Los mejores objetivos para Cámaras Fujifilm

Fujifilm es una marca que desde hace a├▒os elabora c├ímaras sin espejos y accesorios para estos, pero entre los m├ís sobresalientes est├ín sus objetivos para c├ímaras Fujifilm, es decir de su misma marca. Esto es gracias a que ofrecen gran nitidez, m├şnima distorsi├│n y funciones de alta calidad. Lo que ha logrado que sean complementos muy queridos por los fot├│grafos experimentados y principiantes.

La lista de objetivos compatibles con las c├ímaras sin espejo de Fujifilm es amplia. Es por eso que, para facilitarte el proceso de tener que escoger una, te traemos a detalle las mejores del mercado. As├ş que si quieres conocer los objetivos con mayor calidad para tu c├ímara Fujifilm te invitamos a que sigas leyendo.

Objetivo Fujifilm 23mm f/2

HOY 29,10 ÔéČ MENOS
Fujifilm Fujinon - Lente para objetivo, XF 23 mm F2 R WR, negro
233 Opiniones
Fujifilm Fujinon - Lente para objetivo, XF 23 mm F2 R WR, negro
  • Precio m├şnimo ofrecido por este vendedor en los 30 d├şas anteriores a la oferta: 451.95ÔéČ
  • Objectivo con distancia focal fija de 35 mm y con apertura f/2
  • Compatible con c├ímaras fotogr├íficas Fujifilm
  • Resistente a las intemperies y al polvo
  • Dise├▒ado con enfoque autom├ítico r├ípido

Este objetivo es compatible con modelos de la serie X, as├ş que si tienes una puede ser un complemento ideal para tu c├ímara. Tiene una distancia focal equivalente a 35 mm, por lo que es un objetivo perfecto para paisajes y escenarios urbanos. Igualmente, tiene una lente fija que le permite capturar im├ígenes detalladas.

Con un peso de 180 gr y un cuerpo metálico, este objetivo está preparado para funcionar en diversos ambientes y condiciones. Asimismo, su anilla de apertura y enfoque está diseñada para un fácil manejo. Por otro lado, dispone de un silencioso sistema de enfoque automático que funciona de manera rápida y precisa.

Ventajas

  1. Es c├│moda de utilizar.
  2. Crea imágenes llenas de color y nitidez.
  3. Tiene un rápido sistema de autoenfoque.
  4. Es resistente al polvo y a la lluvia.
  5. Su ligereza permite que sea fácil de llevar a cualquier lado.

Desventajas

  1. Debido a su estrecha distancia focal no muy ├║til para hacer retratos.

Objetivo Fujifilm 10-24mm

Se trata de otro objetivo para c├ímaras sin espejos con monturas X de Fujifilm.┬á Particularmente, este complemento tiene una distancia focal gran angular entre 10-24 mm. Esto significa que es ideal para fotografiar escenarios naturales con gran detalle, desde el primer plano hasta la lejan├şa.

Asimismo, este objetivo es capaz de crear tomas en interiores ya que consigue que peque├▒os espacios tengan un aspecto fascinante. Tiene, adem├ís, una abertura m├íxima de F4.0 que ayuda a capturar im├ígenes con poca luz y a disparar sin┬á utilizar un tr├şpode.

Por otra parte, el cuerpo de este objetivo pesa 410 gramos y es resistente al polvo. Y ofrece, tambi├ęn, un alto rendimiento en su enfoque autom├ítico. Esto significa que podr├ís crear fotograf├şas precisas y detalladas de manera muy r├ípida.

Ventajas

  1. Puede ser usado en diversos escenarios.
  2. Captura imágenes llenas de detalles en pocos segundos.
  3. Se puede utilizar en espacios con escasa iluminaci├│n.
  4. Fácil de transportar y manipular.
  5. Soporta largas jornadas de trabajo.

Desventajas

  1. Su estructura no es resistente a la lluvia.

Objetivo Fujifilm 55-200mm f/3.5-4.8 OIS

HOY 70,00 ÔéČ MENOS
Fujifilm Fujinon XF 55 - 200 mm f/3.5 - 4.8 LM OIS - Objetivo para Fujifilm con montura X (distancia focal 55 - 200 mm, apertura f/3.5 - 4.8, zoom ├│ptico 3.6x,estabilizador), color negro [importado]
  • Lente de distancia focal ├║nica: 55 - 200 mm
  • Lente de zoom largo
  • Dise├▒o avanzado de las lentes que permite obtener el m├íximo rendimiento del sensor X-Trans CMOS
  • Im├ígenes n├ştidas en toda la gama focal
  • Permite una velocidad de obturaci├│n 4,5 veces m├ís lenta

Entre los ├║ltimos objetivos para c├ímaras Fujifilm, este┬áencaja perfectamente con los modelos pertenecientes a la serie X. Tiene una distancia focal que va entre los 55-200 mm y una apertura m├íxima de f/3.5-4 con un gran alcance. Esto significa que puede crear im├ígenes n├ştidas en toda la gama focal y con una buena resoluci├│n de esquina a esquina.

