador de imagen Dual I.S. Dicho estabilizador permite obtener imágenes más claras y llenas de precisión aun en entornos complejos o con mucho movimiento.

Ventajas

  1. Excelente relación calidad – precio.
  2. Cámara con grandes funciones para video e imagen.
  3. Produce fotos llenas de nitidez y color.
  4. Ligera y fácil de llevar a todos lados.
  5. Tiene un buen sistema de grabación de video.

Desventajas

  1. Algunos usuarios comentan que la batería se agota rápidamente.


Panasonic Lumix DC-GH5

Panasonic DC-GH5 Lumix - Cámara Digital DE 20.3 MP (Cuerpo MILC 20.3MP Live Mos, 5184 x 3888 Píxeles, Full HD, Pantalla Táctil), Color Negro [Versión Importada]
  • Mejor calidad de imagen – Nuevo Sensor de 20 MP sin filtro de paso bajo, nueva Venus Engine 10
  • Estabilizador de imagen dual I.S. – doble: de 5 ejes de estabilización de body I.S. + O.I.S. en el objetivo
  • Profesionales de vídeo FKT. – 4 K60p sin Crop/4 K30p con 4: 2: 2 10bit internamente, FHD con grabación max 180 B/S, ilimitadas
  • Imágenes 4 K & Serie 6 K – 4 K con 60 B/S/6 K con 30 B/S, post Focus & Focus apilamiento
  • Cámara de DC gh5 carcasa, batería, cargador, cable USB, cobertura de zapata de flash, correa, carcasa tapa, portaocular

Finalmente, esta cámara EVIL de la marca Panasonic Lumix es ideal para lo amantes de la acción. Esto es gracias a que ofrece funciones que mantienen y aumentan la calidad de imagen y vídeo bajo cualquier condición. Un claro ejemplo es su sistema de auto-enfoque que, junto a una lectura optima de  480 fps, puede enfocar en 0,5 segundos.

Igualmente, la Lumix DC-GH5 es capaz de producir imágenes vibrantes y precisas. Esto se debe a que el dispositivo combina un sensor Digital Live MOS de 20,3 MP junto a la función Venus Engine 10 y juntas son capaces de reproducir un llamativo color, dar luminosidad y ofrecer un excelente e intenso contraste y brillo.

Con relación al sistema de vídeo, esta cámara sin espejo puede grabar en una resolución 4K. Además, viene equipada con una función de grabado interno de 10 bits 2: 2 de 10 bits. Este sistema ayuda a lograr un mejor detalle en el color de escenas como en el cielo o en las puestas de sol.

Por otra parte, la Panasonic Lumix DC-GH5 tiene cualidades tradicionales como una pantalla LCD de ángulo variable. También ofrece conectividad mediante Bluetooth y Wi-Fi y, es compatible con diversas tarjetas de memoria (SD,SDHC,SDXC). Y todo esto se encuentra en un equipo con unas medidas de 8.7 x 13.6 x 9.8 cm y un peso de 725 gramos.

Ventajas

  1. Diversas funciones para la toma de imágenes y videos.
  2. Excelente nitidez.
  3. Autoenfoque veloz.
  4. Es un equipo compacto y ergonómico.
  5. Se trata de una cámara de una cámara resistente.

Desventajas

  1. La batería tiene corta duración.


LISTADO DE CÁMARAS EVIL PANASONIC

 

Últimos modelos de Cámaras EVIL Panasonic

En este listado podrás conocer cuáles son los últimos modelos que Panasonic ha presenta de sus cámaras Evil, para ampliar la información de cada uno pulsa en el botón «LEER ANÁLISIS»

Las mejores Cámaras EVIL Panasonic según los usuarios de amazon

Por último te vamos a dejar las mejores Cámaras EVIL Panasonic según los usuarios de amazon, cámaras deportivas, cámaras réflex, accesorios, objetivos. Así podrás hacerte una muy buena idea de los mejores modelos.

 

Listado de cámaras Evil Panasonic

En este listado podrás encontrar la cámara Evil Panasonic que mejor se adapta a tus necesidades.

Panasonic es una marca mundialmente reconocida por sus dispositivos fotográficos, los cuales son de la más alta calidad. Particularmente, para sus cámaras sin espejo existen una diversa variedad de objetivos. Dichos accesorios, aunque pertenecen a distintas marcas, encajan a la perfección con las EVIL de Panasonic.

En el mercado, actualmente, hay múltiples objetivos para cámaras Panasonic Lumix. Es por eso que escoger una que se adapte a la perfección a tu dispositivo sin espejo puede ser algo complejo. Así que, para que conozcas a fondo sobre ellas, te traemos a continuación los mejores objetivos para cámara Panasonic.

