Las mejores c√°maras Evil Nikon

Nikon es una marca que se ha dedicado por muchos a√Īos a la elaboraci√≥n de distintos dispositivos digitales y hace poco la compa√Ī√≠a japonesa decidi√≥ incursionar en la fabricaci√≥n de las c√°maras EVIL¬† por lo que los objetivos para estos modelos no tardaron en llegar. Afortunadamente, pese al retraso no necesitaron de mucho tiempo para que sus c√°maras sin espejo se volvieran muy populares entre el p√ļblico.

Hoy en día existen dos series de cámaras EVIL dentro de la marca: la Nikon 1 y Nikon Z. Cada una presenta particularidades y grandes características y para que puedas escoger una que vaya acorde a tus necesidades te presentaremos los mejores y más destacados modelos.

Nikon Z50

Nikon Z50 - C√°mara sin Espejo de 21 MP, Negro
  • Sistema AF h√≠brido (autofoco) es r√°pido, preciso y realmente suave
  • Fotos adecuadamente enfocadas y v√≠deos 4K a su alcance para realizar creaciones
  • Los puntos AF en el sensor cubren aproximadamente el 90% del fotograma de forma horizontal y vertical, para as√≠ obtener una adecuada nitidez de borde a borde
  • Rango autom√°tico de sensibilidad a la luz ISO de 100 a 51 200 y AF con poca luz
  • Detecci√≥n AF de ojo inteligente que se enfoca autom√°ticamente en los ojos del sujeto

Las cámaras EVIL pertenecientes a la serie Z de Nikon son cámaras de alta gama y presentan un sensor Full Frame. En esta oportunidad, la Nikon Z50 tiene una resolución de 21 MP y ofrece la oportunidad de grabar videos en 4K. Y lo mejor de todo es que su sistema de auto-enfoque híbrido es rápido, suave y preciso en cada toma que realizas.

Del mismo modo, los puntos de auto-enfoque que presenta esta cámara cubren alrededor del 90% del fotograma  tanto horizontal como verticalmente. Esto significa que podrás obtener en cada fotografía una impresionante nitidez de borde a borde y por si fuera poco, tiene una detección AF de ojo inteligente que se enfoca de forma automática en los ojos  del sujeto.

La Nikon Z50 es una c√°mara sin espejo que, a primera vista, es muy atractiva. Tiene unas dimensiones de 12.65 x 6 x 9.35 cm y pesa tan solo 395 gramos. Su cuerpo es ligero, compacto y resistente; adem√°s, presenta una pantalla LCD de la m√°s alta resoluci√≥n. Este √ļltimo elemento puede ser controlado de manera t√°ctil y es capaz de inclinarse hacia arriba o hacia abajo.

Por otro lado, este dispositivo ofrece un modo de fotografía silenciosa y, también, es óptimo para trabajar en espacios con poca luz. Esto es gracias a que cuenta con un excelente rango automático de sensibilidad. Y, si deseas compartir tus creaciones con tus amigos, la Nikon Z50 te permite hacerlo a través de su aplicación SnapBridge.

Ventajas

  1. M√ļltiples funciones.
  2. Gran resolución de imágenes y videos de alta calidad.
  3. F√°cil de utilizar y trasladar.
  4. Duradera y capaz de resistir distintos ambientes de trabajo.
  5. Funciona en lugares con mucha o poca iluminación.

Desventajas

  1. La batería se agota rápido.
Nikon Z50 - Cámara sin Espejo con Objetivo 16-50 DX VR, trípode, Tarjeta SD 64GB 1000X y Libro - Versión NIKONISTAS
Nikon Z50 - Cámara sin Espejo con Objetivo 16-50 DX VR, trípode, Tarjeta SD 64GB 1000X y Libro - Versión NIKONISTAS
Sistema AF híbrido (autofoco) es rápido, preciso y realmente suave; Fotos adecuadamente enfocadas y vídeos 4K a su alcance para realizar creaciones
Nikon Z50 - C√°mara sin Espejo de 21 MP, Negro - Kit Cuerpo con Objetivo 16-50 DX VR y 50-250 DX VR
Nikon Z50 - C√°mara sin Espejo de 21 MP, Negro - Kit Cuerpo con Objetivo 16-50 DX VR y 50-250 DX VR
Sistema AF híbrido (autofoco) es rápido, preciso y realmente suave; Fotos adecuadamente enfocadas y vídeos 4K a su alcance para realizar creaciones