Del mismo modo, cuenta con un estabilizador de imagen que ayuda a tomar fotograf├şas en espacios con poca luz. Tiene, adem├ís, un lente de cristal de calidad y un exterior que, aunque es de pl├ístico, es muy resistente. Y con un peso de 580 gr, este objetivo es sencillo de utilizar y llevar a viajes o excursiones.

Ventajas

  1. Produce imágenes llenas de color.
  2. Es un objetivo compacto y resistente.
  3. Puede ser utilizada en lugares con baja luminosidad.
  4. Fácil manejo y transporte.
  5. Crea fotograf├şas totalmente precisas y detalladas.

Desventaja

  1. Su sistema de autoenfoque no es muy veloz.

Objetivo Fujifilm 50-230mm f/4.5-6.7

HOY 104,20 ÔéČ MENOS
Fujifilm XC50-230 - Objetivo para cámaras X-Pro1 y X-E1 (distancia focal 50-230mm, f/4.5-6.7), color negro
  • Distancia focal de 50 - 230 mm, con apertura f/4.5-22
  • Montura para FujiFilm X-mount
  • Estabilizador de imagen ├│ptico
  • Compatible con filtros de 58 mm

Si deseas un objetivo de calidad, funcional y que pueda servirte para muchas ocasiones, ├ęste podr├şa ser ideal para ti y es que este lente para c├ímaras Fujifilm pertenecientes a la serie X puede adaptarse a tus necesidades fotogr├íficas. Todo es gracias a su distancia focal┬á de 50 – 230 mm y a su apertura f/4.5-22. Dichas cualidades permiten una mejor y m├ís amplia proyecci├│n del espacio.

Igualmente, ofrece un motor de enfoque paso a paso que otorga la velocidad requerida para realizar tomas en cercanas o en extensos paisajes. Asimismo, tiene un estabilizador ├│ptimo que limita las vibraciones o los ruidos producidos por la c├ímara fotogr├ífica. Y, gracias a su lente de cristal de alta calidad se puede crear fotograf├şas con muchos detalles.

Este objetivo perteneciente a la gama XC de Fujifilm, tiene un peso de 375 gramos y un cuerpo elaborado de plástico. Dicho esto, es un accesorio compacto, ligero, resistente y capaz de soportar  arduas jornadas de trabajo.

Ventajas

  1. Es un objetivo versátil y práctico.
  2. Fácil y cómodo de utilizar.
  3. Produce fotograf├şas de alta calidad.
  4. Tiene un rápido sistema de enfoque
  5. Ofrece un optimo y funcional estabilizador de imagen

Desventajas

  1. El rendimiento en espacios con poca luz es escaso.

Objetivo Fujifilm 14mm f/2.8

HOY 219,46 ÔéČ MENOS
Fujifilm 14 mm f:2.8 XF R - Objetivo (Distancia Focal Fija, diámetro: 58 mm), Negro
  • Distancia focal fija de 21 mm, con apertura f/2.8-22
  • Dise├▒o ├│ptico avanzado
  • Incorpora escalas de distancia y profundidad de campo en el tambor
  • Adecuado para la fotograf├şa con poca luz

Por ultimo, te traemos un objetivo para c├ímaras Fujifilm con ultra gran angular que capaz de capturar im├ígenes con extrema nitidez y una m├şnima distorsi├│n. Esto es gracias a que cuenta con una distancia focal equivalente a 21 mm y un innovador dise├▒o ├│ptico. Este ultimo no solo disminuye los problemas de distorsi├│n sino que ayuda a mejorar la nitidez en las im├ígenes.

Cuenta con una apertura m├íxima de┬á f/2.8, por lo que puede utilizarse para fotografiar en lugares con poca luz. Asimismo, la estructura del objetivo est├í compuesta por un diafragma redondeado┬á de siete hojas. Esta estructura ayuda a que las fotograf├şas tengan una mejor profundidad en el espacio┬á y un mayor detalle.

Este objetivo es ideal para paisajes y escenarios arquitectónicos o urbanos. Tiene, además, un peso de 235 gramos y su estructura está elaborada con materiales resistentes y de calidad. Lo que significa que puede ser usado sin problema en condiciones exigentes y por largas horas.

Ventajas

  1. Captura fotograf├şas llenas de detalle y brillo.
  2. Puede ser utilizado en espacios con escasa luminosidad.
  3. Ofrece una m├şnima distorsi├│n.
  4. Ideal para escenarios de todo tipo.
  5. Es un producto duradero.

