En ocasiones, los regalos para fotógrafos son difíciles de escoger, sobre todo para un amigo o familiar. Ya que queremos impresionarlos a toda costa. Y aunque creas que las opciones son limitadas, la verdad es que no lo son.

Existen diversos elementos que puedes obsequiarle a ese conocido amante o profesional de la fotografía y la grabación. Y si no tienes una idea, no debes preocuparte. Porque a continuación te mostraremos las mejores opciones con las que sin duda el festejado se sentirá sumamente feliz.

Regalos para fotógrafos: Cámaras

Lo primero que nos viene a la mente al momento de escoger entre los regalos para fotógrafos es, por supuesto, una cámara. Y es que sin estos dispositivos ellos no tendrán la posibilidad de explotar todo su talento. Pero, el problema que surge es, ¿qué cámara obsequiar?. Así que si estás pasando por eso, tranquilo, porque te daremos algunas ideas.

Fujifilm X-A3

Si tu allegado es un fotógrafo que está dedicado a publicar sus obras en redes sociales, esta es su cámara. Y es que la Fujifilm X-A3 es un dispositivo con un diseño atractivo y que ofrece una gran calidad de imagen.

Fujifilm 16545911 Fujifilm X-A3 Camel - Cámara Evil de 24 MP - Kit Cuerpo con Objetivo XC 16-50 mm Camel + SanDisk Extreme SDSDXVE-032G-GZEIN - Tarjeta de Memoria SDHC
  • Sensor de 24.2 millones de píxeles, tipo CMOS (APS-C) de 23.6 mm x 15.7 mm con filtro de color primario
  • Pantalla LCD táctil inclinado de 3 pulgadas, 1040 K puntos
  • Obturador electrónico ultra-rápido con una velocidad máxima de 1 segundo
  • Velocidades extremas para fotografía en modo ráfaga, transferencias rápidas y 4K UHD
  • Velocidades de escritura de hasta 40 MB/s para un rendimiento rápido de disparo a disparo y hasta 90 MB/s para una transferencia más rápida

Está fabricada en aluminio, por lo que es ligera y cómoda de usar. Cuenta con una pantalla táctil que puede inclinarse hasta 180º, lo que es ideal para realizar selfies.  Y lo mejor de todo es que gracias a su tecnología WI-FI, la persona podrá subir sus fotos directamente a internet. Así que es un regalo genial.

Panasonic Lumix DMC-GX80

Si se trata de un fotógrafo dedicado a las producciones callejeras y del día a día, esta cámara le encantará. Y es que la Lumix DMC-GX80 cuenta con funciones excepcionales, para llevar en todo momento, como un gran estabilizador de imagen.

Panasonic Lumix DMC-GX80 - Cámara Digital (12-32 mm, 16 MP, 4/3" Live Mos 4592 x 3448 Pixeles), Color Negro - [Versión importada]
  • Resolución máxima de 16.84 MP y con la resolución del sensor óptico de 16 Mp
  • Tamaño del filtro de 3.7 cm
  • Con 4K Ultra HD y tipo de sensor Live MOS

Aunque, la características por la que se destaca es por su post focus. Que es una función con la que se puede establecer el punto focal luego de haber realizado la fotografía. Lo que ayuda a corregir una posible equivocaciónsi es escogió mal el punto de enfoque. Por otro lado, es un dispositivo ligero, llamativo, compacto y con una gran resolución.

Sony A7S II

Las cámaras EVIL de Sony se destacan por su calidad de imagen, alta resolución y fantásticas funciones. Y la A7S II no es la excepción, así que esta es una buena opción para regalar. Ya que esta cámara es perfecta para los profesionales de la fotografía.

HOY 780,85 € MENOS
Sony ILCE-7M2 Alpha7 II - Cámara EVIL de 24.3 MP con montura tipo E y sensor de fotograma completo, estabilizador de 5 ejes, Full HD, color negro
183 Opiniones
Sony ILCE-7M2 Alpha7 II - Cámara EVIL de 24.3 MP con montura tipo E y sensor de fotograma completo, estabilizador de 5 ejes, Full HD, color negro
  • Estabilización de imagen de 5 ejes
  • Objetivos con montura tipo E de Sony
  • Sensor CMOS Exmor de fotograma completo, 35 mm y 24.3 MP
  • Procesador de imágenes BIONZ X
  • Zoom digital: 4x

La Sony A7S II ofrece un gran rendimiento ante espacios con poca luz. Asimismo, proporciona una pantalla LCD abatible de una buena resolución y que es capaz de capturar las fotos en diversos ángulos. Por otra parte, cuenta con la opción de grabar en 4K, además de tener un óptimo sistema de estabilización.

Olympus OM-D E-M1X

Si quieres obsequiar una EVIL con funciones completas, este modelo perteneciente a la marca Olympus, hará feliz a cualquiera. La OM-D E-M1X es de dimensiones pequeñas pero con grandes sistemas, como es el caso de un sensor Micro 4/3. Que es considerado un sensor de alta gama y que proporciona fotografías de buena calidad.

Además, cuenta con 20,4 megapíxeles y un asombroso sistema de enfoque, que es sumamente veloz y preciso. Del mismo modo, hay que destacar su sistema de estabilización. Ya que con él se pueden realizar fotos a velocidades bajas, pero manteniendo una increíble resolución.