Nikon Z6

Nikon Z6 - Cámara sin Espejos de 24.5 MP (Pantalla LCD de 3.2", resolución 4K/UHD, Sensor CMOS, Punto de mira 21 mm, ISO 100-51200, Disparo Continuo de 12 fps) Color Negro
  • Sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24.5 MP con AF
  • Visor electr√≥nico de 3¬†686¬†000 puntos
  • Disparo continuo a una velocidad de 12 fps
  • Grabe v√≠deos con una resoluci√≥n 4K/UHD de fotograma completo a 30p
  • Conexiones Wi-Fi y Bluetooth integradas

Esta cámara EVIL de Nikon se destaca por ser un dispositivo fotográfico para el día a día y por su excelente calidad de imagen. La Nikon Z6 cuenta con un sensor de 24,5 MP con un auto-enfoque con detección de fase de plano focal, lo que significa que es capaz de producir fotografías sumamente definidas y llenas de detalle.

Con su función de grabar vídeo, esta cámara ofrece diversas posibilidades, desde grabar vídeos con una resolución 4K/HD a 30p. A su vez, con este modelo es posible conseguir impresionantes efectos de cámara lenta con vídeos Full HD y lo mejor de todo, es que también se pueden capturar imágenes fijas mientras se graba tanto en 4K como en HD.

La Nikon Z6, adem√°s, posee un procesador EXPEED 6 que proporciona im√°genes con bajo ruido. Al igual que un asombro rango din√°mico que funciona tato con valores ISO altos como bajos. Y por otro lado, este dispositivo pesa 680 gramos y mide de 13.4 x 6.7 x 10 cm.

Ventajas

  1. Diversas opciones para grabar videos.
  2. Imágenes con gran detalle y precisión.
  3. Dise√Īo atractivo y resistente.
  4. Excelente ergonomía.
  5. Realiza óptimas fotografías y videos en toda clase de ambientes.

Desventajas

  1. Tiene un costo elevado.
Nikon Z6 - C√°mara sin Espejos de 24.5 MP (Pantalla LCD de 3.2', Sensor CMOS, resoluci√≥n 4K/UHD, WiFi, Bluetooth) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo Zoom NIKKOR Z 24‚Äď70mm f/4 S
Nikon Z6 - C√°mara sin Espejos de 24.5 MP (Pantalla LCD de 3.2", Sensor CMOS, resoluci√≥n 4K/UHD, WiFi, Bluetooth) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo Zoom NIKKOR Z 24‚Äď70mm f/4 S
Sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24.5 MP con AF; Estabilización VR óptica de cinco ejes integrada
Nikon Z6 - Cámara sin Espejo Versión Nikonistas de 24.5 MP
Nikon Z6 - Cámara sin Espejo Versión Nikonistas de 24.5 MP
Resolución video: 4K UHD 2160p; Pantalla/visor: LCD

Nikon 1 J5

En esta oportunidad te mostramos una EVIL perteneciente a la serie 1 de Nikon que, particularmente, se ha ganado el aprecio del p√ļblico. Esto se debe a que es una c√°mara sin espejo muy compacta pero con impresionante cualidades. La primera de ellas es que posee una resoluci√≥n de im√°genes fijas de 20 MP y una calidad de video de 4K.

La Nikon 1 J5 tiene, adem√°s, un sistema de auto-enfoque de fase y velocidades de disparo continuo de hasta 60 fps. Por otro lado, mide 10 x 10 x 10 cm y pesa 265 gramos, por lo que es una c√°mara sumamente liviana.

Con respecto a sus otras cualidades, esta c√°mara sin espejo ofrece una funcional pantalla LCD de 3 pulgadas. Igualmente, es compatible con diversas tarjetas de memoria, como las conocidas MicroSD, SDHC y SDXC. Pero lo mejor de todo, es que este dispositivo tiene flash integrado para esos momentos donde hay poca luz.

