Las mejores c√°maras Evil Nikon

Nikon es una marca que se ha dedicado por muchos a√Īos a la elaboraci√≥n de distintos dispositivos digitales y hace poco la compa√Ī√≠a japonesa decidi√≥ incursionar en la fabricaci√≥n de las c√°maras EVIL. Afortunadamente, pese al retraso no necesitaron de mucho tiempo para que sus c√°maras sin espejo se volvieran muy populares entre el p√ļblico.

Hoy en día existen dos series de cámaras EVIL dentro de la marca: la Nikon 1 y Nikon Z. Cada una presenta particularidades y grandes características y para que puedas escoger una que vaya acorde a tus necesidades te presentaremos los mejores y más destacados modelos.

Nikon Z50

Nikon Z50 - C√°mara sin Espejo de 21 MP, Negro
  • Sistema AF h√≠brido (autofoco) es r√°pido, preciso y realmente suave
  • Fotos adecuadamente enfocadas y v√≠deos 4K a su alcance para realizar creaciones
  • Los puntos AF en el sensor cubren aproximadamente el 90% del fotograma de forma horizontal y vertical, para as√≠ obtener una adecuada nitidez de borde a borde
  • Rango autom√°tico de sensibilidad a la luz ISO de 100 a 51 200 y AF con poca luz
  • Detecci√≥n AF de ojo inteligente que se enfoca autom√°ticamente en los ojos del sujeto

Las cámaras EVIL pertenecientes a la serie Z de Nikon son cámaras de alta gama y presentan un sensor Full Frame. En esta oportunidad, la Nikon Z50 tiene una resolución de 21 MP y ofrece la oportunidad de grabar videos en 4K. Y lo mejor de todo es que su sistema de auto-enfoque híbrido es rápido, suave y preciso en cada toma que realizas.

Del mismo modo, los puntos de auto-enfoque que presenta esta cámara cubren alrededor del 90% del fotograma  tanto horizontal como verticalmente. Esto significa que podrás obtener en cada fotografía una impresionante nitidez de borde a borde y por si fuera poco, tiene una detección AF de ojo inteligente que se enfoca de forma automática en los ojos  del sujeto.

La Nikon Z50 es una c√°mara sin espejo que, a primera vista, es muy atractiva. Tiene unas dimensiones de 12.65 x 6 x 9.35 cm y pesa tan solo 395 gramos. Su cuerpo es ligero, compacto y resistente; adem√°s, presenta una pantalla LCD de la m√°s alta resoluci√≥n. Este √ļltimo elemento puede ser controlado de manera t√°ctil y es capaz de inclinarse hacia arriba o hacia abajo.

Por otro lado, este dispositivo ofrece un modo de fotografía silenciosa y, también, es óptimo para trabajar en espacios con poca luz. Esto es gracias a que cuenta con un excelente rango automático de sensibilidad. Y, si deseas compartir tus creaciones con tus amigos, la Nikon Z50 te permite hacerlo a través de su aplicación SnapBridge.

Ventajas

  1. M√ļltiples funciones.
  2. Gran resolución de imágenes y videos de alta calidad.
  3. F√°cil de utilizar y trasladar.
  4. Duradera y capaz de resistir distintos ambientes de trabajo.
  5. Funciona en lugares con mucha o poca iluminación.

Desventajas

  1. La batería se agota rápido.
Nikon Z50 - Cámara sin Espejo con Objetivo 16-50 DX VR, trípode, Tarjeta SD 64GB 1000X y Libro - Versión NIKONISTAS
Sistema AF híbrido (autofoco) es rápido, preciso y realmente suave; Fotos adecuadamente enfocadas y vídeos 4K a su alcance para realizar creaciones
1.096,02 ‚ā¨
Nikon Z50 - C√°mara sin Espejo de 21 MP, Negro - Kit Cuerpo con Objetivo 16-50 DX VR y 50-250 DX VR
Sistema AF híbrido (autofoco) es rápido, preciso y realmente suave; Fotos adecuadamente enfocadas y vídeos 4K a su alcance para realizar creaciones
1.250,79 ‚ā¨

Nikon Z6

Nikon Z6 - Cámara sin Espejos de 24.5 MP (Pantalla LCD de 3.2", resolución 4K/UHD, Sensor CMOS, Punto de mira 21 mm, ISO 100-51200, Disparo Continuo de 12 fps) Color Negro
  • Sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24.5 MP con AF
  • Visor electr√≥nico de 3¬†686¬†000 puntos
  • Disparo continuo a una velocidad de 12 fps
  • Grabe v√≠deos con una resoluci√≥n 4K/UHD de fotograma completo a 30p
  • Conexiones Wi-Fi y Bluetooth integradas

Esta cámara EVIL de Nikon se destaca por ser un dispositivo fotográfico para el día a día y por su excelente calidad de imagen. La Nikon Z6 cuenta con un sensor de 24,5 MP con un auto-enfoque con detección de fase de plano focal, lo que significa que es capaz de producir fotografías sumamente definidas y llenas de detalle.

Con su función de grabar vídeo, esta cámara ofrece diversas posibilidades, desde grabar vídeos con una resolución 4K/HD a 30p. A su vez, con este modelo es posible conseguir impresionantes efectos de cámara lenta con vídeos Full HD y lo mejor de todo, es que también se pueden capturar imágenes fijas mientras se graba tanto en 4K como en HD.

La Nikon Z6, adem√°s, posee un procesador EXPEED 6 que proporciona im√°genes con bajo ruido. Al igual que un asombro rango din√°mico que funciona tato con valores ISO altos como bajos. Y por otro lado, este dispositivo pesa 680 gramos y mide de 13.4 x 6.7 x 10 cm.