Objetivo Olympus ED 12mm F2.0 M.Zuiko Digital

HOY 235,51 € MENOS
Objetivo Olympus M.Zuiko Digital ED 12 mm F2.0, Longitud Focal Fija rápida, Apto para Todas Las cámaras MFT (Modelos Olympus OM-D & Pen, Serie G de Panasonic), Plata
  • Ámbitos de aplicación: arquitectura, luz baja, naturaleza, viajes y paisaje; equivalente a un objetivo de 24 mm 35 mm
  • Versátil objetivo gran angular de distancia focal fija, óptimo para la fotografía de paisajes con claridad óptica y precisión
  • No vuelvas a perderte un sujeto gracias al rápido autoenfoque con enfoque silencioso para la grabación de fotos y vídeos
  • Óptima calidad de imagen, a pesar de su diseño compacto, con imágenes nítidas hasta los bordes de la imagen
  • Óptimo procesamiento y bayoneta de metal de alta calidad

Entre los objetivos para cámaras Panasonic, este  encaja perfectamente con las cámaras sin espejo Panasonic pertenecientes a las series DC . Cuenta con una distancia focal de 12mm y que lo hacen ideal para realizar fotografías tanto de paisajes naturales como urbanos. Igualmente, ofrece una apertura máxima de f 2.0 con la que podrás realizar fotografías en espacios con poca luz y sin utilizar un trípode.

Se trata de un objetivo angular y con enfoque automático muy veloz. Eso significa que es un accesorio capaz de crear amplias imágenes llenas de precisión y detalle en todo momento. Igualmente, dispone de un revestimiento ZERO que puede reducir de manera eficaz los molestos reflejos e indeseados brillos.

Ventajas

  1. Trabaja perfectamente en espacios con escasa luminosidad.
  2. Ofrece una increíble calidad de imagen.
  3. Es un objetivo muy versátil.
  4. Su enfoque automático es rápido, preciso y silencioso.
  5. Produce fotografías llenas de color y muy nítidas.

Desventajas

  1. Su costo es algo elevado.

Objetivos Olympus ED 75-300mm F4.8-6.7 II M.Zuiko Digital

HOY 81,11 € MENOS
Olympus M.Zuiko Digital EZ-M7530 75-300 mm 1:4.8-6.7 Objetivo II, Adecuado para Todas Las cámaras MFT (Modelos Olympus OM-D & Pen, Serie G de Panasonic), Negro
  • Áreas de aplicación: Viajes, naturaleza y deportes, equivalente a un 150; 600 mm en un sistema de 35 mm
  • El objetivo de zoom ofrece dos ventajas inmediatas: tiene una sola unidad que es particularmente silenciosa cuando se graba vídeo y una función de autoenfoque rápida MSC para hacer fotos rápidamente
  • El teleobjetivo zoom impresiona por su asombrosa ligereza y evita tener que llevar muchos objetivos intercambiables; Permite alejar y acercar con facilidad las imágenes de sujetos distantes
  • El autoenfoque inusualmente rápido y silencioso del mecanismo del MSC es oportuno para una sutil grabación de fotos y vídeos
  • Contenido de la caja: Objetivo, tapa del objetivo Micro Four Thirds, tapa del objetivo trasera MFT, LR-2, instrucciones de uso, tarjeta de garantía de Olympus

El siguiente objetivo también es de la marca Olympus y es ideal para las Lumix sin espejo de la serie DC. Y se trata de un teleobjetivo perfecto para realizar tomas fotografías a distancia, y todo es gracias a su apertura de 300mm. Por lo que puede ser un buen complemento para llevar a un viaje o para usar en escenarios deportivos o espacios naturales.

Cuenta con un sistema de autoenfoque sumamente veloz y silencioso, el cual es ideal para grabar o fotografías de manera sutil. Asimismo, ofrece un impresionante zoom con el que es posible alejar y acercar fácilmente las imágenes de cuerpos distantes. Lo que evita, por si fuera poco, llevar encima diversos objetivos intercambiables.

Por otro lado, este objetivo es compacto y muy ligero, así que es fácil de llevar a cualquier lugar. Del mismo modo,  tiene una estructura elegante y duradera. Pero, lo mejor de todo, es que su estética no resta su calidad de imagen, ya que es capaz de crear fotografías nítidas hasta en los bordes.

Ventajas

  1. Ofrece una excelente calidad en las fotografías.
  2. Es ligera y fácil de utilizar.
  3. Puede servir para distintos escenarios.
  4. Cuenta con un óptimo sistema de autoenfoque.
  5. Es un producto muy resistente.

Desventajas

  1. No es muy óptimo trabajando en espacios con escasa luminosidad.

Objetivo Tamron AF 14-150mm F/3.5-5.8 Di III

Tamron AF 14-150 mm F:3.5-5.8 Di III - Objetivo para Micro Cuatro Tercios (Diámetro: 52mm), Plateado
  • Distancia focal de 14 mm-150 mm, con apertura f/3.5-22
  • Óptica digital para Micro Cuatro Tercios
  • LD(baja dispersión), AD, Asf y asférico híbrido, equivalente a 28-300 mm en los formatos de 35 mm y fotograma completo
  • Compatible con filtros de 52mm

Ahora te presentamos un objetivo perteneciente a la marca Tamron y que es compatible con las cámaras Lumix con sensor APS-C. Cuenta con una distancia focal que cubre un rango entre 14-150mm. Esta cualidad logra que sea fácil de componer y capturar imágenes llenas de detalle y bajo diversas condiciones. Por lo que puede ser ideal para llevar a viajes o para fotografiar paisajes llenos de acción.