Desventajas

  1. El costo es algo elevado.

 

Los mejores objetivos para cámaras Fujifilm según los usuarios de amazon

Por ├║ltimo, te vamos a dejar los mejores objetivos para c├ímaras Fujifilm seg├║n los usuarios de amazon, por su precio, luminosidad, tama├▒o, caracter├şsticas … As├ş podr├ís hacerte una muy buena idea de los mejores modelos.

# Vista previa Producto Valoraci├│n Precio
1 Fujifilm F XF35MMF2 R WR, Objetivo 35mm, Color Negro Fujifilm F XF35MMF2 R WR, Objetivo 35mm, Color Negro No hay valoraciones 449,00 ÔéČ 399,00 ÔéČ
2 Fujifilm X-T200 - Kit c├ímara con objetivo intercambiable XC15-45/3.5-5.6 PZ, Tarjeta 16GB, Color Negro Fujifilm X-T200 - Kit c├ímara con objetivo intercambiable XC15-45/3.5-5.6 PZ, Tarjeta 16GB, Color... No hay valoraciones 849,00 ÔéČ
3 Meike 35Mm F/1.7 Large Aperture Manual Focus Aps-C Lens for Fujifilm X Mount Mirrorless Camera X-T3 X-H1 X-Pro2 X-E3 X-T1 X-T2 X-T10 X-T20 X-A2 X-E2 X-E2S X-E1 X30 X70 X-M1 X-A1 Xpro1 Etc.. Meike 35Mm F/1.7 Large Aperture Manual Focus Aps-C Lens for Fujifilm X Mount Mirrorless Camera X-T3... No hay valoraciones 79,99 ÔéČ
4 MEIKE MK-35mm F/1.4 Manual Focus Large Aperture Lens Compatible with Fujifilm Mirrorless Camera Such as X-T1 X-T2 MEIKE MK-35mm F/1.4 Manual Focus Large Aperture Lens Compatible with Fujifilm Mirrorless Camera Such... No hay valoraciones 109,99 ÔéČ
5 Fujifilm XF 56 mm f:1.2 R - Objetivo para Fujifilm X (di├ímetro: 62 mm), Negro Fujifilm XF 56 mm f:1.2 R - Objetivo para Fujifilm X (di├ímetro: 62 mm), Negro 163 Opiniones 999,00 ÔéČ 846,64 ÔéČ
6 Fujifilm Fujinon XF 55 - 200 mm f/3.5 - 4.8 LM OIS - Objetivo para Fujifilm con montura X (distancia focal 55 - 200 mm, apertura f/3.5 - 4.8, zoom ├│ptico 3.6x,estabilizador), color negro [importado] Fujifilm Fujinon XF 55 - 200 mm f/3.5 - 4.8 LM OIS - Objetivo para Fujifilm con montura X (distancia... No hay valoraciones 749,00 ÔéČ 679,00 ÔéČ
7 Fujifilm Fujinon XF 35 mm f:1.4 R - Objetivo con Distancia Focal Fija (Di├ímetro: 52 mm), Negro Fujifilm Fujinon XF 35 mm f:1.4 R - Objetivo con Distancia Focal Fija (Di├ímetro: 52 mm), Negro No hay valoraciones 599,00 ÔéČ 517,06 ÔéČ
8 Fujifilm XF 50-140 mm f/2.8 R LM OIS WR - Objetivo para Fujifilm X Mount (distancia focal 50-140 mm, apertura f/2.8-22, zoom ├│ptico 2.8x, estabilizador ├│ptico, di├ímetro: 72mm), negro Fujifilm XF 50-140 mm f/2.8 R LM OIS WR - Objetivo para Fujifilm X Mount (distancia focal 50-140 mm,... No hay valoraciones 1.599,00 ÔéČ 1.348,00 ÔéČ
9 Fujifilm Fujinon XF 18-55 mm F2.8-4.0 R LM OIS - Objetivo para Fujifilm X (distancia focal 18-55 mm, apertura f/2.8-16, zoom ├│ptico 1x, estabilizador ├│ptico, motor de enfoque, di├ímetro: 52mm), negro Fujifilm Fujinon XF 18-55 mm F2.8-4.0 R LM OIS - Objetivo para Fujifilm X (distancia focal 18-55 mm,... No hay valoraciones 749,00 ÔéČ 295,00 ÔéČ
10 Neewer┬« 35mm f/1.7 Enfoque Manual Primer Lente Fija para FUJIFILM APS-C C├ímaras Digitales, Tal como X-A1/A2, X-E1/E2/E2S, X-M1, X-T1/T10, X-Pro1/Pro2 (NW-FX-35-1.7) Neewer┬« 35mm f/1.7 Enfoque Manual Primer Lente Fija para FUJIFILM APS-C C├ímaras Digitales, Tal... No hay valoraciones 60,99 ÔéČ

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

┬┐Quieres unirte a la conversaci├│n?
Si├ęntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.