Ventajas

  1. Diversas opciones para grabar videos.
  2. Imágenes con gran detalle y precisión.
  3. Dise√Īo atractivo y resistente.
  4. Excelente ergonomía.
  5. Realiza óptimas fotografías y videos en toda clase de ambientes.

Desventajas

  1. Tiene un costo elevado.
Nikon Z6 - C√°mara sin Espejos de 24.5 MP (Pantalla LCD de 3.2", Sensor CMOS, resoluci√≥n 4K/UHD, WiFi, Bluetooth) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo Zoom NIKKOR Z 24‚Äď70mm f/4 S
Sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24.5 MP con AF; Estabilización VR óptica de cinco ejes integrada
2.149,00 ‚ā¨
Nikon Z6 - Cámara sin Espejo Versión Nikonistas de 24.5 MP
Resolución video: 4K UHD 2160p; Pantalla/visor: LCD
1.783,00 ‚ā¨

Nikon 1 J5

En esta oportunidad te mostramos una EVIL perteneciente a la serie 1 de Nikon que, particularmente, se ha ganado el aprecio del p√ļblico. Esto se debe a que es una c√°mara sin espejo muy compacta pero con impresionante cualidades. La primera de ellas es que posee una resoluci√≥n de im√°genes fijas de 20 MP y una calidad de video de 4K.

La Nikon 1 J5 tiene, adem√°s, un sistema de auto-enfoque de fase y velocidades de disparo continuo de hasta 60 fps. Por otro lado, mide 10 x 10 x 10 cm y pesa 265 gramos, por lo que es una c√°mara sumamente liviana.

Con respecto a sus otras cualidades, esta c√°mara sin espejo ofrece una funcional pantalla LCD de 3 pulgadas. Igualmente, es compatible con diversas tarjetas de memoria, como las conocidas MicroSD, SDHC y SDXC. Pero lo mejor de todo, es que este dispositivo tiene flash integrado para esos momentos donde hay poca luz.

Ventajas

  1. Gracias a sus dimensiones es una c√°mara f√°cil de utilizar, guardar y transportar.
  2. Puede usarse para toda clase de eventos.
  3. Ofrece una impresionante calidad en imagen y video.
  4. Es resistente.
  5. Sirve para fotografiar espacios con baja luminosidad.

Desventajas

  1. Es complejo enfocar cuando hay demasiada luz externa.
Nikon 1 J5 - Cámara digital de 20,8 Mp (pantalla táctil de 3", Wi-Fi, USB, NFC, HDMI, grabación de vídeo, enfoque automático, Flash integrado), negro - kit cuerpo con objetivo 1 NIKKOR VR 10-30 mm
  • Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 20.8 Mp en formato DX
  • Pantalla LCD de 7.62 cm (3 pulgadas)
  • Lente 18-55mm con estabilizaci√≥n de imagen VR
  • Grabaci√≥n de v√≠deo en Full HD (1080p)
  • Kit con objetivo 1 NIKKOR VR 10-30mm

Nikon Z7

Nikon Z7 - C√°mara sin Espejo de 45.7 MP (LCD TFT de 3.2'', 4K, 493 Puntos de Enfoque, 9 FPS) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo Nikkor Z 24-70 mm F4 y Adaptador de Montura FTZ
  • Cuerpo compacto, resoluci√≥n extraordinaria y precisi√≥n total
  • Muestre hasta el m√°s m√≠nimo detalle
  • Montura anch√≠sima, un sensor de fotograma completo, velocidad de fps de v√©rtigo y nitidez de extremo a extremo
  • Fotos incre√≠bles, v√≠deos hipnotizantes

Esta c√°mara sin espejo de la marca Nikon es reconocida por capturar im√°genes llenas de color y detalle y es que la Nikon Z7 posee una de las monturas de objetivo m√°s anchas que se ha fabricado hasta ahora. Esta impresionante cualidad permite que, al momento de fotografiar, se capture mayor luz, profundidad y color, por lo que todas las fotos que produce son de extrema calidad.

Cuenta con un cuerpo compacto y ligero, ya que este dispositivo mide 13.39 x 6.69 x 9.99 cm y pesa tan solo 2.89 kilogramos. Igualmente es una cámara resistente y capaz de fotografiar con una impresionante precisión y por otra parte, es capaz de crear vídeos de la más alta resolución.

Ventajas

  1. Captura fotografías detalladas y de extrema nitidez.
  2. Es liviana y f√°cil de utilizar.
  3. Su cuerpo es resistente a diversos climas.
  4. Incluye un objetivo capaz de producir im√°genes llenas de vida.
  5. Posee un sensor de fotograma completo.

Desventaja

  1. Posee un precio elevado.
Nikon Z7 - C√°mara sin espejo de 45.7 MP (LCD TFT de 3.2'', 4K, 493 puntos de enfoque, 9 FPS) negro - solo cuerpo
Cuerpo compacto, resolución extraordinaria y precisión total; Muestre hasta el más mínimo detalle
2.889,00 ‚ā¨
Nikon Z7 - C√°mara sin Espejo de 45.7 MP (LCD TFT de 3.2'', 4K, 493 Puntos de Enfoque, 9 FPS) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo Nikkor Z 24-70 mm F4
Cuerpo compacto, resolución extraordinaria y precisión total; Muestre hasta el más mínimo detalle
3.581,89 ‚ā¨

 

 

Las mejores C√°maras EVIL Nikon seg√ļn los usuarios de amazon

Y por √ļltimo, te vamos a dejar las mejores C√°maras EVIL Nikon seg√ļn los usuarios de amazon, c√°maras deportivas, c√°maras r√©flex, accesorios, objetivos. As√≠ podr√°s hacerte una muy buena idea de los mejores modelos.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.