Cuenta con un peso de 285 gr y puedes escogerla con un exterior negro o plateado, para que así encaje con tu cámara EVIL. Igualmente, pese a su tamaño y dimensiones, es capaz de ofrecer imágenes en alta calidad, llenas de nitidez y brillo. Pero, sobre todo, es posible capturarlas con una veloz precisión, y todo es gracias a su óptimo sistema de autoenfoque.

Ventajas

  1. Es ligero, compacto y fácil de manipular.
  2. Puede ser utilizado en diversos espacios.
  3. Ofrece una increíble precisión en la imagen.
  4. Reproduce fotografías en alta definición.
  5. Te permite realizar amplias tomas y muy detalladas.

Desventajas

  1. No es muy recomendada para realizar retratos.

Objetivo Olympus ED 14-42mm F3.5-5.6 EZ M.Zuiko Digital

Olympus - M.Zuiko Digital 14-42 mm 1:3.5-5.6 Plata
  • 3 x Wide Angle Standard Micro Cuatro Tercios zoom
  • Diseño compacto y ligero
  • Elige tu favorito desde 2 colores: plata o negro
  • Lentes asféricas y ED para obtener una excelente calidad
  • Distancia mínima de enfoque de 25 cm

Este es otro de los  objetivos para cámaras Panasonic de Olympus que se complementa la perfección con las cámaras sin espejo de la serie G de Panasonic. Y se trata de uno de los objetivos zoom ultracompacto más delgados que existen actualmente en el mercado. Esta cualidad no solo ofrece ligereza al momento de utilizarlo sino que proporciona una excelente calidad en toda la fotografía.

Cuenta con una distancia focal de 14–42 mm y un zoom optimo x3 que permite crear grandes imágenes llenas de muchos detalles. Asimismo, tiene un sistema de autoenfoque muy silencioso y veloz con el que es posible conseguir geniales fotografías y videos. Pero, lo mejor de todo es que este objetivo tiene un innovador sistema de zoom electrónico. Esta función permite abrir o cerrar el zoom desde un dispositivo móvil a través de la App OI. Share.

Ventajas

  1. Sirve para capturar diversos escenarios.
  2. Cuenta con un excepcional sistema de autoenfoque.
  3. Ofrece una buena calidad en imagen y video.
  4. Produce fotografías llenas de detalle y color.
  5. Es liviano y fácil de manipular.

Desventaja

  1. No trabaja bien en espacios con poca luz.

Samyang AF 14mm f/2.8 FE

HOY 124,72 € MENOS
Samyang AF - Objetivo fotográfico para Sony FE (14 mm, F2.8 AS, IF UMC), negro
  • Objetivo de focal fija Autofocus para cámaras digitales sin espejo Sony E con sensor Full Frame
  • Óptica muy luminosa con apertura F28 Diámetro de filtro 67mm
  • Lentes asféricas para minimizar aberraciones y dispersión de luz
  • Peso 505 gr

Por ultimo, tenemos un objetivo de la marca Samyang que es compatible con cámaras EVIL Panasonic de la serie DC. Esta lente fija angular tiene una distancia focal de 14mm y una gran calidad óptica que proporciona tomas definidas tanto en fotografías y vídeos. Por lo que es ideal para utilizar en paisajes, diseños arquitectónicos y amplios escenarios.

Cuenta, además, con un silencioso autoenfoque, el cual permite capturar imágenes en cuestión de segundos y con una impresionante precisión. Asimismo, su compacto y óptimo diseño logra que sea un objetivo fácil de utilizar. Por otro lado, este dispositivo tiene un sellado contra el clima, así que puede ser usado durante largas horas en espacios exteriores.

Ventajas

  1. Puede usarse para diversas ocasiones.
  2. Permite fotografiar y grabar videos de calidad.
  3. Crea imágenes muy precisas y llenas de detalle.
  4. Su autoenfoque es de buena gama.
  5. Es un equipo resistente.

Desventajas

  1. No es muy recomendado en lugares con escasa luz.

 

BUSCAR OBJETIVOS PARA CÁMARA EVIL

 

Los mejores objetivos para cámaras Panasonic según los usuarios de amazon

Por último, te vamos a dejar los mejores objetivos para cámaras Canon según los usuarios de amazon, por su precio, luminosidad, tamaño, características, objetivos compatibles … Así podrás hacerte una muy buena idea de los mejores modelos.

 

Listado de objetivos para cámaras EVIL Panasonic

En este listado podrás encontrar los objetivos para tu cámara Panasonic que mejor se adapta a tus necesidades.