Fujifilm X-H1

Otra cámara Fujifilm ideal para obsequiar a tu allegado fotógrafo, es el modelo X-H1. Y es que está cámara se destaca por ser perfecta para grabar videos y por su sensor. Y es que con 24,3 megapíxeles se tiene la posibilidad de realizar producciones visuales impresionantes.

Fujifilm X-H1 - Cámara Digital sin Espejo (24.3 MP, 4K/30p) Color Negro
  • Estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de 5,5 pasos. Compatible con objetivos XF y XC
  • Sensor X-Trans CMOS III de tamaño APS-C (24,3 megapíxeles, sin filtro de paso bajo) y motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad X Processor Pro
  • Grabación de video 4K/30p y modo de vídeo de alta velocidad 1080/120P (1/2, 1/4 y 1/5 de velocidad en cámara lenta)
  • Visor electrónico de magnificación 0,75x y resolución de 3,69 millones de puntos. La calidad de imagen del visor es extraordinaria, con un retardo de visualización de tan sólo 0,005 seg y 100 fps
  • Propiedades de resistencia al polvo y al agua, así como la capacidad de funcionar a temperaturas de hasta -10°C, también utiliza una aleación de magnesio

Asimismo, proporciona un nivel de 4K para grabar, así como una estabilizar de imagen en el cuerpo de hasta 5 ejes. Y todo esto en un modelo con un diseño atractivo, cómodo y práctico al momento de utilizarlo.

Regalos para fotógrafos: Accesorios

Además de una cámara, está la opción de obsequiar algún accesorio que complementen al dispositivo fotográfico. Ya que puede existir la posibilidad de que tu conocido fotógrafo no cuente con alguno. Y eso le servirá a mejorar sus producciones y a cuidar su instrumento. Si no tienes una noción de cuál accesorio regalar, aquí tenemos unos cuantos.

Correas

Este sin duda es un buen agregado que puede facilitarle el proceso de movimiento o transporte al fotógrafo. Ya que con una buena correa, la cámara está protegida al momento de ser movilizada y usada.

Existen diversos modelos de correas, las más frecuentes son las de cuello y mano, por lo que tienes dónde escoger. Además, siempre están elaboradas con materiales resistentes, por lo que será un obsequio duradero. Así que si quieres regalar una, puedes buscar aquella con un diseño llamativo, y que se ajuste a tu allegado

Antorchas LED

Otra opción para obsequiarle a un fotógrafo corresponde a una antorcha LED. Este accesorio será perfecto para regalar ya que con ella, la persona podrá agregarle iluminación a todas sus producciones.

Las antorchas LED se destacan por su gran potencia en iluminación gracias a sus luces LED. Asimismo, algunas son capaces de ajustar la temperatura del color, y de ajustarse en diversas posiciones. Por lo que la persona podrá trabajar de una manera cómoda y más creativa.

Adaptador de objetivos

Las cámaras EVIL tienen la gran particularidad de cambiar de objetivos, para producir fotos o videos de mayor calidad. Sin embargo, el festejado quizás tenga objetivos que no encajan con su actual cámara. Así que obsequiarle un adaptador será un regalo que él agradecerá con creces.

Hay en el mercado una variedad de adaptadores de objetivos que pueden perfectos para diferentes tipos de cámaras EVIL. Escoge aquel que esté elaborado con materiales de calidad y que asegure funcionar con diversos dispositivos fotográficos. Para que así tengas la seguridad de que el fotógrafo podrá usarlo.

Funda

Por último, otro accesorio para cámara que sin duda hará feliz a la persona que lo adquiera será una funda. Y es que proteger una cámara es una tarea fundamental, ya que sin ella no puede haber fotos o videos.

Escoge una funda adecuada para la cámara que tenga la persona a la que se la quieres obsequiar. Además, busca aquella que esté elaborada con materiales resistentes, ya que así el fotógrafo podrá utilizarla por un largo tiempo.

Regalos para fotógrafos: Originales y baratos

Si no no te han convencido ninguno de los anteriores regalos para fotógrafos, seguro que alguno de los originales regalos de aquí te sorprenden y triunfas a la hora de hacer tu regalo.

Regalar libros de fotografía

Regalar un libro de fotografía siempre es un acierto, con ellos podrá aprender nuevas técnicas y ver ejemplos de otros grandes maestros en la fotografía.

Aquí te dejamos una buena relación de los libros de fotografía con más éxito actualmente en amazon, seguro que aciertas con alguno de ellos.

Camisetas para fotógrafos

Una camiseta siempre es un regalo con el que vas a acertar, y si lo que buscas es que tenga relación con la fotografía seguro que encuentras un modelo que encaje para tu regalo. ¡Mira que modelos más originales!

Las 10 Cámaras EVIL más vendidas en amazon

Estas son las 10 cámaras Evil más vendidas a fecha de hoy, seguro que te ayuda para hacerte una idea de las preferencias de los usuarios.

La fotografía de naturaleza es un tema que siempre ha estado presente en las Cámaras DSLR durante muchos años, por eso con esta entrada: Las mejores cámaras para fotografía de naturaleza, vamos a intentar ayudarte en la elección de tu cámara EVIL o sin espejo para fotografía de naturaleza, dado que ya han alcanzado la suficiente madurez como para estar al nivel de las DSLR o incluso a un nivel superior, con lo que las convierte en una alternativa muy interesante para este género de fotografía. Leer más