Ventajas

  1. Gracias a sus dimensiones es una c√°mara f√°cil de utilizar, guardar y transportar.
  2. Puede usarse para toda clase de eventos.
  3. Ofrece una impresionante calidad en imagen y video.
  4. Es resistente.
  5. Sirve para fotografiar espacios con baja luminosidad.

Desventajas

  1. Es complejo enfocar cuando hay demasiada luz externa.

Nikon Z7

Nikon Z7 - C√°mara sin Espejo de 45.7 MP (LCD TFT de 3.2'', 4K, 493 Puntos de Enfoque, 9 FPS) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo Nikkor Z 24-70 mm F4 y Adaptador de Montura FTZ
  • Cuerpo compacto, resoluci√≥n extraordinaria y precisi√≥n total
  • Muestre hasta el m√°s m√≠nimo detalle
  • Montura anch√≠sima, un sensor de fotograma completo, velocidad de fps de v√©rtigo y nitidez de extremo a extremo
  • Fotos incre√≠bles, v√≠deos hipnotizantes

Esta c√°mara sin espejo de la marca Nikon es reconocida por capturar im√°genes llenas de color y detalle y es que la Nikon Z7 posee una de las monturas de objetivo m√°s anchas que se ha fabricado hasta ahora. Esta impresionante cualidad permite que, al momento de fotografiar, se capture mayor luz, profundidad y color, por lo que todas las fotos que produce son de extrema calidad.

Cuenta con un cuerpo compacto y ligero, ya que este dispositivo mide 13.39 x 6.69 x 9.99 cm y pesa tan solo 2.89 kilogramos. Igualmente es una cámara resistente y capaz de fotografiar con una impresionante precisión y por otra parte, es capaz de crear vídeos de la más alta resolución.

Ventajas

  1. Captura fotografías detalladas y de extrema nitidez.
  2. Es liviana y f√°cil de utilizar.
  3. Su cuerpo es resistente a diversos climas.
  4. Incluye un objetivo capaz de producir im√°genes llenas de vida.
  5. Posee un sensor de fotograma completo.

Desventaja

  1. Posee un precio elevado.
Nikon Z7 - C√°mara sin espejo de 45.7 MP (LCD TFT de 3.2'', 4K, 493 puntos de enfoque, 9 FPS) negro - solo cuerpo
Nikon Z7 - C√°mara sin espejo de 45.7 MP (LCD TFT de 3.2'', 4K, 493 puntos de enfoque, 9 FPS) negro - solo cuerpo
Cuerpo compacto, resolución extraordinaria y precisión total; Muestre hasta el más mínimo detalle
Nikon Z7 - C√°mara sin Espejo de 45.7 MP (LCD TFT de 3.2'', 4K, 493 Puntos de Enfoque, 9 FPS) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo Nikkor Z 24-70 mm F4
Nikon Z7 - C√°mara sin Espejo de 45.7 MP (LCD TFT de 3.2'', 4K, 493 Puntos de Enfoque, 9 FPS) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo Nikkor Z 24-70 mm F4
Cuerpo compacto, resolución extraordinaria y precisión total; Muestre hasta el más mínimo detalle

 

 

√öltimos modelos de C√°maras EVIL Nikon

En este listado podr√°s conocer cu√°les son los √ļltimos modelos que Nikon ha presenta de sus c√°maras Evil, para ampliar la informaci√≥n de cada uno pulsa en el bot√≥n “LEER AN√ĀLISIS”

Las mejores C√°maras EVIL Nikon seg√ļn los usuarios de amazon

Y por √ļltimo, te vamos a dejar las mejores C√°maras EVIL Nikon seg√ļn los usuarios de amazon, c√°maras deportivas, c√°maras r√©flex, accesorios, objetivos. As√≠ podr√°s hacerte una muy buena idea de los mejores modelos.

 

Listado de c√°maras Evil Nikon

En este listado podr√°s encontrar la c√°mara Evil Nikon que mejor se adapta a tus necesidades.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.