A través de esta entrada de nuestro Blog de Cámaras evil te vamos a mostrar cuáles son los nuevos modelos de Cámaras Evil 2018.

De un vistazo podrás conocer las novedades del mercado, y si quieres profundizar podrás ampliar la información de cada uno de los modelos. Las novedades de este 2018 han sido la presentación por parte de Canon y Nikon de sus cámaras Full Frame.

Nuevos modelos de Cámaras Evil 2018 de Sony

Las cámaras EVIL Sony – sin espejo es la marca de cámaras Evil que más fuerza ha tenido en los últimos años, salieron a la luz a mediados del año 2010, sus cuerpos incorporan sensores de altísima calidad tanto en APS-C como Full Frame

Hasta hace poco era la única marca que disponía de formato completo Full Frame en cámaras sin espejo.

Modelos de Cámaras evil de Sony presentados en el último año.

Lás últimas Cámaras Evil 2018 de Olympus

Olympus ha sido una de las marcas pioneras en cámaras EVIL, destacan tanto por sus características como por la tecnología que emplean en sus cuerpos.

Utilizan un sensor de tamaño reducido 4/3,  lo que permite que sus cuerpos y lentes sean compactos, disponen de una amplia selección de objetivos diseñados para sus cámaras sin espejo.

Modelos de Cámaras evil de Olympus presentados en el último año.

Los últimos modelos de Cámaras Evil 2018 Canon

Canon presenta su primara cámara Evil Full Frame, la EOS R, en septiembre de 2018, con lo que la marca Canon va a marcar un antes y un después dentro de su familia de Cámaras Evil. Sony ya no va a ser la única marca con cámaras Full Frame dentro del mercado de las Cámaras Sin Espejo.

La nueva cámara sin espejo EOS R entra acompañada de cuatro nuevos objetivos RF.

Modelos de Cámaras evil de Canon presentados en el último año.

Las últimas Cámaras Evil 2018 de Nikon

Al igual que Canon, la marca Nikon, que parecía que se había olvidado de las Cámaras Sin Espejo, pues no presentaba desde el año 2015 ningún nuevo modelo, presenta en agosto dos nuevos modelos Full Frame: la Nikon Z7 y la Nikon Z6.

Son dos cámaras que van a dar mucho de que hablar, por sus buenas características y prestaciones.

Modelos de Cámaras evil de Nikon presentados en el último año.

Nuevos modelos de Cámaras Evil 2018 Fujifilm

La marca Fujifilm está apostando muy fuerte en el sector de Cámaras Sin Espejo. En el último año ha presentado 4 nuevos modelos, algunos de los cuales están teniendo bastante éxito.

Fujifilm a parte de crear cámaras de una alta calidad, también ofrece en sus productos unos diseños reto que gustan bastante entre los clientes.

Disponen de una gran selección de lentes Fujinon con una gran calidad para sus cámaras.

Modelos de Cámaras evil de Fujifilm presentados en el último año.

Los últimos modelos de Cámaras Evil 2018 Panasonic

Panasonic fue la precursora de la tendencia actual de cámaras EVIL o cámaras sin espejo, ellos dieron el paso a este nuevo concepto de cámaras digitales.

Panasonic es un referente para el vídeo profesional a través de tu cámara sin espejo.

Modelos de Cámaras evil de Panasonic presentados en el último año.

Últimos modelos de Cámaras EVIL en amazon

Por último te vamos a dejar las novedades que tiene amazon relacionadas con las Cámaras EVIL, cámaras deportivas, cámaras réflex, accesorios, objetivos. Así podrás estar al día de lo último en fotografía.

Vamos a indicarte cual es la mejor cámara evil calidad precio 2018 a través de esta entrada de nuestro portal camaras-evil.com. Te indicaremos cuál es la cámara evil más vendida de 2018 a fecha de hoy e iremos apuntando cuáles han sido las más vendidas a lo largo del año a través de la web de amazon, una referencia más que suficiente a nivel mundial para conocer éste preciado dato, que nos puede orientar mucho a la hora de comprar una cámara evil.

Leer más

La fotografía de naturaleza es un tema que siempre ha estado presente en las Cámaras DSLR durante muchos años, por eso con esta entrada: Las mejores cámaras para fotografía de naturaleza, vamos a intentar ayudarte en la elección de tu cámara EVIL o sin espejo para fotografía de naturaleza, dado que ya han alcanzado la suficiente madurez como para estar al nivel de las DSLR o incluso a un nivel superior, con lo que las convierte en una alternativa muy interesante para este género de fotografía. Leer más