En este post “Comparativa Nikon Z7 vs Nikon Z6” vamos a tratar de mostrarte cuáles son las diferencias y las características comunes entre las dos cámaras Full Frame de Nikon.

Nikon presenta el 23 de agosto de 2018 su nuevo sistema sin espejo con un sensor de formato de 35 mm (Full Frame) y lo hace con dos cámaras la Nikon Z7 y la Nikon Z6. Este sistema llega siete años después de su serie Nikon 1, la cual no ha tenido mucho éxito en el mercado.

Nikon pretende con estas dos nueva cámaras poder competir con la serie A7 de Sony, la cual lleva rodando en el mercado desde hace 4 años. ¿Conseguirá Nikon con sus nuevas cámaras hacer la competencia a Sony? Ya se irá viendo.

Leer más

Con esta comparativa Nikon Z7 vs Sony A7R III vamos a tratar de ayudarte en la elección de una u otra cámara y así verás que marca es la que más te convence en función de las prestaciones de cada una.

Sony ha sido la marca de cámaras EVIL más vendida hasta la fecha, gracias a la combinación de las impresionantes características de sus cámaras como a sus buenos precios. También ha sido la primer marca de cámara sin espejo que adoptó el formato Full Frame ya por el 2013 (si excluimos a Leica).

Pero a partir de ahora con la presentación de la nueva Nikon Z6 y la Nikon Z7 tenemos otras dos cámaras sin espejo full frame en el mercado que no son de Sony.

Vamos a analizarlas para ver las características y diferencias entre la Sony A7R III y la Nikon Z7 dos buques insignia dentro de las cámaras sin espejo.

Leer más

El 23 de agosto de 2018 Nikon presenta en Photokina la Nikon Z6 y la Nikon Z7 dos cámaras EVIL Nikon Full Frame.

Con estos dos modelos Nikon trata de subirse de nuevo al carro de las cámaras EVIL pero con sensor Full Frame, ya que desde hacía 3 año no presentaba en el mercado ninguna nueva cámara sin espejo de su serie Nikon 1 (cámaras reducidas con sensor de 1 pulgada).
Leer más

Con esta comparativa Nikon Z6 vs Sony A7 III vamos a tratar de ayudarte en la elección de una u otra cámara y así verás que marca es la que más te convence en función de las prestaciones de cada una.

Tenemos que partir de que Sony ha sido la marca de cámaras EVIL más vendida hasta la fecha, gracias a la combinación de las impresionantes características de sus cámaras como a sus buenos precios. También ha sido la única marca sin espejo que adoptó el formato Full Frame ya por el 2013 y hasta ahora (si excluimos a Leica).

Pero a partir de ahora con la presentación de la nueva Nikon Z6 y la Nikon Z7 tenemos otras dos cámaras sin espejo full frame en el mercado que no son de Sony.

Vamos a analizarlas para ver las características y diferencias entre la Sony A7 III y la Nikon Z6 que es la más asequible de las dos presentadas.

Leer más

Las cámaras EVIL con sensor Full Frame ocupan el escalón más alto de cámaras sin espejo. A este sensor también lo conocemos como sensor 35mm.

El sensor de una Full Frame posee un tamaño de 36 x 24 mm, el mismo que el fotograma de una película de las cámaras analógicas. Estos sensores manejan mejor el ruido incluso a sensibilidades ISO elevadas. Leer más